Issuu on Google+


Persax Sunsilk

mediterranean

Inspiration

Las telas Persax Sunsilk ofrece toda una revolución en el campo de las lonas para toldos

Persax Sunsilk Persax introdujo hace 5 años, y de forma exclusiva en México las telas Sunsilk, unas telas para toldo que suponían toda una revolución ya que ganaban en ligereza y sobre todo, aportaban unas características tecnológicas revolucionarias, fruto de más de 50 años de experiencia. Durante estos años, su evolución ha sido imparable, llegando a convertirse en todo un referente dentro del mercado nacional. Las telas Persax Sunsilk poseen características inigualables en el mercado.

Pero lo más importante en esta lona es su increíble luminosidad; las casas se impregnan de una luz muy especial, con un agradable ambiente que se consigue gracias a la transparencia de las fibras del tejido.

Ofrecen una gran variedad de colores y diseños para dotar a su toldo de personalidad propia. Aportan una protección del 98% frente a los rayos UVA sin renunciar a la luz. Sus innovadores bloquea dores de los rayos ultravioleta evitan además, el des gaste del material y la pérdida de color en el tejido.

-

Además repelen los líquidos y la suciedad gracias a su exclusiva tecnología patentada Nano Clean. Tiene mejor comportamiento de enrolle debido al gro sor del tejido y aporta una mayor resistencia al des gaste.

-


Persax Sunsilk

La exclusiva tecnología Nano Clean, patentada por Swela, permite la limpieza de las lonas sólo con agua. Las moléculas nano crean una unión con la superficie del tejido, evitando que el agua y la suciedad se adhie ran. El efecto de auto-limpieza permite retirar el polvo utilizando la propia lluvia o simplemente aplicando agua limpia sobre la superficie.

En cuestiones de protección, las lonas Persax Sunsilk ofrecen una característica sin igual. Protege de las ra diaciones ultravioleta con su factor UPF 50+.

-

-

Así, la piel sensible de niños y adultos se protege de forma óptima, lo que hace que el tiempo al aire libre con la familia, sea seguro y agradable. Además, con la utilización de las lonas Sunsilk conse guirá que su terraza tenga mucha más luz que con las lonas convencionales.

Relacionado diréctamente con el punto anterior, el uso de los tejidos Persax Sunsilk proporcionan una re ducción de hasta 9ºC en el interior de la vivienda. Gracias a esta reducción de la temperatura, se consigue ahorrar entre un 30 y un 50% en el consumo de electricidad (Aire Acondicionado).

-

-

-


Mostaza rayas

32871 Naranja rayas

32837 Tinto rayas

32847 *La imagen es solo indicativa. Favor de referirse a las muestras fĂ­sicas.

UPF

50+

120

Persax Sunsilk

nano

clean


Persax Sunsilk

nano

clean Verde rayas

32844 Lim贸n rayas

32855 Azul rayas

32820 *La imagen es solo indicativa. Favor de referirse a las muestras f铆sicas.

UPF

50+

120


Beige rayas

32877 CafĂŠ rayas

32827

*La imagen es solo indicativa. Favor de referirse a las muestras fĂ­sicas.

UPF

50+

120

Persax Sunsilk

nano

clean


Persax Sunvas

mediterranean

Inspiration

Las telas Persax Sunvas combinan lo mejor de las fibras sintéticas con el tacto del acrílico

Persax Sunvas Belleza bajo el Sol. Combinando un diseño elegante y una eficaz protección solar, los tejidos Sunvas crean una atmósfera placentera al mismo tiempo que ofrecen una agradable y fresca sombra. Protegen contra las miradas indiscretas y el deslumbramiento. Un toldo puede convertir su terraza o balcón en su lugar favorito para relajarse. Si usted está pensando en instalar uno en su terraza, elija cuidadosamente el tejido ya que juega un papel clave. Los materiales usados para las lonas de toldo están hechos con tejidos mejorados que los hacen al mismo tiempo, funcionales y decorativos. Estos productos de alto rendimiento cumplen estrictos requisitos técnicos, en la fase de pruebas en el laboratorio. Requisitos como rigidez, pureza del color, resistencia a la presión del agua, la suciedad, el rasga do y otras muchas características que son testeadas y garantizadas en cada tejido.

