Issuu on Google+

[Escriba texto]

BOLETÍN DE PRENSA No. 051 DE 2014 27/05/14

PERSONERÍA ENTREGA A PROCURADURÍA INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LEY DE GARANTÍAS EN VILLAVICENCIO Cumplidas elecciones presidenciales en primera vuelta, esta agencia del Ministerio Público remitió informe a la Procuraduría

Por directriz de la Procuraduría delegada en asuntos electorales, la Personería de Villavicencio rindió un informe respecto al cumplimiento de la ley de garantías en la administración central e institutos descentralizados del municipio. Según el Personero Municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, no solo se verificó el tema de contratación directa, sino también el cumplimiento de todos los procedimientos legales que trae consigo la ley de garantías. “Hemos realizado las visitas a fin de corroborar la celebración o no de convenios, el nombramiento o no de funcionarios y la contratación directa por parte de las diferentes autoridades. Hemos entregado la información a la Procuraduría y con los soportes correspondientes”, dijo Cabrera Daza.

Página1

Agregó el jefe de esta agencia del Ministerio Público que el control y vigilancia continuará en el municipio durante las próximas tres semanas cuando el próximo 15 de junio se cumpla la segunda vuelta de las elecciones a la Presidencia de la República.

Calle 37A No. 19C-20 Telefax 6706506 – 6706521 – 6666813 NIT: 800251167-1 e-mail.: pervilla@personeriavillavicencio.gov.co www.personeriavillavicencio.gov.


Boletin 051