Issuu on Google+

PINTURA CASA CARPE VITAM LANZAROTE

CURSODEPINTURA Mayo

Viernes día 6 de

Impartido por: Octavio O’Shanahan Juan

INTRODUCCIÓN AL CURSO: El Color es algo inmediato, nos rodea y envuelve día a día. Lo vemos y sentimos en la atmósfera, en los colores de la naturaleza, sus reflejos así como dentro de nosotros.

OBJETIVO ESPECIF ICO: Expresarnos y comunicarnos desde la pintura.

PROGRAMA:  Ejercicios de expresión, observación y escucha.  Apertura y expresión espontánea con los diferentes Colores. Manifestación y diálogo- inconsciente-.


El Arte del Color

  

Artfor-Development

Reconocimiento de las cualidades y sutilezas. El color se expresa y se hace eco en la pintura específica. Búsquedade nuevos equilibrios cromáticos. Revelando nuevas perspectivas. Puesta en común de todos los asistentes desde un acercamiento a las expresión e impresión de cualidades.

octaviooshanahan@hotmail.com

Página 2


El Arte del Color Pintaremos desde ese ejercicio de la libertad que nos ofrece el arte para crear paisajes de colores únicos y propios de cada persona. Un proceso creativo y espontáneo donde la intuición nos ayudara a desvelar los paisajes imaginativos que cada cual revele. No se necesita experiencia previa. ACTIVI DAD: PONENTE: DÍAS: HORARIO: LUGAR: PRECIO:

Pintura, material acuarela sobre papel Octavio O’Shanahan Juan Viernes día 6 de Mayo 2011 16.00 a 19.30 CASACARPEVITAM, MACHER,LANZAROTE Camino los Olivos 53. 35572Macher, Tías. 40 € (incluye pintura y dos láminas de acuarela 32x46)

INFORMAC IÓN: Marie Backman Tlf 928 527 300 móvil 687 447 336

Octavio O’Shanahan

móvil 680 450 978

octaviooshanahan@hotmail.com INSCRIPCIÓN:Contactar con Marie Backman (20 € inscripción) Plazaslimitadas:

Orden de inscripción.

*En el caso de que no se cubran un mínimo de plazas se suspendería la actividad y se les devolvería el dinero de la inscripción.

Octavio O’Shanahan Juan

Artfor-Development

octaviooshanahan@hotmail.com

Página 3


El Arte del Color

Artista plástico con amplia experiencia profesional en el campo del Dibujo, Pintura y Escultura. Su trayectoria creativa la inició en Dublín y Londres así como otras ciudadeseuropeas. La inquietud artística le ha llevado a profundizar En campos y áreas de trabajo, investigando y aplicando la creatividad artística al ámbito social, de la salud, la educación y otros. Para el ponente las cualidadesdel color viven en el mundo y se hacen eco en nuestro sentir. Una pintura hace visible esa delicada trama de equilibrio cromático que cada cual teje con su brocha de manera única y subjetiva independientemente de la destreza pictórica de la persona. “El pintar desde el Color nos lleva a vivir el mundo en un presente continuo desde el sentir, revelando lo invisible como semillas o intuiciones que desvelan paisajes en nosotros en muchos casosdesconocidos”

Artfor-Development

octaviooshanahan@hotmail.com

Página 4


Octavio's magic watercolour workshop