Periódico Cinco

Page 34

Policía

02

PERIODICO EL CINCO

www.elcinco.net

LUNES 06 DE MAYO • 2013

Trepa coche a cordón y huye Un conductor escapó después de terminar con su coche arriba del cordón de concreto. El accidente en la avenida América Española y entrada a la colonia Horacio Terán. La unidad responsable es un automóvil Ford, Focus, modelo 2004, que iba en sentido de oriente a poniente por la avenida América Española. El conductor se desplazaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la dirección del coche y terminó por treparse al cordón de concreto, donde lo dejó abandonado y dañado. El accidente dejó daños materiales por más de diez mil pesos, ya que la unidad quedó con la suspensión dañada.

El accidente en la avenida América Española

Así quedó el coche

Una grúa remolcó la unidad

Liberan a acusado de robar televisor

Una de las mantas que apareció ayer por la mañana

Aparecen mantas Agradecen la asistencia al evento del Día de Niño. En diferentes sectores de esta capital, fueron colocadas diversas mantas en las que un grupo agradece a la ciudadanía, la asistencia al evento en el que fue festejado el Día del Niño. En puentes peatonales, así como el Instituto Tecnológico y en el 22 Juárez, aparecieron las mantas. En ellas se leía: " Gracias a todos los niños victorenses y de los pueblos vecinos Por haber asistido a los eventos realizados en los diferentes municipios con motivo del Día del Niño. Que Dios los bendiga a todos y que siem-

pre los guíen por el bueno camino correcto que deben seguir para ser unos hombres y mujeres de bien. PD. A todos aquellos que hablen de nosotros que digan que somos asesinos o secuestradores, solo les pido que antes de opinar se pongan a pensar, seremos lo que somos pero cuantos de ustedes politicos, empresarios y ricachones se tocaron el corazón para hacer feliz a estos niños. Antes de hablar piensen lo que les digo y luego critiquen. Dios Bendiga a todos nuestros chiquitines. ATTE. Los Z. Mas tarde, las autoridades militares retiraron las mantas de la vía pública.

Un sujeto que fue acusado de robarse un televisor, fue liberado por el agente del Ministerio Público Investigador. Se trata de Francisco García Puga, de 19 años, el cual vive en la colonia Álvaro Obregón. Este fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva, en el Uno y Dos Hinojosa, en la colonia Mainero, después de que presuntamente se había robado un televisor. García quedó a disposición del agente del Ministerio Público Investigador, quien lo liberó porque no hubo elementos en su contra.

Francisco García Puga

Recupera libertad tras arrollar a uno

Pedro García Muñoz, fue liberado

Un conductor que arrolló a un repartidor de tortillas, la noche del viernes, fue libertado por el agente del Ministerio Público Investigador, después de que cubrió los gastos médicos. El accidente se registró en el Ocho bulevard Praxedis Balboa, donde la Cruz Roja auxilió al herido. Ayer, Pedro García Muñoz, de 43 años, el cual vive en la calle Marte Rodolfo Gómez, en la colonia ampliación Luis Echeverría, recuperó su libertad. El día del accidente, este conducía un automóvil Montecarlo, modelo 1995, en sentido de orien-

te a poniente por el boulevard Praxedis Balboa y al llegar al cruce con la calle Ocho, no respetó la luz roja del semáforo. Debido a ello se impactó con una motocicleta Itálica, que tripulaba de sur a norte José Alexis Moreno Gallegos, de 17 años, el cual vive en la colonia Horacio Terán, quien resultó con una pierna fracturada, por lo que fue trasladado al Hospital Infantil. Aunque García Muñoz, se dio a la fuga, mas tarde fue liberado en la colonia Tamaulipas, para ser turnado ante el fiscal, quien ayer lo liberó tras cubrir los gastos médicos.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.