Page 1

15

MI ALEGRE MASCARITA Julio Kempff y Aldo Peña

Dónde estará mi bella mascarita, será que aún se recuerda de mí, fue un Carnaval de los años 70 cuando yo la encontré con sus ojos de miel que me hablaron de amor. Aquella fue una noche de ensueño cuando al bailar me abrazó con pasión yo le pedí continuar la locura, ella dijo que no que mañana tal vez o pasado quizás Al salir del Caballito yo la quise acompañar, le pedí que se sacara la capucha sin temor. Nadie sabe quién soy yo, menos vos me contestó soy tu alegre mascarita soy tu amor de Carnaval Yo le pedí que me diga su nombre,

le supliqué que no finja su voz, le prometí cuantas cosas en secreto, necesito saber algo de vos pa’ buscarte después. Ella cayó misteriosa y coqueta se sonrió, me dijo al pasar, nunca sabrás lo que soy en mi vida yo no soy la que soy, no tengo identidad y deseo bailar.

LOS FARANDULEROS CORONAN A SUS REYES

Milenka Rocha y Beimar Pérez fueron coronados como Reina y Rey Momo de los Faranduleros de la Prensa, respectivamente.

La colorida coronación se realizó en El Parqueo y brindó un festejo alegre y divertido para todos los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que componen esta selecta y amena agrupación, la cual fue creada hace diez años por Javier Vargas. Los reyes de este año prometieron mucha alegría en todas sus actividades y presentaciones. Milenka Rocha es editora de las revistas En Boga y Suplemento de Gala, del periódico El Mundo, y Beimar es camarógrafo del programa Multiofertas.

Bando 2018, Pag, 15  
Bando 2018, Pag, 15  
Advertisement