Page 18

18

Octubre 2, 2012 - Octubre 15, 2012

ENLACES fÚtbol

Internacional

“Kaká ha hecho méritos para estar en mi cabeza” Falcao hace festejar al Cholo Simeone http://www.elpais.com.co

http://www.clarin.com

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió el buen partido realizado por el brasileño Kaká, autor de tres de los ocho goles a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu (8-0), y aseguró que “ha hecho méritos para poner su nombre” en su cabeza y pensar en darle minutos en partidos oficiales. “Ha jugado bien, como todo el equipo”, aseguró Mourinho en rueda de prensa. “Su respuesta y la del equipo es posible porque se dedican a trabajar bien, como otros que no habían jugado minutos en partidos oficiales”.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone logró su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de España al derrotar a Betis por 4-2, de visitante, y quedó como escolta, a dos puntos del líder Barcelona, tras disputar un partido postergado de la tercera fecha.

Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador a la hora de decidir”, añadió. Analizó el partido Mourinho, convencido de que el Millonarios colombiano no ofreció en el estadio Santiago Bernabéu su verdadero nivel. “Les hemos visto en vídeos y sus jugadores son más de lo que han demostrado hoy. El Real Madrid tiene la culpa porque entró muy fuerte, no para bromear. Queríamos ganar una copa de la casa que se gana años consecutivos, les hemos atacado en su autoestima marcando pronto. En su cabeza está lo importante para ellos, la competición

oficial. Han tomado el partido como amistoso, no han jugado con agresividad, ni arriesgaron. Me da pena, porque ocho goles son muchos, pero sé que su equipo vale más de lo que han demostrado”, afirmó. Por último, valoró la actuación de los canteranos que participaron. “Los jugadores del Castilla no son nuevos, están preparados para jugar en el primer equipo y dar apoyo. Todos vienen detrás de Morata y Nacho que son jugadores de la primera plantilla. Tienen piernas para crecer, juegan en la Liga Adelante y están cerca del primer equipo”.

Dos de los tantos de Atlético de Madrid, que conquistó el torneo en nueve oportunidades, la última en 1996, fueron logrados por el delantero Radamel Falcao a los 28 y 3 de cada etapa (el segundo de penal), con lo que quedó como máximo goleador del certamen con 7 conquistas. Los otros goles de Atlético, uno de los cinco invictos del certamen (los otros son Barcelona, Mallorca, Málaga y Sevilla), fueron anotados por el brasileño Diego y el español Raúl García.

Además, Atlético de Madrid amplió a 16 partidos su invicto en esta campaña, ya sea en Liga o en torneos europeos. El portugués Salvador Agra y Juan Torres, en contra, anotaron los goles de Betis que, con este resultado, sigue con nueve puntos.

Con este resultado, Atlético de Madrid, equipo en el cual el defensor argentino Daniel Cata Díaz ingresó al comenzar el segundo tiempo, quedó como único escolta con 13 puntos, dos menos que el líder Barcelona, del astro Lionel Messi.

El partido fue postergado debido a la participación de Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, que ganó al derrotar a Chelsea de Inglaterra por 4-1, con tres tantos de Falcao el 31 de agosto pasado.

EDICION 122  

DEPORTES, NOTICIAS,FAMILIA, INMIGRACION

EDICION 122  

DEPORTES, NOTICIAS,FAMILIA, INMIGRACION

Advertisement