Issuu on Google+

IA

CH

L A O T C E O R


TORTA DE CHOCOLATE

EMPRESA Brunatto Cioccolato es un maravilloso fabricante de chocolate, que ofrece deliciosa variedad de colecciones y cajas para regalo... el chocolate perfecto para cualquier ocasión especial. Si deseas (y quién en este mundo no lo hace) un “excepcional”- y recalco “excepcional” - chocolate hecho a mano fresco y puro, estás invitado a probar! ...Cuando abras la caja, pensarás que es una fuente interminable de invitaciones al divino placer del chocolate. Disfruta de una selección de nuestras mejores especies, escencias, ganash y chocolate oscuro, con la Colección Ko Kau. Deleita tus sentidos con los sabores tradicionales y seductores de la Colección de Arte Clásica;prueba la Colección Val D'Aosta creada como un tributo a la mujer, una propuesta de diseño y sabores congruentes con la suavidad femenina y sus preferencias en chocolates; o la Colección de Neruda, dedicada al poeta y al premio Nobel chileno Pablo Neruda y a sus pasiones: su país, el amor y la poesía… una línea de los sabores que abarcan la cultura culinaria chilena, como la Lúcuma y el Limón de Pica, un tributo a l gran poeta que todavía nos encanta con sus palabras.

El taller del chocolate de Brunatto se dedica completamente a complacer paladares refinados y a estimular el aprecio por un espectro más amplio de los únicos sabores del chocolate. Brunatto Cioccolato cuenta la opción de ordenar en línea… así haz la prueba! Colección Val D'Aosta Val D'Aosta es una exquisita colección que tiene su fuente de inspiración en el Valle de Aosta, una tranquila área de Italia donde confluyen las más deliciosas tradiciones culinarias de Suiza, Francia e Italia.

Colección de Arte Clásica La Colección de Arte Clásica de Brunatto, es un homenage a una de las más hermosas historias jamás contada, y narrada por Francois René de Chateaubriand. La apasionante historia de Atala y Chactas. Colección Ko-Kau Una perfecta combinación entre la experiencia del viejo mundo, y las tradiciones Olmeca, Maya, Azte e Indo Americanas, que consideraron al chocolate el alimento de los dioses.


CONTACTO Distribuidores: Cafe Onas. Bandera 361, Santiago. Telefono: 6648224 Pipiolo. Providencia 2575, Santiago. Telefono: 7844605

Colección de Bombones Val D'Aosta Chocolate belga oscuro y delicado ganache, preparados maravillosamente con acentos de Mandarina, Limón, Pasa, Frambuesa, Pistaccho. Bombones de Chocolate Arte Clásica Sabores tradicionales que seducen sutilmente tu paladar y florecen con sabores como Nocciola, Grand Manier , Brandy, Canela y más… Regalos de Chocolate Ko Kau Una mezcla perfecta del viejo estilo europeo e inusuales sabores tradicionales Indo-Americanos… hierbas y especias exóticas. Bombones Colección Neruda Cacao belga oscuro puro, combinado con saborosas especias naturales, frutas y hierbas . Inspirado por la poesía de Pablo Neruda y su amor por las cosas cotid Chocolates Frescos Brunatto Nuestros "bombones frescos", son fabricados en forma artesanal. Sus casquillos , hechos de cobertura de cacao, estan rellenos con un delicioso “ganache”, una mezcla cremosa de cacao, mantequilla, crema y verdadero licor de cacao -seleccionado de las variedades más aromáticos del arbol del cacao- combinada con sabrosas especias naturales, frutas y hierbas. Un diseño delicado y un acabado aterciopelado perfecto, con una brillante tonalidad ébano, cálido perfume a cacao… y el sonido “que se agrieta” en tu boca…sencillamente los mejores bonbones que puedas encontrar. Brunatto ha sido reconocido, por los connoisseurs internacionales Philippe Leparc ( Francia) y Giuseppe Scaringella (Italia) del chocolate, como uno de los 10 mejores productores de chocolate fresco en el mundo.


INSUMOS DE CHOCOLATERIA Moldes para chocolatería Fabricamos moldes termoformados en PVC atóxico desde 500 micrones de espesor, dentro de sus cualidades podemos nombrar su gran calidad y alta definición para chocolateria. En nuestros productos de linea hay una gran variedad de diseños para distintos propósitos, como lo podrían ser bombones y barras de chocolates para festividades, como lo son el día de San Valentín, día de las madres, navidad, pascua de resurrección, halloween y muchos otros. Además fabricamos moldes especiales a pedido, según las necesidades de nuestros clientes. Insumos para Chocolateria Disponemos de un amplio surtido de insumos para la chocolatería como lo son: cobertura de chocolate, decoraciones, bolds, frutos del país, envases, etiquetas y todo lo que necesita para la elaboración de chocolates.


TALLER DE CHOCOLATERIA

Tan sólo a 50 kilómetros de Santiago, en un remanso de paz y aire puro, un empresario de origen italiano imaginó revivir la cultura indoamericana en torno al cacao, y sintetizarla con la experiencia europea, en una comuna famosa por sus pasteles, sus vinos y su tradición artesanal. Curacaví, que significa “Piedra del Festín” en lengua picunche, antiguamente fue sitio de encuentro de las culturas inca, diaguita y picunche, quienes convivieron en perfecta armonía, dedicados básicamente a la artesanía. Por esta razón Felix consideróque era el lugar ideal para constituir el equipo de artesanas que dan forma a un producto, acorde al entorno, cien por ciento natural, artesanal y de una calidad que compite con los mejores Cioccolatos a nivel internacional. Nuestros artesanos del Cioccolato, imprimen a cada bombón, su sensibilidad y amor por su trabajo, en un taller donde las risas se unen en un ambiente cargado de aroma a cacao y especias.


WWW.BRUNATTO.CL

Distribuidores: Cafe Onas. Bandera 361, Santiago. Telefono: 6648224 Pipiolo. Providencia 2575, Santiago. Telefono: 7844605


pedro palma