Issuu on Google+

[Escriba texto]

Í

PERSONERÍA DE VILLAVICENCIO PRESENTE EN SEMANA POR LA PAZ Con un sentido homenaje a la víctima desconocida en su día, el ente de control se vincula de manera activa en la celebración de la Semana Por la Paz. Este martes 10 de septiembre, la Personería de Villavicencio rendirá un sentido homenaje póstumo a la víctima desconocida, dentro de la celebración de la Semana Por la Paz en el Meta, la cual se extenderá desde el 8 hasta el 15 de septiembre. Narró el Personero Municipal, Marlon Augusto Cabrera, que ese día de la mano de las víctimas y los entes territoriales se visibilizará la tragedia de cientos de familias que han perdido a sus seres queridos y sus bienes, a causa del conflicto tanto en Villavicencio como en el Meta. A través de fotografías, vídeos y testimonios de las víctimas, se plantea dignificar a la víctima desconocida, según explicó el presidente de la Veeduría para el cumplimiento de la Ley 1448 o Ley de Víctimas, Jesús Antonio Chávez. Añadió el señor Chávez que el propósito de la actividad es rendir un tributo a los cerca de 5 millones de víctimas que hay en el país, pero también aprovechar el escenario para pedirle al gobernador del Meta, Alan Jara Urzola y, al alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, que mediante proyecto de ordenanza y proyecto de acuerdo respectivamente, se institucionalice el 10 de septiembre como el día de la víctima desconocida.

Página1

Por último, se entregará una ofrenda floral en memoria a las víctimas como homenaje póstumo y se convocará a un minuto de silencio para recordar a quienes perdieron sus vidas como resultado de la violencia en Colombia.

Calle 37A No. 19C-20 Telefax 6706506 – 6706521 – 6666813 NIT: 800251167-1 e-mail.: pervilla@personeriavillavicencio.gov.co www.personeriavillavicencio.gov.


Boletin 011 1