Page 34

Tú sabes aquel momento cuando los ojos completamente han saltado tan abiertos como posible; estoy diciendo abiertos como cuando las puntas de las pestañas gruesas que están cepillado con rímel, literalmente han picado los vellos de sus cejas. Cuando la boca se cae al piso porque el entusiasmo se ha formando adentro del cuerpo y la piel de gallina ha creado una manta que se envuelve el cuerpo y ahora, todo lo que puedes hacer es sentarse con sus pies clavados al terreno y con su trasero adherido a la silla. No reclamos fueron escuchando cuando se siente intimidado. Sí, lo has adivinado. ¡Era indudablemente al desfile de moda por la colección otoño de Vera Wang!

34

Desde el momento en que entré a “The Stage” en el centro de Lincoln durante la semana de moda en la Ciudad de Nueva York, me sorprendí por todos los colores cálidos que me rodeaban. Todos armonizaban con uno a otro, glorificando mis ojos y manchando mi iris, creando un brillo que era iluminado. Mis ojos se centraron inmediatamente en la araña preferida de la interiorista que giró y que tranquilamente colgada sobre la pista, estaba vestida completamente de las formas de oro que proyectan hojas en todo de su alrededor. Fue entonces cuando supe que estaba incrustada en una vida realista de bosques. Después de ver esta formación creativa del arte, rápidamente mi atención enfoque a las sillas y cómo

estuven colocado, esperando por los invitados. Estos fueron colocados perfectamente en las tarifas, a partir de las más altas en la parte posterior de las más bajas en frente. Era para que cada persona pudiera ver claramente las piezas de ropa que pronto se presentará a los almas ansiosos. Al final de cada tarifa, había estructuras que parecían pilares pero se hicieron para parecerse a los árboles. Empecé a comprender por qué los invitados estaban sentados para el espectáculo, las filas de personas imitarían a las filas de árboles que se ve en un bosque verdadero. Los pilares, por supuesto, fueron los puntos de partida de esta imaginación bien pensada.

Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina

Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina