Issuu on Google+

eruanisimo P

Edici贸n

P

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

ERUANISIMO Publicidad: 786-235-9984

A帽o XIII Nro. 290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

MIAMI DADE, BROWARD Y WEST PALM BEACH

www.elperuanisimo.com


2

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P


eruanisimo P

peru en imagenes Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

3

LA FRASE “Juan (Vargas) llega bien. Está totalmente restablecido, que está mal. Los días que trabajó lo hizo muy bien”.

no hay ninguna razón para pensar

Apostó por un ‘Loco’ que -en su visión- venía muy bien. Ante Paraguay pudieron ocurrir dos cosas: ¿sergio-markarian ve con otros ojos a ciertos jugadores? o ¿Vargas solo juega bien en el césped de la Videna?

KinaDefenderá Título Mundial En Miami La sexta defensa del título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la peruana Kina Malpartida, ya tiene fecha. Será el próximo 30 de noviembre en el Hard Rock Café, en Miami, Estados Unidos. Kina, de 32 años, añadió que la cartelera de dicha jornada boxística estará a cargo de la AMB y se denominará “KO (Nocaut) contra las drogas”.

Lo peruano es chic La exclusiva revista Vogue luce en su portada imágenes representativas del Perú. Con una de las principales modelos brasileñas, Alicia Kuczman, muestra trajes con estampas étnicas peruanas como parte de un reportaje realizado en Cusco. Estos serán centro de la atención en todos los puntos de ventas de la prestigiosa revista en Rio de Janeiro y Sao Paulo. Cabe destacar que la revista está dirigida a un público de alto poder adquisitivo y que viaja constantemente. Este reportaje es parte del lanzamiento de la campaña de moda verano en Brasil donde lo peruano es chic.

Vargas Llosa Gana El Premio Carlos Fuentes Mario Vargas Llosa recibió el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español. Nuestro laureado escritor, fue condecorado con este galardón “por la contribución que, desde el español, ha hecho para el enriquecimiento del patrimonio de la humanidad”, según el acta del jurado leída por el director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua.

Expone En El Museo De Bellas Artes De Boston Mario Testino, se hace presente con dos muestras fotográficas en el Museum of Fine Arts de Boston, a partir del 21 de octubre. El artista peruano, uno de los más importantes del mundo en las últimas décadas, mostrará “Mario Testino: British Royal Portraits” (fotos de la familia real británica) e “In Your Face”, con imágenes de modelos y celebridades en las mejores revistas del planeta.

NUEVA AMAZONAS Más competencia para Las Vengadoras. Y es que Giannina Luján ha reemplazado a Claudia Abusada en el grupo de mujeres que conforman Las amazonas, en el que también se encuentran Rocío Miranda y Romina Gachoy. La ‘Miss Colita’ ahora se lucirá en el trío de Las Amazonas y vestirá trajes diminutos para captar la atención de muchos hombres.

Otro Peruano Es Nominado Al Grammy Latino El director peruano Kenneth O’Brien Llontop ha sido nominado por la Academia Latina de Grabación a los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Vídeo Musical por su participación en el tema “En el tiempo” de la cantante colombiana Rakel. O’Brien, natural de Cusco, trabajó cinco meses en esta producción, rodada en Miami, que tiene como eje principal un mundo de cartón, con el que buscó un “entorno mágico y surreal”. La nominación a un importante galardón no es algo nuevo para Kenneth. En 2006, fue uno de los aspirantes en la categoría Mejor Edición de los Emmy Awards por “Quiero mis quince”. Asimismo, consiguió el triunfo en el Addy de publicidad, el Telly Awards y el Comunicator Award.

CHIFA DON JOSE Mas de 10 años con la comunidad Peruana en USA. 1427 SW 107 Ave Miami Fl 33174 Tel: 305-229-4040 305-229-6060 ( Frente al FIU, al lado del Publix)


4

peru al dia Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P

Emporio comercial de Gamarra impactó a Hillary Clinton La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, mostró una inmensa sonrisa, saludó con sincera efusividad y quedó encantada con una prenda confeccionada en el corazón del emporio comercial de Gamarra, el imperio de los

emergentes peruanos. Una comerciante “gamarrina” le alcanzó un abrigo rojo a la número dos de la administración estadounidense, quien, ante la sorpresa de muchos, la recibió con total agrado, la ciñó a su cuerpo, la “midió” mentalmente

y empezó a reír. Instantáneamente, y en una sincronización virtual, los clics de las cámaras de las decenas de reporteros gráficos empezaron a escucharse literalmente en todo Gamarra, mientras Hillary Clinton aún mantenía su inmensa sonrisa. Acompañaron en ese momento risueño, que encandiló a la mayoría de presentes, Michelle Bachelet, alta funcionaria ONU Mujeres, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia. Ellas recorrieron el centro comercial, que registra ventas por más de 2,000 millones de nuevos soles al año, recibiendo expresiones de cariño, saludos, abrazos, todos ampliamente retribuidos.

Visita de Hillary Clinton y Michelle Bachelet, en la cancha y presidenciables, significó un espaldarazo para Nadine Heredia.

Los centenares de propietarios, comerciantes, vendedores, “jaladores” y la seguridad interna de esta zona comercial vivían un día de fiesta ante la visita que, definitivamente, había alborotado el martes que, a diferencia de los fines de semana, “es más tranquilo”.

del progreso de quienes hace cinco décadas lo apostaron todo por un sueño que ahora les permite asegurar el futuro de sus próximas generaciones. Nadine Heredia, Bachelet y Clinton también apreciaron una exposición fotográfica sobre la historia de Gamarra, forjado, mayoritariamente, por provincianos, que hoy albergan en sus costosas residencias “reliquias” como su primera carretilla o su primera máquina de coser, a las cuales, ellos como sus familiares, guardan absoluta devoción. Por último, Hillary Clinton, Michelle Bachelet y Nadine Heredia, siempre sonrientes, posaron para las fotos con las comerciantes del pujante centro, que posee 20,817 empresas dedicadas a la actividad textil y de confecciones. “A Hillary Clinton le encantó la ropa, a Hillary le encantó…”, repetía la emocionada vendedora; mientras las visitantes dejaban el lugar y las calles de Gamarra volvían a su vorágine de producción y venta.

Gamarra se ha convertido en un símbolo

A finales del 2013

Costa Verde cambiará de rostro y atraerá a más limeños Ya empezaron obras en la zona correspondiente a San Miguel y Magdalena. Habilitarán una pista más, nuevas ciclovías y puentes peatonales.

con una inversión de US$ 220 millones, que se desembolsarán durante todo el proyecto “Costa Verde para todos”, promovido por la Municipalidad de Lima.

de trote, un paseo peatonal, así como pérgolas. Además se proyecta áreas de estacionamiento para bicicletas, entre otros.

las labores”, dijo.

Si retrocede aproximadamente unos 52 años podrá recordar una Costa Verde con naturales caídas de aguas subterráneas sobre los acantilados, una desolada vía de dos carriles, que entre los meses más calurosos del año era invadida por grandes ómnibus repletos de veraneantes deseosos de darse un refrescante chapuzón desde las orillas del mar.

El tramo correspondiente a los distritos de San Miguel y Magdalena del Mar es el inicio de todas las trabajos. En esta primera parte se espera beneficiar a 600 mil vecinos de ambas comunas, explicó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Todas estas iniciativas culminarán en mayo del 2013 y darán como resultado un desembolso de US$ 58 mlls. “A la fecha venimos elaborando el expediente técnico para definir los plazos de tiempo de las obras. Hay que señalar que hemos elegido primero trabajar en San Miguel y Magdalena porque en el verano sus playas son las menos concurridas y nos facilitan

Desde abril se continuará con todas las obras realizadas anteriormente tratando de que toda la extensión de la Costa Verde tenga un visión integral y homogénea.

Esta usual vista poco a poco fue cambiando a lo largo del tiempo. Y seguirá transformándose hasta mostrar finalmente un nuevo rostro a finales del 2013, con la construcción de nuevos puentes y escaleras, la repavimentación de las pistas,ampliación de las vías a tres carriles, así como de cruces y bajadas (proceso de geometría vial). También la edificación de un nuevo malecón, implementación de ciclovías, cobertura –con geomalla– de todo el acantilado para detener el deslizamiento de tierra. A esto, se suma la incorporación de 2 mil 400 metros de mallas metálicas, con el fin de evitar el desprendimiento de más piedras. Esta iniciativa comprenderá los 14,5 kilómetros que tiene de extensión la Costa Verde y que compromete a los distritos de San Miguel, Magdalena del mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Las labores de construcción empezaron

MEJORES ACCESOS Como primer paso se implementará un puente peatonal a la altura del parque John Lennon, que se encuentra en la cuadra 3 de la avenida Bertolotto, en San Miguel, precisóRafael López, gerente general de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

El segundo paso se realizará entre las jurisdicciones restantes, es decir, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Como es de esperarse se restringirán las vías de tránsito limitándolas a un carril. Estas medidas se iniciarían dentro de tres semanas.

De igual manera se incorporarán escaleras que unirán los acantilados con las playas para así llegar a un malecón. Debajo de ellas se contará con servicios higiénicos. Luego de tres semanas se iniciará el proceso reconocido como geometría vial. En este lapso, se incluye la construcción de dos rampas de acceso en las bajadas de Sucre y Marbella, y la construcción de 4,5 kilómetros correspondientes al tercer carril. Ya en las tres semanas siguientes se empezará la edificación del malecón que incluye: ciclovías de 3 metros de ancho (cuya extensión llegará hasta la avenida Rafael Escardó), una pista

Construirán un tercer carril y un malecón (parte superior, izquierda a derecha). Habrá escaleras para llegada a las playas y puentes peatonales (parte inferior, izquierda a derecha). También se colocarán 850 metros de geomallas para evitar el deslizamiento de tierra y 2.400 metros de mallas metálicas de seguridad contra la caída de rocas.


eruanisimo P

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

5


6

actualidad Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P

Debate entre Obama y Romney saca chispas Parecía una discusión en una audiencia pública, Obama y Romney mostraron enérgica y reiteradamente sus discrepancias sobre diversos temas: impuestos, rescate a la industria automovilística, medidas para reducir el déficit, energía, equidad para la mujer y política exterior Por Steve Peoples Y David Espo El presidente Barack Obama acusó a Mitt Romney de pretender con un “plan de un solo punto” favorecer a los ricos en Estados Unidos y de jugar a la política con el ataque terrorista que costó vidas estadounidenses en Libia, durante el debate en el que ambos contrincantes volvieron a verse las caras el martes en la noche cuando faltan tres semanas para los comicios. En un enfrentamiento dinámico y emocionante, Romney repelió con fuerza la implacabilidad de Obama y afirmó que la clase media “ha sido aplastada en los últimos cuatro años” en Estados Unidos y que 23 millones de estadounidenses aún afrontan dificultades para encontrar un empleo. Romney señaló que la muerte del embajador estadounidense en Libia es muestra de la desintegración de la política exterior del gobierno de Obama. El presidente se mostró más enérgico desde el principio en este debate que en el primero que sostuvieron ambos contrincantes hace dos semanas y en el que el mal desempeño de Obama —de apatía— causó escalofríos a sus partidarios y contribuyó a un alza de Romney en las encuestas y en algunos estados con electores indecisos. Durante su debate de 90 minutos que parecía una discusión en una audiencia pública, Obama y Romney mostraron enérgica y reiteradamente sus discrepancias sobre diversos temas: impuestos, rescate a la industria automovilística, medidas para reducir el déficit, energía, equidad para la mujer y política exterior. La inmigración fue otro campo de batalla: Romney dijo que Obama no cumplió con la legislación integral que prometió a principios de su gobierno, en tanto que el presidente señaló que la obstinación de los republicanos hizo imposible un acuerdo. Romney aprovechó un instante para llamar la atención al mandatario: “En un momento usted tendrá su turno para hablar. Todavía estoy hablando”, dijo el ex gobernador

Contrario al primer debate presidencial, en esta ocasión Barack Obama y Mitt Romney se atacaron mutuamente.

de Massachusetts cuando Obama pronunciaba media frase, lo cual suscitó una exhalación de asombro entre el auditorio. Romney señaló que las políticas del presidente han sido ineficaces para reactivar la economía y han paralizado la producción energética. El debate tuvo escenario abierto par que ambos contrincantes pudieran caminar libremente sobre una alfombra roja instalada en el lugar, circunstancia que sí aprovecharon Obama y Romney. El intercambio sacó chispas y estuvo lleno de tensión mientras la multitud observaba extasiada el toma y daca así como los esfuerzos que hacían ambos contrincantes para mantener la calma y parecer afables ante el público que los veía por televisión a nivel nacional. Aunque el debate se centró principalmente en las discrepancias políticas, registró un momento más personal cuando Obama dijo que Romney tenía inversiones en China. Romney interrumpió y preguntó “¿Señor presidente, ya miró usted su pensión?”. “Sabe, no lo he hecho. No es tan grande como la suya”, respondió

Obama a Romney, quiene lo supera en riqueza personal. De acuerdo al formato del debate acordado por adelantado, algunos de los 82 electores neutrales que integraron el auditorio plantearon preguntas a ambos contrincantes. Casi todas versaron sobre política interior hasta que en una el tema fue el reciente asesinato del

embajador estadounidense en un ataque terrorista en un consulado estadounidense en Bengasi, Libia. Romney dijo que Obama se tardó mucho para reconocer que este hecho fue un ataque terrorista, pero el mandatario señaló que ya lo había catalogado de esa manera al día siguiente de ocurrido durante un discurso en el Jardín de las Rosas afuera de la Casa Blanca.


eruanisimo P

personaje Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

7

Pete Cabrera decidido a ganar la Alcaldía de Doral Para convertir a la ciudad en epicentro del desarrollo económico del Condado Miami-Dade “Mantener los impuestos bajos, crear empleos y asegurar que el gobierno local se mantenga transparente y fiscalmente fuerte” son las ideas fuerza del candidato a la alcaldía de El Doral, actual concejal Pete Cabrera.

Por: Luis Altamirano para cada una de las de las 7 industrias claves identificadas por el plan de desarrollo económico del Beacon Council conocido como “Una Comunidad, Una Meta”: la Aviación, el Diseño Creativo, la Hostelería y Turismo, la Tecnología de Informática, la Banca Internacional y Finanzas, las Ciencias y Cuidado de la Salud, y el Trato de Comercio & Logística. “Esto creará un mayor respeto y sentimiento de trabajo en equipo entre los miembros del Consejo”.

En una entrevista con Peruanísimo el aspirante a gobernar la ciudad hizo propuestas concretas y factibles, tiene una visión clara de los problemas y sus posibles soluciones. Esto, como es natural, está despertando entusiasmo en los electores que no sólo se hace evidente en las calles, sino también en el apoyo en las redes sociales que se multiplican.

4. Establecer una “Oficina Diplomática y de Relaciones Comerciales Latina – Americana, para estrechar los vínculos con América Latina, lo cual no sería una nueva posición, sino más bien nuevas responsabilidades de una posición ya existente. 5. En la reunión del Consejo en octubre propondrá nombrar el nuevo parque situado frente a la Alcaldía, el “Parque de las Américas” y poner banderas de cada país de América Latina “como una demostración de nuestro compromiso, respeto y orgullo que sentimos de los países originarios de nuestros residentes quienes son los que han ayudado a construir nuestra ciudad”.

Pete Cabrera es sumamente entusiasta del futuro económico de Doral. Y explicó sus razones que él considera “factores claves que tienen y seguirán teniendo un enorme impacto en el desarrollo económico de la ciudad”. La ubicación de Doral justo al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, que ahora es el No 1 en el país; la ampliación del Canal de Panamá, que será terminado en 2014, permitirá que mega buques puedan cruzar el canal reduciendo el costo del flete a Miami desde el Oriente, hasta en un 25% a 30%, y este puerto ya se viene preparando para recibir esas naves de gran tonelaje, fueron factores mencionados como claves que redundarán en beneficio económico de la ciudad. Según la información que maneja el candidato, se estima que el volumen de carga en el Puerto de Miami se duplicará en los próximos 5 años, originando más de 35.000 puestos de trabajo nuevos con un ingreso promedio de $ 50,000 al año. “Con más de 3.000 empresas de Carga y Logística ya ubicadas en Doral, el número más alto de cualquier ciudad en la Florida, la ciudad está en condiciones de convertirse en el epicentro de este desarrollo económico”, recalcó. Pero para Pete Cabrera hay otros factores para sentirse optimistas del futuro de Doral. Por ejemplo, el hecho de que el Departamento de Comercio de EE.UU. haya establecido la Zona Franca No 281 que va hacia el norte desde SW 8 Calle hasta la línea del que divide Miami-Dade y el condado de Broward, lo cual le permitirá al Puerto de Miami emitir licencias de Zona Franca a las propiedades individuales situadas en esta área. “Esto permitirá a empresas locales consolidar, re-exportar, dividir o ensamblar carga libre de impuestos de aduana”, comentó con entusiasmo. Preguntado por Peruanísimo qué debería hacer la ciudad para alcanzar ese desarrollo económico que él

6. Recomienda que en las instalaciones de la Alcaldía se realicen conferencias internacionales y recepciones para recibir delegaciones de Comercio Exterior que visiten a la región y así ampliar las relaciones diplomáticas y comerciales. 7. Piensa revitalizar a Doral TV, incluyendo la adición de una dimensión de turismo y el desarrollo económico. “Doral TV debe llegar a todos los hoteles de la zona para promover nuestra ciudad a los ejecutivos que nos visitan”. Pete Cabrera

avizora, Cabrera detalló una serie de propuestas muy interesantes. Empezó diciendo que uno de los objetivos del crecimiento económico es la generación de puestos de trabajo, sin embargo, precisó claramente, que al gobierno no le corresponde crear puestos de trabajo, “el gobierno debe ser líder, facilitador y crear condiciones para que el sector privado cumpla ese rol”.

«Al gobierno no le

corresponde crear puestos de trabajo, “el gobierno debe ser líder, facilitador y crear condiciones para que el sector privado cumpla ese rol”.

»

Basado en su experiencia de nueve años como concejal Pete Cabrera hizo las siguientes recomendaciones para que la ciudad pueda aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan. 1. Mejorar la relación de los ciudadanos con el alcalde y la comisión del condado para garantizar que continúen el desarrollo de las obras necesarias, como vías de transito y el drenaje, como el víaducto de la calle 25 hasta el Turnpike con una entrada y una salida. Esto aliviará el tráfico de camiones en la calle 41 y facilitara el tráfico de carga hasta el aeropuerto. 2. Hacer más eficiente y ágil al Departamento de Permisos de Construcción de la ciudad, trabajando con las agencias del Condado para facilitar la apertura de empresas. 3. Creación de Juntas de Asesoramiento (Advisory Board)

8. Propone establecer un programa de “Ciudades Hermanas” con ciudades de América Latina. “Estas son solo algunas de las ideas de muchas que se pueden implementar para sacar el mayor beneficio de esta oportunidad. Espero que todos se sientan tan emocionados acerca de este futuro brillante como yo”, expresó el candidato. “He tenido el honor de servir como miembro del Consejo de la Ciudad de Doral durante los últimos nueve años, ahora espero con ganas aplicar esa experiencia para continuar con el progreso y ayudar a elevar a Doral al siguiente nivel”, dijo con entusiasmo desbordante. Pete Cabrera reconoce dificultades durante la campaña, pero se muestra seguro de coronar con éxito esta carrera para concretar el reto de catapultar a Doral como epicentro del desarrollo económico del Condado Miami-Dade y garantizar la calidad de vida de sus residentes.


8

Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P

Divino Ceviche celebra con éxito su Primer Aniversario Los hermanos Frank y Christian Encalada tiraron la casa por la ventana para festejar tan especial fecha Se llevó a cabo la celebración del Primer Aniversario del restaurante peruano Divino Ceviche, propiedad de los dinámicos hermanos Frank y Christian Encalada. Los invitados que pasaron por la alfombra blanca tuvieron oportunidad de disfrutar de un ambiente 100% peruano en este ‘showcase’ de entretenimiento y gastronomía. Políticos y empresarios de la Ciudad del Doral se dieron cita para festejar un año de arduo trabajo y éxito del popular restaurante del Doral. Estuvo presente J.C. Bermúdez, Alcalde de la Ciudad del Doral, así como el fundador del Doral y ahora candidato a la alcaldía, Pete Cabrera quien fue el encargado de entregar un reconocimiento al establecimiento. También la presidenta de la Cámara de Comercio PeruanoAmericana del Sur de la Florida, Maricarmen Sega, les entregó un reconocimiento a los hermanos Encalada quienes lucían radiantes de felicidad junto a su madre y familia. No faltaron las cervezas peruanas por excelencia, Cristal y Cuzqueña; además los invitados disfrutaron de chilcanos hechos con pisco Don Benedicto y frutas nativas de la selva peruana como el cami camo y la cocona. Se

El fundador del Doral y ahora candidato a la alcaldía, Pete Cabrera hace entrega de un reconocimiento por su aniversario a los dinámicos hermanos Frank y Christian Encalada. degustaron las exquisitas creaciones del Chef Christian Encalada como papa a la huancaína, ají de gallina y por supuesto que el ceviche especial de la casa, el divino ceviche, preparado con una combinación sorpresiva de aguacate y mango! La gente no pudo evitar bailar con el ritmo de la música negra en vivo y el espectáculo de los

bailarines de Johnny Mora. El evento organizado por McCann Media Group fue todo un éxito; y el restaurante que Frank y Christian algún día soñaron tener en Miami es ahora no solo una realidad, si no un hecho al haber celebrar su primer año de vida!


eruanisimo P

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

9


10

eruanisimo P

opinion Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

Premios Peruanos

Mejor festejar cuando ganemos en inclusión social. n tuit enviado el viernes por Nadine Heredia se refirió, con entusiasmo, a la distinción otorgada a Miguel Castilla como el mejor ministro de Economía y Finanzas de América Latina, pero, a estas alturas, el verdadero motivo para celebrar sería cuando el premio sea para el o la titular de Inclusión Social del Perú. “¡Reconocimiento al buen manejo de la economía peruana!” fue el mensaje enviado por la primera dama, lo cual constituye, sin duda, algo que no se debe menospreciar en un país como el Perú. Tras la incubación de profundos desequilibrios macroeconómicos y microeconómicos durante el gobierno militar de los 70, se produjo, a fines de dicha década, un ajuste que estabilizó el país gracias a la dupla Javier Silva Ruete/ Manuel Moreyra. Pero los dos gobiernos de los 80, el de Fernando Belaunde, y especialmente el de Alan García, llevaron al país al descalabro. Este último produjo, por la exacerbación

de un estatismo absurdo y la aplicación de políticas fiscales y monetarias que fueron un mamarracho, la segunda hiperinflación más larga de la historia y puso al país en bancarrota.

Por ese motivo fue, junto con algunos otros factores, que el Perú eligió a alguien como Ollanta Humala para la Presidencia, con la expectativa de conseguir un proceso acelerado de inclusión social.

Como no hay mal que por bien no venga, esta Por supuesto que, sin experiencia traumatizante macroeconomía sana, Por: vacunó al país y generó el no hay inversión y, sin Augusto consenso social requerido no hay crecimiento Álvarez Rodrich esta, para ir por el buen camino y, por tanto, no habrá macroeconómico. Desde inclusión social. Pero una Alberto Fujimori, pasando por Valentín buena macroeconomía no es Paniagua, Alejandro Toledo y otra vez suficiente, pues se requieren García, el Perú se volvió ejemplo de manejo políticas públicas correctas para macroeconómico. acortar las brechas sociales. Un premio similar al que acaba de ganar Castilla ganó también Luis Carranza. Para el Perú, hoy en día ganar en macroeconomía es la rutina. Lo que está pendiente es ganar los premios de inclusión social.

Para eso se creó, hace un

año, el Ministerio de Inclusión Social, el cual cuenta hoy con una buena ministra y un buen plan. Faltan, sin embargo, un mayor orden en el gobierno para avanzar por la inclusión, un gabinete más cohesionado y mayor voluntad de reforma en áreas cruciales como educación, salud, seguridad, justicia y competitividad. Mientras eso se logra, lo que tomará mucho esfuerzo, antes que celebrar premios por la macroeconomía, que hoy parece conformismo, mejor prepararse para festejar distinciones por la inclusión social.

¿Rodará Romney?

El presidente demócrata norteamericano, Barack Obama, perdió el primer debate con su contrincante republicano Mitt Romney, y, además, tiene problemas tan serios como los que han tenido otros anteriores mandatarios que perdieron la reelección. Su índice de aprobación es menor al 50%, fue derrotado en las pasadas elecciones legislativas y la recesión golpea a sus 300 millones de compatriotas. En la recta final de la campaña, Obama ha logrado bajar la tasa de desempleo del 8.2% al 7.9%, pero ésta sigue siendo muy alta para la mayor potencia de la historia. Mucha desocupación usualmente afecta al Presidente que busca retener el cargo y acaba despedido de este. En su suplemento dominical el Finantial Times

P

reproduce una frase del analista Charlie Cook, quien sostiene que si Obama se mantiene en el poder es a pesar de la economía y gracias a su estrategia electoral, mientras que si le doblega su adversario Romney llegaría al

Por: Isaac Bigio poder gracias a la economía y a pesar de su deficiente campaña electoral. Esto último encapsula la forma en la que muchas de las grandes corporaciones ven el futuro de su candidato preferido (Romney), quien tiene una fortuna de $250 millones. Romney no es el primer millonario en disputar la Casa Blanca pero, a diferencia de Teddy o Franklin

Roosevelt, quienes -según este mismo diario financiero- se enfrentaron con oligarcas, Romney “no ha traicionado a su clase” y abiertamente es un adalid de las grandes empresas y de sus objetivos de reducir los impuestos que deben pagar y los beneficios sociales que deben costear.

que es un plebiscito contra plutócratas e insensibles sociales como Romney, a quien, además, se le achaca el haber despedido mucha gente de su corporación Brain Capital.

Romney ha buscado encarnar a la base militante cristiana del republicanismo adoptando una estrategia Algo que ha conservadora dañado mucho a la imagen de Romney resistente a los inmigrantes, el es la difusión de aborto, los gays , un discurso que la medicina pública dio ante magnates y los controles del que querían donar $50,000 por cabeza medio ambiente, en la cual él fustigó prédica opuesta contra el 47% de los a la que tuvo cuando él llegó a estadounidenses ser gobernador de que viven bajo Massachusetts. Eso distintas formas de le ha hecho perder protección social y bonos dentro de que por ello son un los moderados y bastión de Obama. centristas y darle Los demócratas una fama de “pasahan logrado evitar pasa”, mientras que que las elecciones no logra vencer el se tornen en un referendo acerca de tabú de muchos evangélicos y su administración católicos por haber y de la recesión a sido un obispo la que han llevado mormón. al país. Más bien, vienen haciendo calar en varios sectores la idea de

ERUANISIMO

Peruanísimo, es una publicación de Peruanísimo Group Inc. PO. BOX 960967, MIAMI FL 33296 REDACCION Y PUBLICIDAD 786.235.9984 FAX: 727.254.4197 www.elperuanisimo.com EMAIL: Ventas@elperuanisimo.com

DIRECTOR: Marco A. Altamirano

COORDINACIÓN: Juan A. Calderín

EDITOR: Cecilia Higa

COLABORADORES: Enrique Córdoba Américo Mendoza Silvia Coello Kermit Mantilla James Gagel Sissi Fleitas Jaime Ferreyra

GERENTE GENERAL: Gabriela Altamirano DIRECTORA DE ESPECTACULOS: CJ Mc Cann

PUBLICIDAD EN MIAMI:

786.235.9984

Jorge Grosso Enrique Perea Patricia Arredondo GERENTE DE VENTAS LIMA - PERÚ Oscar Fajardo DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN Diana Cabada de V. EN PERU: 353-7152


P

ERUANISIMO

eruanisimo P

Edición

Edición

290

Fiesta andina 11

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

L

as calles del céntrico distrito de Brickell El concierto suelen atiborrarse de Mientras Jos gente en busca de y su esposa E bares, música y bohemia se afanaban t distracción. Especialmente bambalinas p en las noches de fin de presentación semana la demanda es de su curso, niñ de las áreas del centro de cómputo, Por: jazz, rock y música latina. jóvenes en p desde digitación hasta programación. Pero un sábado de diciembre, se confundía Américo estas mismas esquinas conjunto caó Pasó muchas noches aprendiendo Mendoza bullicioso. D a manejar las computadoras. acogieron el festivo zapateo de los nervios por Eventualmente, obtuvo un puesto fijoritmos andinos. Por Américo Máscaras, vestimentas fin al escenar en el área de cómputo y se convirtió Contacto Mendoza-Mori coloridas, alegrías y orgullo en uno de los mejores gracias apor un pasado con Apurímac (a.mendozamori@ En otra esqu milenario umiami.edu) jóvenes en ro su talento y diferentes estudiosdieron en vida a la estupenda Jorge desea volver al Perú con presentación de la asociación carnaval, ata institutos y la universidad. En una de proyectos para era Apurímac.gorros, Está pañuelos y látigos, t cultural Kuyayky. El objetivo aquellas clases conoció a su actual recolectar fondos en beneficio de los aguardaban su turno para sa en coordinaciones para mejorar esposa Rosa. niños del Valle del Mantaro, en losde su tierra. impresionar planes educativos Hay con sus danzas. Andes centrales del Perú. También trabajó en otras iniciales propuestas de convenios El evento fue un éxito. Pax, compañías hasta que decidió crear entre escuelas del condado Kuyayki promueve la cultura andina pub de de Brickell, ya no tenía su propia empresa de consultoría. Miami-Dade y Apurímac que podrían en los Estados Unidos mediante libres. En la entrada se ofrec la enseñanza de danzas peruanas e intercambio arte andino y se informaba s Los negocios en Lima iban bien, incluir capacitación tradicionales a jóvenes. Recientemente Kuyayky. pero Jorge necesitaba nuevos profesional. Eventualmente, JorgeAdentro, el públic han iniciado un ensamble musical. extasiado. Este es el cuarto retos. Así, llegó a Miami. Movió piensa establecerse allá para lanzar José Hurtado, etnomusicólogo y organizan el espectáculo du su empresa a Florida y se vino de estas Sueña fundador dealgunas este proyecto, fue el iniciativas. época navideña. con la familia. con podertrasladar ayudarunen el desarrollo de encargado de extender poco de las educativo alturas de sude natal Junín en los Conexiones jóvenes andes.con el mundo a De Lima a Miami a la planicieMientras tropical detanto, Miami.elCon Nuevas generaciones de jóv programa de radio ha visitado varias de peruanos en los Estados No fue fácil al principio; noKukayky también ende una apurimeña los universidades los estación Estados Unidos peroy también jóvenes de cua tenía suficientes clientes y era eventuales en han encontrad para compartir la riqueza artículos de nuestra que pública nacionalidad, necesario trabajar en algo extra. cultura: cuando Hurtado peruanos se toma una son arte periódicos las andino cosas un modo de exp “Me ofrecieron ser Valet Parking, pausa de esos ajetreos, lo podemos que lo mantienen ligado al Perú. encontrar en la ‘Casa Kuyayki’, Para los peruanos migrantes y en esa épocas en Perú nadie Pero,desabemos, sólo por espacio de dictado las clases deeso esmedio de contacto con su cu sabía lo que eso significaba”, música andina, afroperuana y criolla. familiatomen es del Valle del Man ahora hasta que los proyectos

Apurimeño en Miami coordina proyectos de educación y desarrollo en su tierra natal

Un buen día, varias décadas atrás un tío de Jorge llegó manejando a Abancay desde Lima. Joven y todavía en la escuela Jorge a su pariente que lo lleve a la capital. Instalado ya en la costa, Jorge finalizó los dos últimos años de secundaria que le faltaban. Una vez acabado el colegio le tocó buscar trabajo y junto con eso, la vida independiente. Era la década de los setentas y de los supermercados Monterrey. Consiguió un trabajo en las oficinas administrativas de la empresa. En sus labores diarias se topó con unos cuartos llenos de máquinas grandes: era las computadoras del momento.

máquinas. Nadie se enteró pero Jorge optó por tomar un cursillo de computación por tres meses en un instituto y una vez concluido se presentó donde uno de sus jefes con una propuesta poco usual. Quería preguntar si es que un empleado de limpieza podía hacer prácticas en el centro de cómputo. “Pero hijo, para eso se necesita algo de conocimiento”, le dijeron. Mostró su certificado en el instituto y lo aceptaron. Jorge comenzó a rotar por todas

contaba Jorge. “Me sonó a bailar ballet”. Pero Jorge también quería desempeñarse en computación y postuló para ser jefe de sistemas en una aerolínea. Lo contrataron.

De empleado de limpieza a programador de computadoras y empresario Una inmensa curiosidad le hacía preguntarse cómo manipular las

16 d

kendallsuyo

Jorge Saavedra, el programador de sueños Todos los viernes por la mañana, Miami se conecta con la ciudad andina de Abancay, en Perú; desde aquí, Jorge Saavedra comenta temas de actualidad vía Radio Tropical de Apurímac. Jorge, empresario en Florida, nos cuenta su historia.

270

Jorge Saavedra

Al cabo de un año Jorge renunció para ponerle ganas a su propia empresa IBS Computers y dedicarle tiempo a su esposa e hijas, Rosa, Mariella y Jennifer.

vuelo. Con seguridad, para Jorge esta será una gran oportunidad por aprovechar. Kendallsuyo en Internet: www. kendallsuyo.net *Américo Mendoza-Mori es investigador y profesor de estudios latinoamericanos en la Universidad de Miami (UM).


12

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P


eruanisimo P

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

13


14

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P


eruanisimo P

entrevista Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

15

Sector construcción creció 19% en 2011, afirma Miguel A. Riscmoller

Continúa “Boom” Inmobiliario en el Perú

- Constructora Rischmoller trae el concepto de Club House para el público más exigente interesado en invertir en Perú. - Proyectos serán exhibidos el 20 y 21 de Octubre durante el Megaevento Perufest. Por: Cecilia Higa

precios competitivos. Así mismo hemos lanzado nuestra división inmobiliaria con mucho éxito y acogida en el mercado, ofreciendo una variada alternativa en casas, terrenos, departamentos de gran calidad y sobre todo seguridad en todas nuestras operaciones, con una atención profesional y preferente de todos nuestros asesores inmobiliarios.

La enorme demanda por el crecimiento económico familiar ha suscitado que cada vez más personas compren casas o departamentos como la mejor forma de inversión. Testigo de este crecimiento de inversión inmobiliaria es Miguel Ángel Rischmoller Benites, Director y Gerente General de Rischmoller Constructora e Inmobiliaria.

¿Qué proyectos ofrecerán durante el evento Perufest a realizarse en Miami el 20 y 21 de Octubre?

Sr. Rischmoller, ¿ por qué cree que continúa el boom inmobiliario en Perú?. El crecimiento económico del país ha impulsado el crecimiento de los diferentes sectores de nuestra economía especialmente el sector construcción, un factor importante que apoya este crecimiento es que ahora existen muchas entidades y herramientas financieras que impulsan sostenidamente este crecimiento con tasas de interés muy competitivas. Todavía queda mucho por hacer y desarrollar en las diferentes ciudades del Perú, se están creando y consolidando nuevas urbanizaciones para satisfacer la demanda que en años anteriores no se atendió y la demanda que se genera cada año con la inserción de los jóvenes al mercado

Miguel Ángel Rischmoller Benites, Director y Gerente General de Rischmoller Constructora e Inmobiliaria. laboral y de las nuevas familias que se crean. Hace unos años experimentamos en EEUU una burbuja inmobiliaria, ¿cree Ud. que suceda esto en nuestro país? En el Perú esto es muy remoto y poco probable, por tres motivos el primero es que nosotros recién estamos transitando por lo que otros países de la región ya pasaron y su crecimiento en el sector construcción es de un solo dígito, lo cual obviamente no es nuestro caso el sector construcción

« Un factor importante que

apoya este crecimiento es que ahora existen muchas entidades y herramientas financieras que impulsan sostenidamente este crecimiento con tasas de interés muy competitivas.

»

peruano creció el año pasado en 19%, por otro lado el precio promedio por metro cuadrado en muy inferior a otros países de la región y la tercera razón y quizás la mas importante es que nuestras entidades financieras son muy conservadoras y muy exigentes no solamente al momento de promover un proyecto si no también con las personas que acceden a un crédito hipotecario.

Estamos trayendo dos proyectos de marca propia: Residencial Sterling en San Isidro y Residencial San Antonio en Miraflores. En ambos nos hemos impuesto la meta de satisfacer a los clientes más exigentes. Por ejemplo, Residencial San Antonio cuenta con 17 pisos y cuatro sótanos destinados para estacionamientos que se ha concebido con un concepto de Club House, es decir, con diferentes áreas de esparcimiento para los propietarios, piscina y ascensores de última generación. De igual forma Residencial Sterling es un moderno y lujoso edificio de 15 pisos y tres sótanos destinados para estacionamientos, cuyo diseño tiene como premisa

la eficiencia funcional y energética. Es por esta razón que contara con sistemas inteligentes de iluminación en sus áreas comunes que permitirá un ahorro sustancial de energía que se traduce en menores costos de mantenimiento para nuestros clientes, así mismo todos los materiales han sido seleccionados considerando las últimas tendencias en acabados, así como su gran calidad. Actualmente, ¿qué opciones de financiamiento para adquirir una propiedad en Lima tienen los residentes en el exterior? Hoy en día existen muchas facilidades para los peruanos residentes en el exterior o para cualquier inversionista extranjero que desee adquirir una propiedad en Perú, las diferentes entidades financieras ofrecen créditos hipotecarios a muy convenientes tasas de interés los requisitos para la compra son muy sencillos, solo deben acreditar su fuente de ingreso con sus boletas de pago, contratos declaración de impuestos o cualquier otro documento que evidencie estos ingresos, ellos evalúan la operación en un plazo muy corto y la operación cierra de igual forma en muy pocos días.

¿Desde cuando viene operando la constructora e inmobiliaria Rischmoller ? Hemos cumplido ocho años en el mercado a lo largo de todo este tiempo hemos tenido un de crecimiento sostenido y ordenado el balance es muy positivo con miles de metros cuadrados desarrollados y construidos, cientos de clientes satisfechos, creamos y mantenemos cientos de puestos de trabajo lo cual genera bienestar para todos nuestros trabajadores y sus familias, contribuimos directamente en el desarrollo del país, nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el sector, con una visión inquebrantable de mejora constante de nuestros servicios y de nuestros productos, accediendo constantemente a nuevas tecnologías, lo cual redunda en un beneficio directo para nuestros clientes; ya que pueden acceder a inmuebles de inmejorable calidad a

Residencial San Antonio cuenta con 17 pisos y cuatro sótanos destinados para estacionamientos que se ha concebido con un concepto de Club House.


16

eventos Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

XVII Edición Del Tumi Usa Award Fue Un Huracán De Emociones !!!

eruanisimo P

José Luis Herrera chef de Mixtura, ganador en la categoría de Profesional del Año del Estado de La Florida, acompañado de su guapa esposa.

Vista de todos los Premiados con el Tumi USA Award en la Ceremonia de Premiación en el Teatro Artime

Por Luis Rodríguez Aranguren Un huracán de emociones, lleno de alegría, simpatía, gratas sorpresas con abrazos y apretones de manos por el re-encuentro de amigos dispersos en 11 estados de la Unión Americana, y una excelente programación en la entrega del Tumi USA Award, Premios a la Excelencia a una trayectoria profesional y valiosos servicios voluntarios de solidaridad a la comunidad, fue la XVII edición del Tumi USA Award, en el famoso Teatro Arturo Artime de MiamiFlorida el 29 de septiembre. La organización del Tumi USA Award, fundada hace 17 años por Gloria Rosebrough, Nancy Bradley y Sergio Massa en Miami, bajo la filosofía de tributar honor a quien honor merece, ha germinado afirmativamente porque sus Gloria Rosebrough, Oscar Medrano ganador del Tumi Special Award y Nancy Bradley

José Luis Valderrama, el nuevo Presidente del Tumi USA Award; Dr. Hernán Carrión recibiendo el Lifetime Achievement Award y Federico Pérez.

tres fundadores lo cultivan con dedicación, responsabilidad, entusiasmo y, sobretodo, con mucho amor al prójimo. Los ganadores del Premio a la Excelencia del XVII Tumi USA Award - 2012, fueron: ESTUDIANTES: Justin EvaristoParra por California; Lilia Mendoza por Florida NEW GENERATION Michael Sayman por Tecnología, Cris Salmon Gus Briand, ganador del Premio a la Excelencia por Música y Sonido; Gus en la categoría de New Generation con su bella Briand por Estética PREMIOS madre y hermana. PROFESIONALES: Jorge Barriga INTERNACIONALES: Bolivia: por New York; Yelipza Gutiérrez por María E. Velázquez; por Colombia: Washington D.C. (New Generation); Peter Alfredo Parody; por Cuba: Dr. Juan Zegarra (New Generation) por Florida; Joaquín Batista; por Ecuador: Alicia José Luis Herrera por Florida; Augusto Kehrhahn; por Chile: Pamela Canales Robles por Utah; Richard Valladares por y por Venezuela: Carines Moncada. Georgia y Benny Díaz por California. HOMENAJE A LA MUJER PERUANA: Melvi Dávila por New Jersey; Carmen Special Award: Óscar Medrano Mejía por Illinois; Vicky Leyva por Pérez, Revista CARETAS; Lifetime Virginia. EMPRESARIOS: Juan Achievement Award: Dr. Hernán Carrión. Chipoco por Florida (New El esperado Tumi Sorpresa recayó en Generation); Patricia Carmen Julia Altamirano, a quien en Gracia por California; Miami se le conoce como “CJ McCann”. Enrique Chauca por Altamirano es la Editora de la revista Florida; y Carlos “Mujer - Un Estilo de Vida” Lazarte por Nevada.

Nuestra directora de espectáculos CJ McCann recibiendo el Tumi Sorpresa.

Enrique Chauca, ganador del Premio a en la categoría de Empresario del Año del Estado de la Florida en compañía de su familia.


17 eruanisimo P El Confiable FORD FIESTA autos

Edición

Por CJ McCann

En un segmento cada vez más competitivo y feroz, las marcas se están tomando cada vez más en serio en poner a sus modelos utilitarios al día en el aspecto tecnológico. De hecho, las novedades en este campo ya no son territorio único de las berlinas más grandes y lujosas. Ahora es el Ford Fiesta el que, con un ‘restyling’ de su sexta generación, se pone al día tecnológicamente hablando y renueva su imagen frontal y su gama mecánica. El diseño agresivo y deportivo que ya conocíamos del actual Fiesta se ha acentuado todavía más: el frontal es nuevo, con una nueva y enorme parrilla delantera, capó más prominente y luces diurnas de LED; un diseño frontal prácticamente idéntico al nuevo Ford Fiesta ST. Tanto la zaga como el interior permanecen sin grandes cambios, tan sólo con novedades en los tapizados y revestimientos del habitáculo. En el apartado mecánico, la gran novedad del nuevo Fiesta se centra en el motor

tricilíndrico 1.0 Ecoboost, que ya conocíamos de su hermano mayor, el Focus, y que ha recibido varios premios por su eficiente rendimiento, como el premio internacional a ‘Motor del Año’. Ford todavía no ha especificado los niveles depotencia, aunque es de esperar que sean de 100 y 125 CV. El objetivo, convertirse en la opción más eficientede su segmento. Novedades tecnológicas La renovación tecnológica es la apuesta en firme de Ford para el nuevo Fiesta, que incorpora los sistemas más avanzados en su equipamiento para atraer a una mayor clientela. La gran novedad en este aspecto es el sistema ‘MyKey’, toda una primicia en el segmento de los utilitarios: tiene como meta ofrecer al conductor una conducción más segura y, al mismo tiempo, servir a modo de control por los padres.

¿Cómo lo consigue? Configurando una velocidad máxima y el volumen máximo de los altavoces en los parámetros de la propia llave de cada usuario, al mismo tiempo que evitar que

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

se desconecten las ayudas electrónicas a la conducción. Además, el sistema de radio se silencia por completo hasta que los cinturones de seguridad no se han abrochado. Por último, el nuevo Ford Fiesta incorpora la evolución del dispositivo multimedia y de entretenimiento ‘Ford SYNC’, ya conocido en el Focus y el Mondeo, que incluye conectividad Bluetooth, activación por voz de las funciones de teléfono, elementos interconectados y equipo de sonido, y con llamada de emergencia a los equipos de emergencia .locales en caso de accidente.

« El sistema ‘Active City Stop’,

se encarga de detener el coche por completo, circulando a baja velocidad, si detecta un obstáculo.»


PP

eruanisimo P 19 P

espectaculo EspEctaculo ESPECTACULO HABLANDO CON EL PUEBLO ESPECTÁCULO Edición 290 Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012 Edición Del 24 Febrero al 8 de Marzo del 2012 19 Edición 270 16260 de Diciembre del 2011 Edición 260 , Del Del 19 19 de de Julio Julio al al 274 04 de Agosto delde 2011 ERUANISIMO ERUANISIMO

18 eruanisimo 24

Sacapica Sacapica

tedes. Iba a hacer un trabajo que no tenía nada que ver con el personaje de Aracely, estoy igual de sorprendida que todos. Nunca he tenido ningún problema con ella o no lo sabía por lo menos. Lo demás pregúntenselo a ella, pregúntenle a Omar [el productor], yo ya di mi versión. No le deseo ningún mal a nadie, pero tenía que decirlo”. Según Agencia México,Por Sebastián primera Rulli, quien trabaja en dicha obra y es el novio de Arámbula, fue captado tomado

LA COLUMNA DE

KATE DEL CASTILLO confesó que le gustaría entrevistar al Chapo de Sinaloa, pero con una condición: hacerlo como su personaje Teresa Mendoza, inspirado en la novela LA REINA DEL SUR. Por: Quinha Por: Quinha “Me fascinaría conocerlo, nomás para TobienlaTele.com platicar con él. Me encantaría entrevistarlo, pero como Teresa Mendoza, porque así ahí”, CuentanGLORIA los chismosos que(de 43 años) fue trasladada al Hospital locomo niega • La cantante TREVI pase a Vanessa Univisión lotodo tú’”, pel derecordó. las manos y le dije: ‘B__h no meen sentiría conde miedo”, dijo Kate del la madre de JENNIFER está diciendoSILVA, que son solamente Ángeles Interlomas para ser intervenida, debido a una lesión ocasionada hizo PAMELA vez ella sur la florida relatóporMaripily. Castillo a revista Quién. Tras haber declarado que ella ha sido furiosa con el noviazgo de amigos y nada mas, pero que una fuerte caída cuando bajaba de un avión. Esto a una altura de 2 metros. Se se habría Y añadió: “Elladecidido sí queque es una La actriz aseguró que en caso de tenerlo su hija Casper un golpe en el rostro. el la mejor protagonista de laadmiración obra de por teatro sabe que cayóy eldebailarin frente ocasionando se quede enmucha Telefutura, ‘b__h’...y que nohay se meta conmigo de frente, le preguntaría cómo le hace para Smart. No sólo porque Mexicano. A pesar que ya la “Aventurera”,NIURKA arremetió en conRaúl López Infante, médico encargado de intervenir a Gloria Treviporque dijo: yo aguanto, aunque todavía perosería no voy a perse enteró de que la se lastimaron, se arrancaron de sutra vieron de manita sudada conda sobrevivir cuando todo el mundo lo está de Ninel Conde, quien actualmente “Pusimos todospor losmedio cachitos labio y de incierto al frente de cuál mitir que se me falte el respeto. A meter prensa y no por de suexplicó el médico. Enrique, Vanessa lo sigue El multifacético músico buscando o cómo viveactor, con el temor ydecantautor que vida a la no, polémica “Elena Tejero”. su cara, por dentro deboca la boca”, deyolosvengo nuevos programas cizañas, aquí a bailar y me hija, sino también porque negando. lo van a matar. peruano, Diego Val, últimamente conocido acuerdo a declaraciones de la • El show debe continuar pues ya hay contratos firmados, dinero recibido Morales y Miriam Gómez, en su defensa la De comí en laquedará. pista”. Vanessa Hauc. Bozzo piensa es muy prontode la separación entre MARC ANTHONY ANNA laha comoLaura ‘Sergio’ en la novela ‘La Tayson: cubana,Conde esMaripily la “peor” actriz que y a pesar delque reciente anuncio Se rumora queKOURNIKOVA, la nueva acusaron al hijo menor de la actriz y del Por último, aseguró que para que se enamore y le novia eterna de ENRIQUE Corazón Valiente’ Latina, se tenido la puesta en escena producida por y JENNIFER LOPEZ, XIX incluyendo momentos en losde queFrecuencia sus hijos, Daniel y (como Perez Hilton o Daily Mail) informan que la músico Miki González, de haberles primMachado ha hecho acusaciones en para el la presente adio su agemelos no regresará lanzósean defotografiados. ‘Chollywood’ a Hollywood. Carmen Salinas yIGLESIAS las hermanas Vallejo. Miguel, actriz cocinó su propio pavo de Acción de Gracias, Entertainment conocerEmme un ero faltado el respeto. “Insultó a mi esposa pasado: “Desde el principio la he y Max, a prácticamente un próxima temporada del tratado programa DiegodeVal y su guitarra se aventuran “NINEL no tiene cerebro porque no es La respuesta Arámbula es una reacción hacia una a ir mientras otras‘qué dan cuenta sobre la nominación comunicado a CNN confirmando gritándole te has creído serranadedesu como a todo el mundo y entendía quehaESCANDALO desconocido. de NBC The Biggest Loser revista de espectáculos que asegura contar primera película comoledirectora a loscachetada Globos de Oro autocritica. Ella y el público han visto que m’. a Los Angeles, mexicana California para audicionar que Q’Viva! seguirá. Y ALICIA MACHADO Por eso, ella dió una al MARIPILY “Guadalupe estáPIQUÉ muy molesta confirmado. ella me trataba con seriedad, pero todo Ana Kholer Rosado Pedro¿En Rodriguez . conen copias del nuevomás contrato queTony habría firmado ex (como mejor película en habla no inglesa). qué no baila. La única que no tiene cerebro y Como seGERARD informó anteriormente,desmintió el lunes el reality conocido como esla‘The jovencito”, dijo Morales. con la decisión de Jennifer Annaque Kournikova fue contratada quedamos? el mundo me decía tuviera cuidado pareja. los rumores sobre una inminenteMachboda con que Maripily sobre Alicia no lo quiere ver es ella”, declaró la Q’Viva! fue diseñado para programación comenzaría al mediodía, Voice’ de la cadena americana NBC, donde Celine Aguirre anunció públicamente que (de salir con Casper). No por NBC para como porque ella es de las que tiraactuar la piedra Gente!encabezan Les cuento queEnel los pasado 7 días semejores temas dereporta Tony elRosado. La últimos dio aChristina conocer, diaro Blake LADY GAGA, Taylor Swift y esposos Katy Perry SHAKIRA, pero nocizañas, descartó lano, ideayo de ir presentar a la pareja de con un show de entretenimiento al polémica actriz de “La Mujer de Judas”. los entrenadores: Aguilera, había demandado a los que se atado: “A meter hablan por el momento”, entrenadora en laempezó temporadaadel de Julio, Tony Rosado y su orquesta orquesta de Tony Rosado invita a y esconde la mano. Primero mexicano El Universal, que Arámbula se refirió a Luis la lista de cantantes que más ingresos tuvieron en juntos al altar. superestrellas aa través de estilo delrevieron matutino mexicano ‘Hoy’, y Shelton, Adam Levin y Cee Lo Green aKIM ponerle la mano a su engreído, KARDASHIAN aseguró elviajando informante, reality en dondedelos(el concursantes vengo aquí bailar” Anapapá Kholer mundo” para cantar al de público estuvo en decir que yo la favorita coreócomo “el mejor luego que En 2011dedebido a lasuna discos y internacional a sus giras en de Pacífico Miguel “Estamos una relación muy diversas regiones continente los equipos ‘La Tijera’ yventas ‘Escándalo Aunque ya era se habían gritado su amor escucharían alasistente. jovendelTony cantante peruano. desatándose oladede comentarios quien indicódel queviviendo la señorasorprendido compiten para pérder peso. Me Maripily habrá en la Rosado compartió nuestra ciudad dando a los Peruanos grafo) Poty y ahora quiere copiar mis supuestamente recibiera la cantidad de 200 mil dólares conciertos, según una lista que publica la revista bonita. En el futuro, el paso siguiente de americano a lo largo de tres meses TV’ se unirían en una nueva emisión a los cuatro vientos a través de Twitter, las audiciones a ciegas, Cee Lo fue cautivado contra del racismo. está preocupada, que labaila (Univisión) unava grana idea a laelvez: de la mano conweb. Seoane hacedelalgunos gala de Mira ya quién Sur de la Florida lodemejor de fotos entre manutención paracon sus sus dos fans hijos,tomandose ya que antes de esto Forbes en su mucho página “looks”, pero ellapareció jamás tener Anna Kournikova y Enrique enamorada es casarse. en lacualquier búsqueda puede depareja artistas para pero más fuerte MARC ANTHONY y atractiva, SHANNON DEy de espectáculos Christian Meier no fue ajeno a este hecho por la energía y la audacia de Diego Val, situación afectar a los ella es agradable meses, pordelo“Bad queromance” es posible que Arámpero lo que dejóno a muchos condijo la boca repertorio como el supuestamente tema más canción a canción. lo llamaba “desobligado”. La intérprete sumósu90 millones cuerpo mío porque para eso tendría que Iglesias. el “espectáculo más grande para que los anteriores. El nuevo programa Pero, por ahora, hay nada”, Piqué LIMA no se habían dejado ver en público niños. una gran atleta. Sin embargo, porque modificó un poco el tema ‘Animal’ bula se sienta insegura abierta fue drama el concierto, aclamado Piedra’. GOYCOCuando firmaráterminó muy pronto contrato Tony con de dólares a su cuenta bancaria este año, debido‘Corazón deCHARYTIN volverahora. a nacer, porque sido dicen Missque celebrar música, elelel arte y el que tiene como título tentativo ‘Escándalo durante lacon presentación dese la desató línea deluego. hasta De la acuerdo allegado miembroshabrá del personal de Neon Trees. El tema fue interpretado en Telemundo, este es el chisme que ronda en los pasillos principalmente a la venta de sus discos, a la asociación Rosado se fue corriendo, acompañado Gracias a la gestión de Pedro y La modelo puertorriqueña, como se ha Universo, pero no lo parece”, finalizó. bailemoda latino”. Bomba’, y se transmitiría por Univisión H.E., de Mango, a la(hijos que de el J.LO futboliscantante puertorriqueñas esa la familia López, “los pequeños y se El enfrentaron conde ella,raíces y algunos de los participantes inglés, pero algunas estrofas en estaria español, de Telemundo, que Chayrtin de su imagen a determinadas empresas y a sus giras Familia Productions de los cuerpos de seguridad y se venido despintando, tuvo un fuerte enError de estilo: Kim Kardashian El programa debe bastante después de ‘EL GORDO Y LA FLACA’, taMARC presta suserimagen. cogió la entrega 54sangrona. del GRAMMY, ANTHONY) están luchando por entender qué la encontraron un poco Kournikova en no Los siendoy el único cantante participante de muy pronto con programa ylatoda musicales, la revista “muy quienlucrativas”, pudo traer a Tony Rosado desapareció, quedandose orquesta contronazo con Alicia Machado, reportó interesante si muestra acon López quienes muestra desde hace que mucho tiempocalifica se depiel demasiada de 25 años, y Shakira, de 35, se esPiqué, lo que sucede sus padres, cuando de repente Ángeles, como el escenario para llegar Mariana Seoane: “Aracely haber combinado dos idiomas. Diego Val Mark y Jennifer. la cosa. así como a otras actividades comerciales. llevar acabo éste concierto que los para irse último. el diario puertorriqueño Primera y Anthony enunalugares vendrían quejando porque en elnorteamericana, show La celebrity Kim conocieron encerrados, el Mundial desuSudáfrica tienen nueva figura paterna en vida”. Hora. acompañado primera de la modelo Arámbulapor dijo que vez si yo entraautomáticamente pasó lachato otra fase siendo Chary noque haa hecho ningún Me parece el está bien Peruanos se quedaron satisfechos. Por medio de entrevista telefónica especialmente desde que se de Telefutura salen primero las grandes hace noticia Con polémicas, amenazas de retirarel su inicio programa pero Kardashian, 2010, donde ya se comentó movimiento puesGreen. no se le con su A Lady Gaga, quenuevamente hasta ha abierto una tienda les cuento que laparte del equipo deyCee bavenezolana. a la obra, ella alzado no esLo nada humilde También cantante con elnoviazgo, diario, dioy contundente. detalles del informó que Anthony haMaripiliy estado bromeando acerca de su nuevo estatus de exclusivas querenunciaba” en el de ellos. defendiéndose con su estilo fuerte de su que fue confirmapor su look, perorelacionados esta vez de manera ha terminado su contrato en de regalos con objetos con sus Diego Val eliminó a JR Aquino haciendo Peruana Ana Kholer, la ex-Euforia, propia gente. Mariana Seoane se preparaba para incidente del que Sal y pimienta también relación. Aún no seactor tiene definido quiénes quedarían como titularesgustos de la nueva La aconductora LAURA BOZO celebró su programa do principios de 2011. negativa. El cotizado peruano CHRISTelefutura y que mientras excéntricos en unos lujosos grandes una batalla en duelo con el tema ‘Jessie’s estuvo en el público para bailar los unirse al elenco de la obra Perfume de reportó. Según Primera Hora, número 200soltero”, con pastel y mariachis. Laura sepuertormostró “Dicen quePiqué soy bromeó Anthony entrelalos aplausos del público emisión,TIAN ya que deberán elegir GOYCO, MARISA A tamLa morena estadounidense pensó MEIER noentre se CHARYTÍN este ese tiempo cuando almacenes de Manhattan, le sigue la cantante Girl’ de Rick Springfield. gardenias, pero alega queFELIPE los planes de CHARRY, orgullosa por logrosMetropolitano alcanzados y Simón señaló Bolívar, que riqueña confrontó a la venezolana por en Bogotá, en subién concierto en ellosParque DEL PORTILLO, VIEL, TANYA RAÚL GARCÍA, le prequeda callado y que sería buena idea usar una falda congelan aen sus el artistas ella de country Taylor Swift, que este año es 45 Diego Val se convierte primer la producción cambiaron cuando Araceprometió alsi presidente de Televisa, Emilio Azcárraga alegadamente comentar a empleados de Colombia. RODOLFO JIMÉNEZ, CAROLINA SANDOVAL Y ANABELLE guntaron ha iniciado una de talle -y más deBLUM. tela transparentey no puedeen firmar ni moverse millones dealto dólares rica, según la Peruano quien participa un reality ly Arámbula dijo que si Seoane entraba Jean, que no volverá a decir groserías, luego • Kassiana Rosso, ex de OSVALDO RIOS ydesconocía madreque de sule hijo Alessandro El plato fuerte en esta nueva programación sería un nuevoestadounidense. programa la producción que Maripily la relación guerra virtual hasta que le corten el publicación completó el look con un top que dejaba americano de canto. Convoco a todos que grupo, ella se iría de la‘Noche obra.delaPerros’, renovaran el Maribel contrato más marihuana los cinco Gabriel, afirma que descubrió alcinco actoraños fumando en tresal ocasiones nocturno llamado presentado por un grupoPor deMAGALY conductores quién era quien fue que está afectando su porGuardia, contra familia listón. Mientras espera LA PERIODISTA MEDINA ver mucho. si fuera poco, la falda le apoyemos a Diego verlo en el ya tenía: Laura para rato. “Estaba masculinos, muy de contenta ensayando enfrente de su hay hijo. que se MARIquiere la incluir a José invitada para asistir a la gala. Ya todo parece listoVal para el gran re-ganar rendimiento deportivo. nospara contaron que ya llegóMaría hastaFernández, eldemasiado Hospital‘El SanPirru’, Bartolomé suentre ex los esposa apretaba en la cintura y no le DISCO ‘LO DEJO EN TUS MANOS’ Se“Desde comenta que VANESSA HAUC, laque periodista reality, porque Diego está sacando la cara por hastaSOL que me notificó que Arace“Después de que intente ayudarlo a que dejara laeso marihuana, vale que pero se aún no han firmado contrato. “Ella me dijo no no seobra greso. La cuarta temporada de “AL FONle están preparando en Cercado de Lima, para festejar el primer año que AGUIRRE, que lo ha favorecía en nada. peruana que reemplaza a María Celesta Arraras en el todos nosotros los Peruanos. ly Arámbula dijo que si yo entraba a la ahorallegué hable detrás de mi, no es de hombres, es un sucio. Le pido que ya un Tus programa para la por adelantado la NavidadKim con los DO HAY esteManos’ lunes de era cierto al Barça lo he dado todo y después acusado de ser “más discrimiGente! Les cuento que estuve en la SITIO” ‘Loregresa Dejo En fue27 inspirada Este domingo, se dirigió a una programa de ‘Al Rojo Vivo’ anda de romance con su obra, ella renunciaba, por obvias razones pequeños pacientes de la clínica. entrevista de Diego Dibós le pare, porintentar el bien de ganar nuestro “rubia de américa” febrero y Efraínpor Aguilar, la personal producción y se viró para para títujunto con experiencia según nador que nadie”. El indirectalujosa cena en la noche, sin embargo su compañero del noticiero Enrique Acevedo. ya no estoy en la obra. Yo ya di mi verhijo”,los imploro Kassiana en un Telemundo, que será de entrevistar protagonistas prometen risas, muchas sor- nos y para que el seguir firDiego Dibós. El cantautor Peruano la bella Raquel Uchi quien entrevistó al mente le envió un mensaje a su y fue uno de los primeros en postear en su atuendo no estuvo a la altura y fue critiGloria Trevi ¿Que dice Vanessa de esto? Charityn Goyco. verdad, entrevista. celebridades. Durante elenevento, la conductora estoy diciendo presas y continuar audiencia. equipo tenga los dice liderando que elatema selatrata enEste decirle cantautor Peruano para Netjoven. mando algo en sión. Sé que ex cuñada CELINElaAGUIRRE cuenta Twitter en contra del racismo. cada por varios medios internacionales Estamejores lo dijo Kassiana según dicen caldo todavía no error, de televisión recordó su paso por Diego estuvo en Puerto Rico el público merece un respeto. no soy Asimismo, sobre el primer capítulo, queque resuly ahora en a una mujer, que cometió un un papel y me y le dice que deje deYo“sobre “El racismo es el cáncer que destruye la por no yhaber usado sobre su después de queseOsvaldo hablara seGigio cose les el la cárcel comentó que suuna hijo blusa juguete de nadie”, al programa durará una horaesyprobable media,que Aranda, tados”, Estados Y Unidos a promocionar siga pero cometiendo actuar”.declaró dijo: ‘B__h’ unión de un país. No al racismo”. otro simpatizaba con los sujetador. Gianmarco Mendoza está siendo su disco ‘Lo Dejo En Tus en mal de ella y la desmintiera. Hoy. a todas guionista principal, que “el habiendo primer el ñaló. “Que Manos’ y así mismoafirmó error, mantendremos que seguirá “Hoy esas ´víctimas (perra). En día publicó: “El racismo es la fantasía concursantes por su Ella ydeKanye West fueron fotogra-de informados. amenazado secuestro, por lo que ha • Se después esta corriendo el rumor plantea entonc- creerse superior”. capítulo se ve dramático pero no va ayser mismo error, que lo perdone le deja también se llama el tema que sobreSeoane actuadas’ alrededor ese momento sobrepeso. fiadosqueenelevar el exclusivo Prime La actriz su seguridad.restaurante que cada cancelaran esmundo, que Arámbula actuó en tenido EnYou la temporada pasada hubo mucho está circulando el video así. clip por en sus manos si sigue oANDREA no. Diego unolos programas del dediquémosle El tabloide es que le Se comenta que todo el mundo esta 112 en Miami, y cómo no,pasé si Kim no “La Navidad más triste fue la que ESCANDALO llanto; ahora queremos de eso. Tube. Dibós creeresarcirnos queMONTENEGRO en el ser humano existe contra y dicedeja descocomente TV y La Tijera. ‘elsuhashtag hello el estadounidense “The quito el equivocado enúnica pensar que la sensual cupasaba desapercibida conque suDiego topnos negro. interpuso una en la cárcel. Es la Navidad Según una fuente anónima de la cuenta que enQueremos el video clip, que la un gente orgullo se de no perdonar con los errores y divierta, nocerescribió las razones. mis National Inquirer” show’”, Meier en pabana, MAYRA VERONICA, salía con el demanda al padre la pasé sin mi hijo y sin mi familia. Y duda, es Kim Kardashian, no cabe Telefutura, sobretodo las infidelidades. ‘Lo Dejo EnBush, Tus Manos’, Diego está actua-la entrada del nuevo informó que ANGELINA entendí cuáles su cuenta“No en Twitter. ex demujer KIM KARDASHIAN, Reggie de su hija, el pasando momentos como los de ahora, una muy guapa de cuerpo exuejecutivo Germán Pérez Nahim, todo el tiempo (en el video clip) sentado Para terminar Diego Dibós tocó en un JOLIE fue los hospitalizada ciofueron Este enfrentamiento semotiha pues resulta que elque verdadero novio actor cubano Abel ya que ahora en aquella época se descubrió berante. Pero pareciera sus ansias trajones fuertes aires de cambio. unaJENNIcama donde cantando y lugar íntimo enRodríguez. Coconut Grove, donde urgencia sufrir en vos, estoy generadodeluego detras que Cees OJANI NOA elaex esposo de un plan para secuestrar mi hijo, endecisiones Aunque en un primer momento se de figurar la llevan a tomar una sobredosis por tomar se ve imagenes de dos personas que los Peruanos ySegún latinoamericanos función de mi line Aguirre denunciara a igual que FER LOPEZ. explicó la fueron como ahora. Esta Navidad no va a ser creyóvida que CHARYTÍN escandalosas, no solo con su vida per-un rompimiento. demasiadas pastillas están pasando a verlo vibrar con su música. privada noGOYCO, puedo hacer través de la televisión, desde usLos -y chismosos cuentan que Mayra tiene Montenegro al tampoco muy bonita”, dijo la popular titular de ‘Escándalo TV’ haría el sonal muy públicasino también nada”. Miami, quepara suadelgazar. hijo fueSin vícportal Eltiempo. “Urraca” ante el público. ganas de abrir dos restaurantes uno en Las con su vestuario. Y el resultado final es embargo, en vez depor “El año pasado ganamos tima de maltrato físico com, no se trata de un “Hemos tenido la información Vegas, Nevada y otro en Los Angeles, este: unplan look sin clase ni ahondar en esta noticia la Liga y la Champions una pareja de esposos en juicio de alimentos. “No es dejustamente la policía, que había un California y se dice que Ojani escucho impacta, algunos elegancia. (Copa de Europa), y por inasistencia propiamente. para atentar contra buscaba mi hijo. un asesor con exun cine que de Chorrillos. que la cubana de los más conocidos Shakira ya estaba Cuando se hizo la separación Definitivamente no esleuna buenaen el proceso y el Los aludidos, Michel periencia quien asista MARIANA SEOANE portales de espectáculos Magaly Medina. llegamos a un acuerdo noticia, ese estado de zozobra se presento como tal. no es conciliatorio de alimentos y bueno para nadie. Se ha capturado Al parecer Ojani también es experto visitas. La demanda en este a personas que han pues dado elsedato, en otras áreas, rumora que se momento es por unos saldos pero se está investigando. Se está convirtió en también novio de la modelo, que no se pagaron a tiempo ni planeando que hacer a nivel de quien dicen anda por las nueves con el ex de forma adecuada; el proceso seguridad”, agregó. de JLo. tiene un nombre de cobranza ARACELY ARÁMBULA, actriz ejecutiva”, refirió. y cantante de la obra de teatro “Mi hija tiene padre y madre, Perfume de Gardenia, dijo a no es una niña abandonada; través de su cuenta de Twitter no ha sido desasistida por su que es mentira que haya padre. Él siempre ha respondido, rennovado o firmado algún solo que en los últimos dos contrato con el cantante años se hizo de una manera LUIS MIGUEL en cuanto discontinua”, finalizó. a la relación que tiene El Sol de México con JENNIFER LOPEZ. ella y con sus hijos,

HUGO TOBI

LA COLUMNA DE HUGO TOBI

TONY ROSADO ENVal, MIAMI Diego el

primer peruano en ´The Voice´

DIEGO DIBÓS PROMOCIONA

¿Trabajas en construcción y no puedes hacer un trabajo porque no tienes licencia? ¿Necesitas permiso de construcción? Llámenos Hoy al (786)525-1739

Somos General Contractors www.TheHandymangeeks.com

(305)815-8384

ALL REMODELING - Licensed & Insured CGC#1519571

M


eruanisimo P

CHICA PERUANISIMO Edición

D i v a

d e l

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

19

E s p e c t á c u l o

STEPHANIE CAYO La bella actriz peruana, que hoy radica en Colombia, sigue acumulando elogios y reconocimientos por su carrera en Perú y el país cafetero.

Hipocondriaca producida por Canal Caracol y Sony Picture. Secretos De Belleza

El canal E! Entertainment Latinoamérica, calificó de “Gran diva del espectáculo continental” por su ascendente carrera como actriz y cantante carrera que se ha forjado entre Perú y Colombia. Hoy cosecha los frutos de su esfuerzo y dedicación. El portal web de E! en su versión Latinoamérica hizo un recuento de la trayectoria de la bella peruana, “Ella es increíblemente bella, sexy y talentosa. Alerta: estamos en presencia de una gran diva del espectáculo”, se lee en el artículo publicado en el portal web del mencionado canal.

Stephanie Cayo no lava su hermosa cabellera a diario, lo hace dejando un día y usa productos de buena calidad. Además consume vitaminas y corta las puntas cada tres meses. Para sus pestañas y cejas, usa productos que contengan miel de abeja por la mañana y por las noches. Y nunca sale de casa sin el rizador de pestañas. Y si quieres tener su hermoso cutis, deberás lavarlo muy bien antes de acostarte, jamás con maquillaje. Además para cuidar sus manos, las exfolia usando azúcar rubia, limón y agua tibia.

La Más Bella Del 2012 Stephanie Cayo ha logrado ganarse un sitial en el mundo artístico, tanto colombiano como peruano, llegando a ser elegida entre “Los más bellos del 2012” por la revista TVyNovelas. La bella actriz, y hoy cantante, tiene una agenda muy apretada buscando promocionar su nuevo trabajo discográfico, ”Llegaré”. Stephanie logra recopilar 12 canciones las cuales fueron producidas por José Gaviria, sin dejar de lado las grabaciones de la nueva telenovela La

¡Ahora...

...cuenta con numeración telefónica de las principales ciudades del PERÚ en los EE.UU. y habla con los tuyos!!! COD. ÁREA:

COD. ÁREA:

Arequipa (54) Lima ( 1 ) Chiclayo (74) Piura (73) Chimbote (43) Trujillo (44) (84) Cuzco

25

DESDE

$

.00

MENSUALES

Contáctanos a los teléfonos:

305 614 1001 1 866 706 9058 (Toll Free)

Para mayor información escríbenos a:

info@northbell.net

www.northbell.net


20

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P


eruanisimo P

GOLES Edición

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

Sergio Markarián renovaría la selección peruana para enfrentar a Chile El ‘Mago’ piensa a futuro. Ya anunció que quiere contar con los más jóvenes para comenzar a darles rodaje internacional. El partido contra Paraguay ya fue. En la Videna saben que hay que pasar el trago amargo de la derrota y pensar en el futuro ya mismo. Obvio, hay que corregir errores y buscar alternativas apuntando al choque con Chile, del 22 de marzo del próximo año. Y en eso está Sergio Markarián y su gente.

Tiempo para trabajar sobra. Alrededor de cinco meses tiene el ‘Mago’ para encontrar la fórmula para vencer a los ‘Mapochos’. Los microciclos seguirán presentes. Y es que quedó demostrado que darle tiempo de trabajo a un grupo da resultados, así como sucedió en el Cusco con miras al encuentro ante Bolivia en La Paz. Nuevos referentes Markarián piensa a futuro. Ya anunció que quiere contar con los más jovenes

para comenzar a darles rodaje internacional. El 14 de noviembre hay un amistoso en Estados Unidos, y Markarián solo llamará jugadores menores de 25 años. Los mejores tendrán su chance en las Eliminatorias. Carlos Zambrano, Paolo Hurtado, Raúl Ruidíaz y Josepmir Ballón suenan como los próximos referentes. El ‘Mago’ quiere tenerlos en su máxima expresión.

La mayoría de los titulares de la selección peruana no juega en sus clubes

Raúl Fernández no juega en su equipo desde Enero

En el encuentro que se perdió ante Paraguay, muchos de los que fueron convocados no tenían continuidad. Eso al final se paga. Muchos se preguntan qué pasó con la selección peruana que supo cómo enfrentar a Argentina. Apenas hace un mes, el líder de las Eliminatorias vino a Lima, con todas sus figuras, Lionel Messi incluido, y no pudo con la rojiblanca. Pero en Asunción, ante Paraguay, esos mismos jugadores parecían otros. Les costó jugar ante el colero, que no presentó a ninguna estrella. Al final, Perú perdió. ¿Cómo pudo cambiar tanto un equipo? La respuesta es bastante simple: muchos de nuestros jugadores, tras el partido con los ‘ches’, no tuvieron continuidad. Solo tres de los que vinieron de afuera son titulares indiscutibles: André Carrillo, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán. El resto son recambio o casi nunca juegan.

21

Los casos más saltantes son los de Raúl Fernández, Luis Ramírez (casi nunca juega en Brasil) y el Alberto Rodríguez (las lesiones lo ‘matan’). Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado no tienen mucha continuidad en Italia, Claudio Pizarro tampoco en Alemania. Y Raúl Ruidíaz recién está adaptándose a su nuevo club. Así, obvio, damos mucha ventaja afuera. Hace diez meses Raúl Fernández no ataja en el Niza de Francia Raúl Fernández es un buen arquero y se ganó el derecho a ser titular en la selección nacional. Lo que se discute hoy es si debe mantener esa condición. Su error ante Paraguay le costó a Perú el partido: salió de su arco un segundo tarde para cortar un centro que terminó en el gol de Pablo Aguilar. No se puede dudar en la capacidad de Raúl como futbolista. Gracias a su talento dejó Universitario en 2010 y fichó por el Niza de Francia,

pero desde que llegó a Europa nunca tuvo continuidad en su club y desde que llegó solo atajó en siete partidos oficiales: 2 por en liga francesa y 5 por la Copa de Francia. Este año, ‘Superman’ no ve acción desde enero de 2011. Se puede decir, casi sin faltar a la verdad, que la selección peruana es su verdadero club. En 2012 ya jugó tres partido de Eliminatorias (Colombia, Venezuela y Argentina) y un amistoso (Costa Rica). El ritmo de competencia, sin embargo, es bajo para quien debe cuidar la última línea defensiva (y la más importante) del equipo. “El no tener continuidad no siento que me afecte. Ese análisis lo tienen que hacer ustedes (la prensa)”, dijo Fernández en el aeropuerto, antes de partir hacia Francia. Muchos jugadores fallaron en Asunción, pero también lo hizo Sergio Markarián. Apostó por Raúl, pese a su falta de continuidad, y esta vez las cosas no salieron como imaginó. Es decisión suya insistir por ‘Superman’ o no, pero al menos el tema merece ser evaluado, sería lo más sabio. Hay otros arqueros que esperan su oportunidad, como Erick Delgado, Diego Penny, José Carvallo. Todos tienen buen nivel en el torneo local. Es cierto, ninguno juega en Europa como Fernández, pero sí cuentan con el nivel y ritmo de competencia necesarios para tener una chance en la selección.

¿Puede Perú lograr los 15 puntos para alcanzar el quinto cupo?

Pese a la derrota ante Paraguay, la selección peruana aún no está muerta. Faltan 7 fechas y debemos ganar 5 partidos. En estas Eliminatorias, la selección nacional ha jugado 9 partidos y solo ha sumado 8 puntos. La reciente derrota ante Paraguay, en Asunción, fue un golpe duro que nos ha dejado en el penúltimo lugar de la tabla. Todos jugaron para Perú en esta fecha… menos Perú. Todo estaba planeado para sumar 4 puntos en los últimos dos partidos y nos quedamos con 1. La chance de ir a Brasil 2014 está viva, pero conectada a un respirado artificial. En marzo enfrentamos a Chile en casa y es necesario ganarle, a ellos y a todos los que se nos pongan en frente hasta el fin de las Eliminatorias. Pero no hay que volverse locos tampoco, que las posibilidades de clasificar al mundial aún existen, pero para encontrarlas hay que sacar la calculadora. Sergio Markarián dijo que para llegar a Brasil 2014, la selección debe sumar 14 puntos más y completar 21 en las Eliminatorias. Serán necesario sumar 22 puntos para chapar el quinto cupo y jugar el repechaje contra el quinto de Asia. Eso significa que debemos ganar 5 de los 7 partidos que faltan. ¿A quiénes les debemos ganar? ¿Contra quiénes podemos perder o empatar para sumar los 15 puntos que nos faltan? En la siguiente tabla respondemos todas esas dudas: Partidos Puntos Perú-Chile 3 puntos Perú-Ecuador 3 puntos Colombia-Perú 0 puntos Perú-Uruguay 3 puntos Venezuela-Perú 3 puntos Argentina-Perú 0 puntos Perú-Bolivia 3 puntos TOTAL: 15 PUNTOS


ENTRETENIMIENTO Gazpacho de con mejillones y langostinos EntrEtEnimiEnto PAVO RELLENO DE TRUFA, 14 26 22 www.luisaladiosadelamor.tv www.luisadiosadelamor.com PATÉ Y OREJONES Mandarina Facebook oficial www.facebook.com ENTRETENIMIENTO EntrEtEnimiEnto entretenimiento Gazpacho de 26 ERUANISIM PAVO RELLENO DE TRUFA, 22ENTRETENIMIENTO eruanisim eruanisimo 2622 290 ERUANISIMO con mejillones y langostinos 14 PATÉ Y OREJONES Mandarina Gazpacho de www.luisaladiosadelamor.tv PAVO RELLENO DE TRUFA, EntrEtEnimiEnto www.luisadiosadelamor.com ENTRETENIMIENTOCondorito Facebook oficial www.facebook.com/ PAVO RELLENO DE TRUFA, 26 ERUANISIMO La Receta 22 eruanisim PATÉ Y OREJONES con mejillones y langostinos Mandarina 14 PATÉ Y OREJONES www.luisaladiosadelamor.tv www.luisadiosadelamor.com Gazpacho de PAVO RELLENO DE TRUFA, Langostino al Panko Condorito Facebook oficial www.facebook.com/ con mejillones y langostinos 14 eruanisi ENTRETENIMIENTO EntrEtEnimiEnto 14en Miel PATÉ Y OREJONES www.luisaladiosadelamor.tv eruanisimo www.luisadiosadelamor.com de Maracuya 26 ERUANISIMO 22 Mandarina eruanisim

