Page 1


EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas es una nueva y revolucionaria técnica para dar el largo y el volumen deseado a tus pestañas naturales con el resultado que siempre has deseado. Las extensiones de pestañas son pelos sintéticos y de fibra de seda que dan como resultado un look natural o dramático, eso dependerá de el resultado que quieras obtener. Esta técnica también es utilizada para hacer correcciones estéticas, ya que hay personas que por algún motivo han arrancado sus pestañas naturales, por ejemplo con rizadores, cucharas o latas. Nuestros insumos son importados de USA, hipo alergénicos, de la mejor calidad.

VENTAJAS Las extensiones de pestañas jamás están en contacto con el parpado, no se sienten, no pesan esta es una de las grandes ventajas de usarlas ya que no atrofian ni taponan el folículo, así el crecimiento de tus pestañas naturales será totalmente normal. Ahorraras tiempo y dinero en maquillaje, ya que estas pestañas no necesitan de pestañina. Eliminaras de tu rutina el rizador de pestañas, las extensiones no lo necesitan. Podrás ir de vacaciones con total tranquilidad ya que las extensiones de pestañas al entrar en contacto con el agua de piscina o mar no se dañaran. Cada mañana te levantaras con tus ojos radiantes, así estarás siempre lista para cualquier ocasión.

www.personalbeauty.com.co


PROCEDIMIENTO Te recomendamos venir con los ojos libres de maquillaje, (Así ahorraremos tiempo en la sesión). Luego elegimos el tipo de extensiones acorde con tus ojos e iniciamos el procedimiento. Al limpiar el área de tus ojos y pestañas se debe hacer con productos no oleosos (libres de grasa). Si usas lentes de contacto debes retirarlos y traer el estuche para guardarlos, mientras es realizado el procedimiento. Se colocan en la parte inferior del ojo parches de hidrogel que mientras protegen el área, hidratan y tonifican la piel. Procedemos a pegar las extensiones sobre tus pestañas, se hace colocando una a una sobre cada pestaña tuya, no hay limite en las extensiones, tu decides si las quieres muy pobladas o mas naturales. A medida que avanzamos, vamos peinando las extensiones, así estarán desenredadas y evitaremos que se peguen entre ellas. Durante este proceso la paciente no podrá abrir los ojos en ningún momento. Una vez terminamos, debes permanecer 5 minutos con los ojos cerrados. Tus ojos se verán radiantes, expresivos, y muy naturales, las extensiones de pestañas no se ven postizas, no dejan grumos, no se ve el pegamento, y veras un cambio extremo en tu mirada.


No deberás utilizar productos grasosos desmaquillarte o limpiar tu rostro y ojos.

al

No podrás ir a turco, sauna o limpiezas faciales con vapor. Al lavarte el rostro no deberás utilizar agua caliente, ni exponerte al chorro fuerte de la ducha. No frotar tus ojos bruscamente. No debes encresparlas con ninguna clase de objeto sea encrespador, cucharas o latas las dañaras de inmediato. No las tintures ni las maquilles, no es necesario. Jamás intentes desprender o retirar las extensiones tu misma, este procedimiento deberá realizarlo solo el especialista con un removedor especial, de lo contrario causaras daño a tus pestañas naturales. La duración de tus extensiones de pestañas depende del cuidado que tengas con ellas. Normalmente tienen una duración de dos a tres meses haciendo un retoque cada 15 días o 20 días. (Cada retoque consiste en colocar extensiones de pestañas en los espacios donde se han caído algunas de estas y en remover las que ya están fuera del punto donde se pegaron inicialmente).Así quedaran de nuevo perfectas. La única contraindicación para utilizar extensiones de pestañas es tener alergias o infecciones crónicas en los ojos.

www.personalbeauty.com.co

CUIDADOS


www.personalbeauty.com.co


www.personalbeauty.com.co


Agenda tu cita o escribenos. Si deseas alguna informaci贸n adicional puedes contactarnos.

Monica Acu帽a

Cel: 304 3768178, Fijo: 2268590 Email: monicaacubal@gmail.com Calle 137 # 57 B 05 Colina Campestre

www.personalbeauty.com.co

Brochure Personal Beauty  

Brochure Promocional de nuestras Extensiones de Pestañas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you