Page 79

Ryan la llamó dos veces para ver si quería comer con él en su café favorito entre sus reuniones, pero, ella no contestó por veinte minutos. "Eva era una novia que quería hablar con su novio todo el tiempo. Ella siempre decía que ‘¡cuando hay tiempo, tenemos que usarlo!'. Sabía que algo no estaba bien." ¡Ryan empezaba a preocuparse por la seguridad de ella y pensaba que pudo haber tenido en un accidente. ¡Ryan salió a su coche pero no pudo encontrar sus llaves por diez minutos! Después, condujo hacia su propia casa para ver si Eva estaba allá. La buscaba por todos lados de la casa pero no estaba en ninguna de las habitaciones. Ryan continuaba de buscar a ella en la casa de sus padres porque también pasa mucho tiempo con sus padres durante la semana cuando tiene tiempo libre. Le preguntó al padre de Eva si había hablado con ella hoy y su padre contestó que sólo habló con Eva el día anterior. Sus padres no la han llamado durante todo el día tampoco. “Era muy raro que sus padres no hubieran hablado con ella tampoco y en eso momento, mi corazón empezaba a saltar de mi pecho porque no entendía porque ¡nadie había hablado con ella! Pero hubo un momento en que pensé en mi cumpleaños. A Eva le gustaba planear sorpresas para sus amigos, y ¡mi cumpleaños era en una semana! Pero no me gustan las sorpresas y decidí conducir a su casa para darle una sorpresa”. Le pregunté a Ryan lo que descubrió cuando llegó a su casa. Ryan miró al piso del café y respiraba lentamente. “Cuando llegué a su casa encontré algo inesperado, pero no fue una sorpresa para mi cumpleaños.”

Ryan había entrado en la casa de Eva y había buscado en la planta baja. Había buscado en la cocina, en la sala y en su oficina pero no estaba allá. De repente oyó música desde su dormitorio y empezó a escalar las escaleras rápidamente. Cuando abrió la puerta y entró en la habitación, ¡Ryan encontró a Eva en su cama con otro hombre! "Mi corazón paró en mi pecho cuando vi a los dos en la misma cama. El hombre era uno de mis amigos también de otra película y la idea de Eva con él me puso tan enojado. Mi corazón rompió y tuve que salir." Según otras fuentes de la historia, Ryan se fue de la casa primero y Eva le siguió en su ropa de cama, llorando y gritando mucho, pero Ryan entró en su coche rápidamente. Cuando pregunté a la gente del barrio lo que Eva había gritado alrededor de la casa, respondieron con "muchas palabras diferentes para convencerle de regresar y hablar con ella". Ryan no paró por ella y condujo a su casa y comió antes de regresar al trabajo como si nada hubiera cambiado. Ryan dice que los dos no se hablan mucho ahora, pero hay momentos en los que se reunen para compartir la verdadera historia. "No quería que alguien cambiara la historia. También, porque somos dos personas con vidas públicas, no quería más atención y no me gustaría que mis problemas estuvieran en la luz pública. Es necesario estar civil cuando nos vemos en los eventos." Los dos han decidido no hablar del evento en público por mucho tiempo pero decidieron que la rotura no necesitaba ser un secreto de sus admiradores.

Eva Mendes durante el estreno de la película Girl in Progress (2012)

Le pregunté a Ryan por qué quería compartir su historia con el mundo, y no guardarla como secreto entre los dos. Ryan paró por un minuto, miró su café y las personas alrededor de la ventana mientras pensaba bien en su respuesta. "No hay un momento en mi vida en que me sienta como me sentí en ese momento. He aprendido mucho de esta experiencia. En nuestro caso, puedo ver ahora los indicios sobre su infidelidad. Había muchos indicios de los secretos que escondía de mí y creo que los lectores de Perspectivas podrían aprender mucho de mi historia. “ Ahora, Ryan está muy feliz con su vida de soltero y hace mucho tiempo que no está en una relación. Es evidente, que su personalidad encantadora no ha sufrido de esto evento y guarda su perspectiva positiva de la vida. "Es el tiempo de enfocarme en mi trabajo y estoy feliz con esto por el momento. Para tener una vida completamente feliz, se necesita apreciar las cosas positivas y no mortificarse por las negativas. Esto es lo que yo hago hoy."■

Perspectivas Mayo  
Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina