Page 1

CAZADORA DE PLATOS es un singular blog de turismo culinario en donde se actualizará cada fin de semana con diferentes datos de restaurantes que visitaremos, entrevistas y fotos.

Antecedentes La imagen de CAZADORA DE PLATOS es una imagen propia de mi personalidad en donde se refleja el gusto por lo exquisito y no que solo en un plato sino en el ambiente en que se sumerge. El público al que se dirige la página es en general o para los que quisieran saber más sobre los diferentes ambientes y buenos platos. La competencia sin lugar a duda no solo está en redes sociales sino en programas de televisión, como el gran reconocido y renombrado Gastón Acurio. Mientras tanto en redes no se ve una competencia nacional.

Objetivos El objetivo de la página de facebook y del blog es de incentivar y dar a conocer al público sobre los diversos restaurantes y diferentes tipos de comidas y de fusiones que hay en diversos distritos de Lima.

Acción Las acciones que tomaremos para la página para la difusión de contenidos es a través de videos, entrevistas, fotos, etc.


CAZADORA DE PLATOS  

AZADORA DE PLATOS es un singular blog de turismo culinario en donde se actualizará cada fin de semana con diferentes datos de restaurantes q...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you