Page 1

[Escriba texto]

Í

PERSONERÍA DE VILLAVICENCIO SE SOLIDARIZA CON LA FAMILIA PÁEZ SERNA Personero Municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, rechazó el vil asesinato de Edson Páez Serna, joven universitario secuestrado por las Farc. Como un acto de absoluta crueldad calificó el Personero de Villavicencio, Marlon Augusto Cabrera Daza, el secuestro y asesinato de Edson Páez Serna a manos de las Farc, una vez se conoció que efectivamente los restos hallados en el patio de una vivienda la semana anterior, corresponden a los del joven universitario plagiado hace dos años cuando finalizaba su jornada académica en la universidad San Martín. El jefe del ente de control invitó a la ciudadanía a acompañar las honras fúnebres de Edson, que se cumplirán este jueves 29 de agosto en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Carmen desde la una de la tarde. Posterior a ello, sus restos serán sepultados en el cementerio Parque Central Inversiones de La Paz, ubicado en la vía que conduce a Acacías. “Personería de Villavicencio y Ministerio Público se unen a esas manifestaciones de condolencia hacia la señora Silvia y el señor William, padres de este joven vilmente asesinado. Esperemos que sea un acto en el que podamos recordar a Edson como un joven que batalló por regresar a la libertad, pero que lamentablemente no se pudo”; dijo Cabrera Daza.

Página1

Agregó que desde la Personería se apoyarán las diversas manifestaciones en rechazo a este hecho que se organicen en la ciudad.

Calle 37A No. 19C-20 Telefax 6706506 – 6706521 – 6666813 NIT: 800251167-1 e-mail.: pervilla@personeriavillavicencio.gov.co www.personeriavillavicencio.gov.

Boletin 008  

Boletin 008

Advertisement