P

de mandarinas justo antes de servirle en la mesa. Ya que de lo contrario adquiere Mágicos. •con 8500 Langostinos cocidos Palabra clav lagr cebolla. • Introducimos en una fuente el rollo de carne Dátiles Palabra clave Palabra cla momento atrás nadie el pasado. O Amor: Elunirá éxi no Palabra clave: Decisión para Vela:dejar Blanca laAmor: másBuen deldátiles Amor, picadita orejones, arándanos, a trocitos. Aceite Oliva seLos Ingredientes: 239, Del de alpan 1 de Septiembre del 2010 papel film yde reservamos en Géminis ( Amantes ena 8019 grde de miga Géminis (21 Esperas con con el agua, el brandy, los orejones, dátiles y de sorpresas •con Brotes deAgosto alfalfa Arándanos amarguras. Hoy tienes la oportunidad de reinventar Añadimos la miga del pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un Por tanto, no permanecen El amor es una caja en tu vida. Por mome un amargorEdición desagradable al paladar. Amar es mar Cuando este transparente añadimos la nata, Salud : Replan Incorporamos el paté y la trufa rallada. acertada clarividente Sal 800 grs de pechugas de pavo Edición 270 16 de Diciembre del 2011 Has que cada Amor: En los Palabra clav pareja perfec la nevera 15 minutos. cierta intranquilidad. Controla tus celos y esa manía oliva virgen extra arándanos. Salud: No abuses de la buena salud. Cuida alimen Salud: Disfr La cu 100 grsal dede paté en latuti. relación •gazpacho 4Aceite Gajos de mandarina Edición 273 Del 10 23 de Febrero delyel 2012 fino. Pasamos por chino y servimos en copas dátiles, osobre en platos. Como más proteínas que orejones, arándanos para Empi •los Extendemos las pechugas deperfecto pavo la amor a enferm mil pe 300 gr de carne picada (cerdo ternera) respuestas los últimos tiempos pareja. En la salud, cuida más tu la mente vista. Pasas muchas sería para equilibrar ytus tu cuerpo. peores en nunca que se aburr • trufa Mientras, trituramos conylalangostinos •una Programamos de el horno durante 35-40 AEvita veces piens 1prefieras. 80 gr de Cebolla El Gazpacho de mandarina con mejillones es Dinero: A vec el estré y salsa de la coción del pavo en el horno Salud: El estr mezcla. buscar aire RELLENO:de beicón 1PREPARACIÓN paquete de lonchas olvides que el tiempo pasa la factura. En el trabajo, no sería perfecta Dinero: Un proyecto anhelado podría cristalizarse epe Dinero: Un Se vi Ingredientes mejor tomar minutos a 200º. en el Perú. Lectoras taza de café de agua o enel elbeicón vasodede la más inversión Deberás pens 8 Mejillones cocidos alúnico vapor extra será mEeh en ••batidora Colocamos un par mejillones y unque langostino pelado encon cada ración. cosas •Salpimentamos. Enrollamos cuidado. Evita problemas con tus compañeros de laborales trabajo. Extendemos en una bandeja, bote detunata receta muy refrescante1•11/2 para menú. Lo malo tiene esta des para con Elaboración: con calma. Piensa, analiza y decide. ¡No te ap pienses dos emociones. sacrificio y para 4 personas: delatamos Tarot, la Baños café brandy las cocidos mandarinas Dinero: Anali •Thermomix, 8 de Langostinos minutos. •Cocemos Con hilounos de cocina carne.de colocamos lasgazpacho pechugas pavo.que Luisa Diosa chatarra. ¡No Cebolla Adornamos con unos brotes dedealfalfa y un hacerle gajo de mandarina. Virgo (23 Virgo(22 (23 d( receta, por ponerla un 1encima pero, esyque el hay arándanos, orejones, dátilesLa a trocitos. PREPARACIÓN SALSA: Ingredientes: Sal Tauro (20 de abril al 20 de mayo) menos despil Tauro (20 de abril al 20 de mayo) Géminis Florecimiento, Rituales Leo d Géminis (21 (peladas sin pepitas), junto • Echamos en un bol la miga no realices ad Cortamos el pavo en rodajas y servimos con • En una sartén con un chorro de aceite de Edición 270 16 de Diciembre del 2011 Brotes de alfalfa 1• Salpimentamos. cebolla Amor: La fam Leo (22 de • 500 gr de mandarinas Palabra clav la más del Amor, Aries (20 de marzo al 19 de abril) Aries (20 de marzo al 19 de abril) Incorporamos el paté y la trufa rallada. Sofreímos en aceite de oliva una cebolla bien Palabra clave: Autocrítica Vela: Rosada 800 grs de pechugas de pavo Pimienta Edición 273 justo Del 10antes al 23 de Febrero del 2012 Amor: El éxito de una relación de pareja se basa en Amor: En los Amor: Los rec Palabra cla de servirle en la mesa. Ya que de lo contrario adquiere de Amor y Secretos la salsa. Palabra cla oliva sellamos la carne. con la cebolla. voz y voto. L • En un bol añadimos la carne picada, los Es difícil man Orejones • 4 gr Gajos deaceite. mandarina Amor: Buen para dejar atrás el pasado. O Cáncer (21 Cáncer (2 • 80 gr de miga de pan Palabra clave: Decisión Vela: Blanca acertada clarividente •picadita Extendemos sobre las pechugas de la Por tanto, no momento dejes de expresar tustodo sentimientos. Ve amor ase mil pi 300 de picada (cerdo y ternera) del pan el Tapamos Aceite deycarne Oliva nadie unir Amar espavo maravilloso y más cuando marcha sobre ena Salud: Los do Edición Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012 Confía en tu • Introducimos en una fuente elSalud: rollo de carne AAmantes veces pien 270 16 dedel Diciembre del 2011 Palabra clave Mágicos. •Edición Añadimos la miga pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un amarguras. Hoy tienes la oportunidad de reinventar El amor esnata, una caja demal, sorpresas enytucuando vida. Por mom amargor al paladar. Amor: Los no •un Aceite de oliva desagradable virgen extra Dátiles Disfruta tu vitalidad y energía radiante. Los Salud: El est mezcla. Cuando este transparente añadimos la Salud : Repla en la relación y no está siempre respetes 1 paquete de lonchas de beicón Sal de los últimos tiempos Has que cada con papel film y reservamos en Un cheque m dedicarle más mejor tomar Esperas con Edición 239, Del 19 de Agosto al 1 de Septiembre del 2010 con el agua, el brandy, los orejones, dátiles y cierta intranquilidad. Controla tus celos y esa manía Salud: No enemigos. abuses buena Cuida tupor alime Arándanos permanecen ea gazpacho fino. Pasamos por el chino y servimos en copas dátiles, ocon encuidado. platos. Como más tus peores ¡Evítalos! laborales en que se aburre de ti.deLala salud se salud. ve beneficiada tus proteínas que •los Enrollamos orejones, para ti.perfec Emp 1la bote de nata • 80 gr de Cebolla el trabajo, deE Elaboración: emociones. Dinero: La ca en elarándanos Perú. Lectoras pareja nevera 15 minutos. pareja. En la salud, cuida más la vista. Pasas muchas sería perfecto para equilibrar tu mente y tu cuerpo. Luisa La Diosa arándanos. Salud: La cur 100 grs de paté sería para sentirte mássería energizada. En elmayo aspe Un esperado ascenso unoaDinero: de tus Anal Dinero: A vec Evita estré prefieras. •yCon decoción cocinadel atamos carne. Intenta cump salsahilo de la pavolaenDinero: el perfecta horno chatarra. ¡No Cebolla RELLENO: con la esfuerzo respuestas ene •Ingredientes 8 Mejillones cocidos al vapor11PREPARACIÓN olvides que el tiempoTodo pasaestá la factura. Encristalizarse eltustrabajo, Dinero: Un proyecto anhelado podría nunca enferm ••trufa Mientras, trituramos Tarot, Baños de • Programamos el del horno durante 35-40 des para considerar. tuspropuesta manos. la pelado más dellangostino Amor, pienses dos vecescon si tus viene conenuna de rea menos despi másrealices inversió Deberás pens Echamos enel un bolde laen miga no aa • En una sartén con un chorro de aceite de Salpimentamos. buscar aire pu El•para Gazpacho de mandarina con mejillones y langostinos es una Colocamos un par mejillones y un en cada ración. Evita problemas compañeros de trabajo. 1 cebolla • Extendemos beicón una bandeja, cosas con calma. Piensa, analiza y decide. ¡No te Dinero: Se vie 8 Langostinos cocidos Luisa La Diosa minutos a 200º. 4 personas: 1batidora taza de café o ende el agua vaso de la orejones,acertada Florecimiento, Rituales Libraserá (23 de Libra (23 clarividente extra mo arándanos, dátiles agajo trocitos. oliva sellamos la carne. Cocemos unos minutos. Ingredientes: Orejones encima colocamos las pechugas de pavo. Adornamos con unos brotes de alfalfa y un de mandarina. Géminis (21 de mayo al 20 de junio) Virgo (23 Cáncer (21 sacrificio y es Cáncer (2 Géminis (21 de mayo al 20 de junio) receta refrescante para tu LoTapamos único malo que tienerallada. esta VirgoConfía (23 d • Brotesmuy de alfalfa Palabra clav deldepan ymenú. el aceite. la de más del Amor, café brandy Amor: las Incorporamos mandarinas Tauro de abril al 20 mayo) Tauro (20 de abril alde20 de mayo) Secretos ylos la últimos trufa •Cortamos Introducimos en de una fuentey yel rolloEn(20 de en Amor rodajas servimos con 800 grsgr dede pechugas de pavo 1/2 tiempos Dátiles Palabra clave •Thermomix, Salpimentamos. Amor: loscarne momentos más tensos, dedícate un tiem Palabra clave: Comunicación Vela: Amarilla Amor: La fam Amor: Los no Edición 270el16paté de Diciembre del 2011el pavo • 4500 mandarinas Palabra cla La comunicac PREPARACIÓN SALSA: Si tu relación Sal • Gajos de mandarina Palabra clave: Autocrítica Vela: Rosada con papel film y reservamos en Amor: El éxito de una relación de pareja se basa en por ponerla un pero, es que el gazpacho hay que hacerle acertada clarividente Leo (22 de Edición 273receta, Del 10 al 23 de Febrero del 2012 (peladas sin pepitas), junto picada, • Extendemos sobre en las pechugas de la el brandy, Mágicos. Esperas con con elpavo agua, los orejones, dátiles y entrégalo de la misma laLectoras salsa. amor a mil por hora, manera 300 carne (cerdo yArándanos voz y(22 voto. permanecen •ternera) En un boly añadimos la carne losel Leo deLqd Escrees difícil man Perú.Sofreímos expresiones • 80grgrdede migapicada de pan Salud: Encue APor veces piensas quealde mereces todo, incluso que en aceite de oliva una cebolla bien Pimienta tanto, no dejes expresar tustodo sentimientos. Ve Aries (20 de marzo alde19 de abril) Amor: Los rec Amar es maravilloso y19 más cuando marcha sobre Aries (20 marzo abril) pareja perfec lala nevera 15 Ya minutos. Edición 239 , Del 19 decebolla. Agosto al 1 de Septiembre del 2010 de los últimos tiempos Salud: Elde estrés ecosas insomnio pueden apoderarse fácilm mezcla. Salud: Los do Palabra clav Confía en tu arándanos. Salud: La cur con la 1 paquete de lonchas de beicón 100 grs de paté que compart justo antes de servirle en mesa. que de lo contrario adquiere mejor tomar las con calma y tomar decisiones grasas, que pec del Tarot, picadita Baños de • Aceite de oliva virgen extra Aceite Salud: Disfruta vitalidad y energía radiante. Los Amor: momento para atrás pasado. Olvi de Oliva en35-40 laBuen relación y notuestá mal,dejar siempre y el cuando respete nadie seenferm unirá Palabra clave: Decisión Vela: Blanca respuestas Amantes ena Un cheque m laborales en horarios específicos y descansa lo neces dedicarle má nunca • Enrollamos con cuidado. Necesitas equ • trufa Mientras, trituramos con la • Programamos el horno durante 1 bote de nata en el Perú. Lectoras 1 Elaboración: Añadimos la miga del pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un emociones. En la salud, una dieta balanceada sería idea Dinero: Una tus peores enemigos. ¡Evítalos! amarguras. Hoy tienes la oportunidad de reinventarte que se aburre de ti. La salud se ve beneficiada por tu El amor es una caja de sorpresas en tu vida. Por moment un amargor desagradable al paladar. buscar aire Cuando este transparente añadimos laAnaliza nata, los últimos estados de cuenta. Salud : Replan Florecimiento, Rituales Sal 80 gr de Cebolla Has que cada el trabajo, dp Dinero: Verás Dinero: La ca propuestas Dinero: Se vi •agua Con hilo de cocina carne. minutos a 200º. chatarra. ¡Noesperado abuses de ella!más Si sería deseas un présta 1 •Cebolla 1gazpacho taza de café batidora omejillones ende elPasamos vaso la Si firmas doc Luisa Diosa delde fino. por elBaños chinoatamos ydeservimos en copas o en platos. Como más sería perfecta para sentirte energizada. En el aspe cierta intranquilidad. tus celos ypedir esa manía po Dinero: Un ascenso uno de tus mayo extra será me Salud: No abuses de Controla la buena salud. Cuida tu alimenta proteínas que El Gazpacho debolmandarina con yTarot, langostinos eslaLa una los orejones, dátiles, arándanos para ti. Empi Intenta cum menos despilfarrar tus ingresos en frivolidades. ¡Gu a tus esfuerzo sacrificio y • 8 Mejillones cocidos al vapor de Amor y Secretos • Echamos en un la miga no realices adquisiciones innecesarias. • En una sartén con un chorro de aceite de 1 cebolla 1/2 de café brandy des para enuna tuspropuesta pareja. En dos laconsiderar. salud, cuida másestá la mente vista. Pasas muchas ho( Thermomix, las mandarinas pienses vecesequilibrar siTodo viene con de rea sería para tu ymanos. tu cuerpo. Dinero: vec másde la coción del pavo en del Amor, Florecimiento, Rituales Evita elA estré prefieras. Escorpio yla salsa elperfecto horno PREPARACIÓN RELLENO: Escorpio receta muy refrescante para tu menú. Lo único malo que tiene esta • 8 Langostinos cocidos oliva sellamos la carne. Mágicos. PREPARACIÓN SALSA: olvides que el(21 tiempo pasa la22factura. En eljulio) trabajo, no am Orejones Sal Dinero: Un proyecto anhelado podría cristalizarse en Ingredientes Cáncer (21 de junio al de julio) Cáncer de junio al 22 de más inversión Libra (23 Deberás pens Libra (23 Leo (22 d Palabra clav (peladas y sin pepitas), junto arándanos, orejones, dátiles a trocitos. del pan y el aceite. Tapamos Salpimentamos. de Amor yen Secretos acertada clarividente Colocamos un par deen mejillones y unfuente langostino pelado enaceite cada de ración. Ingredientes: • •Extendemos beicón una bandeja, Leo (22 ded Amor: Elapre am Géminis (21 de al 20 junio) Edición 239, Dátiles Del 19 de Agosto al 1 de Septiembre del el 2010 Géminis (21 de mayo alpor 20 de junio) Evita problemas con tus mayo compañeros de de trabajo. • Introducimos una el rollo de carne Sofreímos en oliva una cebolla bien • Brotes de alfalfa Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste Pimienta Palabra cla cosas con calma. Piensa, analiza y decide. ¡No te Amor: Los novios eternos fin darán el paso más im Amor: Confí receta, por ponerla un pero, es que el gazpacho hay que hacerle Amor: Los rec Eres mística para personas: Palabra cla Incorporamos paté yylos laun trufa rallada. con la colocamos cebolla. Cocemos unos 800 de pechugas de pavo en encima laselpechugas dealfalfa pavo. relación perf con4grs papel film y reservamos Amor: Encon los momentos más tensos, dedícate un(23 tiem Adornamos concon unos brotes gajo de mandarina. Mágicos. Palabra clave: Comunicación Amarilla de los últimos tiempos Virgo Esperas ansías celebrar un aniversario de ena Virgo (23 de Lamás agua, eldeel brandy, orejones, dátiles y minutos. picadita Arándanos permanecen en soltería van a19 conocer interesantes pro mágicos. Atra Aries (20 de marzo al deVela: abril) Si tucomunica relació Aceite de Oliva nadie se unirá • al 4 gr Gajos de mandarina Aries (20 de marzo al20 19 de abril) Amantes ena • Extendemos sobre las pechugas de pavo la Cortamos el pavo en rodajas y servimos con Salud: Si pla Edición 239, Del 19 de Agosto 1antes decarne Septiembre del 2010 justo de servirle en la mesa. Ya que de lo contrario adquiere Tauro (20 de abril al de mayo) amor a mil por hora, entrégalo de la misma manera 300 de picada (cerdo y ternera) Tauro (20 de abril al 20 de mayo) • Salpimentamos. • Añadimos la miga del pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un Amor: La fam pareja perfecta para amar pero, cuidado en confiar dem la nevera 15 minutos. Palabra clav expresiones relación. No j en el Perú. Lectoras arándanos. Salud: La cura de las enfermedades tiene que ver con Amor: Buen momento para dejar atrás el pasado. Olv Salud: Encue Cuando este transparente añadimos la nata, Salud : Repla A veces piensas que mereces todo, incluso crees que 100 grs paté • 500 gr de mandarinas Palabra clave: Decisión Vela: Blanca Sal Has que cada Edición 270 delos Diciembre del 2011 El Gazpacho de mandarina con mejillones yladel langostinos una Palabra clave: Autocrítica Vela: Rosada recuperación Salud: Eluna estrés ecosas insomnio pueden apoderarse fácil Amor: Eles éxito de una relación deenypareja basa en la la35-40 salsa. voz yciertas voto. Ldp paquete detrituramos lonchas decon beicón respuestas exactas cuando quieres • gazpacho En bol añadimos la carne Es difícil man que compart el aspecto lab fino.es Pasamos porpicada, el16 y Tarot, servimos copas o en platos. Como más enfermarás. Más cuidado chequeo médico amarguras. Hoy tienes lacon oportunidad dese reinventarte mejor tomar las calma yundespejar tomar decisiones Elnunca amor caja de sorpresas tu vida. Por momen amargor desagradable alunpaladar. grasas, que • trufa Mientras, proteínas que Edición 273•un Del 10 miga al 23 depan Febrero 2012 •mezcla. Programamos elchino horno duranteBaños los en orejones, dátiles, arándanos para ti. Empi 1180 del de gr de de Dinero: Una laborales en horarios específicos yenCuida descansa loLos nece Por tanto, no dejes de expresar tuscelos sentimientos. Verá buscar aire puro para oxigenarte. No trasnoches innece Salud: do Confía tu Necesitas eq • Enrollamos con cuidado. Amar maravilloso yControla cuando todo sobre rui 1Elaboración: bote detu tus compañe www.luisadiosadelamor.com receta muy refrescante para menú. único malo queRELLENO: tiene esta emociones. En lade salud, una dieta balanceada sería ide cierta tus y economía. esa po Facebook oficial www.facebook.com/luisaladiosadelamo Dinero: Se vienen épocas difíciles lamarcha ¡N Salud: No abuses lamás buena salud. tumanía alimenta Dinero: Dinero: AUna vec Evita elen estré prefieras. minutos a 200º. y salsa de la coción del pavo Salud: en elesintranquilidad. horno taza de de agua batidora onata en elvirgen vasoLo de la PREPARACIÓN Analiza elmás m Florecimiento, Rituales •11Aceite decafé oliva extra extra será motivo de felicidad. Dinero: Analiza los últimos estados de cuenta. Verás Disfruta vitalidad y tu energía radiante. Los ca Un cheque propuestas INGREDIENTES dedicarle en la relación yesfuerzo. notu está mal, siempre y cuando respetes • Con hilo de cocina atamos la carne. chatarra. abuses demás ella! Si¡Disfrútalo! deseas pedir un présta Cebolla pareja. En lay¡No salud, cuida la vista. Pasas muchas hlod sacrificio Demuestra que puedes labrar un sería perfecto para equilibrar mente y tu cuerpo. más inversió Si firmas do Deberás pens Salpimentamos. Colocamos un par de yun unchorro langostino pelado en cada ración. tus 1/2 de café brandy • •Extendemos el beicón enmejillones una bandeja, receta, por ponerla un•Ingredientes pero, es que el gazpacho hay que hacerle Thermomix, las mandarinas el trabajo, de menos despilfarrar tus ingresos en frivolidades. ¡Gu peores enemigos. ¡Evítalos! que se aburre de ti. La salud se ve beneficiada por tus Dinero: La ca • Echamos en un bol la miga Facebook oficial www.facebook.com/luisaladiosadelamor • 30 colas de langostinos, no realices adquisiciones innecesarias. 80 gr de Cebolla olvides que el tiempo pasa la factura. En el trabajo, no a de Amor y Secretos • En una sartén con de aceite de 1 cebolla Dinero: Un proyecto anhelado podría cristalizarse encu PREPARACIÓN SALSA: Aries (20de de marzo deDinero: abril) Cocemos unos minutos. Sal Intenta cump Escorpio Sagitario (2 encima colocamos las pechugas de pavo.Luisa Aries (20 marzo al 19alde19 abril) sería perfecta para sentirte más energizada. En elesfuerzo aspecto Uncalma. esperado ascenso uno deaSagitario tus mayore Adornamos con unos brotes de alfalfa y un gajo de mandarina. Leo (22 de julio al 22sería de agosto) Virgo (23 Evita problemas con tus compañeros de trabajo. La Diosa (peladas y sin pepitas), junto Escorpio Virgo (23 d antes de servirle•para en la mesa. Ya que de lo contrario adquiere con cáscara, dejusto tamaño oliva sellamos la carne. cosas con Piensa, analiza y decide. ¡No te apre 8 Mejillones cocidos al vapor Leo (22 de julio al 22 de agosto) Orejones Mágicos. Cáncer (21 de si junio al 22en de julio) 4pan personas: Cáncer (21 de junio al 22 designificó julio) Amor: Buen para dejar atrás el pasado. Olvida todo aquello que triste Palabra cla Palabra clav Sofreímos de oliva unaCortamos cebolla bien Palabra clave: Decisión Vela: Blanca para considerar. Todo está tus manos. Amor: Las de elmomento pavo en rodajas ydes servimos con pienses dos veces viene con una propuesta deLa realiz del 19 y el aceite.alTapamos • Salpimentamos. Amor: Los recuerdos del pasado, impiden que empiece fam Aries en aceite Leo Sagitario Amor: El am Palabra cla Palabra clave: Pasiones. Vela: Roja. laalcebolla. más Amor, • Introducimos en unadel fuente el amarguras. rollo carne mediano Edición 239, •Pimienta Del de Agosto del 2010 Aries (20 de marzo alde decaja abril) Dátiles Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste Amor: Los novios por fin darán el paso más 8con Langostinos cocidos1 de Septiembre Libra (23 de Eres En ely mística amor, s Libra (23 Hoy tienes la oportunidad de reinventarte ysieternos abrir las puertas alpero amor. Ella amor es19 una de sorpresas en tu vida. Por momentos sientes seguridad también sie un amargor desagradable nueva vida dim picadita Tauro (20 de abril al 20 de mayo) la salsa. Tauro (20 de abril al 20 de mayo) Aceite depaladar. Oliva nadie se unirá a ti, no logras olvidar esa etapa. voz voto. • En un bol añadimos la carne picada, los Buen momento para Deja de pensar que Aprende a ser más Es difícil man relación perf ENTRETENIMIENTO con papel film y reservamos en Amantes enamorados y apasionados. Vive y disfrutaL e arándanos, orejones, dátiles a trocitos.

P P P P P PP

P P P eruanisim P

conGazpacho mejillones y langostinos de PAVO RELLENO DECondorito TRUFA, 14 eruanisim EntrEtEnimiEnto www.luisaladiosadelamor.tv www.luisadiosadelamor.com 26 ERUANISIMO 22 Mandarina eruanisim PATÉ Y OREJONES Facebook oficial www.facebook.com/luisaladiosadelamor Condorito RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH Gazpacho de PAVO RELLENO DE TRUFA, con mejillones y langostinos 14 eruanisim PATÉCondorito Y OREJONES www.luisaladiosadelamor.tv www.luisadiosadelamor.com Mandarina Comunicarse al: 305-866-0800 RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH Facebook oficial www.facebook.com/luisaladiosadelamor CONDORITO

Ingredientes: Amor: Buen momento para dejar atrás Olvida todo aquello que significó tristezas ylos Esperas con ansías celebrar un aniversario más deque ena 500 gr de de alfalfa mandarinas con el agua, elpor brandy, los orejones, dátiles y elControla - Harina, la cantidad Géminis (21 de mayo alVela: 20 de junio) • Añadimos la miga del pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un Arándanos Palabra clav mágicos. Atr permanecen en soltería van adede conocer interesantes se apoderen cierta intranquilidad. celos ydetallista esa manía por querer saber todos pasos d Géminis (21 de mayo alRealizar 20 junio) acertada clarividente Amor: Confía Salud: No abuses lapasado. buena tus salud. Cuida alimentación. una rutina de ejercic Salud: La nat ••Sal Brotes Palabra clave: Autocrítica Amor: Eltu éxito de una relación pareja se basa en la Cuando este transparente añadimos nata, pedir disculpas necesitas atenciónde con tu Salud : Replantea tus actividades diarias, una rutina Los do Confía en tupr Salud: Si pla Has que cada momento seapero, único eRosada inolvidable en tuNo re Incorporamos el paté y la trufa rallada. pareja perfecta para amar cuidado en confiar dem lagrs nevera 15 minutos. amarguras. Hoy tienes lala oportunidad de reinventarte yAmor: abrir las puertas alenlas amor. 800 de pechugas de pavo por el chino y servimos La comunicac relación. piensa que la En los momentos más tensos, dedícate un tiemp arándanos. pareja. En la salud, cuida más la vista. Pasas muchas horas frente a los aparatos electrónicos Palabra clave: Comunicación Vela: Amarilla Salud: La cura de enfermedades tiene que ver con necesaria para enharinar 100 grs de paté Si tu relación • 80 gr de miga de pan sería perfecto para equilibrar tu mente y tu cuerpo. gazpacho fino. Pasamos en copas o en platos. Como más plantas medi los errores cometidos exclusiva. Piensa pareja. Demuéstrale Un cheque m Por tanto, no dejes de expresar tus sentimientos. Verá de los últimos tiempos proteínas que aporten a tu salud. dedicarle más los orejones, dátiles, arándanos • 4 Gajos de mandarina para ti. Empieza las mañanas con una rutina básica de Amar es maravilloso y más cuando todo marcha sobre ru recuperación Edición 270 16 de Diciembre del 2011 El Gazpacho de mandarina con mejillones y langostinos es una respuestas exactas cuando quieres despejar ciertas Salud: No abuses dede la35-40 buena salud. Cuida tu alimentación. una rutina de ejercicios, • Extendemos sobre pechugas laproyecto expresiones elmanera aspecto lapd malmente pa olvides el tiempo pasa la factura. Encristalizarse elRealizar no abras la de boca sinlaypensar lo que vas ala amor atrabajo, mil por hora, entrégalo de misma qu 300 gr de10 carne picada (cerdo ternera) nunca enfermarás. Más cuidado un chequeo médic •Del Mientras, trituramos con yladel Salud: Encue Programamos horno durante Dinero: Un anhelado podría en menos que Toma Ingredientes 1Aceite trufa Edición 273 aloliva 23 de Febrero 2012 - Panko o pan tostado Dinero: Tus en el pasado. A él el le las quepavo tu que pareja que está presente el trabajo, de •PREPARACIÓN de virgen extra Salud: Disfruta vitalidad ylotodo, energía radiante. Los ca Aaire veces tuestá alma generosa no setrasnoches prohíbe ser ate La Evita el estrés. En elen aspecto económico, serespetes vienen bu enDinero: la relación ypuro notu mal, siempre yimaginas. cuando lo Ade veces piensas que mereces incluso crees que pu prefieras. Dinero: Una y• salsa de la coción del el pavo enequilibrar el horno buscar para oxigenarte. No innec RELLENO: en Perú. Lectoras seríaque perfecto para tu mente ytus tu cuerpo. que compart tus compañe se verán ben Evita problemas con compañeros trabajo. Salud: El estrés e insomnio pueden apoderarse fácilme mezcla. Dinero: Se vienen épocas difíciles en la economía. ¡N 1 paquete de lonchas de beicón grasas, que receta muy refrescante para tu menú. Lo único malo que tiene esta cosas con calma. Piensa, analiza y decide. ¡No te apresures! minutos a 200º. encantaría escuchar reconoces también debe tener tus pensamientos, Intenta cump ingresos pue 1 taza de café de agua batidora o en el vaso de la tus peores enemigos. ¡Evítalos! molido, la cantidad para 4 personas: más inversión. que se aburre de ti. La salud se ve beneficiada por tus cp mejor tomar las cosas con calma y tomar decisiones con Deberás pensar seriamente si prestas de dinero porque a tus esfuerzo Analiza el m extra será motivo de felicidad. ¡Disfrútalo! ••80 gr de Cebolla Salpimentamos. • Colocamos un par de mejillones y un langostino pelado en cada ración. Necesitas equ Un proyectoBaños anhelado cristalizarse de lo imaginas. Toma Extendemos el beicón en una bandeja, laborales enyque específicos ylas descansa loellabrar necesar del Tarot, depodríay sentirse sacrificio yhorarios esfuerzo. Demuestra puedes unps • Enrollamos con Dinero: cuidado. Dinero: Una cada equivocación. Verás cuanto independencia libre. en menos sueños deseos. Un paseo por elque 1 bote de nata Elaboración: sería perfecta para sentirte más energizada. En aspect emociones. En la salud, una dieta balanceada sería ideal Dinero: Un esperado ascenso sería uno de tus mayore 1/2 de café brandy necesaria Thermomix, las mandarinas receta, por ponerla un•encima pero, es que el hay hacerle propuestas d cosas con con calma. Piensa, analiza yde decide. ¡No apresures! Tauro (20 abril al 20 mayo) Tauro (20de abril aldete 20 de Dinero: mayo) Cocemos unos minutos. 8Adornamos Mejillones cocidos al vapor dedealfalfa colocamos lasgazpacho pechugas pavo.que Capricorn los últimos estados de cuenta. Verás con unos brotes y un gajo de mandarina. Virgo (23 de agosto alen 22 de setiembre) mejora lade relación si Florecimiento, hablas Agradecerá que pienses así. Basta campo o veces lade playa podría ayudarte Si firmas doc Libra (23 dqu Libra (23 • Con hilo cocina atamos la carne. Capricornio • 500 gr de mandarinas 1 Cebolla Virgo (23 agosto alestá 22 de setiembre) des paraAnaliza considerar. Todo tus manos. chatarra. ¡No abuses de ella! Si deseas pedir un préstam Rituales pienses dos sicomunicación viene con una propuesta de realiz PREPARACIÓN SALSA: Sal Sagitario (2 Sagitario Aries (20 de marzo alde19 abril) - 2 huevos, ligeramente Palabra clave: Autocrítica Vela: Rosada Leo (22 de al 22 de agosto) Aries (20 de marzo alrelación 19 abril) Amor: El éxito de una dedepareja se basa en lajulio yfrivolidades. la admiración mut (peladas yensin pepitas), junto Cortamos el pavo en rodajas y servimos con Amor: Seduc Luisa La Diosa menos despilfarrar tus ingresos en ¡Guard • Salpimentamos. sinceridad. Preocúpate por la paz de exagerar con dietas sacrificadas. a mejorar tu salud. Mayor contacto cla Amor: La familia suele involucrarse en las decisiones Leo (22 de julio al 22 de agosto) 8 Langostinos cocidos justo antes de servirle en la mesa. Ya que de lo contrario adquiere Amor: Confí • Echamos un bol la miga Solicita Personal Peruano Con Experiencia Palabra clav Palabra clave: Armonía Vela: Dorada no realices adquisiciones innecesarias. •arándanos, En una sartén undátiles chorro de de Tauro (20 abril alBuen 20nobien de mayo) cebolla Palabra clad • 80 gr de miga de pan 1Ingredientes: Sofreímos en con aceite oliva una cebolla Amor: Las Escorpio Amor: momento para dejar atrás elmarcha pasado. Olvida todo aquello significó tristez de Amor yaceite Secretos Palabra Decisión Vela: Blanca Amor: recuerdos delalTepasado, impiden que empiece adetrocitos. Por tanto, dejes expresar tus sentimientos. Verás cuanto aporta aque tu romance. batidos Escorpio encontraste Amar esclave: maravilloso yse más cuando todo sobre ruedas. encanta llevar el timón delmdea(b interior y orejones, calmarás tensiones. Busca asesoría con de un especialista con laLos naturaleza yencendidas una alimentación La comunica la salsa. Palabra clave: Pasiones. Vela: Roja. Géminis (21 de mayo alde 20 de junio) con la bol cebolla. voz y voto. Las relaciones deben basarse únicamente No permitas •Pimienta En un añadimos la carne picada, los Si tu relación Es difícil mantener las llamas del amor, Géminis (21 de mayo 20 junio) la más del Amor, Amor: El éxito de una relación de pareja basa en la comunicación y la admiración mutua. • Brotes de alfalfa oliva sellamos la carne. En el amor, Orejones Palabra clav nueva vida amarguras. Hoy tienes la oportunidad de reinventarte y junio abrir las al amor. ElSalud: esmás una de sorpresas en tuyCáncer vida. Por momentos sientes seguridad pero también sie un amargor aldeydepaladar. picadita Cáncer (21 de junio de julio) (21 de al 22 dededícate julio) Aceite Oliva nadie se unirá acambios ti, si no logras olvidar esa etapa. • Aceite de olivadesagradable virgen extra Disfruta tuestá vitalidad yNo energía radiante. Los bruscos de temperatura suele •Incorporamos ♦ Waitress – Ingles) el cabeza patétanto, ypueden la(Español trufa rallada. en la relación ycaja no mal, siempre cuando respetes los tiempos ypuertas espacios de tu pareja. Cui Esos dolores de yamor cuida alimentación. equilibrada. Crea tus propios El am Salud: Los prd expresiones 800 grs pechugas de del pavo - Sal Amantes enamorados y22 apasionados. Vive yapoderen disfruta del pan el aceite. Tapamos cuatro. Marca Amor: En los momentos más tensos, un tiemp Salud: Los dolores de cabeza, cansancio yAmor: agotamiento Confía en tu instinto yal decide escuchando ase tu corazón. Palabra clave: Comunicación Vela: Amarilla Salud: Encue la miga pan y el aceite. Emulsionamos deennuevo hasta conseguir un Por noMágicos. dejes de expresar tustu sentimientos. Verás cuanto aporta apor tu romance. Eres mística Introducimos en una fuente elclarividente rollo de carne cierta intranquilidad. Controla tus yHas esa querer saber todos lospaso pasos que dp acertada Salud: La na Salud: No abuses la¡Evítalos! buenase salud. Cuida tu alimentación. Realizar una rutina de ejercici 4• Añadimos Gajos deAgosto mandarina Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste Amor: Los novios eternos por fin darán elfactura más imp Cuando este transparente añadimos la nata, Salud :manía Replantea ende tus actividades diarias, una rutina tus peores enemigos. que se aburre de de ti.innecesarias. La salud vecelos beneficiada por tus cuidados extremos. Una rutina de ejerc convertirse graves problemas. realices compras ingresos. Atrévete a invertir para que compart Edición 239Dátiles ,• Sal Del 19 de al 1 de Septiembre del 2010 relación perf que cada momento sea único e inolvidable en tu re médico para • Extendemos sobre las pechugas de pavo la tienen que se • 80 gr de Cebolla Un cheque médico rutina podría tranquilizar esos te amor a mil por hora, entrégalo de la misma manera qu 300 gr de carne picada (cerdo y ternera) dedicarle más tiempo al ocio. Pasarán cuando - Pimienta grasas, que pm con papel film y reservamos en el chino y servimos piensa la Salud: Disfruta tu Cocina vitalidad y energía Los cambios bruscos de temperatura suelen ser más mágicos. Atra pareja. En latrabajos salud, cuida más lasería vista. muchas horas frente aconocer loscon aparatos electrónicos ♦ Ayudante de A Pasas veces piensas que mereces todo, incluso crees que pu Esperas con ansías celebrar un aniversario de enamo gazpacho fino. Pasamos por en copas o en platos. Como más plantas med sería perfecto para radiante. equilibrar tu mente ypara tu cuerpo. con el agua, el brandy, los orejones, dátiles y Arándanos permanecen en soltería van a interesantes propu proteínas que aporten a tu salud. sería perfecta sentirte más energizada. En el aspecto laboral, se presentan nuevas oportu Más atención a la salud emocional. Se vienen extras que que veas los exitosos resultados de Dinero: Un esperado ascenso uno de tus mayores logros para empezar el año. No Necesitas eq los orejones, dátiles, arándanos ti. Empieza las mañanas una rutina básica dp de los últimos tiempos Salud: Si pla nabas. Trata Dinero: Suma el trabajo, debes tomar con calma los cuestionamiento Salud: El estrés e insomnio pueden apoderarse fácilme mezcla. Dinero: La casa o el auto propio serán los bienes más Dinero: Una 1 paquete de lonchas de beicón malmente pa - Aceite • 8 Mejillones cocidos al vapor tus peores enemigos. ¡Evítalos! relación. No olvides que elveces tiempo pasa lacon factura. En eltustrabajo, no abras laaspecto boca sin pensar lodecisiones que vas alas mejor tomar las cosas con calma yNo tomar co pareja perfecta para amar pero, cuidado confiar dema laPREPARACIÓN nevera 15 minutos. Dinero: Tus Un proyecto anhelado podría cristalizarse en menos de loAumentarás que imaginas. Toma Ingredientes des para considerar. en tusSalud: manos. arándanos. Administra los ingresos extras. aumentarán tus ahorros, pero esfuerzos. cura de las enfermedades tiene que ver con labddj propuestas A veces tusacrificios. alma generosa seenprohíbe ser ate Evita elen estrés. En elespecíficos económico, se vienen pienses dos siTodo vieneestá una propuesta de realizar viajes. tus ingresos. 100 grsde denata paté prefieras. vendrán pron Intenta cumplir con tus labores. olvides que tu trab recuperación manos. Encie y salsa de lamejor coción del pavo enDinero: el horno RELLENO: laborales horarios y no descansa lo necesar aDinero: tus La esfuerzos ysalud, ¡Disfrútalos! se verán ben Si firmas doc • Enrollamos con cuidado. en el Perú. Lectoras ♦ Pollero el aspecto lab Dinero: Un esperado ascenso sería uno de tus mayores logros para empezar el año. No 1 bote Evita problemas con tus compañeros de trabajo. Elaboración: - Mondadientes o emociones. En la una dieta balanceada sería ideal respuestas exactas cuando quieres despejar ciertas dud • 8 Langostinos cocidos ingresos pue cosas con calma. Piensa, analiza y decide. ¡No te apresures! Evita despilfarrar en frivolidades. cuidado en lo que gastas. Guarda El Gazpacho contrituramos mejillones langostinos es una nunca Más cuidado y unde chequeo médico másenfermarás. inversión. Deberás pensarlosseriamente si prestas de dinero porque con lay horno durante para 4 personas:de mandarina 11• trufa Dinero: Unaqd Salpimentamos. Dinero: Analiza últimos estados cuenta. Verás •Extendemos Colocamos unbien par deenmejillones y un langostino pelado enelcada ración. •Mientras, el beicón una bandeja, arándanos, orejones, dátiles a•• Programamos trocitos. tus compañe pienses dos veces si35-40 viene con una realizar viajes. Aumentarás tus ingresos. Ingredientes: Con hilo de cocina atamos la carne. chatarra. ¡No abuses de ella! deseas pedir un préstam buscar aire puro para oxigenarte. No trasnoches innecesa Cebolla Géminis (21 de mayo de junio) del Tarot, Baños de Acuario caliente, freír los Retirar el mondadientes palitos para brochetas Géminis (21 depropuesta mayo al de 20al de20 junio) Capricornio pan para mayo. Escorpio Dinero: Se(23 vienen épocas difíciles en la economía. ¡No Acuario • Brotes omuy de alfalfa Libra de setiembre alSi 22 de octubre) Libra (23 de setiembre al 22 de octubre minutos a 200º. Analiza el(20 m((t Escorpio 1 taza de café de agua batidora o en el vaso de la menos despilfarrar tus ingresos en frivolidades. ¡Guar Cocemos unos minutos. receta refrescante para tu menú. Lo único malo que tiene esta Capricor • Echamos en un bol la miga Tauro (20 de abril al 20 de mayo) encima colocamos las pechugas de pavo. Tauro (20 de abril al 20 de mayo) Incorporamos el paté y la trufa rallada. no realices adquisiciones innecesarias. extra será motivo de felicidad. ¡Disfrútalo! Adornamos con unos brotes de alfalfa y un gajo de mandarina. grsgrde pechugas de pavo1de • EnTauro una sartén con Florecimiento, un chorro de aceite de Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre) Amor: En los momentos más tensos, dedícate un tiempo a respirar tranquilidad. Si quieres cebolla Amor: Estás Palabra clave: Comunicación Vela: Amarilla Capricornio cla arándanos, orejones, dátiles a trocitos. Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre) langostinos rápidamente y la cáscara las colas Palabra clav Ingredientes: anticuchos 800 Palabra clave: Confianza. Vela: Morada. sacrificio y esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un ••500 de mandarinas Rituales Amor: Confía encomunicación eldepoder de la ymadre naturaleza. Sin Géminis (21 de mayo al 20 Autocrítica deunajunio) Amor: El am 4 gr Gajos de mandarina Una nueva 1/2 de café brandy Palabra clave: Amor: Seduc Cortamos en rodajas y servimos con Amor: éxito relaciónVela: de se basa enLuna la laDorada admiración mutu Thermomix, las mandarinas Salpimentamos. •paté Extendemos sobre las pechugas de pavoellapavo Amor: La familia suele involucrarse en lascena decisiones Dale confianza Virgo amor aElmil porde hora, entrégalo de pareja laRosada misma manera que esperas recibirlo. Solicita Personal Peruano Con Experiencia 300 de carne picada (cerdo y•Incorporamos ternera) oliva sellamos la Amor: carne. románti Palabra cla Eres mística Palabra clave: Armonía Vela: Orejones El amor por fid La comunicación es el éxito en todo romance. Pero no el y la trufa rallada. pero, es que el gazpacho hay que hacerle Cáncer (21 de junio al 22 de julio) 800 Salsa grs de de pechugas degr pavo Cáncer (21 de junio al 22 de julio) hasta que se doren. Retirar de limpiarlos Si tu relación empieza a tambalear, ayúdate con ritua Maracuya: En los momentos más tensos, dedícate un tiempo a respirar tranquilidad. Si quieres Sagitario (2 Sagitario relación perf A veces piensas que mereces todo, incluso crees que puedes gobernar en la vida de tu parej Miel sería perfecta •receta, 80 depor migaponerla de langostinos, pan un de Amor yPor Secretos del pan ybol elsin aceite. Tapamos PREPARACIÓN SALSA: Sal encontraste tanto, no de dejes de expresar tusde sentimientos. Verás cuanto aporta abasarse tullamas romance. la salsa. No permitas que para que nunca voz y voto. Las relaciones deben únicamente e Amar es maravilloso y más cuando todo marcha sobre ruedas. Te encanta llevar el timón del b No permitas mágicos. Atra Leo (22 de julio al 22 de agosto) • En un añadimos la carne picada, los Salud: El estrés e insomnio pueden apoderarse fácilmente. Intenta cumplir tus actividades mezcla. Es difícil mantener encendidas las del amor, m Salud: Recon (peladas y pepitas), junto como Dios m 1 paquete de lonchas de beicón • Introducimos en una fuente el rollo de carne expresiones de amor para tu pareja. Él o ella va a va Aries (20 marzo al 19 abril) Dátiles Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste • Extendemos sobre las pechugas de pavo la Amor: Los novios eternos por fin darán el paso más imp Aries (20 de marzo al 19 de abril) Leo (22 de julio al 22 de agosto) Salud: Encuentra el equilibrio perfecto entre una ruti amordea oliva mil(Español poruna hora,cebolla entrégalo latuIngles) misma manera que esperas recibirlo. Palabra clav 300 -gr2 de carne y ternera) mejor tomar las cosas con calma y tomar decisiones con la cabeza fría.deNotemperatura te dejes llevar po para renovar los tiempos Amor: Las de y colocar sobre papel bien y secarlos con Salud: Si pla tazas depicada jugo de(cerdo ♦ Waitress – antes de servirle en la mesa. Ya que de lo contrario adquiere Sofreímos en aceite bien Salud: Los p •1justo Aceite de oliva virgen extra Salud: Disfruta vitalidad y energía radiante. Los cambios bruscos suele Pimienta nada ni nadie piense y mire a con papel film y reservamos en en la relación y no está mal, siempre y cuando respetes los y espacios de tu pareja. Cuid cuatro. Marc relación. No Mágicos. Salud: Los dolores de cabeza, cansancio y agotamient Confía en tu instinto y decide escuchando a tu corazón Amor: Los recuerdos del pasado, impiden que empieces u laborales en horarios específicos y descansa lo necesario. No abuses de tu buen físico. suceder. En l aparezcan. N que comparten juntos. En la salud, sería buenísimo p • Enrollamos con cuidado. Esperas con ansías celebrar un aniversario más de enam Amor: Buen momento para dejar atrás el pasado. Olvida todo aquello que significó tristez bote de nata papel absorbente. agua, el brandy, orejones, dátiles Palabra clave: Vela: Blanca Palabra clave: Pasiones. Elaboración: con la Este cebolla. absorbente para eliminar el con el En Evita el No amor, Arándanos permanecen en soltería van aVela: conocer prop grasas, que puedas cumplir al pieRoja. deinteresantes la letra. secodtrsj Salud: Ellos estrés e insomnio pueden fácilmente. Intenta cumplir tus actividades mezcla. emociones. EnyDecisión laapoderarse salud,¡Evítalos! una dieta balanceada ideal para mantenerte saludable. la votossería matrimoniales. 1 paquete de lonchas de beicón nueva vida recuperación maracuyá médico para tus peores impida la enemigos. felicidad nadie que no seas que se aburre decaja ti. La salud se veenbeneficiada por tus cuidados extremos. Una rutina de ejerc que eltienen aspecto latesac picadita Edición 239Aceite , laDel 19 de Agosto al 1 de Septiembre del 2010 Un cheque de rutina podría tranquilizar esos dedicarle más tiempo al ocio. Pasarán factura cuando de Oliva lidad. Van ase nadie se unirá amédico ti, siybuen no logras olvidar esa etapa. Necesitas equilibrar tu alimentación yVive desgastar menos Dinero: Analiza los últimos estados de cuenta. Verás que no puedes hacer gastos innecesar Dinero: Vas • 80 gr de Cebolla pareja perfecta para amar pero, cuidado en confiar dema nevera 15 minutos. amarguras. Hoy tienes la oportunidad de reinventarte abrir las puertas al amor. El amor es una de sorpresas tu vida. Por momentos sientes seguridad pero también sie Amantes enamorados y apasionados. y disfruta el un amargor desagradable al paladar. • Con hilo de cocina atamos la carne. se apoderen chatarra. ¡No abuses de ella! Si deseas pedir un préstamo, ahora es el momento para hacerlo 1 Cebolla arándanos. Si estás sin pareja, Salud: La cura de las enfermedades tiene que ver con la laborales en horarios específicos y descansa lo necesario. No abuses de tu físico. Dinero: Una sociedad de negocios o una inversión ♦ Ayudante de Cocina 100 grs de paté • Enrollamos con cuidado. La nat Dinero: Una 1 bote natade agua o caldo • Añadimos del pan el aceite. Emulsionamos de nuevo un que mereces. tú. Dedícale más hasta conseguir sería perfecta para de sentirte mássería energizada. En elalimentación. aspecto laboral, se presentan nuevas oportun nabas. Trata exceso de ygrasa. procedimiento sirve parala miga tus compañe Dinero: Sum Dinero: Unabuses esperado ascenso uno de tus mayores logros para empezar elSalud: año. No - 2de tazas el trabajo, debes tomar con calma losrutina cuestionamient No son los m propuestas de negocios, pero lee bien antes de firmar Dinero: La casa o el auto propio serán los bienes más Cuando este transparente añadimos la nata, Salud : Replantea en tus actividades diarias, una rutina de menos despilfarrar tus ingresos en frivolidades. ¡Guarda pan para mayo! ingresos más respuestas exactas cuando quieres despejar ciertas dud Sal cierta intranquilidad. Controla tus celos y esa manía por querer saber todos los pasos que Has que cada momento sea único e inolvidable en tu relac • Echamos en un bol la miga piensa que laddp Salud: No la buena salud. Cuida tu Realizar una de ejercic -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita dulce. no realices adquisiciones innecesarias. puedes encontrar • 8 Mejillones cocidos al vapor Dinero: Analiza los 35-40 últimos estados de cuenta. Verás que no puedes hacer gastos innecesarios y • En una sartén con un chorro de aceite de nunca enfermarás. Más cuidado y un chequeo médico Si firmas documentos, lee todo para que después no •gazpacho Mientras, trituramos con la 1 cebolla • Programamos el horno durante plantas medi Analiza el m • Con hilo de cocina atamos la carne. 1 trufa 1 Cebolla Si atraviesas tiempo e intenta des paraEn considerar. Todo tuspropuesta manos. vendrán pron cumplir con tus labores. No olvides que tuEnci tra manos. pienses dos veces siequilibrar vieneestá conen de realizar Aumentarás tus ingresos. por el chino y servimos en o enmenos platos. Como más Salsa de Maracuya: mantener estirados losfino. Pasamos aIntenta esfuerzos yépocas sacrificios. ¡Disfrútalos! - ¾ de taza de azúcar, proteínas que aporten aviajes. tu salud. buscar aire puro para oxigenarte. trasnoches innecesa ♦copas Pollero los orejones, dátiles, arándanos pareja. laen salud, cuida más launa vista. Pasas muchas horas frente acon losNo aparatos electrónicos para ti. Empieza las mañanas una básica de www.luisaladiosadelamor.tv malmente parp sería perfecto para tu mente yatus tu cuerpo. tu media naranja en un viaje. www.luisadiosadelamor.com tus ingresos frivolidades. ¡Guarda pan para mayo! Dinero: Se vienen difíciles en larutina economía. ¡No oliva sellamos la aceite carne.de es Dinero: Tus Fuentes de comida peruana para reunionesy Orejones •El 8 Langostinos cocidos minutos 200º. • Ende una con un chorro de una situación difícil, analiza los engreíra sus caprichos. A despilfarrar ellos les 1prefieras. taza café batidora o sartén ende el agua vaso deel lajugo deTapamos mandarina con mejillones y orejones, langostinos una 1 cebolla Cáncer (21(21 junio aleventos. 22 de julio) (18 Cáncer de junio 22 de julio) Piscis (18 d Escorpio (23 octubre alno21 de noviembre) extra motivo de felicidad. ¡Disfrútalo! Dinero: Aestrés. veces tu abras alma generosa se prohíbe ser atento olvides que elde tiempo pasa laal factura. Encristalizarse el elserá trabajo, no laoctubre boca sin pensar que vas alas Evita En elde aspecto económico, seloPiscis vienen buen delGazpacho pan y el aceite. se verán ben Hervir de maracuyá langostinos. Sazonarlos - 1 cucharadaIngredientes: de ¡Alista maletas! Problemas Escorpio (23 de al 21 de noviem y salsa de la coción del pavo en el horno arándanos, dátiles a trocitos. Dinero: Un proyecto anhelado podría en menos de lo que imaginas. Toma Ingredientes PREPARACIÓN RELLENO: Acuario sacrificio y esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un nd( Géminis (21 de mayo alde de junio) Sagitario (2 ingresos pued Sagitario • Introducimos en una fuente el rollo dechocolate, carneCáncer pro yproblemas contra la relación. es20 encanta sentirse llenos de halagos. Géminis (21 de mayo al 20Si junio) Acuario (20 Dátiles Libra (23 deimportante setiembre alsus22 de octubre) Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste Libra (23 de setiembre al 22 de octubre oliva sellamos la carne. Palabra clav Amor: Los ce 1/2 de café brandy Amor: Los novios eternos por fin darán el paso más deprestas vidas. Quienes aún Palabra clave: Reconciliación. Vela: Marrón. Orejones Torta helada, de crema volteada y demas postres peruanos. • Brotes de alfalfa Comunicarse al: Thermomix, las mandarinas Evita con tus compañeros de trabajo. más inversión. Deberás pensar seriamente si de dinero porque lo (21 de junio al 22 de julio) estomacales podrían generar graves Amor: El amor a la distancia nunca funciona. No te e receta muy refrescante para tu menú. Lo único malo que tiene esta cosas conclave: calma. Piensa, analiza y decide. ¡No apresures! con o caldo yun el langostino salpavo y pimienta. Facebook oficial www.facebook.com/luisaladiosadelamor mantequilla, fría Salpimentamos. la rallada. congrs papel film ycon reservamos en •Extendemos Colocamos unbeicón par deagua ypaté pelado cada ración. Amor: Estás •Sal el en una bandeja, 800 pechugas de Palabra cla para 4de personas: En los momentos más dedícate un tiempo a respirar Si quieres necesario, enfrenta cada problema Relájate yen busca tranquilidad a tu Amor: Palabra Comunicación Vela: Amarilla de Palabra cla Amar aLas Palabra clave: Confianza. Vela: Morada. Esperas ansías celebrar un aniversario más dete enamorados, novios, esposos oAmor: amantes. Er con elmejillones agua, elelrollo brandy, lostrufa orejones, dátiles y Amor: Amor: Confía el poder de laelagosto) madre naturaleza. Si Eres mística porensinaturaleza ytranquilidad. siempre encuentras prot analiza yescon act Arándanos PREPARACIÓN SALSA: permanecen en soltería van atensos, conocer interesantes propuestas. • Introducimos enIncorporamos una fuente el dey carne Dátiles LosPembroke novios eternos porcon fin darán el paso más importante de sus vidas. Quienes aún consecuencias dejas pasar • 4 Gajos de mandarina Menues diarios en Pines y Hollywood. Leo (22 de julio al 22 de Capricorn (peladas y sin pepitas), junto relación perfecta. Sería mejor que ambos lleguen a u cena románt azúcar hasta que se Colocar la harina, huevo En el amor, de por medio Cocemos unos minutos. • Extendemos sobre las pechugas de pavo la Leo (22 de julio al 22 de agosto) como dicta tu corazón. Deja de alrededor. Empieza una rutina de Capricornio Elesotéricos amor por encima las pechugas pavo. amor a mil por hora, entrégalo de la tiene misma manera que esperas recibirlo. 