Page 104

4

Cuando se quedan varados con los padres de tu novio en la fiesta de cumpleaños de su tía, se les dices: a) Que te gusta la limonada y se vas a agarrar un poco más. b) Han criado un hijo excepcional y él es el hombre ideal para tú. c) Como su hijo quedaron entusiasmados con sus viajes divertidos para la familia durante su infancia.

5

Un hombre se acerca a su grupo de amigas en la ’hora feliz’. Tú: a) Dices que no es sorpresa que quería hablar con sus amigas calientes. b) Sugieres a sus amigos vienen a mezclarse con su grupo. c) Dejes a mediados de convo y esperar a que se presentara.

7-10 puntos: ¡Es todo acerca de ti! Tú eres por lo general el alma de la fiesta, porque nunca se sientes incómodo con los extraños y hacer un punto para hablar con todos. Como una manera de conectar, tú saltas en cualquier situación y contas una historia personal, como tú cita caliente reciente. Ten cuidado con ese movimiento porque cuando la primera cosa que discutes es sí mismo, se puede salir como egocéntrica. En su lugar, iniciar la interacción con una pregunta acerca de la otra persona, entonces tratar de relacionar al compartir algo acerca de ti. 4) A-0, B-2, C-1

5)A-2, B-1, C-0 104

Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina

Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina