Page 19

F ESCENA

VIERNES 13 DE ENERO DE 2017

Damon promete vigilar a Trump Protagonista de Supremacía Bourne promueve su nuevo filme La Gran Muralla Agencias LOS ANGELES, Cal. Durante los comicios presidenciales en Estados Unidos, Matt Damon cuestionó los discursos xenófobos de Donald Trump y se pronunció en contra de su política de segregación. Y ahora que el empresario ocupará la Casa Blanca a partir de la próxima semana, el protagonista de la saga Jason Bourne asegura que se mantendrá al tanto de lo que haga el mandatario. “Creo que tu labor, si estás ante los ojos del público, es reaccionar al trabajo que la persona está haciendo, ahora está por convertirse en algo muy real.

“Este (el de la presidencia) es el trabajo más significativo que una persona puede alguna vez sostener. Tendrá muchísimas responsabilidades; veamos qué hace con ellas”, advirtió Damon. Cuestionado sobre el panorama político de su país, durante la promoción de la cinta La Gran Muralla, Damon denota con sus gestos que cuida sus palabras al referirse al Presidente electo. Ya no se le ve tan suelto como hace unos meses, cuando dijo que México debía construir un muro fronterizo, pero para mantener alejado a Trump del País. Ahora, reflexivo, opina que más allá de reaccionar a sus decisiones, debe unirse a su

El actor sigue vigente y con muy buena aceptación en taquilla.

Creo que tu labor, si estás ante los ojos del público, es reaccionar al trabajo que la persona está haciendo, ahora está por convertirse en algo muy real. Matt Damon. gente para salir adelante. “Hay que ver qué es lo que hace como Presidente, aquí es donde estamos en este momento y él es el Presidente electo, así que tendremos que verlo. “Hay que ver qué clase de trabajo hace y animarlo a que lo haga muy bien. Sí él tiene un buen desempeño, significa que la gente común también lo tendrá y que los estadounidenses estándar lo haremos bien”. En La Gran Muralla, que se estrena el 3 de febrero en México, Matt Damon da vida a un mercenario inglés que defiende la Muralla China de unas bestias sobrenaturales.

Acusan a primeros tres por robo a Kim Agencias PARIS, Francia Las autoridades francesas presentaron los primeros cargos contra tres sospechosos del robo armado de joyas contra Kim Kardashian, informó la fiscalía de París este jueves, mientras que se espera que más cargos sean presentados posiblemente contra más personas.

Se cree que los ladrones entraron a la fuerza al apartamento privado donde Kardashian West se estaba hospedando durante la Semana de la Moda de París en octubre, ataron a la estrella de televisión y le robaron más de 10 millones de dólares en joyería. Las autoridades se han enfocado en la posibilidad de que el robo fuera realizado por personas de su entorno. Un sospechoso de 63 años,

nombrado por los fiscales sólo como Yunice A., enfrenta cargos de robo armado en pandilla, secuestro y asociación delictuosa. Florus H., de 44 años, fue acusado de complicidad, secuestro y asociación delictuosa. El tercer sospechoso, Marceau B. de 64 años, enfrenta cargos por entregar bienes robados y asociación delictuosa.

Los fiscales también requirieron que los sospechosos se mantengan bajo detención. Un cuarto sospechoso, Gary M. de 27 años, se presentaría ante un juez y posiblemente sería imputado. Otras seis personas continuaban detenidas y podrían ser acusadas este viernes. Previamente las autoridades francesas liberaron a tres hombres y a una mujer que estaba entre los 17 sospechosos detenidos este lunes.

Kim Kardashian.

Diario Noticias.  

Edición Impresa 13 Enero 2017.