25022014

Page 22

Sociales

06

PERIODICO EL CINCO

www.elcinco.net

MARTES 25 DE FEBRERO • 2014

Acapulco recibirá a Marc Anthony en marzo El cantante Marc Anthony, así como el "show" "W.O.W Wizard of wonders" y "Salsa Giants" formarán parte de la gran oferta de espectáculos que se ofrecerán los días festivos de marzo y abril en el puerto de Acapulco. "Después de muchos intentos de traerlo a Acapulco, por fin viene Marc Anthony con su gira ‘Vivir mi vida', concierto en el que se esperan más de 15 mil personas, para que no sea gente sólo del puerto, sino de otras partes de la República Mexicana", expresó Itzel Romero, gerente de mercadotecnia y prensa de Mundo Imperial Acapulco. Añadió que es para que la gente aproveche el puente del 21 de marzo, que se recorre al lunes 18, "Marc estará el sábado 15 de marzo, será al aire libre para disfrutar del clima y pueden bailar o habrá zona VIP". En entrevista, Romero detalló que en Mundo Imperial Acapulco se presentará la puesta en escena "Made in México", el próxi-

Bieber, "un peligro para los niños"

Luego de saberse que Justin Bieber podría mudarse a Atlanta, vecinos del barrio que está en la mira del cantante protestaron contra él. Con pancartas expresaron su disgusto ante la posible presencia del joven canadiense, pues lo consideran un peligro para sus hijos, indicó el portal huffingtonpost.com. El grupo llamado "Coalición por el barrio de Buckhead" también empleó Facebook para iniciar una resistencia contra Bieber y hasta ahora tiene 300 participantes. "Como comunidad aquí en Buckhead hemos trabajado duro para lograr nuestros objetivos y llegar a donde estamos. La mudanza de Bieber a Atlanta no sería más que mala para nuestros hijos como para la comunidad. Algunos incluso no dejarían jugar a sus hijos afuera sin miedo, pues él ha conducido en arrancones bajo la influencia (de sustancias). ¿Quién dice que no lo hará otra vez? ". Debido a los problemas que ha tenido en su vecindario de Calabasas, California, Bieber ha pensado en mudarse y, al parecer, Atlanta es una de sus opciones.

mo 6 de marzo, con dos funciones. En tanto, el 19 de abril, durante más de cuatro horas, llegará el "Festival Salsa Giants", con la parti-

cipación de Óscar de León, Willy Chirino, Andy Montañez, José Alberto "Canario", India, Charly Zaa, Eddie Santiago y Tito Nieves, entre otros.

Kayne West hará película muy pronto Aunque en un primer momento el guionista Brett Easton Ellis se mostró reacio a escribir una historia paraKanye West, se convenció inmediatamente tras escuchar el último disco del rapero, Yeezus. "Vino y me pidió que escribiera un guion para él. Yo al principio no quise, hasta que escuché Yeezus. Esto fue a principios del verano del año pasado, cuando estaba conduciendo mi coche. Me había dado una copia de su disco antes de ser publicado y tras escucharlo pensé que independientemente de si estaba haciendo lo

correcto o no aceptando el proyecto, quería trabajar con la persona que había hecho un disco tan bueno. Así que dije que sí, así fue como empezó todo. Eso fue hace siete u ocho meses. Ya veremos qué ocurre. Sólo puedo decir que se desarrolla en 'Kanyeland' y que la historia está enmarcada en otros tiempos", dijo Ellisdurante una entrevista al portal Vice. Además de admirar su talento, el autor de American Psycho considera que Kanye West es una persona fascinante, a pesar de que no tenga muy buena reputación en la opinión pública.

Sam Worthington, actor de 'Avatar', es detenido por agresión El actor Sam Worthington fue arrestado en Nueva York por golpear a un fotógrafo luego de que éste pateara en la espinilla a la novia de Worthington, informó la policía. El actor de 37 años, quien fue uno de los estelares de la cinta 'Avatar' fue acusado por un cargo de ataque luego del incidente ocurrido alrededor de las 5.50 pm (hora local) del domingo en el barrio de Greenwich Village.

El actor fue puesto en libertad luego de que se leyeran los cargos y deberá regresar a la corte el 26 de febrero. La policía no indicó cuál fue la causa de la reyerta. El fotógrafo Sheng Li, de 37 años, fue detenido bajo la acusación de conducta imprudente. Ataque y acoso. Sigue detenido hasta que se le lean los cargos. No quedó claro inmediatamente si ambas partes ya contaban con abogados.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.