Page 1

BOLETÍN DE PRENSA No. 034 DE 2016 29/11/16

Personería realizó acompañamiento a la Audiencia Pública Ambiental fijada por CORMACARENA

La Personería Municipal de Villavicencio en su Delegado de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizó acompañamiento a la Audiencia Pública Ambiental fijada por CORMACARENA, con respecto a los Permisos Ambientales de Concesión de Aguas Superficiales y Ocupación de Cauce sobre la fuente hídrica denominada Caño La Linda, para abastecer el acueducto del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, por parte de la empresa Abastecimiento De Servicios Públicos Domiciliarios Abasco S.A E.S.P. Dentro del trámite de concesión de aguas. Audiencia llevada a cabo hoy (martes) en las instalaciones del Auditorio Principal Cámara de Comercio de Villavicencio, con el fin de dar a conocer a la comunidad, los impactos que se pueden generar. Personería conmina tanto a Procuraduría y a CORMACARENA para que sin detrimento de los términos procesales, se dé una solución pronta y eficaz a las concesiones.

Seguimos a la espera de las decisiones que adopte CORMACARENA. La Asociación ASOGESTORES y La Empresa ABASCO S.A E.S.P. Deberán cumplir los requisitos exigidos por esta Autoridad Ambiental. Oficina de Comunicaciones

Calle 37A No. 19C-20 Telefax 6706506 – 6706521 – 6666813 NIT: 800251167-1 E-mail:pervilla@personeriavillavicencio.gov.co www.personeriavillavicencio.gov.

Página1

La Audiencia contó con la participación de representantes del Gobierno Departamental y Municipal, Entidades públicas y privadas, Presidentes de las JAC del Barrio Ciudad Porfía y comunidad en general.

Boletín 034 personería municipal  

Boletín 034 personería municipal Personería realizó acompañamiento a la Audiencia Pública Ambiental fijada por CORMACARENA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you