Page 1

El Rocío en la Hermandad de Bollullos de la Mitación El día 8-junio-2011 la salida del Rocío con la hermandad de Bollullos de la Mitación. El día de la salida de la hermandad fue muy esperado y los peregrinos aguardaban con ansiedad la llegada de este día para ponerse en camino hacia el Rocío y poder ver a la virgen. Las 28 familias, en treinta carretas, además de la comitiva de la hermandad de las Rozas,acompañaron este 2011 al simpecado de Bollullos de la Mitación,en su peregrinar hacia la aldea del Rocío. En su primer día de camino la hermandad tenia previsto llegar al Quema sobre las 18:30 de la tarde y tras su paso se dirigio a Villamanrique donde hizo su presentación y después pasó la noche. Realizado por: Rosalía Ruiz Muñoz


VAMOS A ENTREVISTAR A DOS NIÑAS QUE SE LLAMAN ALEJANDRA Estas dos niñas son unas personas que se divierten mucho. Primero vamos con Alejandra Fernández, lo que más le gusta del colegio es la piscina. Su señorita es Pastori, su mejor amiga es Lucía. Sus padres se llaman Alejandro y Amparo, y no tiene hermanos. A ella le gusta jugar a los perritos y le gustan las clases de inglés y bailar y que la seño le cuente cuentos.

Ahora seguimos con Alejandra Gil, al igual que la otra Alejandra lo que más le gusta del colegio es la piscina. Su señorita es Blasi, su mejor amiga es Yanira. Sus padres se llaman Antonio y Eva, tiene una hermana que se llama Laura. Para jugar en el colegio lo que más le gusta son los juguetes y le gusta mucho la música y las poesias que le enseña su seño Blasi.

Articulo realizado:Fernando Valdés Navarro

EN ESTE ARTICULO ENTREVISTAMOS A


ISIDORO Y A DANI En esta última edición hemos estado entrevistando a más personas porque todos son importantes, como Isidoro y Dani. Empezamos con Isidoro Pérez, lo que más le gusta del colegio es la clase. Su señorita es Maria Dolores, su mejor amigo es Álvaro. Sus padres se llaman Isidoro y Estefanía, tiene una hermana que también se llama Estefanía. El en el colegio juega al fútbol y le gustan las clases de inglés.

Ahora vamos con Dani, lo que le gusta del colegio es el recreo. Su señorita es Mari Carmen Ortiz, su mejor amigo es Sergio. Sus padres se llaman Carlos y Mercedes, tiene dos hermanos que se llaman Carlos y Nacho. A el le gusta jugar al fútbol y no le gustan las clases de inglés.

Artículo realizado por: Fernando Valdés Navarro

¿DE QUÉ SE VESTIRAN LOS ALUMNOS PARA FIN DE


CURSO? En este artículo de la Voz de 5º os diremos de que se van a  vestir y que música utilizaran los alumnos de infantil a  primaria: − 3 años: de ranas, vacas, ovejas y cerditos – La granja. − 4 años: de parchís – El Parchís. − 5 años: de cubanos y cubanas – Kumbo. − 1º E.P: toreros – La Seventy, Rosario Flores y  Chayanne. − 2º E.P: de hippis ­  Mamma Mía − 3º E.P: africanas y futbolistas – Waca Waca. − 4º E.P: falda blanca y camiseta de un color – Danza  Kuduro. − 5º E.P: de los que quieran – Buscando El Sol. − 6º E.P: vaqueros rotos con camiseta suelta – Party  Rock Anthem.  Lola Fernández Gordillo

prueba del periodico  

somos guapisimas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you