Issuu on Google+

Metogia Programacion

Orientada a objetos

Estructurada

Logica y fornamental

Java

C

LIST

Delphi

CASAL CH

 

 

PROLOG


JAVA Java EE (anteriormente conocido como Java 2 Platform, Enterprise Edition o J2EE hasta la versión 1.4), es una plataforma de programación—parte de la Plataforma Java—para desarrollar y ejecutar software de aplicaciones en Lenguaje de programación Java con arquitectura de N capas distribuidas y que se apoya ampliamente en componentes de software modulares ejecutándose sobre un servidor de aplicaciones. La plataforma Java EE está definida por una especificación. Similar a otras especificaciones del Java Community Process, Java EE es también considerada informalmente como un estándar debido a que los proveedores deben cumplir ciertos requisitos de conformidad para declarar que sus productos son conformes a Java EE; estandarizado por The Java Community Process / JCP.

 

 


C C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B, a su vez basado en BCPL. Al igual que B, es un lenguaje orientado a la implementación de  Sistemas Operativos, concretamente Unix. C es apreciado  por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de  programación más popular para crear software de sistemas,  aunque también se utiliza para crear aplicaciones. Se trata de un lenguaje débilmente tipificado de medio nivel pero  con muchas características de bajo nivel. Dispone de las  estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su  vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un  control a muy bajo nivel. Los compiladores suelen ofrecer  extensiones al lenguaje que posibilitan mezclar código en 

 

ensamblador con código C o acceder directamente a  memoria o dispositivos periféricos.

 

 


ORIENTACION DE OBJETOS La programación orientada a objetos o POO  (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, abstracción, polimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de los años 1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan la orientación a objetos.

 

 


Presentacion