300 gr picada (cerdo ypero, ternera) La comunicación es al el Siempre éxito enCasi todosiempre romance. Pero pareja perfecta para amar pero, cuidado en confiar demasiado. cae bien, cuestionar yendyfis nueva vida la nevera 15 minutos. Adornamos unos brotes dedealfalfa y que un gajo de mandarina. mágicos. Atrae el prevención. amor usando elementos Virgo (23 de agosto 22 de Si tu relación empieza aal tambalear, ayúdate con ritu receta, por ponerla un es con que el gazpacho haydátiles Salud: Los arándanos. Salud: cura de lasmereces enfermedades que ver con la crees que Tauro (20 dede abril al 20al de20 mayo) 100 grsdedecarne paté con elcolocamos agua, el brandy, los orejones, yhacerle Sofreímos en aceite de olivaenuna cebolla bien Virgo (23 de agosto 22 de setiembre) (20 abril de mayo) PREPARACION: Arándanos Pimienta permanecen soltería van La aCon conocer interesantes propuestas. tiempo. Una propuesta laboral ATauro veces piensas que todo, incluso crees que puedes gobernar en lasetiembre) vida deempieces tu pareja Amor: Los recuerdos delIntenta pasado, impiden Amor: Seduc Salud: Si planeas una cirugía estética oque quirúrgica, es está siendo se apoderen Todo con nuestro rico sazón peruano. Salud: Reco ••paquete 500 gr de mandarinas Palabra clave: Pasiones. Vela: Roja. cuestionar a quienes más conocen yoga que ayude a mejorar tu estado Solicita Personal Peruano Experiencia con la cebolla. Palabra clav como Dios mdup expresiones de amor para tu pareja. Él o ella va a va respuestas exactas cuando quieres despejar ciertas dudas. Anímate a viajar fuera de la ciud Cortamos el pavo en rodajas y servimos con Salud: El estrés e insomnio pueden apoderarse fácilmente. cumplir tus actividades mezcla. reduzca a la mitad. Retirar ligeramente batido y el Salud: La na relación. No juegues con tu salud. Pregunta y averigua • Salpimentamos. 1 de lonchas de beicón Amor: La familia suele involucrarse en las decisiones de Aries (20 de marzo al 19 de abril) Salud: Encuentra el equilibrio perfecto entre una rut mar o un cam nunca enfermarás. Más cuidado yylaun chequeo médico de rutina aportarán tudejes salud. Palabra clave: Autocrítica Vela: Rosada Palabra clave: Armonía Vela: Dorada Aries (20 delasmarzo alcon 19 decon abril) Mientras, trituramos con la • Programamos el horno durante 35-40 Si piensas Amor: El éxito de una relación de pareja se basa en comunicación yNolaaesa admiración mutu podría cambiar tus planes. Escucha, tomar cosas calma tomar decisiones laabuses cabeza fría. te llevar por arándanos. Salud:invertir, La cura de lasmejor enfermedades tiene que ver prevención. Casi siempre crees que trufa picadita 100 Ensartar grs de paté Aceite de mesa. Oliva Ya llevas. Aque vece nadie secomparten unirá a con ti,la sijuntos. no logras olvidar etapa. cada1justo langostino encontraste recuperación. No del consumo de comida ráp antes de servirle en la que de lo contrario adquiere piensa laaNd Amantes enamorados y apasionados. Vive y disfruta el de un cuerpo saludable. Sigue las emocional. no No permitas suceder. En aparezcan. que En la salud, sería buenísimo buscar aire puro para oxigenarte. No trasnoches innecesariamente. En los próximos días, un ing laborales en horarios específicos y descansa lo necesario. No abuses de tu buen físico. el aspecto laboral, vas a luchar por las injusticias en tu plantas medi Atendemos pedidos pornuevo mayor yenfermarás. menor en los condados de Miami ygrasas, Broward. la salsa. •minutos Enrollamos cuidado. •batidora 80 grde de pande voz voto. Las relaciones deben únicamente en •En Añadimos la miga del pan elcon aceite. de hasta conseguir un del agregar en la 3 •Sal recipientes Amor: Buen para dejar atrás elyanaliza pasado. Olvida todo aquello que significó tristez que puedas cumplir albasarse pie deromance. la letra. No se un bol añadimos lafuego carne los Emulsionamos 11Elaboración: bote nata Es difícil mantener las del amor, más Palabra clave: Decisión Vela: Blanca Dinero: Bien Dinero: Se vienen épocas difíciles en laDinero: economía. ¡No teencendidas asustes! Vas allamas superarlos, gracias y ideal decide. Aumentarás los emociones. En laIngles) salud, una dieta balanceada sería mantenerte Evita la com Por tanto, no dejes de expresar tus sentimientos. Verás aporta ainolvidable tu de los pro yde nunca Más cuidado ymomento un chequeo médico de rutina aportarán apara tucuanto salud. ayypicada, 200º. • Programamos el horno durante Amar es maravilloso yfelicidad. más cuando todo marcha sobre ruedas. Te encanta llevar el timón del bta taza dede café agua Cuando este transparente añadimos la nata, omiga ende elpanko vaso Salud :compañeros. Replantea en tus diarias, una rutina 35-40 la Waitress (Español – 1 trufa Salud: Los Una respuesta positiva la solicitud prést malmente pa con su cáscara a loamargor largo, Has que cada momento sea único easaludable. ende tu rela recomendaciones que favorezcan te♦apresures en tomar decisiones. cuatro. Marca lidad. Van apr Necesitas equilibrar tuactividades alimentación ydías desgastar meno extra será motivo de ¡Disfrútalo! Dinero: Vas tus Pero cuidado que suene a revolución Dinero: Analiza los últimos estados de cuenta. Verás que no puedes hacer gastos innecesari Dinero: Tus Salud: Los dolores de cabeza, cansancio y agotamiento npdp Confía en tu instinto y decide escuchando a tu corazón. E amarguras. Hoy tienes la oportunidad de reinventarte y abrir las puertas al amor. El amor es una caja de sorpresas en tu vida. Por momentos sientes seguridad pero también sie Dinero: Una sociedad de negocios o una inversión se un desagradable al paladar. • Con hilo de cocina atamos carne. cuando sea sacrificio y esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un nuevo camino en los más grises. ingresos en poco tiempo. chatarra. ¡No abuses demal, ella! Si deseas pedir unEmpieza préstamo, ahora esinvertir elcon momento para hacerlo 11/2 Cebolla gradualmente, batiendo distintos. condiciones Preguntar por Tony o doña Juanita al 954-839-4090. • Aceite de oliva virgen extra Salud: Disfruta tu vitalidad y energía radiante. Los cambios bruscos de temperatura suele Dinero: Se vienen épocas difíciles en la economía. ¡No te asustes! Vas a superarlos, gracias a tu gazpacho fino. Pasamos por el chino y servimos en copas o en platos. Como más en la relación y no está siempre y cuando respetes los tiempos y espacios de tu pareja. Cuid proteínas que aporten a tu salud. minutos a 200º. se verán ben de café brandy los orejones, dátiles, arándanos médico para Analiza el mercado para o realizar la compra 1 taza de café de agua para ti. las mañanas una rutina básica de a tu bienestar. Necesitas ordenarte Piensa y analiza cada propuesta tienen que se No son los mr propuestas depor negocios, pero lee bien antes deejercic firmar mandarinas ingresos más en un mondadientes o enlas menos despilfarrar tus ingresos encelos frivolidades. ¡Guarda pan para mayo! ingresos pue -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita dulce. Un médico de podría tranquilizar esos temo cierta ycheque esa manía querer saber todos los pasos que dedicarle más tiempo alrutina ocio. Pasarán factura cuando me ••Thermomix, Echamos un bol lacada migalangostino Salud: No abuses la¡Evítalos! buena salud. Cuida tuestrés. alimentación. Realizar una rutina de Si firmas documentos, lee todo para que después nod no realices adquisiciones innecesarias. un chorro ♦ de Ayudante de Cocina •PREPARACIÓN Enun una sarténSALSA: con aceite decoción tus peores enemigos. sacrificio y en esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un nuevo camino en los días más grises. que seintranquilidad. aburre de ti.de LaControla salud setus ve beneficiada por tus cuidados extremos. Una rutina deTrata ejerc 1Sal cebolla con batidor manual, la yde Pasar Dinero: A veces tu alma generosa no se prohíbe ser atento 80 gr de Cebolla Evita el En el aspecto económico, se vienen bue para asegurar un buen futuro que recibes para incursionar los prefieras. nabas. Dinero: Suma 1/2 de café brandy salsa la del pavo en el horno PREPARACIÓN RELLENO: Leo (22 de julio al eventos. 22 de agosto) palito de brocheta. el Pasas trabajo, debes tomar con calma los cuestionamientos pareja. En la salud, cuida más laenergizada. vista. muchas frente apresentan los aparatos electrónicos (peladas y sin pepitas), junto Dinero: La casa ohoras el auto propio serán los bienes más pre perfecto para equilibrar tu mente yAcuario cuerpo. Fuentes de comida peruana sería para reunionesy sería perfecta para sentirte más En elmayores aspecto laboral, se nuevas oportun Leo (22 de julio al 22 de agosto) Dinero: Un esperado ascenso sería uno detu tus logros empezar elmanos. año. No oliva sellamos laycarne. Orejones Piscis (1 más inversión. económico. negocios. Deberás pensar seriamente sipara prestas de porque lod mantequilla fría, primero harina, vendrán pron Piscis (18 Escorpio (23 de octubre al 21 noviembre) Sagitario (22 de noviembre alDebes 21 de diciembre) Encie Sagitario (22 de noviembre al 21 de dic Capricor Cáncer (21 de junio alpasado, 22 de julio) (21 de junio al 22 de julio) PREPARACIÓN Sofreímos aceite oliva una cebolla bien Sal Llenar una olla •con 8 Mejillones cocidos alpor vapor Pimienta Salpimentamos. •Extendemos Colocamos unSALSA: par deen mejillones unde langostino pelado en cada una helada, ♦de Pollero •la el beicón una en bandeja, Amor: Los recuerdos del impiden que empieces una nueva vida. tener claro que cumplir con tus labores. No olvides que tu trabaj Escorpio (23 de octubre aldedinero 21 de novie olvides que elveces tiempo pasa lacon factura. En el trabajo, no abras la boca sin pensar lo que vas alas Capricornio del pan yde el aceite. Tapamos Leoración. (22 de julioCáncer al 22 de agosto) grande aIntenta tus esfuerzos yen sacrificios. ¡Disfrútalos! Dinero: Un proyecto anhelado podría cristalizarse menos de lo que imaginas. Toma La pareja que necesitas es aquella Ingredientes des para considerar. Todo está en tus manos. Palabra clave: Pasiones. Vela: Roja. la cebolla. pienses dos si viene una propuesta de realizar viajes. Aumentarás tus ingresos. • Introducimos en fuente el rollo de carne Palabra cla Amor: Los c Palabra clave: Reconciliación. Vela: Marrón. Palabra clave: Encantamiento. Plateada. Torta chocolate, crema volteada y demas postres peruanos. Dátiles Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste Amor: Las decepciones amorosas duelen y hacen fue Amor: Seduc Amor: Los novios eternos por fin darán el paso más importante de sus vidas. Quienes aún hasta que se una todo y la luego por el huevo batido Sofreímos en aceite de oliva una cebolla bien picadita Pimienta Evita problemas con tus compañeros de trabajo. Solicita Personal Peruano Con Experiencia Palabra cla Aceite de Oliva Cocemos unos minutos. nadie se unirá a ti, si no logras olvidar esa etapa. Amor: El amor a la distancia nunca funciona. No te Amor: Los recuerdos del pasado, impiden que empieces una nueva vida. Debes tener claro que encima colocamos las pechugas de pavo. ••llevarla 8Añadimos Langostinos cocidos Adornamos con unos brotes deel alfalfa y un gajo deGéminis mandarina. cosas con calma. Piensa, analiza y decide. ¡No teenamorados, apresures! Acuario Amantes enamorados y apasionados. Vive y(23 disfruta elesté presente, mirar el pasado nia yel fu( Virgo (23 de agosto alsin 22 setiembre) que siempre pendiente dede papel ymiga reservamos enel aceite. agua con sal Arándanos ycon a film Amar esco Virgo de agosto al 22 de setiembre) Libra para 4 personas: Acuario (20 Eres mística por naturaleza y siempre encuentras pro En el amor, siempre vences y todo se hace como qui analiza ac la del pan y Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un Esperas con ansías celebrar un aniversario más de novios, esposos o amantes. Ere con el agua, brandy, los orejones, dátiles y nueva vida de soltera si decides poner punto final a encontraste permanecen en soltería van a conocer interesantes propuestas. Comunicarse al: arándanos, orejones, dátiles a trocitos. Ingredientes: Libra (23 de setiembre al 22 de octubre) Menues diarios en Pembroke Pines y Hollywood. Libra (23 de setiembre dedecisiones octubre) estéeste brillante. y por último•por el panko o salsa No permitas picadita Cuando transparente añadimos lacon nata, Salud : Replantea en tus actividades diarias, una rutina de ejercicios alal aire libre yAmor: una dieta relación perfecta. Sería mejor que ambos lleguen ariceua Aceite de Oliva se unirá ayti,servimos si Géminis no olvidar esa etapa. (21 de mayo alde 20 de junio) Sal Cortamos el locura pavonadie en rodajas con Géminis (21 de mayo alpero, 20 Has que cada momento sea único ejunio) inolvidable en tu relación. Verás que el22 amor nunca Salpimentamos. de por medio Estás Amor: La familia suele en las de ti, sinver importarle •gazpacho Brotes de alfalfa Palabra clave: Armonía Vela: Dorada Amas Telogras estás Palabra clav hervir. Una vez que está mágicos. Atrae elti,prevención. amor usando elementos esotéricos se apoderen deConfianza. lainvolucrarse desconfianza, deslealtad eserá infidel pareja perfecta para amar cuidado en confiar demasiado. Siempre cae bien, cuestionar yesq te la nevera 15 minutos. Salud: Los ey ♦ Waitress (Español – Ingles) Salud: La naturaleza es bondadosa y generosa. Haz Salud: Los arándanos. Salud: La cura de las enfermedades tiene que con la Casi siempre crees que Palabra clave: Vela: Morada. Tauro (20 de abril al 20 de mayo) fino. Pasamos por el chino y servimos en copas o en platos. Como más 100 grs de paté Tauro (20 de abril al 20 de mayo) cuatro. Marca Incorporamos el paté y la trufa rallada. Amor: Confía en el poder de la madre naturaleza. Si te 800 grs de pechugas de pavo Cuando este transparente añadimos la nata, proteínas que aporten a tu salud. Salud : Replantea en tus actividades diarias, una rutina de ejercicios al aire libre y una dieta rica en Salud: Si planeas una cirugía estética o quirúrgica, Servir acompañando los pan molido, presionando está siendo Amor: En los momentos más tensos, dedícate un tiempo a respirar tranquilidad. Si quieres los orejones, dátiles, arándanos Sal Palabra clave: Comunicación Vela: Amarilla para ti. Empieza las mañanas con una rutina básica de relajación. Ayudará muchísimo a tu mptifieu Todo sazónexactas peruano. la salsa. cena románti voz y voto. Las relaciones deben basarse únicamente en • En un bol añadimos la carne picada, los Esplantas difícil mantener las llamas del amor, más cuanto tengas yencendidas y está bien que con nuestro rico enamorando •• Mientras, 500 gr dede mandarinas El amor por relación. Noen juegues condel tu salud. Pregunta yPero averigua piensa que lasdudas. 24 horas día son importantes para respuestas cuando quieres despejar ciertas Anímate atodo viajar fuera de larituale ciuda mar o un ca hirviendo introducir los 4 Gajos mandarina medicinales para mantenerte saludable y evit médico para La comunicación es el éxito en romance. no o nunca enfermarás. Más cuidado y un chequeo médico de rutina aportarán a tu salud. Palabra clave: Autocrítica Vela: Rosada tienen que s •PREPARACIÓN trituramos con la • Programamos el horno durante 35-40 Amor: El éxito de una relación de pareja se basa la comunicación y la admiración mutu llevas. A vec Si tu relación empieza a tambalear, ayúdate con 1300 trufa •yExtendemos sobre las pechugas de pavo proteínas aporten amás tulos salud. Dinero: Aestrés. veces tu alma generosa nolatrasnoches se prohíbe ser atento los más cercanos ade tumás entorno. recuperación. No del consumo comida ráp Evita En el oxigenarte. aspecto económico, se vienen buenas nuevas. Más trabajo, gananc amor ael mil por hora, entrégalo deNo misma manera que esperas recibirlo. orejones, dátiles, arándanos de carneRELLENO: picada (cerdo ylos ternera) salsa de la coción pavo en eldemuestres langostinos. para que se cubra bien Salud: Recon Salud: Los dolores de cabeza, cansancio yainjusticias agotamiento Confía en tu instinto yabuses decide escuchando tu corazón. tus que nunca. como myEtn del pedidos ♦horno Ayudante de Cocina elque aspecto laboral, vas a tuluchar por lasvida en malmente para que nada impida tu bienestar. EnDios el tra teTus quiera, talcon buscar aire puro para innecesariamente. En los próximos días, ing Atendemos porla mayor yA que menor en condados de Miami y Broward. Amás veces que mereces todo, incluso crees que puedes gobernar la de tu pareja Dinero: Bie •prefieras. 80grgr de miga de pan expresiones de amor para pareja. Él oentre ella va aaun valor de los pro Dinero: proyectos personales vas avolverá cristalizarlos nabas. Trata Dinero: Sum Dinero: Sepiensas vienen épocas difíciles entodo la economía. ¡No tede asustes! Vas aen superarlos, gracias ab palitos unos instantes en el Por tanto, no dejes de expresar tus sentimientos. Verás cuanto aporta a tu romance. Salud: Encuentra el equilibrio perfecto una rutina minutos a 200º. Dinero: veces tu alma generosa no se prohíbe ser atento con los más cercanos a tu entorno. inversión. Deberás pensar seriamente si prestas de dinero porque lo más seguro es que no ti. Amar es maravilloso y más cuando marcha sobre ruedas. Te encanta llevar el timón del Dinero: Una respuesta positiva a la solicitud de prést 1 taza de café de agua batidora o en el vaso de la Salud: El estrés e insomnio pueden apoderarse fácilmente. Intenta cumplir tus actividades mezcla. y salsa de la coción del pavo en el horno 1 paquete de lonchas de beicón Un cheque médico rutina podría tranquilizar esos temo sentimientos. Disfruta de ese suceder. En aparezcan. Nlan PREPARACIÓN RELLENO: dedicarle más tiempo alcabeza ocio. Pasarán factura me Salpimentamos. tus compañeros. Pero cuidado que suene acuando revolución se verán beneficiados con nuevos ingresos. Pero no de Colocamos uncada par de mejillones y un langostino pelado en cada ración. extra será motivo de954-839-4090. felicidad. ¡Disfrútalo! Rinde 1 ½ taza de salsa. langostino. •••Extendemos el beicón en una bandeja, como eres. Cuidado mejor lasal cosas con calma ylotomar decisiones con lavolverá fría. No te dejes llevar po cuando sea que comparten juntos. En laenvidias buenísimo par condiciones vendrán pron porconTony o doña Juanita ingresos pueden generar en tus compañeros manos. Enci sacrificio yen esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un nuevo camino ende los días más de oliva virgen extra Salud: Disfruta tu vitalidad y energía radiante. Los bruscos de temperatura agua hirviendo yAceite retirarlos grasas, que puedas cumplir al pie la letra. No sesuele trat Deberás pensar seriamente sitomar prestas de dinero seguro es que no ti. en la relación y no está mal,porque siempre ymás cuando respetes los tiempos yasalud, espacios de tuDinero: pareja. Cuid cuidado. Preguntar ♦ cuidado Pollero Analiza el mercado para invertir osería realizar lagrises. compr laborales horarios específicos y descansa lo casa necesario. No abuses tu buen físico. el trabajo, debes tomar con calma los cuestionamientos 1/2 de café brandy Pero maravilloso lidad. Van a tac •Cocemos Enrollamos con Salpimentamos. Vas Dinero: La ocambios elpara auto propio serán los bienes más 1encima bote decolocamos nata Thermomix, las mandarinas • Extendemos el beicón en una bandeja, Elaboración: unos minutos. emociones. En la salud, una22al dieta balanceada sería ideal mantenerte saludable. Evita la pre com con los problemas Calentar aceite en una y un gajo las pechugas de pavo. Necesitas equilibrar tu alimentación y desgastar menos Adornamos con unos brotes de alfalfa de mandarina. Virgo (23 de agosto 22 de setiembre) tus peores enemigos. ¡Evítalos! Virgo (23 de agosto al de setiembre) que se aburre de ti. La salud se ve beneficiada por tus cuidados extremos. Una rutina de ejerc Dinero: Una sociedad delabores. negocios oolvides una inversión sería (Para personas) inmediatamente. Intenta cumplir con tus No que tu trabaj Dinero: los últimos estados de cuenta. Verás que no puedes hacer gastos innecesar ser demasiado sentimiento. •las 80pechugas gr dey Cebolla No son los m PREPARACIÓN SALSA: ingresos más apropuestas tus esfuerzos yde sacrificios. ¡Disfrútalos! Acuario •Cortamos Con6hilo depavo cocina carne. Capricornio (21 de diciembre al 19 de chatarra. ¡No abuses de ella! Si deseas pedir un préstamo, ahora es elresfrío momento para hacerlo 1•(peladas Cebolla encima colocamosSal pavo. Cuando Leo (22 de julio al 22dulce. de agosto) -Tamales criollos, verdes, Humita de negocios, pero bien antes de firmar do el enatamos rodajaslayComunicarse servimos con respiratorios. Un pequeño Acuario (20 sindepepitas), junto Cocemos VirgoTamalitos (23 de agosto alAnaliza 22 de setiembre) Salpimentamos. sartén. esté unos minutos. Amor: La familia suele involucrarse en las decisiones pareja ypara está malísimo permitir que tee(p Capricornio (21 de diciembre 19de de enero) Palabra clave: Armonía Vela: al: sería perfecta para sentirte más energizada. En elmayores aspecto laboral, selee presentan nuevas oportun Leo (22 de julio al 22 de agosto) Dinero: Un esperado ascenso sería uno de tusdocumentos, logros para empezar elAmor: año. No Si firmas lee todo para que después nodic ten Sagitario (22 de noviembre alal 21 diciembre) expresiva. Puedes decepcionarte Procura un buen entendimiento Sagitario (22 de noviembre al 21 de menos despilfarrar tus ingresos enDorada frivolidades. ¡Guarda pan mayo! en un bol la miga Sofreímos en aceite de oliva una cebolla bien Estás no realices adquisiciones innecesarias. • En 8Echamos Mejillones cocidos al vapor Amor: Seduce el amor, la pasión y el romance. Si de Cortamos el pavo en rodajas y servimos con • En una sartén con un chorro de aceite de Amor: Los recuerdos del pasado, impiden que empieces una nueva vida. Debes tener claro que Palabra cla • Salpimentamos. Pimienta 1•con cebolla Amor: La familia suele involucrarse en las decisiones de pareja y está malísimo permitir que tengan podría ocasionar el malestar la salsa. Solicita Personal Peruano Con Experiencia Palabra clave: Protección. Vela: Amarilla. voz y voto. Las relaciones deben basarse únicamente ensetiembre dos personas, los22 terceros salen sobra uncebolla. bol añadimos la carne picada, los Fuentes desituaciones comida peruana reunionesy eventos. Esy comprensión difícil mantener las llamas del(23 amor, más cuando hay una distancia los sed des para considerar. Todo está en tus manos. Palabra clave: Pasiones. Vela: Roja. la pienses dos veces viene con una propuesta dede realizar viajes. Aumentarás ingresos. Palabra clave: Encantamiento. Vela: Plateada. Piscis (18 Libra al 22 de octubre) de algunas que podrían para consiencendidas tu pareja. Libra (23 de al detus octubre) Piscis Amor: Las decepciones amorosas duelen yque hacen fue cena románt picadita Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) encontraste asetiembre media naranja, conviértete en la(18 El por fi Aceite de Oliva nadie se unirá a ti,de sies logras olvidar esa etapa. la salsa. oliva sellamos la carne. voz y voto. Las relaciones deben basarse únicamente en dos personas, los terceros salen sobrando. • En un bol añadimos carne picada, los No que terceros se involucren enAmor: tuamor relación. imaginado. Toma vitaminas • Añadimos 8 la Langostinos cocidos Orejones Salud: Los dolores deno cansancio ymenos no gratuitos. Evita trasnochar yotra Confía en tu(21 instinto yelycabeza, decide escuchando aagotamiento tu corazón. En lason salud, más vale prevenir que lame Escorpio (23 de octubre al 21 de noviem Amantes enamorados apasionados. Vive ypermitas disfruta eltu presente, sin mirar else pasado ni el fut Cáncer (21 de junio al 22al de julio) Cáncer junio 22 de julio) En el amor, siempre vences y todo hace como qu Palabra clave: Confianza. Vela: Morada. herir tu corazón. Un chequeo La comunicación éxito en Palabra clav Los ce Amor: Confía en el poder de la madre naturaleza. Si te Torta helada, de chocolate, crema volteada y demas postres peruanos. nueva vida de soltera si decides poner punto final am • la miga del pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir un del pan y el aceite. Tapamos arándanos, a el trocitos. Salud: Recon Cuando ♦ Waitress (Español – ideal Ingles) Palabra clave: Reconciliación. Vela: Marrón. Ingredientes: como Dios Salud: Los problemas familiares siempre terminan af esteorejones, transparente añadimos lade nata, :relación. Replantea en actividades diarias, una rutina de ejercicios al aire libre y Amar una dieta rica Salud: Los dolores deSalud cabeza, cansancio ytus agotamiento no son gratuitos. Evita trasnochar yfamilia, cuatro. Marca distancia con tutodo pues ellos no de Géminis (21 de mayo al de junio) Sal • Introducimos en unadátiles fuente rollo carne Un cheque médico de podría tranquilizar esos temores que tienes de enfrentar la ypaso bastante líquido. Incursionar en Géminis (21 de mayo al 20 de20 junio) Has que cada momento sea único edarán inolvidable en tunaturaleza relación. Verás que el amor nunca será esq dedicarle más tiempo alrutina ocio. Pasarán factura menos lo imagines. Dátiles Amor: Elcuando amor ade la distancia nunca funciona. No te eng Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste arealida escon Amor: Los novios eternos por fin el más importante de sus vidas. Quienes aún se apoderen ti, la desconfianza, deslealtad e infide La comunicación es el éxito en romance. Pero no o médico sería para tener la una Una dieta sana y •gazpacho Brotes defino. alfalfa analiza y act Si tu relación empieza a tambalear, ayúdate con rituale Salud: La es bondadosa y generosa. Haz Eres mística por naturaleza y la siempre encuentras Menues diarios en Pembroke Pines ysoltería Hollywood. suceder. En aparezcan. Nlu por en el chino y servimos en copas o elen platos. más Incorporamos paté y los laComo trufa rallada. congrs papel film yPasamos reservamos médico para tener lapara tranquilidad de tu 800 de pechugas de pavo tienen que ser de En salud, lostienen problemas labo que aporten apara tuvan salud. dedicarle alsaludable ocio. Pasarán factura cuando menos lo imagines. Amor: los momentos más tensos, dedícate un tiempo ados. respirar tranquilidad. Sipor quieres el trabajo, debes tomar con cuestionamientos y equilibrio los arranques que tus superi los orejones, dátiles, arándanos Palabra clave: Comunicación Vela: Amarilla para ti.En Empieza mañanas con una rutina básica de relajación. muchísimo aaprotec tu me de medio Esperas con ansías un aniversario más de enamorados, novios, esposos olado. amantes. Er Dinero: La casa olas elcelebrar auto propio serán los bienes más preciados en los próximos tres meses, gr las ventas de propiedades puede con elAyudante agua, el brandy, orejones, dátiles perfecta. Sería mejor que ambos lleguen ayvalor un piensa que las 24 horas del día son importantes para t expresiones de amor tuAyudará pareja. Él oentre ella va seguridad que ytodo marchamás bientiempoproteínas sería ideal cuidar tulosrelación Arándanos permanecen en acalma conocer interesantes propuestas. Salud: Los ej ♦ de Cocina Salud: Encuentra el perfecto una rutina plantas medicinales para mantenerte saludable evi • 4 Gajos de mandarina mágicos. Atrae el amor usando elementos esotéricos y pí lidad. Van a Dinero: Vas nabas. Trata de mantener la calma ysiempre que pase Dinero: Sumas restas tus ingresos. Te has pregunta está siendo Extendemos sobredel las pavo pechugas dehorno la con Dinero: La casa orico el auto propio serán los bienes más preciados en los tres meses, gracias Dinero: A veces alma generosa no prohíbe ser atento con los más cercanos abuenísimo tu entorno. Intenta cumplir con tus labores. Nolase olvides que tupróximos trabajo, habla ti. Evita el estrés. En elrealizar aspecto económico, se vienen buenas nuevas. Más trabajo, más gananci Todo nuestro sazón peruano. amor aLa mil por hora, entrégalo de misma manera que esperas recibirlo. 