Peruanisimo 360

Page 9

eruanisimo P

COMUNIDAD Edición

360 Del 06 al 26 de Mayo del 2016

9

Club Peruano de la Florida realizó su primera charla médica El pasado sábado 30 de abril el Club Peruano de la Florida organizó la 1ra Charla Médica Informativa auspiciada por el Consulado General del Perú en Miami, pensando en la importancia que es para todos estar bien de salud; es por esta razón que invitaron a las expositoras Dra. María del Rosario Ciccia especialista en radioterapia oncología quien informó acerca de la Prevención y Control del Cáncer Ginecológico y la Lic. María Bustamante, MBA Nutricionista quien expuso el ANTIAGING- Estrés y Antioxidantes. Ambos temas están vinculados porque creemos que nuestra alimentación y calidad de vida tiene que ver con las enfermedades que padecemos. Este tipo de charlas ayudará a que nuestra comunidad esté informada de las últimas investigaciones y alcances en la medicina y así se lograra que detectemos a tiempo cualquier patología que presente nuestro organismo, acoto Luz Arteaga Presidenta del Club Peruano de la Florida.

Participación masculina de socios y amigos en las Charlas que organizó el CPF

Embajador Enrique Bustamante Cónsul General del Perú en Miami, Lic. María Bustamante, MBA Nutricionista; Luz Arteaga-Chirinos Presidente Club Peruano de la Florida y Dra. María del Rosario Ciccia.

Lic. María Bustamante exponiendo ANTIAGING - Estrés y Antioxidantes

Socios y amigos que asistieron a la Charla Medica Informativa del Club Peruano de la Florida

Concurrido almuerzo del círculo de mujeres emprendedoras Fotos: Soledad Ramón

Lidia Bussiere, Alba Bolanos Azcuy y Marina Vargas Pérez.

Sandra Ruiz y la CEO y fundadora del Círculo dando la bienvenida a las nuevas socias.

De pie y con palmas recibieron las socias al candidato a la Alcaldía del condado, Alfred Santamaría

El almuerzo mensual del Círculo de Mujeres Emprendedoras, se llevó a cabo el pasado jueves 28 de abril con una nutrida concurrencia. Las emprendedoras hispanas recibieron entusiasmadas al candidato a la alcaldía del condado, Alfred Santamaría, quien fue el invitado de dicha institución. CJ McCann, la CEO y fundadora de dicha institución dio la bienvenida al candidato y moderó una rueda de preguntas de las empresarias presentes. El almuerzo se realizó en las exquisitas instalaciones de Stellino’s Tratoria del Doral.

Myrna Curras, Sandra Ruiz, Soledad Ramón, Marlene González, Candidato Alfred Santamaría, CEO & Fundadora CJ McCann, Catalina Cruz, Nola Quiroz, Graciela Boria y Lidia Bussiere