Page 61

.

¿Portal? Sí, este portal básicamente conecta los dos lados que necesitamos para poder proceder en nuestra Evolución de Consciencia. Un portal también puede ser un peldaño de apoyo para subir. Ya atravesamos muchos portales en nuestro proceso evolutivo y ahora hemos llegado a una era de transición total, la cual ha de ir junto a nuestra completa salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

enfermedad o cualquier problema. La clase dirigente actual ha sido creada para hacer del síntoma el principio funcional. Nadie quiere soltar su trabajo de “ganarse la vida,” especialmente si se les paga bien. Todo el mundo obedece cualquier ley, a pesar de lo estúpida que pueda llegar a ser esa ley por miedo de acabar siendo encarcelado. La juventud va en busca de obtener una educación para poder obtener un empleo. A la humanidad se la ha empujado sistemáticamente contra las cuerdas y ahora protestan a través de manifestaciones y peticiones. Todo esto es meramente “pedir al zorro que proteja las gallinas.” La Solución ha de ser entendida dentro del contexto de la Creación y no desde dentro de la Trampa.

Hay que diferenciar entre el síntoma, la causa y el origen de la enfermedad. La clase dirigente ha sido creada para hacer del síntoma el principio funcional.

¿Qué tiene que ver la salud con la transición? Bueno, salud (health) significa completo, entero (whole en Inglés) y para poder proceder infinitamente como creación en la forma humana, hemos también de sumarnos al principio de “el árbol está en la semilla y la semilla está en el árbol.” A través de este proceso podemos continuar con el Poder de la Creación. El origen es la semilla de las semillas. Viendo como la humanidad está tambaleando con su salud... Sí. Hoy en día es normal que la gente e incluido los médicos mueran antinaturalmente en los hospitales. Y a pesar de la cantidad de dinero gastado en investigaciones, no existe ni una cura para siquiera una dolencia, ni siquiera para el dolor de cabeza. ¿Cuál es la solución? Para empezar hemos de diferenciar entre el síntoma, la causa y el origen de la

todo es uno. Es tan simple, pero a pesar de ello recurrimos a medios y métodos complicados para averiguar como podemos vivir con el problema a costa de la vida. El sistema entero se mantiene por una cadena de expertos incompetentes. Por lo tanto, cuando el doctor tiene un problema de corazón entonces va a buscar al especialista de corazón. Pero el especialista del corazón tiene un problema en la piel y por ello va a buscar al especialista de piel. El especialista de piel va a ver al psiquiatra porqué tiene un problema mental. El psiquiatra va a ver al cura debido a su dilema espiritual. El cura va al doctor porque necesita un chequeo médico. Y todo esto, no sólo es una gracia divertida. El sistema entero depende de personas que no quieren soltar su trabajo.

Entonces, ¿hemos de dejar la protesta? La protesta es meramente una forma de decir “Tu y yo no sabemos acabar con nuestro sufrimiento.” Por lo tanto, comienza tratando con el origen del problema, y esto, requiere la Verdadera Educación de la Humanidad. ¿Qué es el Origen? Somos la Creación en Forma Humana y por ello parecido a como se mantiene la creación por la Ley Única del Creador, hemos de hacer de esta ley de leyes nuestra constante primordial. El problema comienza cuando hacemos leyes secundarias para anular la Ley Única. La Ley Única es el cambio, la cual está auto reforzada. No requiere de policía, ejércitos o esquemas para aplicar esa Ley Única. A su vez es también imparable, porque es el único poder de sacar adelante algo que nos permita percibir la realidad, el ahora o lo auto-evidente. Entonces, al aplicar la Ley Única a nosotros mismos para empezar, podemos ser invencibles como observadores de la realidad. Esto es la meta de la vida, ser. Con ello podemos cambiar el mundo desde dentro, porque,

verano 2015

Entonces, ¿cuál es el Sueño Infinito? Este Sueño nos ha hecho venir a la Tierra en la forma del Plan Divino para hacer de la Tierra el Portal de la Paz.

.

magazine

¿Cuál es tu misión de vida? Estoy siguiendo un Sueño infinito y mi participación particular trata de como enseñar a la Humanidad como ellos también pueden formar parte de ello.

private views

61

Space Arsenal Verano 2015  
Space Arsenal Verano 2015