Page 27

Hoy, las mujeres lo encuentran más y más duro para vestirse en las mañanas para el trabajo, ya que cuando van de compras, o incluso para cuando tienen que vestirse para una salida con alguien en el cual está interesada. Aquí a PERSPECTIVAS, hemos escuchado comentarios desde “Yo no tengo nada que ponerme” a “Me gustaría llevar eso, pero está fuera de mi alcance.” Pues, después de leer este artículo, usted será capaz de observar y aprender cómo crear cinco diferentes trajes de moda muy modernas con sólo unas pocas piezas de ropa que cada mujer tiene en su armario. Para crear una combinación que está bien apropiada para usted, en primer lugar, debe asegurarse de que tiene cuatro cuentas básicas y elementos con que trabajar.

Un artículo que cada fashionista tiene es una camisa blanca de cuello V. Este artículo de ropa es el número uno porque es el más básico y realmente puede combinar con casi cualquier pieza de ropa. Las camisetas con cuello V se pueden comprar en cualquier lugar y los materiales de que están hechos, puede variar de 100% algodón con un material tri-mezcla a uno que consiste de 53% poliéster, 35% algodón y 12% rayón. Esta combinación sirve para que la camiseta tenga una sensación suave, pero tiene ese aire de ropa vintage que es muy popular ahora. Una camisa específica como ésta se puede comprar en Old Navy por sólo $12, pero otras tiendas como The Gap y H&M tienen una variedad de vcuello también. No te preocupes si la camiseta no es un ajuste perfecto, porque incluso si está suelta, se puede asociar con una falda bonita amueblada, o incluso, jeans.

Este elemento puede ser la cosa más frustrante y difícil de encontrar. La mayoría de las mujeres encuentra que las compras para los jeans es algo que ellas están constantemente dispuestas a evitar, sobre todo cuando se está considerando los jeans ajustados. Jeans ajustados no están sólo para chicas “flacuchas”. Los jeans ajustados correcto se pueden realmente bajar de la mirada de su cuerpo y crear una silueta elegante, que es algo que todas las mujeres desean. La regla más importante es: ¡Probar todo! Los jeans ajustados de True Religion podrían encajar completamente diferente que los que son de Lucky Brand. Ésta es la razón que necesitas tomar su tiempo. Tener en cuenta que hay tres diferentes tipos de jeans ajustados: la forma recta, la forma delgada y la forma súper flaca. Lo que va a complementar la mayoría de tipos de cuerpos es la forma recta, porque es más cercana al estilo corta de bota. Si usted está tratando de parecer más delgado, pruébate unos jeans ajustados negros. Puede encontrar algunos en Forever 21 o Levis, y se pueden usar con una camisa de color negro y botas de tacón y estarás lista para llegar a los mejores ambientes.

Perspectivas Mayo  
Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina