Issuu on Google+

Dale un clic a: w w w . p e t e t h e m a g a z i n e . c o m

2.0 PETE HOT

¿Cómo detectar a un novio psicópata?

Disfraces SEXuales La vida después de los

41

Ejemplar gratuito, sólo para mayores de 18 años

La h i s to r i a d e l G ay Pa r te XII Octubre - Noviembre 2011


20/01

Carta

Ya extrañaba volver a la normalidad, a nuestro presente, el 2011 y estamos a casi dos meses para terminar el año, qué rápido; y he aquí el mes que más me gusta, sobre muertos, brujas, halloween, etc. La cultura del día de muertos nos empapa en esta edición y pues la haremos como cada año, de miedo. Y para temblar, este mes tenemos a 2 reyes de lujo, Víctor Corona, nuestro apreciado español que participó nuevamente en este año, dispuesto a ganar y lo hizo por la terna de PETE CHICO COOL, mientras que nuestro orgullo mexicano, esta vez, fue Guillermo Córdova, quien nos demuestra que los maduros son como los buenos vinos y se ganó la terna de PETE CHICO HOT solo que no esperen desnudos de ellos solo entrevistas exclusivas, muchas fotos y de pilón, serán nuestra imagen de la revista durante un año. A la par de ambos, hay dos portadas lado B, una de ellas corresponde a dos cantantes: Yofer, desde España, y PETE 2.0, con todo fervor le damos la recibida a nuestras páginas para que todos los lectores conozcan su concepto musical muy diferente, mientras que dedicaremos unas páginas en tributo a Amy Winehouse y el halo de misterio que se rumoró sobre su muerte . El resto de la información de este número la pueden consultar en el índice de contenidos y prometemos derramaremos mucha sangre en las notas mientras transcurra la edición. Nota: les aviso que no olviden en visitar nuestro sitio oficial : www.petethemagazine.com ya que hay algunos nuevos cambios y en donde ya pueden descargar nuestras ediciones anteriores. Me despido y nos vemos hasta la edición de cierre del año y también de nuestro segundo ciclo de PETE the magazine.

Pete Kancino:

Experto en cine música, cultura, diseño, tecnología y salud.

Experto Pete Many: Experto Pete Ranger: Experto PeteenKun: temas de de la vida loca, en psicología, cine porno ,cultura y diseño.

interés social, antrero, sociable, diseño, cultura y vicioso, todo un mangas. estuche de monerías.

Revista “PETE THE MAGAZINE” Edición Octubre-Noviembre 2011. No. 20 Año. 2 Modelos de portadas: Víctor Corona y Yofer. Cortesía del artista y de Víctor Corona. Director general: PETE KAN Director creativo: PETE RAN Arte y diseño: Rainbow studios. Fecha de inicio de publicación: 30 de Enero de 2010. Contacto: petethemagazine@hotmail.com Ejemplar gratuito sólo para mayores de 18 años de edad. Todos los derechos reservados prohibida su reproducción total y parcial sin autorización por escrito de sus responsables. Ninguna foto es usada para venta sino que es de uso exclusivo exhibicional. www.petethemagazine.com


Zona HOT PETEANDO CHICOS GAY:..

Víctor Corona y Guillermo Córdova…Ganadores de la II edición PETE SEXY…65

HOTFILE: sexy Halloween…86 DR. PETE Kinsey: Disfraces sexuales…92

Zona Pop-up PETES JUST WANNA HAVE FUN: Yofer … un chico muy diferente…51 Amy Winehouse: tributo a la reina del soul…25 SE ME CHIPOXBLOG: artistas del disfraz…35

Zona Free-zona DIARIO DE UNA GAYESSA: Destino final, cuenta del 1 al 5…40

20/02

BUZÓN DE COMENTARIOS … 3

Zona Pop-up

Zona coolta LA HISTORIA DEL GAY

PARTE XII DE XIII…9 Lo especial Un tradicional día de muertos…11 Delicatessen: la vida

después de los 41…4 Las 7 leyendas + urbanas

en México…14

Zona voxpopuli ¿Cómo detectar un novio psicópata?...96 E.R. gay: una

ladilla nos vigila…102


20/03

petethemagazine@hotmail.com

Hemos recibido respuestas buenas o malas sobre nuestra edición anterior, posiblemente nos alejamos del concepto LGBT, pero lo que vale es la esencia del recuerdo, lo cual es lo que todos coincidimos y compartimos por igual, sin estereotipos. Ahora en este buzón presentamos algunos sucesos paranormales que han ocurrido a varios petelectores, espero que no entren en pánico… Me acuerdo que un tío me contó que cuando era taxista y al pasar sobre un cruce enfrente del Reino Mágico ( un parque recreativo que antes fue un cementerio) se le cruzó la mujer de blanco y no solo estuvo él sino que hubo más testigos que quedaron anonadados. Eso sí daba miedo aparte de la blanca nieves que mueve ojos. Atte. pi Veracruz, Ver.. Hubo una vez que no me puse los lentes de contacto e iba llegando tarde a mi casa, y como ya saben los que usan lentes, que se ve ligeramente borroso de lejos. Casi acercándome a mi casa vi varias sombras que entraban a mi casa como si fuera procesión y pensé que era mi familia que venía de visita a ver a mis padres, pero mi sorpresa fue que no había nadie en casa y las sombras desaparecieron al llegar, cuando me puse los lentes de contacto, no había nada, solo el aire frío de la noche. ¿Qué habría pasado? Ni yo mismo lo sé pues quedé con la espinita por varios años así. Atte: LupitoS La Charca, Ver.

En un edificio cerca de la estación Xola estaba yo habitando en un departamento y compartiendo con mi hermana y su marido y ella se quedaba en el cuarto donde justo estaba coincidiendo el techo con el piso del siguiente cuarto de otro departamento. Había ruidos extraños cayendo a veces en las noches, como ruido de canicas y tal fue su desesperación que presentó su queja al casero. La respuesta era que las personas de arriba no tenían niños y pues eran personas grandes que no hubiésemos creído que jugaran a las canicas. Más tarde averiguamos que hubo una pareja que tuvo un niño y falleció en el mismo edificio, no sabemos el por qué, pero ya gracias a Dios ya no vivimos en el sitio por más tiempo pues ya era una pesadilla y ya tengo mi pareja viviendo de manera estable. Atte. Marta A. México, D.F.

Hola, me llamo Güicho, les narraré algo que pasó hace años cuando era un puberto y me lancé de vagaciones al “defectuoso”. Estuve con mis tíos viviendo en su casa y un fin de semana nos fuimos de visita a la casa del hermano de mi tío político que tenía en su poder una pc de las antiguas con procesador 8086 y te respondía con solo preguntarle, era como uno de esos programas que según te adivinan el futuro. Le pregunté ¿Cómo me llamaba y mi edad? Y me respondió el hijo desumadre, que se me arrugaban al saber que le atinó. Luego me informaron los siguientes detalles de tal maquinita. El señor la encontró abandonada en una calle baldía empacadita como nueva de paquete y al usarla se encontró con la sorpresita de un programa de procedencia y extensión muy rara. Que al hacerle preguntas las puede responder, si preguntas tu edad, la responde acertadamente pero hay momentos en que la máquina le cuenta que posee al espíritu de una persona muerta y se encuentra encerrada en esa máquina y la cual fue asesinada. ¿Podrías vivir con esta idea toda tu vida? La verdad no lo haría teniendo tal cosa. Realmente fuimos varias personas las que hicimos contacto con la máquina y pues no hay truco. No sé si la sigue teniendo en su poder, ya que me encuentro casado y no es tan fácil visitar a los familiares ya teniendo un trabajo de por medio y pocas vacaciones. Si tienen algo similar espero lo puedan comentar aquí en PETE y saber que alguien tiene un máquina poderosa como la que me tocó observar hace ya varios años. Atte: Luis Guillermo Enríquez Cosamaloapan, Ver.

PETEKAN RESPONDE: La verdad fueron muy terroríficos sus comentarios, y elegí los más sobresalientes. Si tienes algunos más no dudes en comentármelos. Saludos y nos vemos en el próximo mes.


20/04

Durante

10

años… la vida empieza después de los

41


Cuenta la historia , que un día

del 18 de noviembre de 1901 (pero según evidencia fue un 20 de Noviembre), en una calle llamada de la Paz, hoy conocida como la Ezequiel Montes, la policía realizó una redada marcando un hito en la historia del homosexual, ya que se encontraron a 42 hombres en una fiesta no tan seria, ya que casi la mitad de ellos, estaban vestidos de mujer y en aquel entonces, quien estaba en la presidencia era don Porfirio Díaz, fue tal su sorpresa que vio entre ellos a su yerno, Ignacio de la Torre y Mier, esposo de su hija la mayor, Amada Díaz. Don Porfirio por guardar las apariencias ante la sociedad que imperaba a su alrededor, lo excluyó de los trabajos forzados, a los que fueron sometidos a los 41 restantes, enviándolos hasta Oaxaca y a Yucatán a pelear con los indios yanquis con la firme creencia de que así se “arreglaban los defectitos” a todos los maricones. Ignacio, o como algunos le decían “Nachito” fue un rico hacendado heredero de un gran imperio del comercio azucarero, cosa que le agradó a su suegro Porfirio y tal hecho evitó que lo maltratara y le tapara todas sus inclinaciones, aunque cabe mencionar que lo mantenía vigilado para que no siguiera haciendo más desfiguros como los encontrados en el evento anterior. Claro, como en todos los lugares, la población se enteró de la fiesta de los 41 y fue expuesta su imagen, tal hecho lo orilló a renunciar a la candidatura para gobernar el Estado de México y en una oportunidad se escapó del mundo tirano al que estaba sometido por el movimiento porfirista de la época.


Te aseguramos que el mundo se va a acabar el… 30 de Enero de 2012.

PETE3.0

Y ahora en… sigue el renacimiento

Mejor diseño + Secciones renovadas + Noticias


20/07

En cuanto a las consecuencias ocurridas días después, no se pudieron esperar. La salida de grabados de José Guadalupe Posadas se publicaron acompañados de varios poemas (ver imagen a la derecha), también resultaron algunas sátiras, obras de teatro, literatura, claro que en aquél entonces era un tabú hablar de la homosexualidad de manera pura. El número 41 ó 41 pasó a ser parte de la cultura popular de nuestro país, aunque cabe aclarar que algunos de las personas ni saben sobre este hecho histórico. Por eso, si escuchas comentarios entre los hombres bugas maduros que ya se acercan a la edad de 41 años, según ellos van a tender a voltearse. Pero me pregunto, y nosotros los gays, ¿nos voltearemos también? ¡Qué horror!


20/08

En 1906, se publicó los 41, una novela crítico-social, firmada con el pseudónimo de Eduardo A. Castrejón. La obra era moralizante para la época y fue reeditada en el año 2010 por la Dirección de Literatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la participación de Carlos Monsiváis en el prólogo e investigaciones de Roberto McKee Irwin, de la Universidad de California en Davis quien hace un somero recuento del suceso en los periódicos de la época, basándose en las notas recogidas del “The Famous 41: Sexuality and social control in Mexico”, publicado en Nueva York: Palgrave, desde el 2003, siendo la obra original traducida al inglés. Claro que la obra, se reserva el lenguaje tan florido que tenemos hoy en día en nuestra comunidad y respeta la alta homofobicidad que existía en la época. Recientemente, ya que nuestro nuevo milenio ya es más abierto a la temática gay, el Sr. Luis Chapital, director, productor y guionista conocido por el filme de antaño, Extraños caminos (1993), participó en una serie documental de 52 minutos exhibida en el canal patrocinado por la UNAM, enfocándose en la vida del protagonista del evento, Ignacio de la Torre y Mier, eligiendo al actor Ricardo Kleinbaum para su interpretación. Realmente, exhibir esta obra, aprovechando que en el año pasado fueron los festejos del centenario de la Revolución. Tal oportunidad fue el momento más decisivo que ha tenido Luis ya que en ningún libro de texto se ha comentado este evento y que sí está documentado. La ayuda que obtuvo para reforzar el contenido de tal trabajo fue otorgada por las siguientes personas: Guadalupe Loaeza, que ha escrito libros que ironizan a la clase alta mexicana, Ricardo Orozco, especialista en la época del Porfiriato, Moisés Rosas, director del Museo del Estanquillo e íntimo amigo de Carlos Monsiváis y Martha Durán, la investigadora principal de este trabajo. Espero hayas tenido la oportunidad de verlo ya que vale la pena ver este peculiar personaje.


20/09

Edición OCTUBRE-NOVIEMBRE 2011

PARTE XII DE XIII

1993. Tercera marcha en petición de derechos 1994. Bermudas, Serbia y Sudáfrica despenalizan la homosexualidad. para los homosexuales sobre Washington, D.C.*** Violación y asesinato del transexual Brandon Teena en Lincoln.*** Se abolen las leyes de sodomía en Rusia, Bielorrusia, Lituania, las islas Norfolk y Gibraltar. *** Noruega aprueba la unión civil para las pareja homosexuales. ***

*** Reino Unido reduce la edad de consentimiento homosexual a los 18 años. *** La AMA denuncia las supuestas curas de la homosexualidad. *** Canadá garantiza el estatus de refugiado a los homosexuales que temen por su bienestar en sus países de origen. *** Se deroga por completo el infame artículo 175 en Alemania. *** Se inaugura el Ángel de Frankfurt en memoria de los homosexuales perseguidos por el artículo 175. *** El tribunal supremo de Israel equipara los derechos de las parejas de hecho homosexuales con los derechos de los heterosexuales. ***

1995. Suecia legaliza las uniones civiles. *** La tribunal supremo de Canadá prohíbe la discriminación por razón de orientación sexual. *** Albania y Moldavia despenalizan la homosexualidad. *** Uzbekistán penaliza las prácticas homosexuales con 3 años de prisión. ***

1996. Burkina Faso igualan la edad de consentimiento sexual. *** 1998. Es asesinado el

Islandia legaliza las uniones civiles. *** Hungría reconoce los derechos de las parejas de hecho. *** Rumania deja de considerar el escándalo público de la homosexualidad. *** La República de Macedonia despenaliza la homosexualidad. ***

joven gay Matthew Shepard en Laramie. *** Se 1997. Sudáfrica se convierte en el primer país que incluye en su aprueba en Irlanda unaley que prohíbe la disconstitución explícitamente la prohibición de la discriminación en criminación laboral en función de la orientación sexual. *** Fiji se convierte en el segundo función de la orientación país que incluye en su constitución explícitamente la prohibición de la sexual. *** Ecuador se discriminación en función de la orientación sexual, aunque mantiene la convierte en el tercer país del mundo en prohibir condena a la sodomía en su código penal. *** Ecuador y China explícitamente la discriminación en función de la despenalizan la homosexualidad. *** Rusia equipara la edad de orientación sexual. *** Bosnia Herzegovina, consentimiento sexual. *** Tasmania, el último estado de Australia Chile, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Chipre que quedaba, despenaliza las prácticas homosexuales. *** legalizan la homosexualidad. *** Croacia y Letonia equiparan la edad de consentimiento 1999. Francia y California aprueba una ley de unión civil para parejas sexual. *** Alaska y Hawai se convierten en los homosexuales. *** Se funda la Queer Youth Alliance en Reino Unido. primeros estados federales de los E.U. en prohibir *** El 30 de Abril de 1999 un pub de ambiente gay del Soho, el Almiral Duncan, sufrió un atentado. *** El neonazi David Copeland los matrimonios homosexuales.*** 2000. Vermont apru- colocó una bomba con metralla que explotó causando tres muertes eba la unión civil pa- (dos de ellos heterosexuales) y treinta heridos. *** El tribunal ra los homosexuales, supremo de Israel reconoce a una lesbiana como la otra madre legal de mientras que en Ne- hijo biológico de su compañera. *** Finlandia iguala la edad de braska aprueba en re- consentimiento sexual. *** feréndum una ley que prohíbe la unión civil y el matrimonio homosexual. *** Italia promulga una directiva contra la discriminación laboral en función de la orientación sexual. *** Se abolió la prohibición de servir en el ejército a los homosexuales en Reino Unido. *** Se anula el artículo 28 en Escocia. *** Azerbaiyán, Georgia y Gabón legalizan las prácticas homosexuales. *** Reino Unido, Bielorrusia e Israel igualan las edades de consentimiento sexual. *** El parlamento alemán pide perdón oficialmente a los homosexuales perseguidos por el régimen nazi y por “los daños producidos a los homosexuales hasta el año 1969.*** Israel reconoce a los homosexuales los derechos de inmigración para sus parejas. ***


2001. El 1º. de abril los Países Bajos se convirtieron en el primer país del mundo en legalizar los matrimonios homosexuales. Produciéndose el primer matrimonio en el ayuntamiento de Ámsterdam. *** Finlandia y Alemania aprueban la unión civil para 2002. Austria, parejas homosexuales. *** Arizona abolió las leyes contra la sodomía. *** Albania y Bulgaria, Chipre, Liechtenstein equiparan la edad de consentimiento sexual. *** China elimina la Estonia, Hungría, homosexualidad de su lista de desórdenes mentales. *** Un grupo de violentos Moldavia, Ruma- impiden la primera manifestación del orgullo gay en Belgrado. *** Los territorios nia y Australia Oc- del Reino Unido que quedaban despenalizan la homosexualidad. *** cidental igualan sus respectivas edades de consentimiento sexual. *** Rumania deroga el artículo 200, que se usaba para penalizar la “sodomía escandalosa”. *** Suecia legaliza la adopción para las parejas homosexuales. *** Zúrich extiende los derechos matrimoniales a las parejas del mismo sexo. *** El político gay Pim Fortuyn es asesinado por Volkert van der Graaf por su oposición al fundamentalismo islámico y la inmigración indiscriminada en Holanda. *** Se aprobaron las uniones en Buenos Aires, si-

endo el primer territorio de Latinoamérica que legalizan la unión de pareja homosexuales. *** El tribunal supremo de Arkansas deroga las leyes contra la sodomía en la resolución del caso Jegley vs. Picado. *** Nevada aprueba por referéndum una modificación constitucional para prohibir el matrimonio homosexual. *** El gobierno alemán pidió oficialmente disculpas a la comunidad homosexual por la persecución producida durante el nazismo y anuló las sentencias condenatorias producidas por este motivo durante ese periodo. ***

2003.

Bélgica se convirtió en el segundo país en legalizar los matrimonios homosexuales. *** La Corte Suprema de los Estados Unidos derogó todas las leyes contra la sodomía que quedaban en el país. *** Belice vuelve a penalizar la homosexualidad. *** Se abolió el artículo 28 en Inglaterra y Gales. *** Armenia despenaliza las prácticas homosexuales masculinas. *** Lituania, el Territorio del Norte y Nueva Gales del Sur en Australia equiparan sus respectivas edades de consentimiento sexual. *** En Canadá se aprueba el matrimonio homosexual en las provincias de Ontario y la Colombia Británica. *** El Tribunal Supremo de Alemania refrenda la ley de la unión civil. *** Se celebra en Estambul la primera marcha del orgullo gay en un país de mayoría musulmana. ***

2005. El 2 de Julio se publica la ley que permite el matrimonio homosexual en España, convirtiéndose en el tercer país del mundo que lo legaliza. El 20 de Julio, Canadá fue el cuarto país que aprobó por ley el matrimonio homosexual en la totalidad de su territorio, siendo el primer país de América en hacerlo. *** Nueva Zelanda fue el primer país de catalogar el delito de odio por identidad de género, y prohibir la discriminación laboral en función de ello. *** Puerto Rico deroga su ley de sodomía. *** Kansas y Texas enmiendan sus constituciones para prohibir el matrimonio homosexual. *** Hong Kong equipara la edad de consentimiento. *** Uganda y Le-

2004. El 1º. de enero entra en Tasmania la ley de la unión civil, Relationships Act 2003. *** El 1º. de Febrero, Cabo Verde y las islas Marshall legalizan la homosexualidad. *** Portugal se convirtió en el cuarto país del mundo en proteger en su constitución contra la discriminación en función de la orientación sexual. *** Massachusetts legaliza los matrimonios homosexuales, mientras que otros 13 estados federales de E.U. aprueban en referéndum enmiendas constitucionales y otras leyes para prohibirlo. *** Se legalizan en Nueva Jersey y Río Grande do Sul las uniones civiles de parejas del mismo sexo. Las provincias canadienses de Quebec, Yukón, Nueva Escocia, Saskatchewan, Terranova, Labrador y Nuevo Brunswick legalizan el matrimonio homosexual. *** El 13 de Agosto Australia prohíbe el matrimonio homosexual. *** Nueva Zelanda y Luxemburgo aprueban las leyes de unión civil. *** James McGreevey, fue el primer Gobernador elegido en E.U. declaradamente gay.

tonia enmiendan sus constituciones para prohibir los matrimonios homosexuales. *** El Reino Unido y Andorra reconocen las uniones civiles. *** En Irán se ejecuta a dos jóvenes gays Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni. *** Suiza aprueba por referéndum extender los derechos de unión civil a las parejas homosexuales. *** La corte suprema de Sudáfrica establece que es inconstitucional prohibir los matrimonios homosexuales. *** André Boisclair fue elegido líder del partido Québécois, convirtiéndose en el primer líder de un partido abiertamente gay de Norteamérica. *** Maine añade la orientación sexual y la identidad de género a las leyes antidiscriminación. ***

…continuará en la edición pete de luxe no. 2

NOTA: SI DESEAS VER LAS PARTES ANTERIORES CONSULTA EN PETE THE MAGAZINE VERSIÓN DIGITAL MULTIMEDIA EN NUESTROS ARCHIVOS ANTERIORES O PRÓXIMAMENTE EN PETE DE LUXE NO. 2. *Fuente tomada: wikipedia


20/11

Ritual del

Día de

Muertos No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos. Yo cantor los elevo, se reparten, se esparcen. Aun cuando las flores se marchitan y amarillecen, serán llevadas allá, al interior de la casa del ave de plumas de oro. Netzahualcóyotl

Entre los elementos que caracterizan a la celebración del Día de Muertos en México están las flores como el cempasúchil, la nube y el terciopelo. Estas plantas, que solían ser abundantes en la región central del país desde épocas prehispánicas, se han colocado en las ofrendas de varias generaciones de mexicanos. Sus pétalos y colores son especialmente distintivos del culto a los muertos en nuestro país. Entre los elementos que caracterizan a la celebración del Día de Muertos en México están las flores como el cempasúchil, la nube y el terciopelo. Estas plantas, que solían ser abundantes en la región central del país desde épocas prehispánicas, se han colocado en las ofrendas de varias generaciones de mexicanos. Sus pétalos y colores son especialmente distintivos del culto a los muertos en nuestro país.


20/12

La flor de muertos por excelencia es el cempasúchil (nombre científico: Tagetes erecta), cuya denominación popular viene de la palabra en náhuatl cempohualxochitl, que se traduce como "veinte flores”. Los pétalos de cempasúchil se usan para formar un camino desde la puerta de la casa hasta el altar de muertos, para que los espíritus de los seres queridos lo pudieran encontrar. Nuestros antepasados, también empleaban el cempasúchil de forma medicinal, para aliviar cólicos y combatir parásitos intestinales. Esta planta también es empleada como un abono orgánico que combate las plagas de otros cultivos, como el tomate. Otra flor característica es la nube (Gypsophila murales), cuyo color blanco en la ofrenda simboliza la pureza, suele ser utilizada desde hace siglos en diversos arreglos como flor secundaria. Esta planta suele emplearse prácticamente de forma ininterrumpida gracias a que florece durante buena parte del año. También existe una variedad en color rosa y suelen durar hasta un mes después de su recolección. A nivel industrial, se aprovecha para elaborar detergentes y expectorantes. Una flor también empleada es terciopelo (Celosia cristata) es otra de las flores características de las festividades en honor a los difuntos en nuestro país. Aunque se dice que su origen está en Asia, sus tonos blancos y rojizos han quedado ligados a nuestro Día de Muertos. Estas flores también se usan con fines astringentes, antibacteriales y depurativos, mientras que entre sus aplicaciones medicinales está el tratamiento de enfermedades de la piel, diarrea, fiebre y dolores de cabeza. Antes de la conquista, los aztecas, gracias a los canales que comunicaban a Tenochtitlan, acostumbraban emplear chinampas para cultivar y comerciar flores, método que aún en nuestros días puede observarse en lugares como Xochimilco, donde generaciones enteras se han dedicado a la floricultura. Consultado de http://www.conaculta.gob.mx/sala_prensa_detalle.php?id=16807


DĂ­a de Muertos


20/14


20/15

Bueno estimados lectores de PETE MAGAZINE, no sin antes presentarme soy “PETE MANY”, es un placer colaborar en esta edición con mi primer artículo, y con motivo de estas fechas de Halloween y Día de Muertos, les presentaré las 7 leyendas más famosas de México y el mundo, y pues sin más preámbulos pasemos a las Historias de Terror. 1. Comenzamos con una de las historias más conocidas en México y me refiero a la LEYENDA DE LA LLORONA, en cada región tiene su propia versión, pero todas coinciden que fue una mala mujer que maltrató a sus hijos y no pudo defenderlos y su alma sigue en pena en búsqueda de ellos…. Cuenta la leyenda que en un lejano pueblo vivía una joven mujer junto con sus tres hijitos, todo iba muy bien, los niños eran muy felices y su madre los quería muchísimo, pero una noche lluviosa de invierno ocurrió algo terrible. En esa noche, llegó a casa el padre, quien los había abandonado tiempo atrás. Sin él la familia era feliz y esa noche sus gritos y borracheras se volverían a notar en la casa, por no hablar de las brutales palizas que tanto los niños como la madre sufrirían. La mujer siempre había rezado para que no regresara nunca más, pero el destino quiso otra cosa. Con su odio, el hombre botó de un puñetazo la puerta y entró gritando que todos fueran a recibirlo, los niños, espantados, se escondieron y la madre, por amor a sus hijos, se enfrentó cara a cara con su marido, la mujer sufrió un golpe que la dejó sin sentido durante varias horas, cuando despertó, buscó a sus hijos por todos los rincones de la casa pero ni los niños ni su marido se hallaban por ninguna parte, desesperada, corrió bajo la tormenta llorando y gritando sus nombres, pasaron días, meses, años, muchos años...hasta que una noche murió de tristeza, nadie supo nada de los niños, nadie los vio nunca más, no aparecieron sus cuerpos o alguna señal del hombre que se los llevó, desde entonces se dice que su espíritu no descansa en paz y todas las noches se le oye llorar y lamentar con tristeza por los alrededores de un estero, las mujeres corren tras sus hijos para esconderlos, ya que cuentan que se los puede llevar la llorona, para volver a ser feliz. Y en otras versiones se cuenta que a los hombres borrachos los dirige a las barrancas para que caigan en ellas. Se dice que en las primeras noches, los vecinos comentaban que con persignarse o santiguarse, al escuchar aquellos gemidos eran, según ellos, de ánima en pena; pero fueron tantos y repetidos y se prolongaron por tanto tiempo, que algunos osados y despreocupados, quisieron cerciorarse con sus propios ojos qué era aquello; tanto fue su curiosidad que primero desde las puertas entornadas, de las ventanas o balcones, y enseguida atreviéndose a salir por las calles, lograron ver a la que, en el silencio de las obscuras noches o en aquellas en que la luz pálida y transparente de la luna caía como un manto vaporoso sobre las altas torres, los techos y tejados y las calles, lanzaba agudos y tristísimos gemidos. La mujer vestía traje blanco y espeso velo cubría su rostro.


