Page 1

SERVICIO EN EL PENAL SAN JORGE

Al iniciarse el Servicio con un pequeño grupo de hermanas pensé que era algo difícil pero no imposible, me di un tiempo para terminar con asuntos pendientes de los cuales ya no recuerdo que fueron (por lo que veo no eran de tanta importancia). Era quizás también un tiempo para reflexionar al respecto de esta acción, sentirla mía, o en mi, en pureza de motivo, en entrega. Llegó el momento y tome la decisión de que debía iniciar la acción. Recuerdo el primer viaje en taxi durante el trayecto y al llegar me di cuenta de el maravilloso milagro de que yo, mujer, se me abrían las puertas de un lugar que jamás pensé podría ingresar. Desde ese momento sentí que la Protección, la Luz y el Amor me llenaban y que no había temor ni duda, solo el accionar en amor y servicio.

Al contactar allí a los hermanos, solo vi seres que clamaban ayuda y le pedí al Padre que me iluminara, pues me daba cuenta de la responsabilidad de la labor que debía realizar. En las primeras visitas, trataba de escuchar y aprender de mis hermanas, hablaba poco, pero realmente en cada intercambio recibía tanto de ellos y de las hermanas. Sé que faltaba camino por recorrer, que muchas veces en esos meses sentí que no estaba sirviendo de acuerdo a lo que se necesitaban los hermanos, pero fui comprendiendo que no puedo estar en espera de resultados, que el haber plantado semillas es el inicio, que muchas veces se puede ver la cosecha y otras no, pero todo está bien si lo hago por la liberación de cada ser que contacto. Cada viernes era una experiencia enriquecedora al escuchar a mis hermanas en el intercambio con los hermanos, recibí tanto….gracias Padre por la oportunidad de vivenciar esta acción….cada 605


viernes invocaba humildemente para ser un canal, un instrumento en la acción del Plan Divino que pueda llevar la palabra de Cristo…que la comunicación sea de ser a ser.

Cumplimos 49 semanas de esta acción, aunque yo no estuve desde el inicio, pero todas somos Una, se formó un equipo de servicio y de amistad, accionamos solas y en unidad… Así Es!...Se vive la hermandad en verdad , lealtad, amor y alegría…cada una es lo que es….es amada, acompañada, alentada, sostenida y aceptada. Aprendí que si yo deseo hacer algo o ayudar a alguien, debo asumirlo y realizarlo de acuerdo a mi interno, en completo equilibrio, sin contradicciones y sin involucrar a nadie, en silencio o si deseo compartirlo, plantearlo a mis hermanas en forma libre como una acción…gracias.

Sigo trabajando en mi…aunque no lo suficiente…estar alerta para no ser arrastrada por lo que me rodea, atención a la atención, falta mucho pero con constancia , fe, esperanza y arduo trabajo sé que lo lograré. También confirmo que al sostener un anhelo, este se plasma en lo externo, es algo mágico divino y al accionar este reverbera, se van dando eventos que apoyan y confirman la realización de ese anhelo…es entregarlo al Padre, para que El haga su Voluntad, sin condiciones, confiando que El hará lo mejor y necesario, en completa aceptación. Elevemos nuestro nivel de conciencia para la Evolución del Planeta, reforzando los nexos internos con cada uno de los Niveles Internos en Servicio a la Vida como una Grandiosa Manifestación de Amor…

606

27-1-SERVICIO-EN-EL-PENAL-SAN-JORGE  

605 viernes invocaba humildemente para ser un canal, un instrumento en la acción del Plan Divino que pueda llevar la palabra de Cristoque la...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you