300 gr picada (cerdo y ternera) prefieras. perfecta para amar pero, cuidado en confiar demasiado. Siempre cae bien, cuestionar ytra la nevera 15RELLENO: minutos. y•arándanos. salsa de la coción en elen aApareja tus esfuerzos ytu sacrificios. ¡Disfrútalos! malmente para que nada impida tusería el que comparten juntos. En lapor salud, pa generar grandes dividendos. tupavo organismo. Debes mejorar cuerpo. Sicura planeas viajes Salud: Si planeas cirugía oesperar quirúrgica, es udta PREPARACIÓN Salud: de las enfermedades tiene que ver con layuna prevención. Casi crees que 100 grsde decarne paté mar otuEn un cam grasas, que puedas cumplir alaestética pie de letra. No se trat veces piensas que mereces todo,deincluso crees que puedes gobernar en lalabienestar. vida de pareja Dinero: Tus proyectos personales vas aTadeo, cristalizarlos relación. No juegues con tu salud. Pregunta yllevas. averigua po No son los m A vece ingresos más vendrán pronto a tu vida. ¡No desesperes! manos. Enciende una vela San Judas y píde a tus esfuerzos y sacrificios. ¡Disfrútalos! más inversión. Deberás pensar seriamente si prestas de dinero porque lo más seguro es que no volverá a ti. -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita dulce. respuestas exactas cuando quieres despejar ciertas dudas. Anímate a viajar fuera de la ciud Salud: El estrés e insomnio pueden apoderarse fácilmente. Intenta cumplir tus actividades mezcla. sedecisiones verán beneficiados con nuevos Pero no dt Necesitas equilibrar tu desgastar menos paquete de trituramos lonchas beicón la relación tus compañeros de en negocios, confía en capacidad y un langostino Salpimentamos. ♦pelado Pollero recuperación. No abuses del consumo detus comida rápid pedidos porconmayor y menor losenfermarás. condados de Miami yaspecto Broward. Colocamos unbeicón par de decon mejillones en Atendemos cada ración. nunca Mástucon cuidado yyuntomar chequeo médico de aportarán aen tu salud. •11••Extendemos el en una Mientras, la bandeja, • Programamos el horno durante 35-40 Dinero: Bien mejor tomar las cosas calma con larutina cabeza fría. No te dejes llevar po Dinero: Una sociedad de negocios oyingresos. una inversión sería trufa ingresos pueden generar envidias el laboral, vas aalimentación luchar por las injusticias en decompañeros los pro yc Libra (23 de setiembre al 22 al de octubre) Libra (23 de setiembre de octubre) buscar aire puro para oxigenarte. No trasnoches En losla próximos días, untuing laborales envienen horarios específicos yen22 descansa loinnecesariamente. necesario. No abuses de tuantes buen físico. propuestas de negocios, pero lee bien de firmar do labores, de solo comida así confiaránperuana en esa y profesionalismo para obtener •minutos Enrollamos con cuidado. Dinero: Una respuesta positiva aal solicitud de préstam 11Adornamos bote de nata Fuentes para reunionesy eventos. Dinero: Se épocas difíciles la economía. ¡No tede asustes! Vas asuene superarlos, gracias Elaboración: Cocemos unos minutos. emociones. En la salud, una dieta balanceada sería ideal para mantenerte saludable. Evita la com Acuario (20 enero 17 de febrero) cuando sea nadd encima colocamos las pechugas pavo. y un gajo Piscis (18 Si firmas documentos, lee todo para que después no ten tus compañeros. Pero cuidado que a revolución. a 200º. condiciones Piscis (18 con unos brotes de mandarina. Preguntar por Tony o doña Juanita al 954-839-4090. taza de café de batidora o en el agua vaso de la dedealfalfa Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre) Libra (23 de setiembre al 22 de octubre) Acuario (20 de enero al 17 de febrero) Palabra clave: Confianza. Vela: Morada. Virgo (23 de agosto al 22deestados de setiembre) Amor: Confía enlos el poder la¡Disfrútalo! madre naturaleza. Si te falta amor, realíza un baño de atracc extra será motivo deúltimos felicidad. Comunicarse al: helada, Piscis capacidad que tienes para generar Dinero: buenos dividendos. Analiza de cuenta. Verás que no camino puedes hacer gastos innecesar Capricornio (21 de diciembre alenero) 19 de Analiza elEstás mercado para invertir o los realizar la compra • Con hiloeldepavo cocina atamos la carne. sacrificio yy esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un nuevo en días más grises. chatarra. ¡No abuses de ella!Vela: SiSi deseas pedir un préstamo, ahora es elatracción. momento para hacerlo Cebolla Amor: olvidando los detalles que enamoraron Palabra cla Cortamos enTorta rodajas y servimos con Amor: Los ctapae Capricornio (21 de diciembre al 19 de de ¡No chocolate, crema demas postres peruanos. •11/2 Salpimentamos. Amor: Confía en volteada el poder de la madre naturaleza. te falta amor, realíza un baño de Amor: La familia suele involucrarse en las decisiones de pareja y está malísimo permitir que ten Palabra clave: Autoridad. Vela: Blanca. de café brandy La comunicación es el éxito en todo romance. Pero no olvides nunca los detalles románticos Palabra clave: Armonía Dorada Thermomix, las mandarinas Si tu relación empieza a tambalear, ayúdate con rituales mágicos para aumentar la pasión. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) ¡El amor sí dinero. pierdas el tiempo! menos despilfarrar tus ingresos en frivolidades. ¡Guarda pan parapasión mayo! Amor: Seduce eldos amor, ellindo romance. Si de •En Echamos en un bollalacarne migapicada, los no realices adquisiciones innecesarias. Escorpio (23 aldistancia de noviem Amar asobran •PREPARACIÓN En una sarténSALSA: con unPeruano chorro deMenues aceiteCon dediarios Solicita Personal Experiencia ode sorprende con un regalo. ¡Qu cebolla Palabra clave: Protección. Vela: analiza yesco act El amor por fin llega aoctubre tulala vida. Vas ay21 vivir intensamente la salsa. Si tu en relación empieza adifícil ayúdate con mágicos para aumentar pasión. voz ytambalear, voto. Las relaciones deben basarse únicamente enen los terceros salen •1Sal un bolyañadimos expresiones deyjulio amor para turituales pareja. Élcena oentre ellaromántica va arutina valorar ypersonas, recordar siempre aquellos mome Es mantener las llamas del amor, más cuando hay una que los sep Pembroke Pines Hollywood. Palabra clave: Reconciliación. Vela: Marrón. Escorpio existe! Cree Salud: Encuentra elencendidas equilibrio perfecto una de yoga onunca Pilates yAmarilla. una dieta cero Leo (22 de al 22 de agosto) (peladas sin pepitas), junto de por medio Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) encontraste a tu media naranja, conviértete en la otra Sagitario (22 de noviembre al 21 de dicie Amor: El amor a la distancia funciona. No te eng No permitas que terceros se involucren en tu relación Leo (22 de julio al 22 de agosto) Salud: Reconoce los males que más aquejan a tu salu oliva sellamos la carne. Salud: Los e como Dios manda. Controla tus emociones y sentimien Orejones Salud: Encuentra el equilibrio perfecto entre una rutina de yoga o Pilates y una dieta cero que comparten juntos. En la salud, sería buenísimo para ti conocer más de comida vegetar Salud: Los dolores de cabeza, cansancio y agotamiento no son gratuitos. Evita trasnochar y Confía enque tu instinto yjunio decide escuchando aque tu sentimiento corazón. En ladenueva salud, más vale prevenir que lame Cáncer (21 de de junio alpasado, 22al depie julio) Cáncer (21 22 de en aceite de (Español oliva una cebolla bienIngles) Eres mística por naturaleza yvida. siempre encuentras protec Cáncer Escríbele un ese grasas, puedas cumplir al de lajulio) letra. No se trata bajar libras, sino de ganar Pimienta está siendo d Amor: Los recuerdos del impiden empieces una Debes tener claro que Todo con nuestro rico sazón peruano. del y el aceite. Tapamos •Sofreímos ♦ Waitress – Palabra clave: Encantamiento. Vela: Plateada. Salud: Los problemas familiares siempre terminan Amor: Las decepciones amorosas duelen ylleguen hacen fuerte relación perfecta. Sería mejor que ambos asalud un cuatro. Marca distancia con tu familia, pues ellos no de Palabra clave: Pasiones. Vela: Roja. conpan la cebolla. suceder. En No laimportante salud, más atención aen tuQuienes alimentación. aparezcan. se permiten los lamentos cuando es da mar o un cam Necesitas equilibrar tu alimentación y desgastar menos tu mente. Si confías terceros, acept grasas, que puedas cumplir al pie de la letra. No se trata de bajar libras, sino de ganar salud. Introducimos en una fuente el rollo de carne Un cheque médico de rutina podría tranquilizar esos temores que tienes de enfrentar la realidad dedicarle más tiempo al ocio. Pasarán factura cuando menos lo imagines. Dátiles Palabra clave: Espiritualidad Vela: Celeste mágicos. Atrae el amor usando elementos esotéricos y p La tentación de poema o dedícale maravilloso. Una Amor: Los novios eternos por fin darán el paso más de sus vidas. aún llevas. A vece Dinero: Una sociedad de negocios o una inversión sería perfecta para administrar tus ingres picadita Aceite de Oliva nadie se unirá a ti, si no logras olvidar esa etapa. En el amor, siempre vences y todo se hace como quiere médico para tener la tranquilidad de tu lado. nueva vida de soltera si decides poner punto final a esa tienen que ser de dos. En la salud, los problemas lab Amantes enamorados y apasionados. Vive y disfruta el presente, sin mirar el pasado ni el fu Salud: Si planeas una cirugía estética o quirúrgica, es u con papel film y reservamos Atendemos pedidos por mayor yUna menor en los condados de ybienes Broward. lidad. Van apropuestas. aen mantenerte saludable. En elgra Dinero: Vas acontribuir sentir que cada vez más valoran tu traba propuestas de pero lee bien antes de firmar documentos. Bien elEsperas trabajo, debes tomar con calma losperfecta cuestionamientos y los arranques que tienen tus superio sociedad de negocios onegocios, una inversión sería para administrar tus ansías un aniversario más de enamorados, novios, esposos oyDinero: amantes. Er • Añadimos la miga del pan yen el aceite. Emulsionamos de nuevo hasta conseguir de pro yt Dinero: Lacon casa osoltería el auto propio serán los más preciados losalingresos. próximos meses, agua, el brandy, los orejones, dátiles relación. No juegues con tu salud. Pregunta averigua po la infidelidad una verás propuesta para Arándanos permanecen en van aMiami conocer interesantes con ♦elAyudante de Cocina Si firmas documentos, lee todo para que después no sorpresas. se apoderen de ti,tengas la desconfianza, elos infidelida Cuando este transparente añadimos laun nata, y Dinero: Salud :poesía, Replantea encelebrar tus labores. actividades diarias, una rutina deyabuses ejercicios aire libre ytres una dieta ric Sal nabas. Trata de mantener calma y injusticias esperar que pase Dinero: Sumas restas tus ingresos. Tenunca has pregunta Has cada momento seapero, único e inolvidable tutrabajo, relación. Verás el será esq Salud: Laen naturaleza es bondadosa yamor generosa. Haz uso recuperación. No del consumo de comida rápid No son los mejores consejeros, nideslealtad buenos compañeros ingresos más de lo que esperas. Intenta cumplir con tus Notengas olvides que tu habla porlaque ti. cuando sea Si firmas documentos, leeque todo para que después nocuidado sorpresas. pareja perfecta para amar en confiar demasiado. Siempre cae bien, cuestionar y Pctnd condiciones la nevera 15 minutos. Preguntar por Tony o doña Juanita al 954-839-4090. el aspecto laboral, vas a luchar por las en tu aSalud: tus esfuerzos y sacrificios. ¡Disfrútalos! ronda cerca de ti. que caerá a tus formalizar el noviazgo -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita dulce. arándanos. La cura de las enfermedades tiene que ver con la prevención. Casi siempre crees que 100 grs de paté gazpacho fino. Pasamos por el chino y servimos en copas o en platos. Como más piensa que las 24 horas del día son importantes para ti. proteínas que(23 aporten a tu salud. los♦ orejones, dátiles, arándanos Cuidado con esas vendrán pronto a para tu vida. ¡No para Empieza mañanas con21una rutina básica de relajación. Ayudará muchísimo alaevita mea manos. Enciende una vela aque Judas ytuciud píde plantas medicinales mantenerte saludable Dinero: Una respuesta positiva adesesperes! la solicitud de préstam Escorpio deMás octubre al de noviembre) respuestas exactas cuando quieres ciertas dudas. Anímate aSan viajar fuera deyel Fuentes Pollero tus Pero cuidado suene aTadeo, revolución. pies.ti.enfermarás. Seduce y las ocompañeros. matrimonio serán inolvidables para Escorpio (23 de octubre aldespejar 21 de noviembre) nunca cuidado ynoun chequeo médico de rutina aportarán a tu salud. •prefieras. Mientras, trituramos •y Programamos el horno durante malmente para que nada impida tu bienestar. En traba delacomida peruana reunionesy eventos. Libra 1PREPARACIÓN trufa Dinero: A(23 veces tupara alma generosa se prohíbe ser atento con los más cercanos a marzo) tumás entorno. Evita el(23 estrés. En el aspecto económico, se vienen buenas nuevas. Más trabajo, gananc Piscis (18 de febrero al 19 Piscis (18 de febrero al 19 de marzo) salsa de coción del pavo enpara el35-40 horno Dinero: Tus proyectos personales vas ade cristalizarlos cot octubre al 21 de noviembre) Palabra clave: Reconciliación. Vela: Marrón. Analiza el mercado para invertir o realizar la compra RELLENO: con la Libra de setiembre al 22 de octubre) de setiembre al 22 de octubre) buscar aire puro oxigenarte. No trasnoches innecesariamente. En los próximos días, un ing expresiones que Escorpio (23 de conquista más ti. Intenta una rutina de ejercicios Amor:inversión. El amor a la distancia nunca funciona. Noclave: te engañes, pensando que mantienes la Acuario (20 de enero alaque 17 de febrero) Dinero: Se vienen épocas difíciles ende la dinero economía. ¡No teAlianza. asustes! Vas superarlos, gracias se verán beneficiados con nuevos ingresos. no minutos a 200º. Acuario (20 enero alVela: 17 más Deberás pensar siyVela: prestas porque lo más seguro es nolos volverá aatracc 1•batidora taza de café agua o ende elbeicón vaso de launa bandeja, Palabra Melón. Amor: Los celos perjudican demasiado elPero inicio de ua helada, de chocolate, postres Eres mística por naturaleza siempre encuentras protección yamor, seguridad en rituales yti.desp hec Amor: El amor peruanos. a la distancia nunca funciona. No te engañes, pensando que mantienes lade ingresos pueden generar envidias en tus compañeros de Palabra clave: Confianza. Morada. Comunicarse al: volteada Salpimentamos. extra será motivo de felicidad. ¡Disfrútalo! •Extendemos Colocamos un par de yTorta un langostino pelado en cada crema ración. Amor: Confía enseriamente el poder de la madre naturaleza. Si tede falta realíza un baño degrises. el enmejillones recibas y de demas quienes al amor de tu vida. Si estás sin que no demande tanto esfuerzo yfebrero) relación perfecta. Sería mejor que ambos lleguen a un acuerdo que beneficie a la relación. Amor: Estás olvidando los detalles que enamoraron sacrificio y esfuerzo. Demuestra que puedes labrar un nuevo camino en los días más Palabra clave: Autoridad. Vela: Blanca. Amar a escondidas tiene su encanto, siempre y cuand analiza y actúa como debe ser. ¡Aprende a controlart 1/2 de café brandy mágicos. Atrae el amor usando elementos esotéricos y pídele a San Antonio que proteja siemp La comunicación es el éxito en todo romance. Pero no olvides nunca los detalles románticos y relación perfecta. Sería mejor que ambos lleguen a un acuerdo que beneficie a la relación. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario (22 de noviembre al 21 de dicie Thermomix, las mandarinas tu relación empieza a llegará tambalear, con rituales para aumentar laromance pasión. contigo. Si estás sin pareja, Si pareja, un nuevo amorcirugía a tu busca una alimentación equilibrada. Cocemos unos minutos. Menues diarios en Pembrokelaboran Pines y Hollywood. encima colocamos las pechugas pavo. y un gajo Adornamos con unos brotes dedealfalfa de mandarina. Virgo de agosto al 22 deayúdate setiembre) Salud: Si(23 planeas una estética oSalud: espor una favorable ylindo beneficiosa par cena romántica omágicos sorprende con un regalo. ¡Qa de por medio. Vive laetapa pasión del amor yal elenero) Elquirúrgica, amor por fin llega arecordar tupequeños vida. Vas ason vivir intensamente Capricornio (21 de diciembre 19 de en Virgo (23 de agosto al tu 22 de setiembre) relación. No juegues con salud. Pregunta yLas averigua esos malestares que tiene expresiones de amor para tu pareja. Él o ella va a valorar y siempre aquellos mome Los ejercicios al aire libre, realmente muy PREPARACIÓN SALSA: Salud: Si planeas una cirugía estética o quirúrgica, es una etapa favorable y beneficiosa para tu Palabra clave: Encantamiento. Vela: Plateada. Capricornio (21 de diciembre al 19 de Sal Amor: decepciones amorosas duelen y hacen fuert relaciónate con nuevos amigos y vida. No hagas ejercicios forzados Cuida tus ahorros y evita realizar Salud: Encuentra el equilibrio perfecto entre una rutina de yoga o Pilates y una dieta cero Leo (22 de julio al 22 de agosto) Cortamos el pavo en rodajas y servimos con y sin pepitas), junto siendo dañado enlamales sentimientos. Enyliderazgo la •(peladas Salpimentamos. Amor: La familia suele involucrarse en lasestá decisiones de pareja ysus está malísimo permitir que te recuperación. No abuses del consumo de comida rápida. Todo con nuestro rico encontrarás sazón peruano. Salud: Reconoce los que más aquejan asalud, tu sal como Dios manda. Controla tus emociones sentimien Palabra clave: Armonía Dorada Leo (22 delaboral, julio al 22 de agosto) Amor: Seduce amor, pasión yun el romance. Si desea ely aspecto vas aEn luchar por las en tu centro de yse ganarás que comparten juntos. laVela: salud, sería buenísimo para tivences conocer más de comida vegetari Solicita Personal Con Experiencia mar oempieces un campo verde aponer rio. También pued Eninjusticias el amor, siempre ylibras, todo hace como quiere Palabra Protección. Vela: Amarilla. recuperación. No abuses del consumo de rápida. a alguien interesante. nada que provoque malestar tu préstamos ael familiares. Sitrabajo deseas Sofreímos en aceite Peruano de oliva una cebolla bien nueva vida de soltera si decides punto final aque esae grasas, que puedas cumplir alVela: pie de la letra. No se trata de bajar sino de ganar salud Pimienta llevas. Aclave: veces abusas ycerca cometes excesos que no son Amor: Los recuerdos delcomida pasado, impiden que una nueva vida. claro la salsa. voz ycompañeros. voto. Las relaciones deben únicamente enti, dos personas, losDebes terceros salen sobran Dinero: Una respuesta positiva aabasarse la solicitud de préstamo será tu mayor felicidad este mes. •con En un bol añadimos la carne picada, los suceder. En laen salud, más atención a en tutener alimentación. Es difícil mantener encendidas las llamas del amor, más cuando hay una distancia que los aparezcan. No se permiten los lamentos cuando essep Palabra clave: Pasiones. Roja. la cebolla. encontraste a tu media naranja, conviértete en la otra mdaT tus Pero cuidado que suene a revolución. Atendemos pedidos por mayor y menor en los condados de Miami y Broward. Necesitas equilibrar tu alimentación y desgastar menos tu mente. Si confías en terceros, acepta se apoderen de la desconfianza, deslealtad e infidelid No permitas que terceros se involucren tu relación. U Dinero: Bien dice el dicho: “Ahorro, es progreso”. Dinero: Una respuesta positiva a la solicitud de préstamo será tu mayor felicidad este mes. Necesitas descansar para saber salud. No pidas préstamos, ni firmes incursionar los negocios empieza de los pro yasería contra que tienes aadministrar tuytegenerosa. favor para lucirte Salud: La naturaleza es bondadosa Haz uso Dinero: Una sociedad de negocios orealizar una inversión perfecta para tus ingres picadita Aceite de Oliva nadie seLos unirá a ti, sideyno logras olvidar esa etapa. Salud: dolores cabeza, cansancio y agotamiento no son gratuitos. Evita trasnochar y lidad. Van contribuir a mantenerte saludable. En el Confía en tu instinto decide escuchando a tu corazón. En la salud, más vale prevenir que lame Analiza el mercado para invertir o la compra tan anhelada. ¡No apresures a nada Amantes enamorados y apasionados. Vive y disfruta el presente, sin mirar el pasado ni el fut Dinero: Vas a sentir que cada vez más valoran tu trab ♦ Waitress (Español – Ingles) Salud: Los problemas familiares siempre terminan afec propuestas de negocios, pero lee bien antes de firmar documentos. piensa que las 24 horas del día son importantes para ti. P cuatro. Marca distancia con tu familia, pues ellos no debe • Añadimos la miga del pan y el aceite. Emulsionamos de nuevo conseguir un quela tienes energías suficientes hipotecas. Sio quieres mantener tu tan con poca inversión ysorpresas. conoce el libre Analiza el mercado Si para invertir realizar la compra anhelada. ¡No teunapresures a aumento nada! cuando sea necesario. Un pequeño negocio sey puede condiciones detengas ascenso oque dnunca Preguntar Tonyhasta o doña Juanita al 954-839-4090. plantas medicinales para mantenerte saludable evita firmas documentos, lee todo para que después Cuando por este transparente añadimos nata, Salud : Replantea endetus actividades diarias, una rutina de ejercicios al aire ysueldo. una ric Sal No son los mejores consejeros, nibienestar. buenos compañero Uneconomía cheque médico podría esos temores que tienes de enfrentar ladieta realidad Has que cada momento sea único e tranquilizar inolvidable en tuno relación. Verás el amor será esq dedicarle más tiempo alrutina ocio. Pasarán factura cuando menos lo imagines. ingresos más de lo que esperas. médico para tener la tranquilidad de tu lado. malmente para que nada impida tu En el traba tienen que ser de dos. En la salud, los problemas labora -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita dulce. para sentirte bien. Si planeas una aprende a ahorrar. Más mercado antes de desprenderte de Dinero: Tus proyectos personales vas atienen cristalizarlos co gazpacho fino. Pasamos por el copas dátiles, o en platos. más proteínas que aporten a noviembre tucon salud. chino y servimos ♦ en Ayudante deComo Cocina el trabajo, debes tomar los cuestionamientos y loscon arranques que tus superio los orejones, arándanos para ti. La Empieza las mañanas con rutina básica relajación. Ayudará muchísimo ano tudesp me Sagitario (22 noviembre al una 21 de diciembre) Dinero: casa ode el auto propio serán los bienes más en los próximos tres meses, gr Sagitario (22 de al 21Trata de diciembre) Escorpio (23 de octubre al 21 deDinero: noviembre) se verán beneficiados ingresos. Pero nabas. dede mantener lanuevos calma y esperar que pase lad Sumas ypreciados restas tus ingresos. Te has preguntado sociedad de negocios, revisa los(22 deEscorpio adelante intenta invertir encalma un tus ahorros. Sagitario noviembre al 21 de diciembre) (23 de octubre al 21 de noviembre) Fuentes delacomida peruana reunionesy eventos. ingresos pueden generar en tusde compañeros Piscis (18 de febrero alJudas 19 marzo) Dinero: Acumplir veces tu alma generosa no semanos. prohíbe ser atento con losenvidias más ahacer tumás entorno. Piscis (18 de febrero al 19 de marzo) Intenta con labores. No olvides que tu trabajo, habla por ti.cercanos Evita elLas estrés. En eltus aspecto económico, se vienen buenas nuevas. Más trabajo, gananc prefieras. RELLENO: Palabra clave: Encantamiento. Vela: Plateada. y salsa de coción del pavo enpara eldocumentos horno a tus esfuerzos y sacrificios. ¡Disfrútalos! Amor: decepciones amorosas duelen y hacen fuertes a la vez. Empieza a planes d Palabra clave: Reconciliación. Vela: Marrón. PREPARACIÓN vendrán pronto a tu vida. ¡No desesperes! Enciende una vela a San Tadeo, y pídele que comprometan negocio que sepas administrar. Amor: Las decepciones amorosas duelen y hacen fuertes a la vez. Empieza a hacer planes de tu Amor: El amor a la distancia nunca funciona. No te engañes, pensando que mantienes la ♦ Pollero Palabra clave: Alianza. Vela: Melón. Amor: Los perjudican el inicio deQuu más inversión. Deberás pensar seriamente siy yprestas deencuentras dinero porque lo más esdemasiado que no volverá ayti.hech helada, de chocolate, crema volteada postres peruanos. En elmística amor, siempre vences todo se hace como quieres. Respeta para que respeten. Eres por naturaleza siempre protección yseguro seguridad en loste rituales nueva vida de soltera simejor decides poner punto final acelos esa relación tormentosa que vives. Salpimentamos. Colocamos el unbeicón par deenmejillones yTorta un langostino pelado en cada ración. • •Extendemos una bandeja, tu firma.ySedemas avecinan Capricornio (21 de diciembre al 19 de en nuevaingresos vida de solterarelación si decides poner punto final a esa relación tormentosa que vives. perfecta. Sería que ambos lleguen a un acuerdo que beneficie a la relación. Amar ae yescondidas tiene su encanto, siempre yEn cuan Capricornio (21 de diciembre al¡Aprende 19 de enero) Libra (23 dede setiembre al 22elementos de22 octubre) Libra (23 de setiembre al de octubre) Acuario (20 de enero al 17 debrinda. febrero) analiza actúa como debe ser. a controlar se apoderen la desconfianza, deslealtad infidelidad. Líbrate de las tentaciones. la s mágicos. Atrae elyti,generosa. amor usando esotéricos yel pídele ala San proteja siempr Acuario de enero al 17 de Salud: La naturaleza es bondadosa yde generosa. Haz uso de loAntonio que nos Recurre Menues diarios en Pembrokesustanciosos. Pines Hollywood. Cocemos unos minutos. Amor: Seduce amor, pasión elAmarilla. romance. dese encima colocamos las pechugas pavo. al: Salud: La naturalezaSalud: es bondadosa Haz uso todo lo(20 que nos brinda. Recurre aque lasbeneficiosa Adornamos con unos brotes dedealfalfa y unComunicarse gajo de mandarina. de por medio. Vive latodo pasión delyfebrero) amor yrealmente elloromance Virgo (23 de agosto al 22 de Si planeas una cirugía estética osetiembre) quirúrgica, es una etapa favorable yun para Solicita Personal Peruano Cony Experiencia Palabra clave: Protección. Vela: Palabra clave: Vela: Morada. Virgo (23 de agosto aldel 22 de setiembre) Amor: Confía en el poder de la madre naturaleza. Siejercicios te falta amor, realíza baño deSiatracc piensa que las 24Confianza. horas día son importantes para ti.por Por tanto, cuídate más de que haces Amor: Estás olvidando los detalles que enamoraron a at Salud: Los al aire libre, son mu relación. No juegues con tu salud. Pregunta y averigua esos pequeños malestares tienes Palabra clave: Autoridad. Vela: Blanca. plantas medicinales para mantenerte saludable y evita abusar de tantas medicinas juntas. está siendo dañado en sus sentimientos. En la que salud, encontraste arápida. tu media naranja, conviértete en otra m Cortamos el pavo rodajasrico y servimos plantas medicinales recuperación. para mantenerte saludable yen evita abusar deocon tantas medicinas juntas. Todo conen nuestro sazón con peruano. • Salpimentamos. Amor: La familia suele involucrarse en las decisiones de pareja ynunca está malísimo permitir te No permitas que terceros se involucren en turománticos relación. U No abuses del consumo de comida La comunicación es el éxito todo romance. Pero no olvides los detalles Palabra clave: Armonía Vela: Dorada malmente para que nada impida tu bienestar. En el trabajo, quienes dirigen y administran neg Si tu relación empieza a tambalear, ayúdate rituales mágicos para aumentar la pasión. cena romántica o sorprende con un lindo regalo. ¡Que mar un campo verde cerca a un rio. También pued el aspecto laboral, vas a luchar por las injusticias en tu centro de trabajo y ganarás liderazgo e El amor por fin llega a tu vida. Vas a vivir intensamente ca Dinero: TusLas proyectos personales vas cristalizarlos con lapersonas, venia de tus superiores. Tus nue llevas. Adepréstamo veces abusas ytucometes excesos que no son Atendemos Waitress – Ingles) Salud: Los problemas familiares siempre terminan afec Dinero: proyectos aencendidas cristalizarlos laa oentre venia tus Tus nuevos la♦salsa. cuatro. Marca distancia con tu familia, pues ellos no debe voz y voto. relaciones deben únicamente ensuperiores. dos los terceros salen sobran Dinero: Una respuesta positiva a basarse lacon solicitud de será mayor felicidad este mes. • En un bol añadimos la carne picada, los expresiones devas amor para tu pareja. Él ella va a valorar y recordar siempre aquellos mome Es difícil mantener las llamas del amor, más cuando hay una distancia que los sep sepersonales verán beneficiados con nuevos ingresos. Pero no despilfarren. pedidos por mayor y(Español menor en los condados deTus Miami y Broward. Salud: Encuentra el equilibrio perfecto una rutina de yoga o Pilates y una dieta cero tus compañeros. Pero cuidado que suene a revolución. Salud: Reconoce los males que más aquejan a tu salud Dinero: Bien dice el dicho: “Ahorro, es progreso”. como Dios manda. Controla tus emociones y sentimiento de los pro y contra que tienes a tu favor para lucirte

