05082013

Page 22

Sociales

06

PERIODICO EL CINCO

www.elcinco.net

LUNES 05 DE AGOSTO • 2013

Muestran topless de Lindsay Lohan Nuevas fotografías de la película de Lindsay Lohan,The Canyons, se han dado a conocer en donde se puede

Lea Michele apareció en público por las calles de Beverly Hills la tarde del sába-

ver a la actriz tomando un baño sin una prenda de ropa. Aunque l a s

imágenes han sido censuradas, podemos ver que Lindsay aún conserva el cuerpo sensual que la dio a conocer desde su juventud. Paul Schrader, director de The Canyons, realizó esta cinta erótica basada en un guión de Brett Easton Ellis, donde Lohan comparte créditos con James Deen. Cuando se supo de este proyecto, resaltó que Deen había participado en varias películas pornográficas lo que escandalizó al mundo de Hollywood.

do, luego de la trágica muerte de su novio, el actor Cory Monteith.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz lució radiante con un vestido blanco, tacones y lentes oscuros, en el baby shower de su amiga JamieLynn Sigler, el cual se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills. Lea llegó con su amiga Joanna García y aunque no huyó de los fotógrafos apostados en la entrada del hotel, ninguno se atrevió a preguntarle nada a la joven, como una forma de respetar el duelo por el que atraviesa. A principios de esta semana, la actriz rompió el silencio vía Twitter: "Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón".

Kim Kardashian reaparece después de dar a luz Mes y medio fue el tiempo que Kim Kardashian para ocultarse de la prensa, y reaparecer en el programa de su madre, Kris Jenner

Show. "Perdón por no haber podido estar allí en persona, pero es que me está encantando la vida en casa

últimamente. Pero te veo todos los días y eres genial. Realmente naciste para hacer esto. Sólo quería decirte que te amo y que tengas un show fantástico", expresó Kim Kardashian. Kardashian lució una blusa blanca, y únicamente se le pudo ver el rostro y no mucho más, mientras felicitaba a su madre por su nuevo show. Como podemos ver, Kim ha perdido todo el peso que ganó durante su embarazo, del cual naciera North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West.

Katy Perry y Robert

Pattinson, mejores amigos Katy Perry se consideró como la hermana mayor del actor Robert Pattinson, con quien la une sólo una gran amistad, a pesar de los rumores de que mantienen una relación sentimental. Así lo señalo la cantante para la revista Elle: "Es mi colega y yo soy como su hermana mayor. Nos encanta pasar el tiempo juntos. De hecho, el otro día le dije: 'una de las cosas de las que estoy más orgullosa es de no haberme acostado contigo, Robert'. ¡Y es verdad!".

En las declaraciones que difunde un porta, Katy Perry dijo que la amistad entre ambos es tan buena que inclusive no controla algunas situaciones cuando está con el protagonista de Crepúsculo. "A ver, aquí está la prueba de que no hay nada entre Robert Pattinson y yo: me tiro gases delante de él. Sí, lo hago. Y nunca, nunca libero mis gases cuando estoy en la misma habitación que un hombre con el que estoy saliendo. Es una regla que sigo a rajatabla", confesó Katy.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.