Page 31

¡UP! – EL UNIVERSO PICCADILLY PATRICIA SILVA DE SOUZA (EN PICCADILLY DESDE 1998)

CONEXIÓN PICCADILLY La mejor sensación en el campo profesional es que tengas un lugar agradable para pasar tus días de trabajo. Y fue con este objetivo que PICCADILLY COMPANY creó Conexión para mejorar aún más el ambiente corporativo, buscando la calidad de vida de los colaboradores a partir de los conceptos de seguridad, organización, limpieza y productividad. El propósito es promover la integración entre las personas de cada equipo y también de forma general, rescatando los valores de la empresa y haciendo mejor el ambiente de trabajo.

EBRAINA REINHEIMER (EN PICCADILLY DESDE 2010)

NUEVO POSICIONAMIENTO Para que se hiciera el reposicionamiento, PICCADILLY COMPANY realizó una acción con sus propias colaboradoras, invitándolas a dividir sus historias de vida. Nada mejor que estos ejemplos de mujeres reales dentro de la propia empresa para planear este reposicionamiento de manera asertiva.

FOTOS: DIVULGACIÓN

ANIVERSARIO PICCADILLY COMPANY Este año, la empresa conmemora 62 años de una historia de respeto con los colaboradores y sus consumidoras. La línea de tiempo de PICCADILLY COMPANY fue construida sobre bases sólidas y puede asociarse al ciclo de vida de un árbol: empezando pequeño, creciendo y dando frutos, consecuencia de una madurez. Pensando en ese escenario de la naturaleza, una acción fue realizada con cada colaborador: la empresa propuso que todos contasen qué motivos les hacían querer celebrar con la compañía y las respuestas se convirtieron en tags en los árboles. Además, cada uno ganó una muda para ser plantada. ¡Sin duda, una conmemoración sostenible y del bien! 31

Revista Piccadilly PV18  
Revista Piccadilly PV18  
Advertisement