con mejillones y langostinos

14

Condorito

TAMALES Y COMIDA PERUANA

305-866-0800 CONDORITO RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH TAMALES Y COMIDA PERUANA

Condorito

RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH

305-866-0800 CONDORITO

TAMALES Y COMIDA PERUANA RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH 305-866-0800 Condorito CONDORITO

Condorito Condorito Condorito

TAMALES Y COMIDA PERUANA

305-866-0800 RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH CONDORITO TAMALES Y COMIDA PERUANA

305-866-0800 CONDORITO RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH TAMALES Y COMIDA PERUANA

Condorito RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH 305-866-0800 CONDORITO

PERUANO ♦ Ayudante de Cocina RESTAURANTE EN MIAMI BEACHPERUANA RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH TAMALES Y COMIDA ♦ Pollero

ingresos pueden generar envidias en tus compañeros de trabajo. No hables más de la cuent

médico para tener lamás tranquilidad de tuapresures lado. ingresos pueden generar envidias enjuntos. tus trabajo. No hables delalamás cuenta. tienen ser de dos. Engratuitos. salud, problemas que comparten Eninvertir laalescuchando salud, sería buenísimo para tiascenso conocer más de comida vegetari Salud: Los dolores decumplir cabeza, cansancio no son Evita trasnochar ydem Confía en instinto ycompañeros decide aagotamiento tulaque corazón. En salud, vale que lame Analiza eltumercado para realizar compra tan anhelada. te aeslabora nada! grasas, que puedas pieode de la yletra. No trata de bajar libras, sino de ganar salud suceder. Ensea lasesalud, más atención alos tuprevenir alimentación. Bu aparezcan. No se permiten los lamentos cuando necesario. Un pequeño negocio se puede condiciones de unla o ¡No aumento dcuando sueldo. Preguntar por Tony o doña Juanita al 954-839-4090. nabas. detemores mantener latienes esperar que pase Sumas ymenos restas tus ingresos. Te preguntado Necesitas equilibrar alimentación y Dinero: desgastar menos tu mente. Sicalma confías enhas terceros, aceptla Un chequemás médico detualrutina tranquilizar esos que dey enfrentar la realidad dedicarle tiempo ocio.podría Pasarán factura Trata cuando lo imagines.

Capricornio (21 de diciembre alenero) 19 enero) lidad. Van a de mantenerte saludable. el tra Una sociedad de negocios una sería perfecta para administrar ingres Dinero: Vas acontribuir sentir quea cada vez más valoran tus tuEntrabajo Capricornio (21Dinero: de diciembre 19 Capricornio deal diciembre alo19 deinversión vendrán pronto tu desesperes! manos. Enciende unavida. vela¡No a San Judas Tadeo, y pídele propuestas de(21 negocios, perode leeenero) bien antes de firmaradocumentos.

305-866-0800 CondoritoCONDORITO

el trabajo, debes con calma cuestionamientos yque los arranques que toda tienen superio Dinero: Ladocumentos, casa o tomar el auto los bienes más preciados en losnipróximos tres meses, Sagitario (22 noviembre alserán 21 de diciembre) Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) No son los mejores consejeros, buenos compañeros. Amor: Seduce el amor, lapropio pasión yloselAmarilla. romance. Si deseas amar, hazlo con tu tus alma. Sigr Si firmas lee todo para que después no tengas sorpresas. ingresos más de lotoda esperas. Amor:dulce. Seduce el amor, la pasión y de el romance. Si Vela: deseas amar, hazlo con tu alma. SolicitaPeruano PersonalCon Peruano Con Experiencia Palabra clave: Protección. -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita Solicita Personal Experiencia Intenta cumplir tus labores. No olvides tu trabajo, habla por ti.Sideseas clave: Encantamiento. Vela: Plateada. aPalabra tusnaranja, esfuerzos ycon sacrificios. ¡Disfrútalos! Amor: Las decepciones amorosas duelen y que hacen fuertes amatrimonio laque vez. Empieza a hacer planes da encontraste aque tu media naranja, conviértete en la otra mitad tanto ser. ¡Vive el Acuario (20 de enero al 17 de febrero) encontraste a tu media conviértete en la otra mitad que tanto deseas ser. ¡Vive el amor! No permitas terceros se involucren en tu relación. Un es de dos, nunca de tre Acuario (20de de enero al 17 de febrero) Escorpio (23 dede octubre 21 dePiscis noviembre) Fuentes de comida peruana eventos. nueva En el amor, siempre vences y al todo se hace como quieres. Respeta para que te respeten. Que Comunicarse al: para reunionesySalud: (18 de febrero al 19 de marzo) vida de soltera si decides poner punto final a esa relación tormentosa que vives. Piscis (18 febrero al 19 de marzo) Escorpio (23 octubre al 21 de noviembre) Waitress ♦ (Español Waitress (Español – Ingles) Salud: Los problemas familiares siempre terminan afectando la salud. Necesitas un cheque ♦ – Ingles) cuatro. Marca distancia con tu familia, pues ellos no deben opinar ni interferir cuando las decis Amor: Estás olvidando los que enamoraron asat Los problemas familiares siempre terminan afectando laoctubre) salud. Necesitas undetalles chequeo Palabra clave: Autoridad. Vela: Blanca. Palabra clave: Marrón. Libra (23 dede setiembre al 22 deVela: Libra (23 de setiembre al 22 de se apoderen ti,Reconciliación. laladistancia desconfianza, deslealtad eclave: infidelidad. de las tentaciones. Enlalaun Palabra Vela: Melón. Amor: Los celos perjudican el regalo. inicio La naturaleza estranquilidad bondadosa yoctubre) generosa. Haz uso deLíbrate todo lodemasiado que nos brinda. a Torta helada, de chocolate, crema volteada y demasmédico postres peruanos. Amor: El amor ade la nunca funciona. No te engañes, pensando que mantienes médico para tener de tu lado. tienen que ser dos. Ende lay Vela: salud, los problemas laborales afectando más deRecurre lode im para tener laSalud: tranquilidad de tu lado. cena romántica oAlianza. sorprende con un lindo ¡Que El amor por fin llega atanto, tuestán vida. Vas a más vivir intensamente ca Eres mística por naturaleza siempre encuentras protección yamor, seguridad en los rituales yque hech Palabra clave: Confianza. Morada. Amor: Confía en el poder la madre naturaleza. Si te falta realíza un baño de atracc piensa que las 24 horas del día son importantes para ti. Por cuídate de lo que haces Amar a escondidas tiene su encanto, siempre y cuando Ayudante ♦ Ayudante Cocina ♦ de CocinadeMenues analiza y actúa como debe ser. ¡Aprende a controlarte! plantas medicinales para mantenerte saludable y evita abusar de tantas medicinas juntas. relación perfecta. Sería mejor que ambos lleguen a unlalos acuerdo que beneficie a yla relación. nabas. Trata de mantener la calma y esperar que pase tormenta. Una dosis de paz y tranqui Dinero: Sumas y restas tus ingresos. Te has preguntado, por qué el dinero se va tan rápido d diarios en Pembroke Pines y Hollywood. Dinero: Sumas y restas tus ingresos. Te has preguntado, por qué el dinero se va tan rápido de tus Salud: Reconoce males que más aquejan a tu salud como Dios manda. Controla tus emociones sentimiento mágicos. Atrae el es amor esotéricos y pídele a San Antonio proteja siemp La el éxito en elementos todo romance. no olvides nunca los detalles románticos de por medio. Vive lamágicos pasión del amor yrealmente el romance anue plb malmente para que nada impida tuvas bienestar. EnPero elejercicios trabajo, quienes dirigen yque administran nego Si tucomunicación relación empieza ausando tambalear, ayúdate con rituales para aumentar la pasión. Salud: Los alvenia aire son muy Dinero: Tus proyectos personales aocristalizarlos con lamás de tus superiores. Tus Salud: planeas cirugía estética quirúrgica, es una favorable ytrabajo beneficiosa par vendrán pronto a una tu vida. ¡No desesperes! manos. Enciende una vela a pídele San Judas Tadeo, pídele protección para el tues econ manos. Enciende una vela aSi San Judas Tadeo, ysalud. protección el trabajo ysentimientos. tulibre, economía. suceder. Enypara la salud, atención amalestares tu alimentación. Bu aparezcan. No se permiten los lamentos cuando dem relación. No juegues con tunuevos Pregunta yPero averigua por esos pequeños tiene está siendo en sus En layque salud, in expresiones de amor para tu pareja. Él oentre ella va adañado valorar yetapa recordar siempre aquellos mome Pollero ♦ Pollero Todo con nuestro rico sazón peruano. ♦ se verán beneficiados con ingresos. no despilfarren. Salud: Encuentra elabuses equilibrio perfecto una rutina de yoga oNo Pilates yTambién una dieta cero mar o un campo verde cerca a un rio. puedes ingresos pueden generar envidias en tus compañeros de trabajo. hables más de la cuenta recuperación. No del consumo de comida rápida. lidad. Van aen mantenerte saludable. el tra llevas. AVas veces abusas cometes excesos que no son nae Dinero: acontribuir sentir que cada vez más valoran tuEn trabajo elAcuario aspecto laboral, vas aEn luchar por17 las injusticias tu centro de trabajo ysino ganarás liderazgo que comparten juntos. laalsalud, sería buenísimo para ti yaconocer más de comida vegetari grasas, que puedas cumplir pie de la letra. No se trata de bajar libras, de ganar salud (20 de enero al de febrero) Acuario (20 de enero al 17 de febrero) Atendemos pedidos por mayor y menor en los condados de Miami y Broward. Dinero: Bien dice el dicho: es terceros, progreso”. To Acuario (20 de Pero enero al 17 que de Dinero: Una respuesta positiva a lafebrero) de será tuSi“Ahorro, mayor felicidad este mes. de pro ypréstamo contra que tienes anitubuenos favor para lucirte an No los son los mejores consejeros, compañeros. Comunicarse al: -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita tus compañeros. cuidado suene a revolución. Comunicarse al: Necesitas equilibrar tu de alimentación ysolicitud desgastar menos mente. confías en acept ingresos más de lotutu que esperas. Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero) Dinero: Una sociedad negocios una inversión perfecta para administrar Amor: Estás olvidando los detalles que pareja. Escríbele prepáral Amor:dulce. Estás olvidando los detalles que aootu pareja. Escríbele poemas, Palabra Autoridad. Vela: Blanca. cuando sea necesario. Un pequeño negocio setuspuede Capricornio (21 deenamoraron diciembre al 19 deenamoraron enero) Analiza elclave: mercado para invertir realizar la compra tan anhelada. ¡No teuna apresures aingres nadaco condiciones desería unadocumentos. ascenso oprepárale aumento dpoemas, sueldo. Preguntar por Tony o doña Juanita al 954-839-4090. propuestas de negocios, pero lee bien antes de firmar Amor: Seduce lavida. pasión yun romance. Side deseas con todaderecho tu alma. Si Si documentos, todo para que después no tengas sorpresas. cena romántica oamor, sorprende con lindo regalo. ¡Que laamar, pasión por siempre! cena romántica o sorprende con unelllega lindo ¡Que pasión perdure por siempre! Fuentes de comida peruana para reunionesy eventos. El firmas amor por fin a regalo. tulee Vas aella vivir intensamente cada momento tienes a disfru Solicita Personal Peruano Con Experiencia Palabra clave: Protección. Vela: Amarilla. Piscis (18 de febrero aldey19 de marzo) Piscis (18 febrero al hazlo 19perdure marzo) amás tude media naranja, conviértete latucelos otra mitad quetodo tanto deseas ser. ¡Vivede am Salud: Reconoce losencontraste males que(22 aquejan a tutus salud yAmor: actúa sobre ellos, esperar que Salud: Reconoce los males que más aquejan aclave: salud ysin actúa sobre ellos, esperar que como Dios manda. Controla emociones sentimientos. Que pase elsin momento No permitas que terceros se involucren endiciembre) tuyen relación. Un matrimonio esMelón. deendos, nunca deel tre Sagitario noviembre al 21de de Palabra Alianza. Vela: Los perjudican demasiado el inicio un Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) Torta helada, de chocolate, crema volteada y demas postres peruanos. Escorpio (23 de octubre al 21 noviembre) Escorpio de octubre al 21 de noviembre) ♦ Waitress (Español – Ingles) Salud: Los problemas familiares siempre terminan afectando la salud. Necesitas un chequeo aparezcan. No se permiten losEn lamentos cuando es demasiado tarde. suceder. la(23 salud, más atención a tu alimentación. Busca sitios para relajarte y respirar tra aparezcan. No seReconciliación. permiten lamentos cuando es demasiado tarde. cuatro. Marca distancia con tulos familia, pues ellos no deben opinar ni interferir cuando las decisio Amar a escondidas tiene su encanto, siempre y cuando Palabra clave: Encantamiento. Vela: Plateada. analiza y actúa como debe ser. ¡Aprende a controlarte! Amor: Las decepciones amorosas duelen y hacen fuertes a la vez. Empieza a hacer planes d Vela: Marrón. Menues diarios en Pembroke Pines y Hollywood. Amor: El amor a lavaloran nunca funciona. No teelVive engañes, pensando que mantienes laaQu para ladistancia tranquilidad de tu lado. TAMALES Y♦COMIDA PERUANA lidad. Van aser contribuir a decides mantenerte trabajo, de quienes hablan mu de por como medio. la pasión del amor ymás elrituales romance plb Dinero: Vas a sentir médico que vez más tuyysalud, trabajo ysaludable. capacidad profesional. Aumentarán tus tienen que de dos. En la los problemas laborales están afectando devives. lo que im Dinero: Vas atener sentir que cada vez más valoran tuEnejercicios trabajo y Respeta capacidad profesional. Aumentará En elcada amor, siempre vences todo se hace quieres. para que te respeten. Eres mística por naturaleza siempre encuentras protección y desconfía seguridad en los ymuy hech Salud: Los al aire libre, son realmente nueva vida de soltera si poner punto final a esa relación tormentosa que Ayudante de Cocina relación perfecta. Sería mejor que lleguen a unlaacuerdo que beneficie aEn la está siendo dañado enLíbrate sus larelación. salud, Todo Humita con nuestro rico sazón peruano. Noesperas. sonLa los mejores consejeros, ni buenos nabas. Trata de laingresos. calma yambos que pase tormenta. dosis deva paz yRecurre tranquil Dinero: Sumas yelmantener tus Te hasesotéricos preguntado, por qué el se tan rápido d ingresos más de lo que ingresos más loamor esperas. se apoderen dede ti,restas laque desconfianza, deslealtad ecampo infidelidad. de las tentaciones. En la insa -Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humitaverdes, dulce. mágicos. Atrae usando elementos yabusas pídele Sansentimientos. Antonio que proteja siemp -Tamales criollos, Tamalitos dulce. mar ocompañeros. un verde adinero un rio. puedes Salud: naturaleza escirugía bondadosa yesperar generosa. Haz uso deetapa todo loUna que nos brinda. llevas. A veces yacerca cometes excesos que no son na Salud: Si planeas unavida. estética oTadeo, quirúrgica, es una favorable yTambién beneficiosa par vendrán pronto a tu ¡No desesperes! manos. Enciende vela a San Judas y pídele protección para el trabajo y tu econo piensa que las 24 horas del día son importantes para ti. Por tanto, cuídate más de lo que haces Atendemos pedidos por mayor y menor en los condados de Miami y Broward. relación. No juegues con tu salud. Pregunta y averigua por esos pequeños malestares que tienes ♦ Pollero Dinero: diceabusar elque dicho: “Ahorro, es progreso”. To plantas medicinales para mantenerte saludable y evita de tantas Fuentes de comida peruana para reunionesy eventos. de proBien contra tienes a tu medicinas favor para juntas. lucirte an Fuentes de comida peruana para reunionesy eventos. Piscis (18 de febrero al 19 de marzo) Piscis (18 de febrero alde de marzo) recuperación. abuses del delos comida rápida. Piscis (18 deNo febrero al 19consumo marzo) malmente para que nada impida tu19 bienestar. En el trabajo, quienes dirigen ydadministran nego el aspecto laboral, vas apersonales luchar por las en tuuncon centro de pequeño ynegocio ganarás liderazgo cuando seaun necesario. Un se puede ce Dinero: Tus proyectos vas ainjusticias cristalizarlos la venia de tus superiores. Tus nue condiciones de ascenso otrabajo aumento sueldo. Preguntar por Tony o doña Juanita al 954-839-4090. Acuario (20 de enero al 17 de febrero) Amor: Los celos perjudican demasiado el inicio de un romance o matrimonio. Escucha, Torta helada, deTorta chocolate, crema volteada y demas postres peruanos. Palabra clave: Alianza. Vela: Melón. Amor: Los celos perjudican demasiado el inicio de un romance o un matrimonio. Escucha, Acuario (20 de enero al 17 de febrero) Dinero: Una respuesta positiva a la solicitud de préstamo será tu mayor felicidad este mes. helada, de chocolate, crema volteada y demas postres peruanos. se verán beneficiados con nuevos ingresos. Pero no despilfarren. Comunicarse al: tus compañeros. Pero cuidado que en suene a revolución. de trabajo. No hables más de la cuenta ingresos pueden generar envidias tus compañeros Amor: Estás olvidando los detalles que enamoraron a tu pareja. Escríbele poemas, prepárale Amar a escondidas tiene su encanto, siempre y cuando los dos estén realmente sin comprom analiza y actúa como debe ser. ¡Aprende a controlarte! Palabra clave: Autoridad. Vela: Blanca. analiza y actúa como debe ser. ¡Aprende a controlarte! Analiza el mercado para invertir o realizar la compra tan anhelada. ¡No te apresures a nada Menues diariosMenues en Pembroke y Hollywood. diariosPines en Pembroke Pines y Hollywood. de por medio. Vive del amor yrealmente elregalo. romance a cada plenitud pero con lapor seguridad de quefren romántica o sorprende un lindo ¡Que la pasión perdure siempre! Salud: Los ejercicioscena alamor aire libre, son realmente muy Si puedes realízalos frente al El por fin llega alatupasión vida. Vas a beneficiosos. vivir intensamente momento ySitienes derecho a disfrut Salud: Los ejercicios al airecon libre, son muy beneficiosos. puedes realízalos Capricornio (21 de 19 de enero) Todo con nuestro ricocon sazón peruano. está siendo en susdiciembre sentimientos. En la salud, intenta el en planelsinde alimentación Todo nuestro rico sazón peruano. Capricornio (21 de diciembre alrio. 19 deal enero) Salud: Reconoce los males que más aquejan acon tu salud yempezar actúamejorar sobre ellos, esperar que d mar o un campo verde cerca acampo undañado rio. También puedes empezar caminatas. como Dios manda. Controla tus emociones y sentimientos. Que todo pase momento mar o un verde cerca a un También puedes con caminatas. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) Amor: amor, ylacometes pasión yexcesos elAmarilla. romance. deseas hazlo con tu alma. llevas. Seduce A clave: veceselabusas que noSison nadaamar, saludables. En eltoda trabajo, has Si una Solicita Personal Peruano Con Palabra Protección. Vela: Atendemos pedidos por mayor y menor en los ycondados yExperiencia Broward. suceder. En salud, más atención aVela: tu es alimentación. Busca sitios para relajarte y respirar trand No seEncantamiento. permiten los lamentos cuando esfuertes demasiado tarde. dicho: “Ahorro, eselque progreso”. Toca guardar todos tus ingresos para Atendemos pedidos por mayor menor endelosMiami condados de Miami y Broward. Dinero: Bien dice elaparezcan. Palabra clave: Plateada. Dinero: Bien dicho: “Ahorro, progreso”. Toca guardar todos tussiaingresos para Amor: decepciones amorosas duelen y hacen asus laque vez. Empieza hacer planes de los Las pro ylaacontra tienes aconviértete tu favor para ante jefes. Analiza realmente encontraste tudice media naranja, enlucirte la otra mitad tanto deseas ser. ¡Vive elestá am

TAMALES Y COMIDA PERUANA 305-866-0800 305-866-0800 RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH CONDORITO TAMALES Y COMIDA PERUANA

305-866-0800 CONDORITO RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH

TAMALES Y COMIDA Preguntar Tony♦o Waitress doña al 954-839-4090. por Juanita Tony o(Español doña Juanita–PERUANA alIngles) 954-839-4090. por Preguntar

-Tamales criollos, Tamalitos verdes, Humita dulce. Fuentes ♦ Ayudante de Cocina de comida peruana para reunionesy eventos. Torta helada,♦dePollero chocolate, crema volteada y demas postres peruanos. Menues diarios enal: Pembroke Pines y Hollywood. Comunicarse Todo con nuestro rico sazón peruano.

305-866-0800 RESTAURANTE PERUANO EN MIAMI BEACH CONDORITO

NoUn permitas que terceros involucren en tuen relación. Unyinversión matrimonio es de dos, nunca demu tre lidad. ade aUn mantenerte el trabajo, desconfía quienes hablan cuando sea necesario. pequeño negocio sesepequeño puede convertir lapuede mejor de tudeque vida. Dinero: Vas acontribuir sentir que cada más valoran tuEn trabajo capacidad Aumentarán En el Van amor, siempre vences todo sesaludable. hace como quieres. Respeta para te Qu cuando sea necesario. negocio se laprofesional. mejor inversión de tu nueva vida soltera si decides poner final esaconvertir relación tormentosa querespeten. vives. condiciones de un ascenso otuyvez aumento dpunto sueldo. Salud: Los problemas familiares siempre terminan afectando la en salud. Necesitas unlascheque cuatro. Marca distancia con familia, pues ellos no adeben opinar ni interferir cuando decisi No son los mejores consejeros, ni buenos compañeros. ingresos más de lo que esperas. se apoderen de ti, la desconfianza, deslealtad e infidelidad. Líbrate de las tentaciones. En la sa Salud: naturaleza bondadosa generosa. uso de están todo loafectando que nos brinda. médico para la es tranquilidad lado. Haz tienen La que sertener de dos. En la salud,deylostu problemas laborales más de Recurre lo que im piensa que las 24 horas delmantenerte día son importantes para ti. Por tanto, cuídate más de lo que haces plantas medicinales para saludable y evita abusar de tantas medicinas juntas. nabas. Trata de mantener la calma y esperar que pase la tormenta. Una dosis de paz y tranqui Dinero: Sumas y restas tus ingresos. Te has preguntado, por qué el dinero se va tan rápido d Piscis (18 de marzo) Piscis (18 dede febrero alimpida 19alde19 malmente para quefebrero nada tumarzo) bienestar. En el trabajo, dirigen y administran nego Dinero: Tus proyectos personales vas a Tadeo, cristalizarlos con laquienes veniao de tus superiores. Tus nue vendrán pronto aAlianza. tu vida. ¡No desesperes! manos. Enciende una vela a San Judas y pídele protección para el trabajo y tu econo Palabra clave: Vela: Melón. Amor: Los celos perjudican demasiado el inicio de un romance un matrimonio. Escucha, se verán pueden beneficiados conenvidias nuevos ingresos. Pero no despilfarren. ingresos generar en siempre tus compañeros No hables mássin de comprom la cuenta Amar a yescondidas tiene suser. encanto, y cuandodelostrabajo. dos estén realmente analiza actúa como debe ¡Aprende a controlarte! Acuario (20 de enero al 17 de febrero) Acuario (20 de enero al 17 de febrero) de por medio. Vive la pasión del amor y el romance a plenitud pero con la seguridad de quefren n Salud: Los ejercicios al aire libre, son realmente muy beneficiosos. Si puedes realízalos Capricornio (21 de alenero) 19salud, de enero) Amor: Estás olvidando losdiciembre detalles que enamoraron aintenta tu pareja. Escríbele prepáral está siendo dañado sus sentimientos. En la mejorar el planpoemas, de alimentación Palabra clave: Vela: Blanca. Capricornio (21Autoridad. deendiciembre al 19 de


eruanisimo P

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

23


24

Edici贸n

290

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

eruanisimo P


Peruanisimo290