-


Persax Sunvas

Las características de los tejidos Sunvas son muy simi lares a los de las telas Sunsilk. Mantienen las mismas propiedades de repeler los líquidos y de facilidad de limpieza gracias a su exclusivo sistema de limpieza Nano Clean. Las moléculas nano crean una unión con la superficie del tejido, evitando que el agua y la suciedad se adhie ran. El efecto de auto-limpieza permite retirar el polvo utilizando la propia lluvia o simplemente aplicando agua limpia sobre la superficie.

-

-

E n c u e s ti on e s de pr ote c c i ón , las telas P e r s a x S u nv a s heredan las mejores características que poseían las telas Sunsilk. Protege de las radiaciones ultravioleta con su factor UPF 50+ y además deja pasar la luz. Con esto conseguirá que su terraza tenga mucha más luz que con las lonas convencionales, además de que se evita el desgaste y la pérdida del color del tejido.

Pese a tener la apariencia y el tacto de una lona acrí lica, las lonas Persax Sunvas mantienen las caracte rísticas de ligereza y de resistencia alcanzadas con la línea de lonas Sunsilk.

-


Amarillo rayas

31591 Verde - CafĂŠ rayas

31564 Rojo rayas

31566 *La imagen es solo indicativa. Favor de referirse a las muestras fĂ­sicas.

UPF

50+

120

Persax Sunvas

nano

clean


Persax Sunvas

nano

clean Negro rayas

35148

*La imagen es solo indicativa. Favor de referirse a las muestras fĂ­sicas.

UPF

50+

120


Persax Acrílico

mediterranean

Inspiration

Diseños tradicionales y protección solar en la opción más extendida del mercado

Persax Acrílico Al seleccionar una lona Persax Acrílica, ha elegido una lona de referencia en el mercado. Las lonas Persax Acrílicas garantizan la solidez de los colores, consiguiendo que permanezcan vivos y resplandecientes durante mucho más tiempo. La fibra acrílica de alta calidad con la que se fabrican las lonas, responde a las más elevadas exigencias. Mediante un proceso de teñido en masa e hilatura humeda, los pigmentos coloreados impregnan la diso lución de polímero antes de la formación de la fibra, obteniéndose de este modo una excelente resistencia al color y un óptimo comportamiento a la interprerie.

-

Esta resistencia y comportamiento a las condiciones externas le aseguran una mayor durabilidad para su toldo. Además, los tejidos Persax Acrílicos aportan un alto grado de confort y protección contra los rayos UV (Ul travioletas).

-


Persax Acrílico

Cuanto más cuide su lona, más tiempo gozará de todo su esplendor. Aquí tiene algunos consejos básicos para su cuidado: · Aspire la suciedad periódicamente. · Limpie si es necesario con jabón neutro con una esponja y con el agua a un máximo de 30º. · Enjuague con agua. · No utilice productos abrasivos. · Guarde su toldo en una funda en invierno.

Las lonas Acrílicas Persax ofrecen la mejor protección solar. Mediante su utilización en toldos, screens, corti nas, conseguirá unos coeficientes de reducción de la temperatura interna que le permitirán un ahorro de energía y un elevado grado de bienestar, preserva ción del confort visual y una luminosidad controlada. Las lonas, ofrecen una protección contra la incidencia de los rayos ultravioletas, dispersando, absorbiendo y reflejando los UV, evitando de esta manera un impac to directo sobre la piel.

Las lonas Persax Acrílicas poseen una gran variedad de diseños, colores y acabados. Esta característica le permitirá encontrar la lona que mejor se ajuste al estilo de su hogar o negocio.

-

-

-


Blanco

Crema

2042

40

Amarillo

2013 Turquesa

2316

2142

40

2145

40

2209

2170

40

Verde

40

2245

Negro

40

40 Rojo

Azul Marino

Gris

2979

40

Naranja

40

2129

2687

Café

40

*Estos son los colores de línea, para toda la gama favor de solicitar a ventas@persax.mx.

40

Persax Acrílico

120



Telas toldos