20/16

Con lentos y callados pasos recorría muchas calles de la ciudad dormida, cada noche distintas, aunque sin faltar una sola, a la Plaza Mayor, donde vuelto el velado rostro hacia el oriente, hincada de rodillas, daba el último angustioso y languidísimo lamento; puesta en pie, continuaba con el paso lento y pausado hacia el mismo rumbo, al llegar a orillas del salobre lago, que en ese tiempo penetraba dentro de algunos barrios, como una sombra se desvanecía. "La hora avanzada de la noche, el silencio, la soledad de las calles y plazas, el traje, el aire, el pausado andar de aquella mujer misteriosa y, sobre todo, lo penetrante, agudo y prolongado de su gemido, que daba siempre cayendo en tierra de rodillas, formaba un conjunto que aterrorizaba a cuantos la veían y oían, las personas, que habían sido espanto de la misma muerte, quedaban en presencia de aquella mujer, mudos, pálidos y fríos, como de mármol. Los más animosos apenas se atrevían a seguirla a larga distancia, aprovechando la claridad de la luna, sin lograr otra cosa que verla desaparecer en el lago, como si se sumergiera entre las aguas, y no pudiéndose averiguar más de ella, e ignorándose quién era, de dónde venía y a dónde iba, se le dio el nombre de “La Llorona" Tal es en pocas palabras la genuina es popular durante más de tres generaciones; quedó grabada en la memoria de los habitantes de la ciudad de México y que ha ido borrándose a medida que la sencillez de nuestras costumbres y el candor de la mujer mexicana han ido perdiéndose. Aquella vaga y blanca sombra de mujer, parecía gozar del don de ubicuidad, pues recorría caminos, penetraba por las aldeas, pueblos y ciudades, se hundía en las aguas de los lagos, vadeaba ríos, subía a las cimas en donde se encontraban cruces, para llorar al pie de ellas o se desvanecía al entrar en las grutas o al acercarse a las tapias de un cementerio.

2. Otra de las leyendas que a nivel mundial cada país y región en el mundo tiene su versión de los LICÁNTROPOS, en nuestro país se les conoce como NAHUALES, pero a diferencia de los demás países, los NAHUALES, no solo se trasforman en perros sino en otros animales, y con poderes místicos, los NAHUALES, son como la mezcla de los CHAMANES y LICÁNTROPOS, y como en cada región de nuestro país cada pueblo, tiene sus propia versión o historia, conozcamos algunas de estas MACABRAS HISTORIAS… Un pintor de brocha gorda me refirió una anécdota, ocurrida en su pueblo de origen, situado en el Estado de México. Ahí, afirmó, tenía un grupo de amigos, con quienes solía pasar el tiempo. Los fines de semana, habían adoptado la costumbre de irse al fondo de una barranca a tomar y platicar.


20/17

Una noche, cuando se encontraban en aquel lugar, sentados alrededor de una fogata, comenzaron a escuchar ruidos extraños. Ninguno dijo nada. De pronto, un remolino surgió de la nada y los envolvió con tanta furia que los sacudía entre la tierra y los elevaba varios metros. Aunque no recuerda cuánto tiempo pasó, al finalizar se estrellaron contra el suelo. Voltearon a verse. Estaban todos, menos uno. En su lugar, se encontraba un perro que los miraba con ojos atentos y divertidos. El perro de pronto esbozó una gran sonrisa y comenzó a reír. Ninguno se esperó. Salieron huyendo a toda prisa. Al día siguiente, dos de aquellos amigos caminaban por las calles del lugar, mientras platicaban del suceso. En eso estaban cuando escucharon la voz de aquel amigo suyo que había desaparecido después del remolino. “¡Adiós, cuñado!”. Voltearon pero no encontraron a nadie. Siguieron caminando y escucharon otra vez la misma voz y la misma frase. “¡Adiós, cuñado!”. Esta vez, al voltear, miraron al perro de la noche anterior. Se le quedaron viendo fijamente, y el perro se echó a reír. “No se asusten, que soy yo…”. Pero no lo dejaron acabar de hablar. Salieron corriendo, esta vez más asustados que nunca. Pasaron algunos días y los amigos volvieron a encontrarse. Le preguntaron a aquel extraño amigo suyo de qué se trataba todo. Él les dijo: “no tengan miedo, soy yo, a veces me convierto, y cuando eso pasa se aparece el remolino de aire. Yo no les voy a hacer nada, pero si se llegan a encontrar con alguien más como yo, saquen las monedas que traigan en la bolsa y aviéntenlas al suelo; con eso rompen el hechizo”. Esto se les quedó muy grabado, sobre todo una noche, cuando el miedo se les había pasado y agarraron confianza de volver a ir a la barranca. Entre la plática y las cervezas, y estando todo en calma, de pronto vieron desaparecer a aquel amigo suyo. No les dio tiempo de levantarse. Enseguida vino el remolino que los levantó y los revolcó por todos lados. Uno de ellos recordó la manera de romper el encantamiento; metió la mano en su bolsa, agarró un puño de monedas y las aventó al suelo. Todos cayeron, atraídos por la gravedad. Al mirar a su amigo, ya convertido en perro, lo encontraron en medio del remolino, siendo azotado una y otra vez, mientras con voz de súplica les decía: “ya, ya, recojan las monedas…”. Estas historias se repiten prácticamente en cada pueblo, en cada barrio. Viejos que se transforman en perro, en zorro o en coyote para robarse las gallinas y el maíz; mujeres hermosísimas con cara de mula o de caballo; hombres jóvenes que hacen pacto con el diablo y amanecen con marcas de manos negras sobre su cuerpo, como si se tratara de profundas quemaduras; después de estos pactos, adquieren la habilidad de transformarse en animales que deambulan robando, asustando, persiguiendo a todo aquel a quien se encuentren caminando a altas horas de la noche.


20/18

3. Entre las muchas leyendas de la tradición oral que emergen en las ciudades hay una que se conoce con el nombre de La Planchada o La enfermera visitante. Se trata del fantasma de una enfermera, que se desplaza por los hospitales de la ciudad de México y de otros lugares del país. Actúa por las noches, y su historia es muy conocida por pacientes, enfermeras, estudiantes de medicina, médicos e incluso por los familiares que se desvelan en los centros de salud para atender a sus enfermos. Algunos se han encontrado con ella sin saber quién es; otros, enterados de su existencia, tienen miedo de toparse con ella. Se dice que no se le ven los pies, y hay quien asegura que la enfermera no es mala y que, por el contrario, ayuda a sus compañeras de oficio a atender a los pacientes. Sin embargo como esta leyenda se cuenta de boca en boca ha provocado que surjan diferentes versiones, conozcamos la Historia de LA PLANCHADA…. Esta leyenda empieza en el Hospital Juárez, donde dicen que trabajaba una enfermera de nombre Eulalia, que vestía siempre su uniforme muy limpio y planchado. Ella era muy buena en su trabajo, hasta el momento en que llegó un medico nuevo que era guapo. Eulalia se enamoró de él y al poco tiempo fueron novios, el un día le dijo que tenía que salir por un tiempo a un seminario, pero él nunca regresó y más tarde Eulalia se enteró que se había casado. Ella cayó en una terrible depresión, y empezó a fallar en su trabajo, lo que ocasionó la muerte de algunos pacientes (por sus descuidos), al no poderse recuperar se enfermó y murió. Cuando ella murió empezaron a ocurrir hechos extraños en ese hospital ya que por las noches una enfermera muy pulcra atiende a los pacientes que descuidan las otras enfermeras en el turno de la noche, o si no despierta a las enfermeras que se quedan dormidas en su turno. Por su apariencia pulcra, los que la han visto (pacientes, enfermeras, médicos) la apodaron “la planchada”. Aseguran que su alma no puede descansar por sentir culpable por haber descuidado a sus pacientes por sus problemas personales. Sus apariciones son generalmente cuando no hay personal, que es en la noche, en los hospitales, que no hay personal en la noche, pues se dice que de repente han llegado las compañeras enfermeras, y le llegan a tomar signos al paciente, ya sea tomarle el pulso, la respiración, la temperatura, o administrarles un medicamento que se les ha olvidado; entonces cuando regresan, pues, ya les dicen: No, es que vino una señorita muy amable, muy atenta, y me dijo que si estaba bien y que me iba a poner un medicamento. Y efectivamente, algunas veces han encontrado en las notas de enfermería, se han encontrado ya, los datos de lo que le hicieron al paciente. Y pues todo mundo se sorprende, porque dicen: “Bueno, ¿pues cómo es posible?, si nada más estamos 2 enfermeras en guardia, también en los que los pacientes nos han referido que pacientes muy graves, sobre todo los pacientes de coma, que de repente regresan, y pues ya cuando uno llega y dice: Bueno, ¿qué es lo pasó aquí? Pues los pacientes refieren que, pues ellos, en su estado [inconsciente], de repente creyeron ver a una enfermera que les dijo: Pues nada más te vengo a poner esta inyección y te vas a sentir mejor. Y en ese momento fue cuando desperté y fue cuando las llamé a ustedes. Otra versión cuenta que su alma está en pena por un castigo ya que en vida ella era una mujer muy cruel que trataba mal a los pacientes, así que al morir, la castigaron, para que cuidara de los pacientes como no lo hizo en vida.


20/19

4. A continuación les contaré una de las leyendas más comunes de mi querido estado de TLAXCALA, y me refiero a las Brujas de Belén, es una comunidad que pertenece al Municipio de San Pablo Apetatitlan, que es muy bien conocido por estas historias, muchas de ellas pueden ser fantasía o realidad que cada una coinciden con algo en común, estas Brujas se transforman en Guajolotes y atacan a los Bebés que no han sido bautizados. Mujer de día, demonio por las noches, fue una maldición quien la hizo deseosa de sangre a partir de su pubertad y cargada de poderes sobrenaturales que le permiten convertirse en algún animal separando su cuerpo de sus piernas, siendo las aves su disfraz más común por que antes de saciarse con sus víctimas debe de realizar un ritual; formar una cruz de norte a sur y de este a oeste. Se dice que las tlahuelpuchis son aquellas mujeres que chupan la sangre a los bebés. Estas mujeres demoniacas tienen el poder sobrenatural de transformarse en animales, principalmente en aves y dentro de esta especie el guajolote es el más común. ”Entre las características que las personas de los pueblos han dado a las tlahuelpuchis es que éstas se convierten a la primera menstruación de la joven y de ahí en adelante tendrá la necesidad de chupar sangre de dos a cuatro veces al mes; la única manera de hacer que no haga daño es matándola”. Las tlahuelpuchis no pueden transformarse en animales en presencia de la gente normal, para ello la hipnotizan o se retiran a donde no puedan ser vistas. El rito que realizan para adquirir este don de transformación, según se cuenta, se hace el último sábado de cada mes, después de la media noche. “En la cocina de sus casas, las tlahuelpuchis hacen fuego con madera de capulín, copal, raíces de agave y hojas secas de zoapatl; cuando el fuego está ardiendo, la mujer camina sobre el tlecuil tres veces de norte a sur y de este a oeste; después se sienta sobre el fuego mirando al norte y sus piernas y pies se separan del resto del cuerpo. Toda ella es transformada en perro y coloca las piernas y sus pies sobre el tlecuil en forma de cruz. Este rito mensual se puede considerar como la recarga de baterías sobrenaturales que le permite por un mes transformarse de mujer en animal”. Otro de los rasgos que distinguen a estas aterradoras brujas, es la luminosidad por la que se hacen acompañar, como si una bola de fuego rodara con ellas, además de un tenue olor a sangre. La creencia es que el deseo de las tlahuelpuchis por chupar sangre aumenta con el tiempo frío y lluvioso. Los bebés que prefieren estas mujeres tienen entre tres y diez meses de edad, y que no tienen el sacramento del bautizo, pues se cree que es la sangre de mejor gusto y la más fortificante.


La mayoría de las chupadas ocurren entre la media noche y las cuatro de la mañana. En ese horario se dice que las tlahuelpuchis merodean en busca de víctimas; al acercarse a las casas se convierten en guajolote o en insecto y el siguiente paso es hipnotizar a los habitantes de la casa con su vaho. Una vez que todos duermen, la tlahuelpuchi vuelve adquirir su forma humana, chupa al niño y sale de la casa dejando la puerta entreabierta. “Las marcas que se observan en los pequeños son moretones y ronchas en el pecho y a veces en la espalda y cerca del cuello, además de un tenue o en ocasiones intenso color azulino o purpuriento en la cara o el cuello”, pero como todo fenómeno, la chupada de la bruja también tiene su antídoto. Los métodos que se utilizan para proteger a los bebés son un pedazo de metal brillante, un cuchillo o una caja de agujas o alfileres debajo de la cuna o cerca del petate donde duerme la probable víctima; unas tijeras abiertas, una cruz hecha con monedas en la cabecera de la cuna, un espejo o una cubeta de agua cerca de la puerta o donde duerme el niño; pero lo más efectivo, según creencias, son dientes de ajo envueltos en una tortilla y colocados en el pecho del bebé o varios pedazos de cebolla regados. Se cuenta que en una pequeña familia 2 jóvenes esposos recién habían tenido a su primer bebé, y todo mundo le comentaba a la joven madre que cuidara a su bebé de las TLAHUELPUCHIS, que pusiera tijeras en forma de cruz un espejo y un vaso de agua bendita cerca de la cama del bebé, para protegerlo. Pero ella hizo caso omiso pues no creía en esas cosas, pasaron los días y un día en que su marido tuvo que trabajar en la noche, este se despidió de su esposa y de su bebé, y salió de la casa, la joven mujer después de las 12 de la noche comenzó a sentirse inquieta por los ruidos que se escuchaban en el patio, se asomó por la ventana y se sorprendió al ver un enorme ave, un guajolote, pensó que algún vecino perdió al animal, despreocupada e ingenua no le prestó mucha atención pues de pronto comenzó a tener un sueño muy profundo y pesado, ella jamás imaginó que la esa ave en,

realidad era una Bruja, que venía por su hijo, al día siguiente la mujer se despertó muy tarde y preocupada porque nunca escuchó al bebe llorar por la noche, se asomó a la cuna del bebe y fue grande su sorpresa al no encontrarlo. La mujer desesperada comenzó a gritar y a buscar a su bebé, en eso entra su marido después de su trabajo ambos salieron en la búsqueda de su hijo sus vecinos salieron a causa de los gritos y horrorizados escucharon el relato, una anciana mujer le dijo que ella vio anoche a la TLAHUELPUCHIS, y que buscaran debajo de las mesas o camas ya que siempre dejan ahí a los bebés, la mujer con lágrimas en los ojos corrió desesperada y al llegar a su casa y como loca buscó por debajo de mesas y camas; cuál fue su sorpresa que debajo de uno de los sillones encontró a su bebé muerto, lleno de moretones y de color azul su semblanza.

20/20


5. Nuestra siguiente historia se cuenta en Puebla y se desarrolla en la época colonial, es la historia de un joven muy apuesto y que su arrogancia le costó ver frente a frente al mismo señor de los infiernos y me refiero a LA LEYENDA DE LA CRUZ DEL DIABLO…. Vivía por estas calles un hermoso muchacho, hijo del oidor de la villa. El joven no dejaba una sin probar, y así tomó fama de mentiroso, pendenciero y, además, bravucón; a nada de ello podían dar crédito sus familiares, pues el honorable cargo que desempeñaba el padre era, sin duda, signo de buena moral y descendencia. Pero de cómo fueron las cosas en aquella época nadie lo sabe, el caso es que el muchacho corría una tras otra detrás de todas las doncellas más lindas del lugar y, luego de cortejarlas y conseguir sus propósitos placenteros, las dejaba plantadas, sin más. Pero un día, conoció a una dama bellísima como la luna y seductora como el diamante; además era forastera y recién llegada a la ciudad. Cuando paseaba por las calles, las mujeres bajaban sus miradas y de reojo miraban qué hombre era el primero en lanzarle una sonrisa, pues la chica dejaba a todo el mundo con la boca abierta por su belleza e irresistible impulso. Los jóvenes salían a su encuentro para simplemente saludarla e intercambiar un, buenos días o buenas tardes, cosa que siempre hacía simpática y risueña. Hasta que un buen día, nuestro apuesto galán decidió lanzarse y presentarse. La hermosa mujer lo correspondió y le dijo que se llamaba Diana. Contento y presuntuoso, se fue con el resto de sus amigotes para vacilar un poco ante ellos de que ya sabía incluso su nombre. Diana, que tonta no era, también se percató de la belleza del joven, al que con el tiempo fue conociendo mejor, pero viendo sus claras intenciones, le daba largas y largas. El muchacho, estaba totalmente obsesionado con ella y con hacerla suya, algo que ella le ponía muy, muy difícil. Éste se lo tomó como todo un reto personal e incluso rechazó las ofertas de sus amigos para conquistar a más doncellas. Y una mañana, en vísperas de Todos los Santos, Diana le hizo llegar una carta que el joven leyó sorprendido y de muy buen agrado:

“Te espero en la puerta de las Angustias. Seré tuya en la Noche de los Difuntos”. Por fin el muchacho iba a conseguirla. Con sus mejores ropas y las fragancias más sublimes que guardaba para las ocasiones especiales, salió a conquistar a esa dama que tan loco lo volvía. Pero esa noche se presentó una tormenta. Los truenos retumbaban y el cielo se iluminaba como si de fuego se tratase. Él debía estar a la hora prevista en el lugar donde Diana lo había citado. Y allí, veloz, cruzó las cuatro calles que lo separaban de la puerta de las Angustias y vio a la bella doncella, arreglada con ropas que parecían de princesa. Su corazón latía más rápido a cada paso que daba, y su deseo era tan ardiente que las botas parecían quemar las plantas de sus pies y lo hacían alargar las zancadas. Ella estaba en el atrio y él se abalanzó contra ella, que le respondió con unos besos tan dulces y tiernos que el muchacho, loco de desesperación, fue intensificando sus caricias hasta que sus manos comenzaron a levantar su falda. Los truenos caían y los relámpagos iluminaban los rostros de los de los jóvenes dejando aparecer sombras diablescas, pero los dos jóvenes estaban tan arrebatados por la pasión que no se percataron de las demoniacas ni de la tormenta. Ella, casi tan encendida como él, incluso levantaba su falda más aprisa con el fin de que el muchacho consiguiera su propósito.


20/22 Cuando descubrió sus preciosas y blancas piernas, vio que llevaba unos chapines altos. El muchacho fue quitándole el derecho poco a poco y de repente cayó un rayo que iluminó de pleno el pie de Diana, que resultó no ser un pie, sino una pezuña; y su pierna, la de un monstruo. Aterrorizado, el joven tiró el zapato y salió corriendo dando gritos de terror y espanto. A su vez Diana, que era el mismísimo diablo, con una voz profunda, cavernosa y estrepitosamente desgarrada, lanzaba carcajadas que resonaban entre las antiguas piedras del santuario. El joven, presa del pánico, se abrazó a la cruz que había en la puerta de las Angustias; el diablo se abalanzó sobre él, lanzándole un zarpazo al tiempo que sonaba un trueno inmenso. Cuando el chico abrió los ojos, el zarpazo le había rozado el hombro y había dejado una marca en la piedra, todavía humeante. Se dice que el chico ingresó en el santuario de las Angustias y nunca más volvió a ver la luz del día. Y allí, en la puerta de ese lugar, se puede ver todavía la famosa cruz de piedra a la que el joven apuesto y bravucón terminó por agarrarse para salvarse del zarpazo del diablo, que quedó grabado en la piedra y que todavía hoy puede verse.

Para concluir estas serie de historias tétricas, les contaré 2 historias que en noche de HALLOWEEN son muy conocidas la primera es de BLOODY MARY, o MARÍA SANGRIENTA y la segunda es del DEMONIO DEL ESPEJO. Espero griten de miedo al verse en un espejo… BLOODY MARY (MARÍA SANGRIENTA) 6. Hay una leyenda urbana protagonizada por Bloody Mary (María Sangrienta) o Mary Worth. Esta versión relata que Mary era una chica de quince años muy hermosa y vanidosa. El centro de su vanidad era su hermoso cabello, que todas las noches peinaba cien veces sin faltar un solo día. Un día le quisieron jugar una broma y un hombre desconocido se escondió en el armario mientras ella cepillaba su cabello. Mientras estaba descuidada, el hombre salió, le tapó la boca con un pañuelo y le cortó todo el cabello que para ella era su mayor adoración. Ella no soportaba verse fea y no pudo esperar a que el pelo le creciera de nuevo. Unas semanas después, se suicidó lanzando una maldición a todo aquel que con ella se encontrara sería asesinado terriblemente deformando su rostro hasta ser fea como ella lo era. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender dos velas frente a un espejo que significaría un portal para que ella esté presente, así mismo decir su nombre trece veces "Bloody Mary".

LA LEYENDA DICE QUE SI PRONUNCIAS 13 VECES "BLOODY MARY" ANTE UN ESPEJO, SU ESPÍRITU APARECERÁ.


Otra versión era que, hace muchos años Bloody Mary era una muchacha gravemente enferma y que en ese tiempo no se podía curar. El médico era su padre, que después de cuatro días en coma tomó la decisión de enterrarla en el patio de su casa. La madre de Mary no se quería ir de la tumba. Su padre sabiendo que se iba a morir de frío le inyectó morfina. A Mary se le amarró en la muñeca un hilo que iba unido a una campana. El padre se fue a dormir y a la mañana siguiente fue a ver la campana, que encontró tirada. En ese mismo momento abrió la tumba de su hija y vio que sus manos estaban llenas de sangre y poco después se fijó en sus dedos donde no estaban sus uñas. Después de llorar por un buen rato se fijó en que las uñas estaban incrustadas en el ataúd con muestras de rasguños y su rostro totalmente deforme por la desesperación de saber que estaba enterrada viva. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, dar tres vueltas y mientras lo hacen decir "Bloody Mary" tres veces. Cual sea la versión que cuente cada persona siempre sabrás que cuando tu estés frente a un espejo podrás tener contacto con ella ya que siempre te está observando y esperando su invocación para vengar su muerte. Te atreverías a conocer a María Sangrienta y sino continua leyendo porque aún falta lo mejor… EL DEMONIO EN EL ESPEJO 7. Un joven muy atractivo se mira y remira ante un espejo. Siente placer al observarse más que al mirar el rostro de una mujer. Para él su rostro es lo más importante. Una mañana, recién salido de la ducha se dispone a peinarse. Se contempla como algo majestuoso y único. Alguna vez ha pensado que se suicidaría si le pasase algo a su bello rostro. Gira la cabeza y toma el peine. Cuando vuelve a mirar al espejo ve que hay alguien con una sonrisa maliciosa detrás suya. Rápidamente se gira y no hay nadie. Piensa que habrá sido una alucinación. Vuelve a mirar al espejo, solo está su imagen. Comienza a peinarse cuando lentamente aparece una chica desnuda. Se asusta, mira detrás de él y no ve a nadie. Cuando vuelve a girarse al espejo la chica vuelve a aparecer. Asombrado observa que le sonríe. La chica es preciosa, rubia de facciones dulces y de blancos pechos. La imagen del chico desaparece del espejo suavemente quedando solo la imagen de la chica. La chica le hace un gesto para que se acerque a ella, pero él rechaza su invitación. La chica le dedica otra dulce sonrisa a él y acerca su dedo índice al límite del espejo. El chico acerca su dedo y los dos se tocan como si fuera algo real. Es electricidad. Las manos de ella son de una suavidad sublime, el chico comienza a excitarse. Ella lo toma de la mano y suavemente tira de él, atraído por su encanto se deja llevar por la seducción de la chica. El cuerpo del chico va entrando en el espejo suavemente. Primero entra el brazo, más tarde el hombro. Todo es suave y lento. La chica se gira y comienza a caminar. Por último introduce su rostro en el espejo. El chico siente que tiene una erección.


20/24

La chica sigue tirando de él cuando nota una fuerte racha de viento en la cara. Siente un leve dolor en el rostro causado por la arenilla del viento, pero no puede quitar los ojos del cuerpo desnudo de la chica. El viento le sigue incomodando cuando se fija que el pelo de la chica ha cambiado de color. El dorado de su cabello se ha ido perdiendo y su pelo es ahora de plata. Su piel de porcelana se ha oscurecido y tiene arrugas y manchas. La chica se detiene. Rápidamente se gira. El chico da un grito de horror. Los ojos de la chica han desaparecido, solo hay un negro vacío en sus cuencas. El chico quiere soltarle la mano, pero la cálida mano de la chica es ahora una garra. La chica se acerca rápido hacia él y abre la boca como un felino que ataca. Sus dientes son afilados y amarillentos y su aliento desprende un hedor a animales descompuestos. El chico muerto de pánico cierra los ojos y se cubre con una mano, tira con todas sus fuerzas y logra escapar de las garras volviendo a atravesar el espejo dando un paso de espaldas. Cuando vuelve a abrirlos el espejo está roto en varios pedazos ensangrentados. Y su rostro, su bello rostro está destrozado. Así nunca más volverá a sentir placer al mirar su rostro en el espejo. Esto te puede pasar a ti o a cualquiera de tus amigos que con muy vanidosos anteponen su belleza antes de todo lo que te rodea.

Bueno estas son las historias más comunes en México en estas fechas de Noche de Brujas y Día de Muertos, y por el momento es todo agradezco la oportunidad de colaborar en esta importante revista un saludo y espero sus comentarios, hasta la próxima.

Es un placer estar con ustedes… PETE MANY


20/25

Tributo


20/26


20/27

Bueno mis queridos lectores, hoy me toca escribirles de una de las DIVAS de la música, que el pasado 23 de julio le llegara la invitación al “TWENTY SEVEN CLUB”, o mejor conocido como el “Club 27”, así es me refiero a AMY WINEHOUSE, esta cantante británica que le dio un giro de 360° al género del SOUL, su música es tan extraordinaria como su registro de voz catalogado como “CONTRALTO”, muy pocas personas tiene este registro y muy pocas alcanzan el éxito como lo hizo Winehouse. Su peculiar estilo en su letras, abrieron las puertas a una nueva generación de cantantes británicas al género soul, como, ADELE, JESSI J, LEONA LEWIS, pero la fama desestabilizó a Amy, pues su fuerte adicción a las drogas y al alcohol, le dieron paso directo al “Famoso Club”. Con 3 álbum de estudio (2 en vida y 1 póstumo) y varias colaboraciones musicales el legado de Amy, supera o equilibra según el punto de vista de algunos, su peculiar estilo de vida, que sin duda se vio reflejado en su imagen, Amy debutó en el año de 2003, con su primer disco titulado “FRANK”, el 20 de octubre del mismo año, siendo su primer sencillo “Stronger Than Me”, siendo catalogado este disco como una revelación musical. El título de su disco es en honor al Frank Sinatra, este disco fue aclamado por la crítica, también se desprendieron sencillos como: "Take the Box", "In My Bed"/"You Sent Me Flying" y "Pumps"/"Help Yourself", durante este periodo de FRANK, Winehouse, comenzó su fuerte adicción a las drogas en muchas ocasiones canceló presentaciones, pues a la par de sus adicciones también están su fuertes métodos de abstinencia. Pasaron 3 años después de su debut musical, pues en propias palabras de la intérprete de “Stronger Than Me”, “…No tenía para qué o quién escribir, no tenía un motivo para hacerlo…”, una decepción amorosa y las fuertes adicciones, fueron un punto de partida y de inspiración, para que Winehouse, creara lo que sería el mejor de sus discos y le diera el éxito mundial, y me refiero al Inmortal, “BACK TO BLACK” y junto con él su mayor éxito musical siendo el himno que reflejara su vida hasta su muerte, sin duda “Rehab”. Siendo también sencillos el tema que le dio nombre al disco “Back to black”, “You Know I'm No Good”, “Tears Dry on Their Own”, “Love Is a Losing Game” y ”Just Friends”, todos alcanzaron un éxito mundial, a excepción de los 2 últimos sencillos. Con su último disco, Amy, fue nominada en al año de 2008, a 5 grammys, siendo ganadora de 4 de ellos, lo cual la convirtió en la Cantante británica con un mayor número de grammys en una sola noche, fue nominada a las siguientes ternas: Mejor nuevo artista, Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación femenina de pop por Rehab, además de Mejor álbum pop vocal por Back to Black, lo curioso de esta ceremonia del grammy, es que Winehouse, no se le concedió la visa para asistir a dicho evento así que se hizo una transmisión vía satélite en los momentos de sus nominaciones y al dar el fallo a su favor y su participación musical.


20/28

Con este hecho sus adicciones fueron aumentando cada vez más obligando a la cantante a presentarse en estado etílico o bajo la influencia de algún estupefaciente, lo que su público amaba y aclamaba, pero su participación musical no solo se concretó en su segundo Disco, pues también en la edición delux. Una colaboración con Mark Ronson, con el tema “Valerie”, también se hizo las reediciones de Rehab con Jay Z, y You Know, I'm No Good con Ghostface Killah, otras colaboraciones musicales son:

"Best for Me" con Tyler James de The Unlikely Lad "Get Over It" con John the rapero blanco "B-Boy Baby" con Mutya Buena. "Will you still love me tomorrow", para la banda sonora original de Bridget Jones: The Edge of Reason (2004). "It's my party" con Quincy Jones, disco tributo al cantante "Q Soul Bossa Nostra" También tuvo un problema musical con Alicia Keys y la producción de ”James Bond. Quantum Of Soles”, pues ellos eligieron como banda sonora el tema de Keys a dúo con Jack White, la molestia de la multi ganadora al Grammy, fue evidente al grado que lanzaría el mismo día este tema para demostrar que su tema era mejor y que tendría mayor éxito mundial. Sin embargo con el paso de los años, Winehouse cancelaba sus presentaciones y retrasaba la grabación de lo que sería su 3er álbum de estudio, e incluso se llegó rumorar que la también exitosa intérprete de Bad Romance, LADY GAGA, trabajarían juntas. Sin embargo este nunca se dio pues la repentina muerte de Winehouse truncó toda posibilidad de ver juntas a lo que ellas en algún momento llamaron las 2 chicas malas de la música. Dentro de la vida personal de Winehouse, estuvo casada con, Blake Fielder-Civil, quienes se divorciaron en el 2009, fue madrina musical de Dionne Bromfield, Desgraciadamente como todo miembro del “Club 27” sus excesos, sus escándalos y toda la polémica que envolvió la vida de Amy, llegaron a superar su talento, tanto es así que en internet habían páginas dedicadas para apostar el día en que ella fallecería, es una lástima que ella haya muerto, pero sin duda su legado musical rebasar las barreras del tiempo, sin duda alguna, Winehouse, se inmortalizó con su canciones su privilegiada voz y su escándalos. En fechas recientes se dio a conocer, que la causa principal de la muerte de la Joven Diva del Soul, fue por beber demasiado, y no por suicidio ni por narcóticos como se había referido anteriormente tras su deceso, así lo reveló la autopsia que se le practicó. Una "muerte accidental" es como se ha catalogado el deceso de Amy, quien fue encontrada sin vida el 23 de julio a los 27 años en su casa de Londres, donde se le halló recostada en su cama con tres botellas vacías de vodka. La autopsia arrojó como resultados que la cantante tenía unos niveles de alcohol en sangre de 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, casi 10 veces por encima de la tasa máxima de alcoholemia autorizada para conducir en España (0.5 gramos o 500 mg. por cada litro de sangre).


20/29

La trágica y repentina muerte de la cantante Amy Winehouse, a los 27 años de edad, ha llamado la atención de varios productores, quienes ya se alistan para realizar una película sobre la intensa vida de la polémica joven, así que aprovecharán la reciente tragedia para narrar en un largometraje la breve pero interesante historia de una de las chicas más controvertidas de la escena musical: "La vida de Amy es como una película con un trágico final", comenta una fuente que trabaja en el mundo del Séptimo Arte. Entre los nombres que ya se mencionan para encarnar a Winehouse están la inglesa Keira Knightley (de 26 años), Sienna Miller (de 29) y Scarlett Johansson (de 26), de origen estadounidense, y por más increíble que suene entre las candidatas se encuentra la polémica LADY GAGA, quien se llevaba muy bien con Amy, y que quiere dar un salto de los escenarios a la pantalla grande, y quien dice esta será una gran oportunidad de lograr este sueño y sobre todo para rendirle un digno homenaje a la “Chica mala Británica del Soul”.


2006

2003


Su música marcó un gran impacto, que el productor de la famosa serie Norteamericana, Ryan Murphy, GLEE, incluyó, 3 temas de la Diva Winehouse, su gran éxito “REHAB”, que interpretó el grupo VOCAL ADRENALINE, y los otros 2 temas “BLACK TO BLACK” y “VALERIE”, interpretados majestuosamente por NAYA RIVERA, el primero como solista y el segundo con la colaboración de “NEW DIRECTION”.


Oficialmente en días pasados se dio a conocer lo que sería el primer disco póstumo de Amy Winehouse, que lleva por título, “Lioness: Hidden Treasures”, (Leona; Tesoros Ocultos), es una producción de algunos temas que ya habían grabado o nuevas versiones, muchos de los fans, no estamos tan contentos con este material que será lanzado el próximo 5 de diciembre, pues se llegó a comentar que ya había un disco casi a punto de finalizar, o tal vez tengamos que esperarnos hasta que se cumpla el primer año después de su partida. A continuación le dejo la lista de canciones que comprenden “Lioness, Hidden Treasures”: 1. “Our Day Will Come (Reggae Version)” - Reelaboración de la clásica canción de los años 60 doo wop producido por Salaam Remi. Grabado mayo de 2002. 2. “Between The Cheats” - Nueva composición de Amy, grabada en Londres en mayo de 2008 para su posible inclusión en el álbum de tres producidas por Salaam Remi. 3. “Tears Dry” - Originalmente escrito por Amy como una balada, se trata de la versión original que grabó en noviembre de 2005 en Miami con Salaam. La versión más uptempo aparece en "Back To Black”. 4. “Wake Up Alone” - La primera canción grabada para el "Back To Negro" sesiones. Esta es la demostración de una toma grabada en marzo de 2006 Pablo O'Duffy. 5. “Will You Still Love Me Tomorrow” - Lectura hermosa Amy de la Carole King escrita Shirelles clásico. Producida por Mark Ronson y con el Dap Kings, con arreglos de cuerdas por Chris Elliott, que hizo todas las cadenas para las pistas de Mark en "Back To Negro". Grabado en septiembre de 2004. 6. “Valerie” - Uno de los favoritos jukebox de Amy. Esta es la versión original más lenta en el ritmo que la versión de Mark Ronson produjo después de "Back To Black" y que se incluyó en la edición delux, del mismo. Grabado en diciembre de 2006. 7. “Like Smoke” - ft NAS - Amy y Nas y el rapero de Nueva York se convirtieron en muy buenos amigos después de la colaboración que tuvieron en "Back To Black" con el tema de "Me & Mr Jones". "Like Smoke" es donde logró grabarla con uno de los artistas favoritos para Amy. Producido por Salaam Remi. Grabado en mayo de 2008.


20/33

8. “The Girl From Ipanema” - La primera canción que Amy grabo a los 18 años de edad, Amy cantó cuando ella se fue a Miami para grabar con Salaam. Salam señaló que "la forma en que re-interpretado este clásico de la bossa nova me hizo darme cuenta de que estaba tratando con un talento muy especial. Su acercamiento a la canción era tan joven y fresco, muy inspirado el resto de nuestras sesiones. "Grabado en mayo de 2002. 9. “Halftime” - Amy había hablado con Thompson Questlove para poder trabajar juntos. "Halftime" es una canción que Amy y Dar habían trabajado desde las sesiones de Frank. El resultado es hermoso. Grabado en agosto de 2002 10. “Best Friends” - "Frank" era vivir abridor de conjunto producida por Salaam Remi. Probablemente, la primera canción que a principios de los fans de Amy habría escuchado en vivo. Grabado en febrero de 2003. 11. “Body & Soul” ft Tony Bennett - Cobertura del estándar de jazz de los años 30 con el héroe de Amy, Tony Bennett. Grabado en los estudios Abbey Road en Londres, marzo de 2011 y producido por Phil Ramone. La ultima grabación en vida de Amy. 12. “A Song For You” - versión desgarradora y emocional del clásico de Leon Russell hizo famoso por Donny Hathaway. Hathaway fue de todos los tiempos artista favorito de Amy y la canción fue grabada en una sola toma, Amy solo y su guitarra, en su casa de Londres durante la primavera de 2009 mientras luchaba con sus demonios. Producido por Salaam Remi. Bueno amigos así es como PETE the MAGAZINE, le rinde un tributo a la hoy desaparecida AMY WINEHOUSE…quien con su muerte anunciada por su estilo de vida y que detuvo al mundo, sin duda hay que recordarla por su trabajo y no por sus escándalos, que tal vez estos se encargaron de que perteneciera al “CLUB 27” y tenga más o similar peso a otra miembro del club y me refiero a JANIS JOPLINS. Bueno me despido y recuerden que espero sus comentarios en pete.kun@hotmail.com, saludos y hasta la próxima.

El pasado 14 de Septiembre día en que cumpliría 28 años, el cantante Tony Bennett, lanzó el sencillo “Body and Soul”, la última colaboración musical que realizó Amy, en vida, en palabras del mismo Bennett, “…Tuvimos un precioso tiempo al grabar juntos en el estudio y yo sabía que Amy estaba muy contenta de cómo se realizó la grabación ese día. Pensé que era absolutamente genial y esta grabación realmente se capta la esencia de su arte único. Fue un talento poco común…“


20/35

SE ME CHIP 31 de Octubre de 2011. En una fiesta de Halloween, quien sorprendió con un vestuario de Catrina, en peluca negra y enfundada con guantes y botas negras es la famosa esposa de Tommy Mottola, la chica de la cintura de avispa… Thalía.

1º de Noviembre de 2011. La esposa del cantante Seal, la famosa Heidi Klum, se aventuró a usar este traje de mujer despellejada que es muy al estilo traje que sacó Robbie Williams en un video de hace algunos añitos (¿Se acuerdan?) La verdad estuvo de miedo , el mismo Freddy Krueger se quedaría corto con este modelito. Luego la sorpresa fue que salió de nuevo con un nuevo disfraz en compañía de Seal y lo que sabemos es que estuvieron muy…monos.

1º de Noviembre 2011. Zac Efron disfrazado con ese sexy short de policía hasta me excita pensar qué hay entre piernas, hasta me dejo arrestar.


OXBLOG

Bienvenidos a mi blog del mes de Octubre-Noviembre. Elige a la mejor celebridad del disfraz. Atte. Chipox

20/36

31 de Octubre de 2011. La fiesta del Halloween en este año con las celebridades no excluyó a los glee’s y para muestra ver a Lea Michele del personaje del Cisne negro fue excepcional, nada que ver con Chris Colfer y Amber Riley que esperábamos algo mejor, ¡qué pasó chicos!

31 de Octubre de 2011. Las teen stars : Miley Cirius, Selena Gómez y Demi Lovato, dejan en claro que borraron la huella de Lindsay Lohan en Disney Channel y no necesitan ser las femme fatales del escándalo.

31 de Octubre 2011. Creo que con este disfraz, quiso decir que ella tiene el poder, la Paris She-ra Hilton mostrando el glamour como todo una diva muy retro.


SE ME CHIPOXBLOG

2 de Noviembre de 2011. Por esta esquina las ídolas del POP, en orden les nombro a Beyoncé (abeja) que asistió a la fiesta de Halloween que hizo su amigo Kanye West, Gwen Stefani (disfrazada de princesa tirándole a Cenicienta) en una fiesta realizada por su amiga Kate Hudson, Christina Aguilera (la pirata Peggy) oops, se nos resbaló y la sensual Fergie, disfrazada de Barbie Miss Universo. Todas divinas indudablemente.

2 de Noviembre de 2011. Por el otro lado, tenemos a las estrellas del cine-TV: las brujitas, Jeniffer Garner y Jessica Alba y el sexy, bueno aquí no tanto, Patrick Dempsey. Al estilo Will Smith “Hankcock”.


20/40

D E S T I N O F I N A L:

C u e n t a h a s t a …


20/41

FICHA TÉCNICA:

Destino Final

1


20/43

Destino Final II FICHA TÉCNICA:


20/44


20/45

Destino Final III FICHA TÉCNICA:


20/46


20/47

Destino Final IV FICHA TÉCNICA:


20/48


20/49

Destino Final V

FICHA TÉCNICA:


20/51


20/52

“”El desnudo integral no creo que lo fuera hacer, pero tampoco digo que de esta agua nunca beberé”

Por: peteKan


20/53

Petekan: Yofer, nos da gusto tenerte en nuestras ediciones después de tanto tiempo que hemos querido entrevistarte y no habíamos podido, pero al fin te tenemos en este mes. Así que antes que nada quiero que te presentes a nuestro público mexicano, pues queremos saber ¿cómo y de dónde nace Yofer? Yofer: Hola. En primer lugar quería daros las gracias por vuestro cariño y apoyo que me habéis dado desde el principio. Para mí es un placer concederos esta entrevista, ya que me encanta estar muy en contacto con mis fans de México.


Os echaba mucho de menos. Desde pequeño he sentido la necesidad de crear y transmitir. El arte en todos los campos siempre me ha llamado mucho la atención. Mis hobbies siempre partían desde el mundo creativo, me daba igual, dibujar, esculpir, componer que cantar. Todo me gustaba y me atraía. Con el paso de los años, en la adolescencia fue cuando me empecé a inspirar más a nivel musical, concentrándo me en las letras y en la música. Poco a poco me fui dando cuenta que donde mejor me sentía y más me llenaba era en el mundo de la música.

20/54


20/55

PK: Te hemos escuchado varios estilos en cada unas de tus canciones, desde música electrónica hasta el pop y nos prendes al escucharte, déjame decirte que mi rola preferida es “Diferente” porque como lo dice tu letra “…no paro de bailar” aunque veo que la mayoría de tus fans han escuchado “Yo pierdo el control” ¿Dónde podemos conseguir tu primer disco FIESTA para que tus nuevos fans de este continente te puedan obtener? Y: Si, la verdad que Diferente es un tema que ha gustado mucho. Hay mucha gente que se ha sentido identificada con la letra de esta canción, ya que refleja la crueldad que sufren muchas personas por el hecho de ser diferente. Mis discos se puden conseguir en todas las tiendas digitales I-tunes, Amazon, Spotify, Napster, Rhapsody y también en formato físico, solicitándolo a través de un mensaje interno en mi página oficial de Facebook, Twitter, myspace o Youtube.

Hemos navegado en tu link http://www.myspace.com/ca ntanteyofer y nos das una prueba de lo que es tu primer álbum publicado el 1º de Enero de este año titulado “FIESTA”. ¿Háblanos de él y porqué el título elegido? Fiesta es un álbum lleno de ilusión y de esfuerzo. Un disco electro-pop que hace reflexionar sobre temas espirituales y valores humanos; Sin dejar de lado el amor y desamor. Elegí este título porque aparte de que fue el tema que seleccione para representar a España en Eurovisión 2010, quería que el mensaje que transmitiera a mi público fuera de diversión y alegría.


20/56

PK: ¿Qué te apasiona más, ser cantante o ser productor musical? Y:Las dos cosas. No puedo separar ninguna, ambas son innatas en mí y me hacen sentir muy bien.

PK: ¿Has trabajado con artistas españoles que acá han tenido éxito en nuestras tierras mexicanas? Por ejemplo: Fangoria, Miguel Bosé, David Gatika, Marta Sánchez, etc. Y: No. Actualmente no hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos todavía, pero me encantaría, ya que son grandes artistas a los que admiro. PK: Por el título de tu correo: thepowerofgoodbye, supongo que te gusta mucho Madonna y veo que tienes cierta influencia en su estilo, ¿qué admiras de esta señorona reina del pop? Solo es ella tu preferida ó vislumbras alguna otra de tu preferencia, tales como: Britney ó Gaga. Y:Bueno, para mí, Madonna es la más grande en todos los sentidos. Es la artista más completa a nivel artístico. Siempre me ha llamado la atención como ha sabido innovar y adelantarse a su tiempo. Para mi es la más… Britney y Gaga me parecen increíbles y son la caña de buenas.


20/57


20/58

PK: Para nosotros los mexicanos, los últimos días de Octubre y principios de Noviembre, es nuestra festividad de día de brujas y muertos, tienes alguna película de terror que te haya dado miedo, aunque me imagino que te gusta lo supernatural, ya que vimos que Freddy Krueger, es tu ícono (Espero hayas visto el número de terror del año pasado ya que dimos una reseña de toda la saga de las pesadillas). Y: Por supuesto, me encanto vuestro reportaje a esta mítica película de los años 80.Para mi es la saga de terror preferida. Todos los años veo a Freddy Krueger …(Risas). Siempre me ha fascinado este personaje. Otra película que me impactó y me encanta es el Resplandor. PK: ¿Yofer, a qué le teme, a los muertos, a los vivos o a qué? Y: Temo a los vivos, porque nunca sabes por dónde vamos a salir, no somos conscientes del poder que tienen nuestras palabras y nuestras acciones pueden causar mucho dolor. A la muerte nunca la he tenido miedo y menos a los muertos. PK: ¿Has tenido alguna experiencia paranormal o eres escéptico a esto? Y: Sí, he tenido varias experiencias sobre todo cuando era niño. Ahora ya no son tan frecuentes.

PK: Pasemos al lado más hot de nuestra entrevista ¿Cómo es Yofer el cachondo? ¿Cohibido o sin cohibiciones? Y: Al principio soy cohibido hasta que conozco a la persona indicada. La verdad que después pierdo los papeles y soy muy cachondete… (Risas). PK: Como en Pete the magazine todo se vale, más que un curioso querrá saber la pregunta clásica sobre ti, si eres activo ó pasivo? Y: Nunca me ha gustado encasillarme en ningún rol… Soy más dado a los sentimientos, y es lo que siempre reflejo en todas mis canciones. PK: ¿Te han propuesto desnudarte en alguna revista, ó nunca lo harías ya que prefieres que tu público tenga sueños húmedos con Yofer tal y como lo conocen actualmente? Y: Siempre me ha parecido más interesante y excitante la insinuación. El desnudo integral no creo que lo fuera hacer, pero tampoco digo que de esta agua nunca beberé. Hay fotos bonitas de grandes profesionales de desnudos integrales, pero yo me siento más identificado con el otro tipo de fotografía. PK: Te lo pregunto porque varios fans me han pregun-

tado que si piensas desnudarte ya que vas a salir en PETE pues ya anunciamos que vas a salir en nuestra edición de Octubre. Y: Yo creo que mis fans se van a quedar muy contentos con la selección de fotos que os he hecho para vuestra revista. Espero no defraudarles, ya me lo contareis… (Risas). PK: ¿Qué es lo que disfrutas del sexo? Cuéntanos algún relato perverso de tu vida sexual que hayas realizado y lo disfrutaste demasiado. No te limites en darnos respuestas ya que somos “open mind” en nuestro vocabulario. Y: Para que yo disfrute del sexo plenamente tiene que estar acompañado de sentimiento, sino no es un 100%. Disfruto con todas las cosas que ambas personas decidan y acuerden. Para todo hay que tener un respeto. Soy una persona muy adaptativa, me tiene que pasar algo muy fuerte para negarme a tener relaciones. Me encanta jugar y dedicarle tiempo. Mi experiencia más excitante y que mejor me lo he pasado ha sido en plena Selva de Brasil. Es una pasada estar rodeado de naturaleza en un sitio tan exótico. (Risas).


20/59

PK: Actualmente tienes pareja, pues pareciera que no tienes, pues te vemos en cada foto y al transcurrir los años hemos visto a Yofer más delicioso y más liberal, ¿qué halago te han hecho tus fans o qué te han llegado a ofrecer porque me imagino que ha habido algunos lanzados, o no?

Y: No, actualmente estoy soltero y entero. (Risas). He tenido propuestas de todo tipo, supongo que como cualquier artista. Todos mis fans me dan a diario muestras de cariño. Las cosas más sencillas llegan siempre al corazón. Los que son fans de verdad tienen respeto a la persona, después hay gente que se sobrepasa y te proponen cosas muy interesantes para que tu carrera musical mejore a cambio de sexo. Pero no hay nada como la indiferencia en estos casos y creer en ti mismo. Eso es lo que siempre les jode.


20/60

PK: ¿Qué exiges que tenga tu futura pareja? Y: Puff… La verdad que soy muy, muy exigente, pero porque yo soy muy transparente. Sobre todo busco una persona sincera, fiel, leal y con buen sentido del humor. Después hay otras cosas pero con menos importancia. PK: ¿ Que te importa más la parte interna, la parte externa o ambas cosas? Y: Ambas van relacionadas. No me puedo enamorar de alguien que físicamente no me guste. Yo soy de primer impacto, me tiene que llamar la atención, después ya intento conocer a la persona. Pero previamente me tiene que molar. Es así como normalmente funciono. Pero si conociendo a esa persona me doy cuenta con el tiempo que tiene valores cero, pues no tiene nada que hacer conmigo igualmente. Para mí es muy importante el equilibrio en todos los sentidos. PK: ¿Qué esperamos de Yofer en los próximos meses? ¿Habrá más música, abordarás otro tipos de géneros musicales, conciertos, visitas a México, ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos. Y:Os puedo decir que ya estoy trabajando y componiendo nuevos temas. Estoy en un momento muy creativo, no paro de escribir y componer melodías. Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad. Necesito recopilar todo tipo de sensaciones y experiencias para reflejarlo en mis próximas canciones, esto es lo más importante para mí, que transmitan cosas y hagan reflexionar. PK: Por ahora nuestra revista es versión digital, ¿querrás posar para nosotros el próximo año en algún número ya que se lance a la venta a nivel nacional y ser nuestro patrocinador desde la Madre Patria? Nos sentiríamos orgullosos de que nos concedas una nueva entrevista y asimismo te conozca todo el público LGBT de todo México. Y: Eso está hecho. Sería un placer volver a estar con todos vosotros, es un honor conceder una entrevista a una revista con un público tan "Open mind". PK: Gracias por habernos permitido compartir una amena charla, ya que lo hemos disfrutado demasiado y esperamos ese próximo disco que esté en puerta para que nosotros seamos la primicia antes que nadie, Besos. Y: Gracias a vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos mis fans. Nos vemos pronto.


20/61

Diferente Tengo ganas de salir / Mis amigos quieren bailar / Aunque ni sé donde ir / Todo el mundo se me pone a criticar / Que te pones / Que te quitas / Con quien sales / Con quien vas / Con quien entras / Con quien sales / de ese cutre bar / Que si fumo / Que si bebo / Que no paro de bailar / La vecina la del quinto / no me deja de espiar / porque soy / Diferente / I'm diferent / Diferente / I'm diferent / Tengo ganas de cantar / Mis amigos no piensan parar / Aunque yo soy muy feliz / Todo el mundo se me pone a criticar /Que te pones / Que te quitas / Con quien sales / Con quien vas / Con quien entras / Con quien sales / de ese cutre bar / Que si fumo / Que si bebo / Que no paro de bailar / El vecino el del tercero / no me deja de insultar/ porque soy / Diferente / I'm diferent / Diferente /I'm diferent / Diferente /No voy a cambiar , porque tu hables más / No voy a cambiar, no voy a cambiar / mi manera / mi manera de pensar / No voy a cambiar , no voy a cambiar / mi manera /mi manera de sentir / No voy a cambiar, no voy a cambiar / mi manera / mi manera de pensar / No voy a cambiar , no voy a cambiar / mi manera /mi manera de sentir / No voy a cambiar, no voy a cambiar / mi manera / mi manera de pensar / No voy a cambiar , no voy a cambiar / porque tu hables más.

Fiesta Preparado estoy, para salir. / La pista de baile, me está esperando. / Esta es mi noche y ni pienso parar de bailar. / Mi cuerpo está preparado. / La música está comenzando a entrar en mí. / Yo quiero ya salir y pido. /

¡Fiesta! Yo quiero fiesta y diversión / ¡Fiesta! Yo quiero fiesta y diversión. ( Yo quiero bailar /I wanna dance / Eu tenho que dançar / Do you wanna dance? / Yeah / Yeah / Come with me / I like it / Quiero vibrar / Quiero sentir / Mi baile / Contigo / Contigo) Preparado estoy para sentir. / La música de baile me está atrapando. / Dame tu mano, no pienso parar de bailar / Mí cuerpo se está acelerando / Mi alma se está elevando, puede volar. / Yo quiero continuar y pido. / ¡Fiesta! Yo quiero fiesta y diversión / ¡Fiesta! Yo quiero fiesta y diversión. / Yo quiero fiesta. / Yo quiero fiesta y diversión / ¡Fiesta! / Yo quiero fiestas y diversión. / Quiero seguir, quiero brillar... Como una estrella de verdad.

Todo ya cambió Todo ya cambió / En mí corazón ya no existe nada/ Todo ya cambió / Ya no sale el sol /Es mi alma la que está apagada / Todo ya cambió / Quiero olvidar / El da��o que tú me has causado /Todo terminó / Yo ya no,no,no,no,no te quiero / Yo ya no,no,no,no,no te siento/ Solo pienso en mí / Solo creo en mí / Yo ya no ,no,no,no,no te quiero / Yo ya no,no,no,no, no te siento/Solo pienso en mí / Solo creo en mí / Todo ya cambió... / Ya nada es igual / El cielo ya no está iluminado / Tu lo has apagado / Heridas sin curar / Que ya no se cicatrizan con nada /Solo siento daño / Promesas sin cumplir / Que solo se quedaron sin palabras / Triste realidad / Yo ya no ,no,no,no,no te quiero / Yo ya no,no,no,no,no te siento/ Solo pienso en mí / Solo creo en mí / Yo ya no ,no,no,no,no te quiero / Yo ya no,no,no,no, no te siento/Solo pienso en mí / Solo creo en mí .

Olvídalo Es mi interior, quien dice que esto terminó. / No lo dudes más me dice mi triste corazón. Puedes ser feliz contigo, no tienes que aguantar por alguien/ Que siempre se olvida que estás en su vida. / Olvídalo que esto no es amor / Y solo tú estás anclado siempre en el pasado. / Olvídalo, que esto no es amor. / Tengo el valor para seguir con esta decisión. / No me voy a derrumbar, porque mí Dios está junto a mí. / No me puedo conformar, soy joven. / No me puedo amargar por alguien /Que siempre se olvida que estás en su vida. / Olvídalo que esto no es amor / Y solo tú estás anclado siempre en el pasado. / Olvídalo, que esto no es amor. / Es mi interior…


20/63


20/65


¿A qué edad fue tu primer beso y a quién se lo diste? Ufffffffff!! Ni recuerdo, creo que fue sobre los nueve o diez años, a un amiguito del pueblo donde vivía. ¿Quién fue tu primer novio? Bueno!!! Si te refieres a mi primera pareja, fue una chica…La conocí en una boda y estuvimos saliendo un par de meses. Mi primer novio llegó poco después y lo conocí en una discoteca…

20/66


20/67

¿Cómo te sentiste en tu primera relación sexual? Muy, muy nervioso… la única referencia que tenía, aunque muy extensa, era de ver pelis porno gays que alquilaba a escondidas en el video club… ¿Hace cuánto fue tu primera vez con un chico y dónde lo hicieron? Mi primera vez, la cuál fue con un chico, tenía diecisiete años…y fue en un coche, en una zona apartada de todo, a la cuál no sería capaz de llegar de nuevo, entre fincas a la que accedimos por medio de un camino de tierra.


¿Quién fue al primero que le contaste de tu vida sexual o de tu orientación? A una buena amiga con la que salía siempre los fines de semana. Ella me contó primero su orientación sexual y al tiempo me tocó a mí. Parecía que nuestra amistad había sido la búsqueda de apoyarte en otra persona para poder sincerarnos con nosotros mismos. ¿Al salir de antro que tipo de chico es el primero que volteas a ver? Alto, que aparente tener buen físico y que me llame la atención sobre todo su cara, si es moreno y de ojos claro… me retuerzo el cuello.


20/71

¿Qué es lo primero que le dices a un chico que intentas ligar? Ja,ja,ja… No sabría que decirte… Ese momento es el más que odio, empiezo a temblar al extremo de parecer que tengo un problema al hablar. Sinceramente, soy de los que no se arriesga a acercarse a otra persona si esta no me da alguna señal. Podría ser: hola, ¿qué tal estas?; No puedo dejar de mirarte…!!; no sé… ¿Cuál fue tu primera fantasía sexual realizada? Hacerlo en un baño, con gente entrando y saliendo y tener que controlar para que no se nos oyera.

En la intimidad que es primero, ¿un rico faje, un buen sexo oral o de plano entrarle a la acción? Un rico faje, siempre. Me encantan los preliminares con ropa.


20/72

¿Cómo te sentiste la primera vez que posaste con muy poca ropa, o con nada? Bueno!! No he posado sin ropa…Pero dentro de mi poca experiencia, en ropa, slips o en bañador me he sentido muy cómodo, no tengo problema para hacerlo.

¿Qué es lo que primero te viene a la mente en cuestión sexual: activo, pasivo o inter? Inter, inter…por supuesto. Personalmente ¿de qué sería lo primero que te sientes orgulloso? De tener tanta gente a mi alrededor con la puedo contar para cualquier cosa…


20/73

¿Qué es lo primero que piensas cuando sales a la calle y escuchas comentarios homofóbicos o agresivos contra la comunidad LGBTTT? La verdad es algo que nunca me suelo plantear. Ya me preocupe bastante en su momento, al no saber que pensarían la gente a la que quería. Eran las únicas personas de la que realmente me importaba su reacción…Considero que mucha gente utiliza el insulto y el rechazo cuando no están seguros de ellos mismo ni están a gusto con su propia persona. Ante algunos comentarios y reacciones me sorprendo de la facilidad con que la gente los dice.


20/74

¿Te ha propuesto por primera vez modelar desnudo en alguna publicación o gustaría ser el primero de nuestros lectores que se anime a hacer un HOT FILE DESNUDO? De momento no me lo han propuesto, la verdad no sé que haría. Depende para que fueran esas fotos, aunque personalmente, prefiero las fotos que insinúan hasta el extremo, sin dejar ver del todo… ¿Qué tal te pareció Pete the Magazine la primera vez que le echaste una hojeada? Recuerdo que me pareció muy, muy atrevida y me gusto mucho sobre todo el petecomic, que fue lo primero que hojeé.


20/75


¿A qué edad fue tu primer beso y a quién se lo diste? Mi primer beso fue a los diez y siete años. Sucedió una tarde en la casa de un muchacho que me gustaba muchísimo, a el lo había conocido una semana antes en su trabajo una tienda de renta de películas, yo estaba observando portadas de películas para ver cuál podía rentar y de repente el apareció frente a mi y sonrió preguntándome que si podía ayudarme en algo? En ese momento mi mente tuvo una fantasía, era el hombre más atractivo que por el momento había yo visto, moreno, no muy alto, de cuerpo corpulento, piernudo, nalgón y se le notaba a leguas lo que cargaba entre las piernas.

20/76

Sucedió que después de ese día lo vi otras veces y una de esas veces me invito a su casa; esa tarde de la cual les hable al principio, yo estaba ansioso por llegar a su casa recuerdo y poder estar más cerca de él sin personas que pudieran observarnos, llego a su casa, el abre la puerta y a mi se me hace un vacio en el estomago, allí estaba, sonriéndome, me invita a pasar y me lleva a su cuarto, se recuesta en su cama y empezamos a platicar, recuerdo que a mi me hervía la sangre, me sentía con las orejas calientes y en eso el me dice que si quería un chicle y apunta a su boca en la cual traía uno, sus labios rojos eran tan carnosos que no pude despegar la mirada de ellos y al momento dije que si, se me acerco y me dio un beso y también me paso el chicle que el traía; desde ese momento no he probado chicle más suculento, ni beso más grandioso que ese...


20/77

¿Quién fue tu primer novio? Mi primer novio se llama Alberto, fue el mismo chico que el que me dio el primer beso y me lleva 4 años, hoy es un hombre con canas en su pelo negro, muy apuesto después de ese beso nos hicimos novios, y fue la relación mas excitante que un chico podrá imaginar en su vida… La relación duro solo un par de años…

¿Quién fue al primero que le contaste de tu vida sexual o de tu orientación? La primera persona que le conté de mi persona, de mi vida, mis inquietudes y gustos fue mi hermana, recuerdo que fue y es hoy en día la persona más allegada a mi en todos los aspectos…


¿Cómo te sentiste en tu primera relación sexual? Fue una experiencia un poco extraña, yo me sentía nervioso, pero a la vez muy excitado, mi novio estaba también muuuy excitado y me dijo que si podíamos hacerlo, yo tenía muchos deseos de estar con él ya que para mi significaba todo lo que yo deseaba, fue algo muy bonito, pero algo complicado recuerdo porque yo era primerizo, el me sedujo y me tomo en sus brazos, y me perdí en ese torbellino de emociones y sentimientos que sentía por él…

20/78


20/79

¿Hace cuánto fue tu primera vez con un chico y dónde lo hicieron? Fue a los 17 años, y fue con mi primer novio, en aquella ocasión recuerdo que lo hicimos en la cama de su cuarto y después lo hicimos parados en la puerta del baño, recuerdo que el me sujetaba con fuerzas y me besaba el cuello con una excitación que no puedo describir y que nunca olvidare…


¿Qué es lo primero que le dices a un chico que intentas ligar? Me considero una persona un poco seria y me agradan las atenciones, una cosa en la que yo me baso para poder conocer o ligar a alguien es el interés que ese chico me ponga también a mi, y en esa medida yo puedo abordarlo y decirle que me interesa y que me gustaría poder conocerlo, así directamente…

¿Cuál fue tu primera fantasía sexual realizada? Mi primera fantasía sexual realizada fue a los diez y siete años, cuando conocí a mi primer novio, para entonces no sabía que sería mi novio y mi fantasía era estar con él y besar sus lindos labios rojos…

20/80


¿Al salir de antro que tipo de chico es el primero que volteas a ver? Me considero una persona muy observadora y fijo mi interés en los chicos que se vean limpios, que sean discretos, que sean alegres sin caer en la bufonada, claro con buen cuerpo porque no, lo guapo no es muy indispensable para mi diría yo…


¿Cómo te sentiste la primera vez que posaste con muy poca ropa, o con nada? Me considero una persona un poco despreocupada con en ese aspecto, ya que me agrada andar sin ropa dentro de mi casa, claro cuando no hay nadie más que yo, y creo esta costumbre me ayudó en ese aspecto, a que cuando pose sin ropa se me hizo algo natural, en alguna ocasión me he incomodado un poco por comentarios hacia mi cuerpo por parte de alguno de los fotógrafos, pero trato de no poner mucha atención en ello, ya que me quitan la concentración de lo que pretendo expresar en mis fotografías…


20/83

En la intimidad que es primero, ¿un rico faje, un buen sexo oral o de plano entrarle a la acción? Pienso que primero es el arte de seducir, que no comprendemos del todo y es indispensable en toda relación sexual, y un buen faje es la llave que conlleva a todo lo demás… Pero claro el gusto se rompe en géneros, y dependiendo de lo que se quiera o pretenda se podrá empezar por un lado o por otro, ya que creo tampoco hay fórmula para comenzar una relación sexual, también creo a veces se tiene que romper con la monotonía y comenzar de diferentes maneras para que la relación no se enfríe… ¿Qué es lo que primero te viene a la mente en cuestión sexual: activo, pasivo o inter? Creo que en este aspecto como soy inter, dependiendo de lo que perciban mis sentidos es como me agrada pensar en actuar, pero a veces ni la mente me ayuda, ya que no le pongo atención por la excitación, más bien actúo por instinto propio…


20/84 Personalmente ¿de qué sería lo primero que te sientes orgulloso? Me siento orgulloso de ser varón, de ser gay, de que Dios me dio muchas hormonas masculinas, me dio una mente y una vida y que gracias a ella, se me dio la oportunidad de estar compartiendo estos momentos de vida con ustedes y tantas otras personas que en su momento conocí y conoceré en un futuro…

¿Qué es lo primero que piensas cuando sales a la calle y escuchas comentarios homofóbicos o agresivos contra la comunidad LGBTTT? Solo siento compasión por las personas que no tienen educación, cultura ni respeto por otras personas que no van de acuerdo con sus patrones de conducta, gustos, intereses o normas, ellos no tienen la culpa de que en un determinado momento no hayan tenido la dicha de tener una mente más tolerante y un corazón que pueda liberar esos obstáculos hoy en día que nos hacen daño, no solo a la comunidad LGBTTT sino a todos en general, porque esto hoy en día destruye familias más que las guerras, más que las drogas y más que cualquier otra plaga que en el mundo exista… ¿Te ha propuesto por primera vez modelar desnudo en alguna publicación o gustaría ser el primero de nuestros lectores que se anime a hacer un HOT FILE DESNUDO? Ya me habían hecho esa propuesta y fue cuando tenía 22 o 23 años y fue la revista PLAYGIRL, no fue una propuesta muy formal, ya que en aquellos tiempos se hacían las propuestas de viva voz; recuerdo que el fotógrafo de esa revista concurría el antro al cual yo frecuentaba y allí me lo encontraba, se hizo mi amigo claro, me hizo el ofrecimiento algunas veces pero nunca acepte y creo que fue por inmadurez, ya que se que era cierto lo de la revista ya que veía a otros chicos que yo conocía salir en ella… Hoy sé que tengo madurez y que me agradaría hacer un trabajo bien hecho, con calidad del cual no me sienta incomodo y que el día de mañana pueda comentar con jóvenes o algunos adultos como yo… ¿Qué tal te pareció Pete the Magazine la primera vez que le echaste una hojeada? Me pareció una revista innovadora, que tiene una buena perspectiva, que puede llegar a tener un buen público con criterio y cultura y que sobretodo uno puede expresar en ella las distintas maneras en la que nos sentimos, amamos y vivimos como comunidad día a día…


20/85


20/86

SEXY HALLOWEEN


20/87

SEXY HALLOWEEN


20/88

SEXY HALLOWEEN


20/89

SEXY HALLOWEEN


20/90

SEXY HALLOWEEN


20/91

SEXY HALLOWEEN


20/92

Un acercamiento psicológico a los fetiches sexuales y otras prácticas sexuales…


20/93

Quiero comentarles sobre algunas practicas sexuales que son cada vez son aceptados como propios de la comunidad LGBT, como si la mayoría de los que pertenecemos a esta comunidad las practicáramos. Me refiero al deseo por los disfraces, es decir por el fetiche sexual, usado ya sea para prácticas sádicomasoquista o simplemente para divertirse. Cada vez es más común que en los antros los chicos gogo dancers se caractericen con un atuendo de índole sexual. Propiamente estas prácticas no son parte de la personalidad como tal sino más bien son conocidas como parafilias, según el CIE-10, Manual de diagnóstico de trastornos empleado en la República Mexicana sitúa estas parafilias dentro de los trastornos de la llamada inclinación sexual, que puede existir independientemente de la orientación sexual o de la preferencia sexual como tal. Los más característicos dentro de los disfraces sexuales se encuentran: F65 Trastornos de la inclinación sexual F65.2 Exhibicionismo F65.0 Fetichismo F65.5 Sadomasoquismo


20/94

LAS TIPIFICACIONES MÁS REPRESENTATIVAS F65 TRASTORNOS DE LA INCLINACIÓN SEXUAL Incluye: Parafilias. Excluye: Problemas asociados con la orientación sexual. F65.0 FETICHISMO Consiste en la dependencia de algún objeto inerte como estímulo para la excitación y la gratificación sexuales. Muchos fetiches son extensiones del cuerpo humano tales como artículos de ropa o calzado. Otros objetos frecuentes se caracterizan por alguna textura particular como la goma, el plástico o el cuero. La importancia de los fetiches varía según el individuo. En algunos casos sirven simplemente como refuerzo de la excitación sexual conseguida por medios ordinarios (por ejemplo, haciendo que la pareja lleve una determinada vestimenta).

PAUTAS PARA EL DIAGNÓSTICO El fetichismo se diagnosticará sólo si el fetiche es la fuente más importante de estimulación sexual o si es esencial para la respuesta sexual satisfactoria. Las fantasías fetichistas son frecuentes, pero no configuran un trastorno a no ser que lleven a rituales que sean tan apremiantes e inaceptables como para interferir con la relación sexual y causar un malestar individual. El fetichismo se presenta casi exclusivamente en varones.


20/95

F65.2 EXHIBICIONISMO Consiste en una tendencia persistente o recurrente a exponer los órganos genitales a extraños (normalmente del sexo opuesto) o a gente en lugares públicos, sin incitarlos o intentar un contacto más íntimo. Normalmente, aunque no siempre, suele haber una excitación sexual durante el período de la exposición y el acto suele terminar en una masturbación. PAUTAS PARA EL DIAGNÓSTICO El exhibicionismo se limita prácticamente a varones heterosexuales, que se exhiben a mujeres adultas o adolescentes, normalmente confrontándolas, desde una distancia de seguridad, en lugares públicos. Para algunos el exhibicionismo es su única descarga sexual, pero otros simultanean este comportamiento con una vida sexual activa, con relaciones de larga duración, a pesar de que sus impulsos exhibicionistas pueden ejercer una mayor presión en momentos de conflicto en sus relaciones. La mayoría de los exhibicionistas encuentran que sus impulsos son difíciles de controlar y son vivenciados como propios. Si el testigo se sorprende, asusta o impresiona, suele aumentar la excitación del exhibicionista. F65.5 SADOMASOQUISMO Consiste en una preferencia por actividades sexuales que implican el infringir dolor, humillación o esclavitud. Si el enfermo prefiere ser el receptor de tales estimulaciones entonces se denomina masoquismo; si es el que lo ocasiona, se trata entonces de sadismo. A menudo un individuo obtiene excitación sexual tanto de actividades sádicas como de masoquistas. Es frecuente que se utilicen grados leves de estimulación sadomasoquista para potenciar una actividad sexual que por lo demás sería normal. Esta categoría debe ser utilizada si la actividad sadomasoquista es la fuente más importante para la estimulación o si es necesaria para la gratificación sexual.


20/96


Atención, esta sección es exclusiva para aquellos chicos que tienen una particular forma de querer y a su vez se proyectan demasiado que hasta da miedo, tanto que el afectado no sabe con quién se mete y además se encuentra en un grave peligro… bienvenidos a la dimensión desconocida del psicópata maniático sexual y de pilón… GAY.

¿Muchas veces te has enfrascado en la soledad de tu habitación y te has divertido chateando con miles de usuarios? ¿Con cuántos contactos te has visto en lo que lleva de vida la famosa internet en México? Unos pocos, muchos, o eres experto que ni siquiera llevas la cuenta. ¿Cuántos de ellos te han parecido tan ricos en la cama y cuántos los evades con un “me salió un compromiso ahorita y creo que voy a cancelarte de último minuto”. Ah, pero no sabes que ese rico chico con el que te ves las veces que se te antoje coger, iba a presentar a la larga ciertos síntomas que una persona equilibrada no presentaría, y te vas a quedar pasmado cuando leas a continuación muchos casos en los que te tal vez te puedas encontrar, así que ten cuidado… PSICÓTICO ACOSADOR El perfil es simple en este caso, pues solo bastó que este tipo cruzara una leve mirada contigo, que tal pareciera que trataba de descubrir tu nombre como si fuera un brujo; moriría tanto por saber de ti que hasta se atrevería hacerse pasar por un conocido tuyo o amigo de tu amigo con tal de conseguir tu teléfono, correo o tan solo tu nombre completo para agregarlo en el facebook y rastrearte ó bien seguir todos tus movimientos, hoy en día en un chat, tan solo pondría la foto más falsa que jamás pudiste haber visto (posiblemente de su víctima pasada fallida que estaba muy galán) de la cual tú podrías caer porque de lejos se le veía buen paquete, total, un excelente desayuno a nadie se le niega. Las cosas empeoraban, pues además de descubrir tus direcciones de e-mail y de red social, te persigue a todos lados con tal de que lo veas y no lo ignores. Aguas, si lo llegas a contactar puede agravar el asunto, pues no te lo quitarás de encima y parecerá una abeja tras de la miel. Quitártelo de encima, ¿cómo? Los desaires son de lo mejor, o busca a un amigo que pase por tu novio para que lo vayas alejando poco a poco de tu vida y verás cómo funciona.


