Page 126

Unas ideas para viajar económicamente en el mundo moderno Mucha de la populación joven tiene una fuerte aspiración sobre viajar y ver el mundo. En un estudio de la populación universitaria, 36% de los jóvenes en América del Sur querrán viajar por el mundo después de sus careras universitarias. La energía de esta generación es muy brillante para cambiar y descubrir nuestro mundo, pero hay el gran problema sobre sus cuentas bancarias; sin embargo tenemos una respuesta. ¡Existe una manera de viajar económicamente en nuestro mundo! Podemos ver que en todo el mundo, es posible encontrarse con oportunidades que cambian el presupuesto radicalmente para lo mejor cuando se buscan opciones para viajar.

Planes con anticipación Para empezar, el viajero más inteligente planearía los detalles importantes con antelación al tiempo que quiere salir del país. En un estudio de los precios de los vuelos de American Airlines, eran 26% más baratos 6 meses antes de la partida y los precios aumentaban radicalmente acerca el dato de salida. Es lo mismo para todos los otros detalles (transportación, hotel, etc.), cuando hay mucho tiempo para buscar más oportunidades, puede elegir la opción más beneficiosa para tu cuenta. Hay acuerdos fantásticos para viajar normalmente si tiene mucho tiempo para buscarlos.

Ayuda profesional En segundo lugar, es también útil emplear a un empleado de una agencia de viajes que pueda investigar por los precios que estén en su presupuesto. Una agencia de viajes no solamente está bien para los boletos de avión, tienen información sobre los hoteles, excursiones, transportación y más incluso. Según travelocity.com, las agencias de viajes tienen los técnicos estratégicos por sus preguntas y pueden obtener sus respuestas dos veces más rápido que en casa. También, las agencias de viajes tienen más opciones como los acuerdos privados que no son accesibles en los sitios de red. Cuando se escuchan las palabras “seguridad” y “reconfortantes” de las agencias, sientes como música a los oídos. Se da perspectiva más experimentada para permitir tranquilidad del espíritu (y del presupuesto). 126

Menos gastos con menos atracciones turísticas

Como consejo, cuando llegan a sus destinaciones, los viajeros habituales deben evitar las atracciones turísticas en los planes diarios. Un ejemplo es una excursión en París. Visita un café es importante en la experiencia pero hay miles de cafés en París para beber café y comer pastelitos. Se acuerda que el café y pastelito sería casi de igual sabor de rico en cualquier café, pero los cafés en el centro de la ciudad tienen precios tres veces más elevados que otras partes de la ciudad. Uno puede oler el café fresco y sentir el calor de cada croissant con una sonrisa de tan felicidad en todas partes de la ciudad. Si se eludan muchos museos y catedrales históricas en la misma ciudad, o si uno va durante el tiempo gratis, puede ahorrar mucho dinero. El precio para entrar es equivalente a veinte dólares americanos por cada persona y es similar a otras catedrales de la misma época o ciudad. ¡La mitad de la diversión consiste en descubrir la ciudad su mismo! Con una cuenta llena, ayudará al proceso durante las vacaciones.

Perspectivas Mayo  
Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina