Page 1


Internet se ha convertido en los últimos tiempos en una nueva herramienta para atraer nuevos clientes y hacer negocios. Según estudios recientes 2 de cada 10 personas realiza una consulta en Internet antes de adquirir un producto o servicio. Con una página web es posible llegar a un mercado mundial que sería imposible realizarlo por un medio tradicional, además una página web le permite tener un vendedor virtual trabajando para usted las 24 horas del día, los 365 días del año sin cobrar ningún sueldo.

DIRIGIDO: El plan de diseño web pyme está dirigido a pymes, pequeños negocios y personas naturales que requieran tener presencia en Internet.

CARACTERISTICAS:  Diseño de tu sitio web basado en una plantilla.  3 Secciones: Portada, Productos o Servicios, Contáctenos.  1 Formulario de contacto donde el visitante podrá enviar una consulta a través de la página web y este le llegara a su email corporativo.  Uso de hasta 6 imágenes en la página web  5 Cuentas de email corporativas del tipo informes@suempresa.com  Registro del nombre de su dominio del tipo suempresa.com gratis por 1 año  Servicio de alojamiento web de 150 MB de espacio gratis por 1 año.  Envió de tu sitio web a los principales buscadores.  Asesoría gratuita sobre negocios en Internet.

REQUISITOS: -

Debido a que usted es el que mejor conoce sobre su negocio, es necesario que nos envíe la información que tendrá la página web en un documento de Microsoft Word el cual debe estar dividido en 3 hojas: Portada (texto de introducción) Servicios o Productos y la información para el formulario de contacto.


-

Es necesario que nos envíes las imágenes que se utilizaran en tu página web o nos puedes indicar que utilicemos imágenes relacionadas a tu negocio.

COSTO: El plan de diseño web pyme tiene un costo de S/299.00 soles el cual puede ser pagado en dos partes: 50% al iniciar el trabajo y el 50% al finalizarlo. Anualmente es necesario realizar el pago de S/150.00 soles por la renovación del servicio de hosting y dominio.

TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de entrega promedio de la página web es de 10 días hábiles.

plan  

plan pymes

Advertisement