Page 1

Doble cero

elrubiusOMG

Edd00chan

Fernanfloo

HolaSoyGerman

15


Mejor conocido como “ElRubiusOMG” o simplemente “Rubius”, es el segundo Youtuber de habla hispana, y el primero de nacionalidad española con más suscriptores, teniendo más de 20 millones. Actualmente tiene 26 años.

Nació el 13 de febrero de 1990, Mijas, Málaga, España, unos cuantos años después se mudó a noruega. A los 16 años, conoció a Mangel (Miguel Ángel) por internet, y se hicieron muy amigos. Y al fin se animó a crear un canal de YouTube porque, según él, se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Al final, se mudó donde “El Padrino” le acogió en su casa hasta 15


que pudo irse a vivir con Mangel. Se compró una gata (Raspberry, color negro con blanco).

También menciona haber tenido varios trabajos de verano y que siempre le han gustado mucho los videojuegos, los gatos, el color verde y el helado de chocolate.

Ha ganado mucha popularidad estos últimos años por sus vídeos, considerados extremadamente divertidos.

15


Es un youtuber que comenzó haciendo covers en español latino sobre temas de apertura y/o cierre (openings y endings) de series de Anime.

Muchos de los más famosos Fandubers y gente que hace covers han usado sus adaptaciones, entre ellos destacan, Ilonqueen, Yuri Fox, Aki chan, The cover Duo, etc. También en este ámbito del doblaje, se encargó de adaptar varias de las canciones de " El Smosh" canal que supera los dos millones de suscriptores.

15


A partir de 2015 comenzó a hacer Rap de personajes tanto como de video juegos, cartoons y anime, con lo cual le ha ido muy bien alcanzando ya, la suma de más de 500.000 suscriptores, y con varios vídeos que superan el millón de visitas.

Algunos de sus videos:

15


Edd00chan es una Youtuber Gamer y Geek, tiene 28 años y nació el 16 de Junio de 1987.

En su canal suele subir contenido de animación en su gran mayoría.

Su canal fue creado el 28 de septiembre de 2009 y su primer vídeo fue publicado el 4 de abril de 2012.

Vive con su Pareja Dsaster actualmente en España. En un live de Edd00 y Dsaster, se dice que ya se casaron.

15


Ella ha colaborado en algunas series con: Con Luna y Sylkeka hizo una serie llamada Mundo Mágico y también participa en una serie colaborativa con los Youtubers Apixelados, Natsuki Sel, Rovi y Mel, llamada Surviland 2.

También actualmente ella es la fundadora de la serie Five Nights at Freddy's High School.

Algunos videos:

15


Luis Fernando Flores (más conocido en YouTube como Fernanfloo) es un Youtuber de origen Salvadoreño. Inició su carrera en YouTube a los 18 años, actualmente tiene 23 años. Nació el 8 de julio de 1993.

Sus vídeos tratan principalmente de Gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad, suelen ser muy divertidos los vídeos de la forma que los edita, haciéndolos mucho más entretenidos y graciosos a la hora de verlos. También hace blogs, retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los Gameplays.

15


En sus inicios, sus vídeos trataban de tutoriales y sketches de acción pero luego cambió la actividad realizando Gameplays.

Fernanfloo cuenta actualmente con más de 17 millones de suscriptores y con el botón de diamante de YouTube. Su vídeo más visto supera actualmente los 78.000.000 de visualizaciones.

Algunos de sus videos:

15


Germán Alejandro Garmendia Aranís nació el 25 de Abril de 1990 (actualmente tiene 26 años), en la ciudad de Copiapó, en Chile. Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad de YouTube de habla hispana.

Germán frecuentemente agradece el empeño que puso su madre en tiempos difíciles. Para hacer la vida más agradable, su madre lo llevaba de viaje frecuentemente, lo que generó en Germán una percepción muy "nómada" en la vida, pues él mismo ha confesado que ha estado en varios colegios y ha tenido diversos hogares. Además,

15


admite que no pudo vivir en un mismo lugar durante mucho tiempo.

Un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado "HolaSoyGerman". Y subió un vídeo llamado "Las cosas obvias de la vida". Fue subiendo más vídeos y generando muchas visitas y suscriptores. También creó otros canales, como HolaSoyGerman2 (canal en donde subió video blogs personales, bloopers y más), o JuegaGermán (canal en donde sube gameplays de vídeojuegos). Uno de los factores característicos de Germán es su manera de empezar el vídeo haciendo una apuesta, seguido de su introducción de siempre, y su manera de editar eliminando todo el tiempo inútil del vídeo o de preparación, haciendo sus vídeos muy animados y ágiles, teletransportándose por todo el cuarto, también su caracterización de personajes disfrazándose y cambiando el tono de su voz, por ejemplo su manera de interpretar a una mujer, que es poniéndose un trapo en la cabeza simulando el cabello, y en acabar sus vídeos con música de fondo y diciendo hasta la próxima. Cabe mencionar que sigue en camino de conseguir su sueño, ser un cantante famoso. Para ello, ha estado viajando por México y Estados Unidos.

15


Él ahora cuenta con 3 Canales en YouTube los cuales son:

* “HolaSoyGerman”: El cuál es el principal, sube los vídeos cada viernes y se tratan de hacer reír o por lo menos entretener a quien los vea, lo cual hace muy feliz a Germán, ya que según sus propias palabras, es una persona muy impresionable.

*”HolaSoyGerman2”: En este canal subía bloopers o vídeo blogs más personales, pero hace tiempo lo abandono, siendo el último vídeo que subió el de "APLICACION COOOOOOOL:'D" *JuegaGerman: En este segundo canal está centrado en videojuegos, aunque a veces, sube uno que otro vídeo-blog.

HolaSoyGerman HolaSoyGerman2 JuegaGerman

15


También ha escrito un libro titulado: “#chupaelperro” En él se encuentran algunos pequeños consejos de problemas, lo cual también son divertidos y uno que otro solo son ejemplos, pero que si te dan palabras clave.

15


Algunos de sus videos:

15


Datos personales de la creadora: Bachillerato #14 Alumna: Perla Citlaly Miranda Gutierrez No: 20161637 Materia: TecnologĂ­a

Fecha: 28/11/2016

15

Youtubers21  

en esta revista se encontrara alguna información de algunos youtuber

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you