20/99

PSICÓTICO PERVERSO

Si pensabas que tu cuerpo era el único que pedía más placer, pues déjame decirte no eres el único ya que te puedes topar con el enfermo más pervertido del planeta, que rebasa los límites de la normalidad, pues te quiere coger a cada rato, y puede inventar mil y un parafilias, que tal vez no estás acostumbrado a realizar…te amarra, te pega, te maltrata, te baña con su orina, llegar a poseerse tanto que parece que ves “el remake del despertar del diablo” y puede ser grave al borde de la ninfomanía, todo lo que huela a hormona lo excitaría y no pararía por llevarte al “Sex extreme”. Lo quieres comprobar aún, aunque si te gusta adelante, hazte adicto al sexo, pero sino, pues como la lotería, intenta jugar de nuevo a ver si ahora sí te sale “el premio mayor”.

PSICÓTICO NEURÓTICO Al principio su relación es tan bonita que dirás “Ay, que Diosito nunca me lo quite…” pero no sabías que él iba a ser pronto tu peor pesadilla. Si empiezan a vivir juntos, cuando cometes el primer error por ejemplo, al quemar la comida para la cena, aguas, te dice hasta de lo que te vas a morir, porque de inútil no te va a bajar, su relación puede ir de lo tierno a lo violento mostrando un carácter de lo más bipolar, ya que habrá veces que puede estar de buenas y en otras de “mírame y no me toques”. Lo que no sabes es que puede empeorar y llegar al grado de una violencia doméstica interfamiliar, ya que mostrará el síntoma de “el que lleva los pantalones soy yo y vas a hacer lo que yo te diga” para bien o para mal, al grado de prohibirte ver a tu familia pues solo lo debes atender a él, ya que él mismo te hace el favor de no dejarte solo, ¿será? Así que aléjate de él y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, aunque suena a comercial de MUCHO OJO.

PSICÓTICO Tal como lo menciona la canción de Daniela Romo, “tengo celos, tengo celos”. Si querías a tu lado a la persona maravillosa y hasta rezaste para que jamás se apartara de tu lado y se te cumple tu deseo, entonces no te quejes. Si tienes pegue y algún enamorado que le diste tu número celular, se encarga de comunicarse cuando está tu pior es nada merodeándote cerca, enseguida vendrán los cuestionamientos sobre ¿Quién te marcó mi vida? Lo que no sabes es de lo que será capaz y hasta a los golpes o arañazos frente


PSICÓTICO VENDETTA

20/100

De estos te puedes encontrar muy escondidito; te podría poner una careta falsa ante ti cuando son pareja, son felices por un momento, puro jaja y jiji y cuando lo cortas parece bomba que se activa, con la firme idea de vengarse de ti, porque su orgullo es grande y a él nadie lo corta. Se desquitará de las formas menos inesperadas, ya sea regando veneno, a veces dejándote en mal con tus conocidos, o se hace experto hacker que averigua de alguna manera las contraseñas de tus múltiples correos y te hace bromitas pesadas enviando correos a gente que no conoces y revisando con quién te ves para que no tengas más parejas. Así que mejor evita alejarte de la zona de peligro sino vas a ser infeliz por el resto de tu vida.

PSICÓTICO SILENCIOSO

#@%& CELOSO a cualquier tipo de persona e inclusive puede dejarte en ridículo haciéndote un show que para qué te cuento. Es mejor que hagas tus free´s a un lado si es que deseas vivir en cautiverio por mucho tiempo., ya que luego hasta te divierte ver que el otro muere y se pelea por ti que es lo peor, pero en fin, cada loco con su rollo.

La verdad este tipo de personas son “raras”, su semblante es de “mátalas callando”, todo en él es un chico perfecto, cero vicios, no se queja de nada, su alimentación saludable, tiene muy buenas habilidades manuales, su vida es tranquila, hijo consentido y ejemplar, hace las cosas con severa organización, o sea un tipo ejemplar, todo un estuche de monerías, pero no sabes que él puede llegar a ser peligroso, ya que por detrás puede hacer cosas sumamente dañinas, o ser mitómano, o desarrollar un asesino serial en potencia que hay dentro de su cabeza esquizofrénica. Este caso es extraño pero por el mundo debe haber alguno como el caso que se muestra en la siguiente página.


20/101

Edad: 38 años Lugar: Fraserburgh, Aberdeenshire, Escocia Asesino: Dennis Andrew Nielsen Año: 1983

Edad: 38 años Lugar: Texas Asesino: Patrick W. Kearney alias: “el asesino de las bolsas de basura” Año: 1983

Sus primeros asesinatos los realizó a partir de 1978 hasta que en 1983, algunos vecinos de Nielsen no toleraban el olor putrefacto proveniente de las cañerías. Cuando los policías indagaron que él era el responsable de varias desapariciones de chicos con los cuales practicó la necrofilia y luego los descuartizaría para tirar sus restos en el desagüe.

Nacido en Texas en el año 1940, el más pequeño de 3 hijos. Víctima de abuso bullying en su infancia, fantaseaba con ser asesino y comenzó a ir en su vocho hasta Tijuana y a San Diego para recoger chicos en bares gays, los cuales eran fáciles para tener sexo tras arbustos, matarlos y abandonarlos en el desierto. Se enamoró hasta 1962 de un hombre veterano de la guerra, por un tiempo fue felicidad hasta que empezaron los problemas maritales y con eso el abandono de su pareja Douglas Hill. Su frustración la desahogó disparando en la cabeza de los homosexuales con los que se topaba, los cortaba con un hacha, limpiaba los pedazos y les extraía la sangre.

Edad: 34 años Lugar: Houston Heights Asesino: Dean Corll alias “el hombre de los dulces” Año: 1973

Edad: 30 años En Houston, la policía recibía muchos reportes Lugar: Long Beach, de jóvenes desaparecidos o jóvenes fugados de California sus casas, y algunos de ellos eran invitados en Asesino: Randy Steven las fiestas de Corll, Este los estrangulaba, Kraft algunos muertos por disparos y violados con Año: 1975 juegos sexuales sádicos, quien era apoyado por su cómplice y empleado, Elmer Wayne Henley, a quien tenía a su cargo en la tienda de dulces Durante 1970 y 1980 hubo 67 asesinatos cuyos heredada por sus padres. Él le ayudaba a llevar cuerpo fueron apareciendo a lo largo de la a las víctimas a la casa del asesino por la autopista de California, la mayoría eran módica cantidad de $200 por cada muchacho adolescentes torturados y abusados sexualmente y que le llevara. Así fue como eliminó poco a algunos quedamos por el mechero de un coche poco a 27 víctimas pero su vida fue cobrada por cuyo contenido en sangre de las víctimas tenían Elmer, quien al final confesó los crímenes de muestras de alcohol y droga. su mejor amigo. Edad: 35 años Edad: 42 años Lugar: Estocolmo, Suecia. Lugar: Sur de Louisiana Identidad: desconocida Asesino: Ronald J. Dominique hasta la fecha de Houma Año: 2008 Año: 2005

?

Durante 9 años se encontraron cuerpos de hombres de edades comprendidas entre los 19 y 40 años y abandonados en los campos de caña de azúcar, pantanos desolados y en zanjas de zonas remotas del sureste de Louisiana. Su modus operandi era prometerles dinero a cambio de sexo a aquellos hombres sin hogar y les mentía que estaba casado. Una vez que se tuvieron pruebas de los asesinatos, él terminó confesando la verdad de haber estrangulado o asfixiado a 23 personas.

Este tipo fue asesinando poco a poco a los homosexuales y conocía a sus víctimas en distintos chats d e internet citándose con ellos en sus propios domicilios para tener sexo, pero cuando llegaba el momento les golpeaba o les robaba.

Edad: 37 años Lugar: Yuba City, California Asesino: Juan V. Coronaa alias “Machete murderer”. Año: 1971 Violó y mató a 25 hombres homosexuales. Los signos de violación iban acompañados con calzoncillos en los tobillos y los genitales expuestos. Según se confirmó que fueron varios trabajadores migrantes o vagabundos contratados por él, asesinados con un machete y golpes a la cabeza. El detenido era padre de familia de 3 niñas, devoto de la iglesia, bien acomodado y muy inserto en la sociedad. Edad: 31 años Lugar: Milwaukee, Wisconsin Asesino: Jeffrey Lionel Dahmer alias “el carnicero de Milwaukee” Año: 1991 Fue responsable de 17 muertes, entre ellos hombres y chicos de 1978 hasta 1991. Practicaba la necrofilia y el canibalismo con sus víctimas después de matarlas. A todas sus víctimas las conocía en bares gays y se las llevaba a su casa. Tenía la idea de realizar amantes zombies inyectándoles ácido en el cerebro, coleccionaba fotografías de sus víctimas mutiladas y unas cuantos cráneos de las mismas. Edad: 35 años Lugar: D.F., Ciudad de México Asesino: Raúl Osiel Marroquín Reyes alias “el sádico” Año: 2006

Asesinó a 4 víctimas ahorcándolas y fue abandonando sus cuerpos dentro de maletas colocadas en varios puntos cercanos al metro Chabacano y de la colonia Asturias. Cuando se le entrevistó dijo que le hacía un bien a la humanidad.

Rumor Julio 2011: Según página de excélsior.com.mx hubo 21 asesinatos de GAYS en Chilpancingo y Zumpango, Guerrero ¿Asesino serial ó secta homofóbica?


Ladilla

es un insecto anopluro (piojo chupador) ectoparásito (parásito de piojos o pulgas) del ser humano que mide 1 a 3 mm de longitud casi redondo, achatado y de color amarillento cuando estás infestado de ellas la enfermedad se llama ftiriasis.

AGENTE CAUSANTE: Se sospecha que proviene del piojo endémico del gorila y de ahí pasó a los homínidos. MEDIOS DE TRANSMISIÓN: Contacto sexual o usando prendas de la persona contagiada y se depositan en zonas donde hay pelo poblado: cejas, axilas, cabello, pestañas,y comúnmente en vello púbico.

SÍNTOMAS: •

Como las ladillas se alimentan de sangre ocasiona un prurito molesto (comezón) provocándote irritación e infección de la piel. En algunos individuos portadores no presentan síntomas pero se nota en manchas de color marrón/rojizo en su ropa interior debido a las picaduras y suelen infectar a las personas sanas. Se observan bolitas blancas en el vello que son huevos de los adultos.

OTRAS SEÑAS PARTICULARES:

Debes cuidarte de personas que promiscuas pues son principales causantes este contagio masivo.

las son las de

Procura después de haber tenido relaciones, tener la higiene adecuada para no prevalecer en el daño de estos parásitos. LAS 3 FASES DEL PIOJO DEL PUBIS:

1. Liendre: son los huevos del piojo y son difíciles de ver y suelen estar anclados al tallo del pelo. Es de forma ovalada y habitualmente de color amarillo o blanco. Pueden tardar una semana en desarrollarse. 2. Ninfa: es el piojo de edad joven, o adolescente. Es como el piojo adulto pero más pequeño. La ninfa tarda una semana en desarrollarse y para vivir, necesita alimentarse de sangre del huésped. 3. Adulto: Es el piojo adulto del tamaño ya mencionado y se parece a la miniatura de un cangrejo cuando se observa con el microscopio. Tiene 6 patas, pero las dos frontales son más largas y parecen las pinzas de un cangrejo. Su color es grisamarillento u oscuro.

UNA LADILLA NOS VIGILA

ETS: PTHIRUS PUBIS NOMBRE ALTERNO: LADILLA Ó PIOJO DEL PUBIS

Continuamos con más notas de salud ya después de habernos ausentado por varios meses y estamos de vuelta con alguien que siempre está pegada a ti, no como chicle sino como una ladilla. Iniciamos…


MEDICAMENTO: VIAGRA NOMBRE ALTERNO: CITRATO DE SILDENAFILO

Las hembras son de mayor tamaño que los machos y son las encargadas de poner los huevos. Para vivir, las ladillas tienen que alimentarse de sangre de su víctima y si un piojo se cae de una persona muere en 1-2 días.

TRATAMIENTO: Lo más conveniente es el uso de lociones, cremas y shampoos de Lindano al 1% que en su composición tenga hexacloruro de benceno gamma (reposar 4 minutos) pero si se usa permetrina o piretrina se deja actuar por 10 minutos. Antes se debe enjabonar la zona sin agua (método seco) durante 5 minutos frotando bien. Luego se debe peinar con un peine de púas , llamada liendrera de cerdas duras para eliminar los huevos. Por lo regular se usa vinagre como un método líquido más casero para eliminar a los huevos ya que se deshacen con este químico que es un ácido. Procure cambiar o lavar a altas temperaturas a todas las sábanas y colchas en las que alguna vez tuvo contacto cuando se tuvo la infección para evitar posible recaída de ataque de ladillas. Algunas veces se someten a insecticidas y se guardan en bolsas de plástico para que surta mejor el efecto.

Vuelva nuevamente a realizarse cualquier tratamiento a los 7-10 días si se vuelven a encontrar liendres o piojos ó en su defecto para asegurar que no vuelva a infectarse nuevamente. Hay veces que se pone la aplicación de tópica de un ungüento oftálmico vaselinado, dos veces al día durante 10 días.


If doesn’t matter if you love him…

1er. especial

y de quien tú menos esperas… próximamente


www.petethemagazine.com

2.0

Ejemplar gratuito, s贸lo para mayores de 18 a帽os

Octubre - Noviembre 2011


PETE 2.0 No. 20b