Page 10

Viernes 17 de mayo de 2019

La Martina Foodtruck

Este concepto nació como una crepería, que se ubicaba en el centro de la ciudad; pero, ante la inquietud de trasladarse a eventos, decidieron darle vida a un camión que llevaba tres años parado, pero en buenas condiciones. Este camión se dio a conocer más a partir de que el Centro Educativo Gómez Morin solicita el servicio de cafetería, por un periodo de un año en el que diariamente circulaban cerca de 3 mil a 4 mil personas. Su éxito ha sido tal, desde hace tres años y medio, que el camión ha dado servicio en diferentes eventos, principalmente masivos, con la posibilidad de asistir a otros más pequeños dentro de Querétaro; pero, además, al interior de la República, en lugares como Tulum (donde duraron un mes), Aguascalientes, León y Puebla.

PROMOCIÓN Martes 2x$70 en hamburguesas y ‘jochos’

Lo que diferencia a La Martina de cualquier otro ‘food truck’ es su oferta de alimentos, pues maneja un menú de cafetería muy amplio con opciones que van desde crepas hasta café, Dirección: Madero 82, en esquina malteadas, ‘smoothies’, baguetes, con Nicolás Campa, Centro ensaladas y chapatas. Histórico, Querétaro, Qro. Sus horarios son variados; Horario: 20:00-00:00 hrs. (días sin embargo, la mejor forma de variables) encontrarlos es a través de sus Teléfono: (473) 106 3551 Facebook: @lamartinacreperia redes sociales.

Queshido Cheddar

Desde hace un año y medio surgió la idea, por parte de los propietarios, de independizarse de un trabajo y, como licenciados en gastronomía, tomaron la decisión de desarrollar este proyecto. Se enfocaron en la parte del ‘confort food’ de la cocina americana, como las hamburguesas o el ‘grilled cheese sandwich’; o sus salchichas alemanas, que se han mexicanizado para adaptarse al paladar de sus comensales. En Queshido Cheddar encontrarás una variedad de platillos hechos con recetas de la casa. Aquí, 120 pesos son suficientes para cenar bien. El negocio está fijo en un espacio en donde disponen de Dirección: Camino Real mesas, sillas y un techo, para dar de Carretas 176, Milenio III. la apariencia de una pequeña Querétaro, Qro. Horario: Ma-D, 18:30-23:00 hrs. terraza, para la comodidad de sus Teléfono: (442) 476 7125 clientes que buscan un ambiente Facebook: @queshidocheddar más relajado.

8

amqueretaro.com/vsdmx

Profile for AM Queretaro

Los mejores 'food trucks'  

Los mejores 'food trucks'