Page 46

¿Quieres probar el yoga? Haz estos cinco poses una vez al día para mejorar tu flexibilidad y reducir tu estrés. Comienza en la posición de tabla con las muñecas directamente debajo de los hombros. Flexiona tus abdominales mientras lleva la rodilla izquierda al codo derecho (como en la foto). Mantiene esta posición durante 3 segundos. Vuelve a la posición de tabla. Repite en el lado opuesto. Haz 10 repeticiones por cada lado.

Comienza en tu lado izquierdo, antebrazo y la cadera en el suelo, los pies amontonados. Levanta las caderas para crear una línea recta desde los pies hasta la cabeza, y extiende el brazo derecho al cielo (como en la foto). Mantiene esta posición durante 3 segundos. Regresa al inicio y haz 10 repeticiones. Cambia de lado y repite.

De pie, inclínate hacia delante y pon tus palmas en el piso, ancho como tus hombros, pon tus rodillas en la parte posterior de los brazos para empezar. Flexiona tus abdominales e inclínate hacia delante y levante tus pies, manteniendo el equilibro en tus tríceps (como en la foto). Mantiene esta posición por 10 segundos. Haz 10 repeticiones.

Comienza con los pies y las manos en el suelo, extiende la pierna derecha, formando una línea recta desde la muñeca hasta el tobillo (como en la foto). Cambia a la posición de plancha, mueve la rodilla derecha hacia el frente. Patalea la pierna derecha hacia atrás para completar una repetición. Haz 10 repeticiones. Cambia de lado y repite.

Acuéstate boca arriba con las piernas juntas, los pies de punta, los brazos extendidos hacia los pies, las palmas frente a frente. Flexiona tus abdominales y levanta los hombros y los pies, creando una forma de barco con tu cuerpo (como en la foto). Mantiene esta posición durante 5 segundos. Repite 10 veces. 46

Perspectivas Mayo  
Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina