David Icke - Soy yo, soy libre

Page 45

la Tierra. Pero, una vez más, dentro de esta realidad virtual voluntaria, somos nosotros los que debemos determinar si deseamos aceptar tal apoyo.

Figura 6: la cáscara de huevo de pensamiento y reacción programados - la barrera autoimpuesta a nuestra infinidad. Cada dimensión de tiempo - espacio dentro del vórtice / pirámide está compartiendo el mismo espacio como todos los otros, al igual que las frecuencias de radio y televisión comparten el mismo espacio. Operan en "mundos" diferentes inconscientes de la existencia de los demás. Sin embargo, las frecuencias muy cercanas sobre la banda de radio pueden interferirse entre sí. Así también es dentro del vórtice. En la dimensión contigua a la nuestra, la que llamaré la Cuarta Dimensión, hay dos fuerzas opuestas, masculino - femenino, positivo - negativo, que han luchado por cientos de miles de nuestros años por el control de este mundo físico denso. Dos de sus manifestaciones sobre la Tierra fueron las civilizaciones conocidas como Lemuria y Atlántida. Esta batalla en la Cuarta Dimensión ha sido simbolizada en textos antiguos como la "batalla en los cielos" y la "batalla de los dioses". La vemos simbolizada por Hollywood en películas como Star Wars y El Imperio Contra Ataca. Es un forcejeo entre dos elementos de la Unidad separados dentro del vórtice. Luz y Oscuridad 2 son la manera en que algunas personas lo describen, pero son realmente dos matices del desequilibrio guerreando entre sí. ¡Y es esta Cuarta Dimensión a veces turbulenta la que tiene el papel en la película de guiar nuestra tercera dimensión de regreso la Unidad!. Alguien allí perdió el guión y si dos equipos involucrados en una pelea espiritual enorme han estado guiando esta dimensión eso explica bastante bien cómo la humanidad se perdió. Eso no quiere decir que toda la realidad tetradimensional está en trauma, solamente algunos elementos importantes dentro de ella. Los obsequios estupendos del amor, el 2

N. del T.: Pienso que las fuerzas de la Luz serían las de la inspiración de Dios, la energía femenina, que intenta llevarnos hacia la Unidad (el "Cielo"), hacia la comunión entre nosotros y con Dios, hacia un más elevado nivel de conciencia, conocimiento e iluminación, hacia una frecuencia más alta y un estado vibratorio más sutil, correspondiente al dios Osiris en la mitología egipcia. Las fuerzas de la Oscuridad, correspondientes a Set en la mitología egipcia, serían las de la espiración de Dios, la energía masculina, que intenta alejarnos de la Unidad (hacia el "Infierno"), separarnos de ella y entre nosotros. Nosotros elegimos hacia dónde ir. Las fuerzas de la Luz serían la parte de arriba del filo de la hoz, la que separa la mies (el grano), y las fuerzas de la Oscuridad, el escuadrón de limpieza o los glóbulos blancos del sistema inmunitario de la Unidad, serían la parte de abajo del filo de la hoz, la que separa el rastrojo (la paja).

45


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.