Issuu on Google+

[Escriba texto]

BOLETÍN DE PRENSA No. 011 DE 2014

LOS MARTES LA CIUDADANÍA PODRÁ INTERPONER SUS QUEJAS EN LA PERSONERÍA A TRAVÉS DE INTERNET De ocho a diez de la mañana estará habilitado el chat interactivo en el portal web www.personeriavillavicencio.gov.co En aras de ahorrar tiempo y dinero entre los ciudadanos que requieran la orientación y atención de esta agencia del Ministerio Público, se habilitó un chat interactivo en la página web www.personeriavillavicencio.gov.co, el cual funcionará los días martes entre las ocho y las diez de la mañana. Natalia Echeverry, Asesora de Control Interno de la Personería Municipal, indicó una vez por semana durante dos horas, uno de los cinco Personeros Delegados estará atendiendo las inquietudes de la ciudadanía a través de internet. El funcionario se identificará y estará en la capacidad de explicar el trámite que requiera la comunidad. “El chat fue creado con el objetivo de aclarar dudas, orientar al ciudadano y recibir denuncias. Sin embargo, temas como quejas formales o asesorías detalladas requerirán la presencia física del interesado en la entidad”, manifestó la asesora.

Página1

Agregó la funcionaria que la mayoría de las consultas se realizan por temas de servicios públicos, en especial por micromedidores de agua y contadores de energía.

Calle 37A No. 19C-20 Telefax 6706506 – 6706521 – 6666813 NIT: 800251167-1 e-mail.: pervilla@personeriavillavicencio.gov.co www.personeriavillavicencio.gov.


Boletin 011