Issuu on Google+

4.- CONTENIDO CIENTIFICO Windows 1. Entra en el lugar en el que quieres crear la carpeta: Esto puede hacerse seleccionando el Menú de Inicio y abriendo Windows Explorar, o abriendo una carpeta ya existente con el nombre de “Mis documentos”. También puedes hacer nuevas carpetas en el escritorio. 2. Haz clic en el botón derecho: Haz clic en el botón derecho del ratón (o izquierdo si eres zurdo) en u espacio blanco dentro de la ventana de la carpeta madre (la ventana que has abierto en el paso 1). 3. Selecciona Opciones Nuevas: Pasa el cursor sobre “Nuevo” en el menú que aparece.

Selecciona Opciones Nuevas: Pasa el cursor sobre “Nuevo” en el menú que aparece. 4. Desliza hacia la carpeta y haz clic: Sin moverte del menú y del submenú creado, pasa el cursor hasta llegar a la opción de “carpeta” y selecciónala.

Desliza hacia la carpeta y haz clic: Sin moverte del menú y del submenú creado, pasa el cursor hasta llegar a la opción de “carpeta” y selecciónala. 5. Escribe un nombre para la carpeta: Nombra la carpeta con un nombre descriptivo, escribiéndolo con el teclado.


Escribe un nombre para la carpeta: Nombra la carpeta con un nombre descriptivo, escribiĂŠndolo con el teclado. 6. Como alternativa, ve a la lĂ­nea de comandos y escribe mkdir.


creacion de carpetas