Page 1


eriferia

Prensa Alternativa


Educación Formal y No Formal Colegio Canapro Instituto Promover CIDE Educación Superior

Bienestar Social Mutual y Solidario Actividades Culturales y de Integración Comunicación Permanente : CANAPRO AL DÍA

Crédito Línea de Consumo Crédito Ordinario | Crédito Extraordinario | Crédito Educativo |Crédito de Permanencia | Tarjeta Mercanapro Línea de Vivienda Crédito Hipotecario Línea Microempresarial -Crédito Productivo

Recreación y Turismo Parque de los Novios Centro Vacacional Guaré Villa Cataluña Agua Blanca Hotel Sol del Llano Canapro Planes Nacionales e Internacionales

Los servicios y bene�icios de la nueva cooperativa están relacionados con el ahorro y el crédito, las siguientes son las operaciones que como asociado podrá realizar:

Ya llegó la cooperativa CoopCanapro, una cooperativa de ahorro y crédito, que crecerá gracias al respaldo, con�ianza y dinamismo de nuestros asociados.

Aportes Ahorro Permanente Ahorro Programado para educación a término

www.canapro.org.co

CDAT Seguro a través de convenio Créditos


Cerca de 8 horas pasan vigilantes y atentos, llueva truene o relampaguee. Un descuido o abandonar su puesto puede provoca la muerte, no solo a ĂŠl.

Se convierte (el comandante) en errante, en el poder puede estar todo lo que quiera y pueda pero pocas veces pasa de los cuatro aĂąos, porque en ese tiempo pasa que lo capturan, lo destierran o lo asesinan.


Edición 82 Marzo-Abril  

Edición 82 Marzo-Abril

Advertisement