Page 1

07/06/12

Cupón Club |

#000734e5-1

¡Paga $28 en vez de $93 por 1 Facial Spa con una Microdermabrasión + Exfoliación Corporal con Minerales y Vitaminas + Manicure y Pedicure en Six Sense! Destinatario:

Canjear En: Six Sense

Boulevar El Hipodromo 320

edmeguadalupe

Colonia San Benito

Expira:

San Salvador

08/08/2012 11:45 PM

San Salvador

Restricciones:

El Salvador

-No combinables con otras ofertas ni promociones Concertar cita llamando al 2279-4747 -Se cancela $3

00106-8000 Comprado: 07/06/2012 06:09 PM

adicionales para citas el día sábado -No válido en días festivos (Día del Padre, Día del Maestro, 15 de Septiembre)

Restricciones universales: No es válido para la devolución de efectivo. No se puede dar el remanente si no se usa el valor total. Se debe usar en una sola visita. No incluye propina, la cual se debe pagar aparte.

5567

¿Te encantó? ¿Te decepcionó? Haznos saber en www.facebook.com/cuponclub.

Cómo usar este:

Mapa:

1. Imprima su Cupón Club 2. Presente Cupón Club a su llegada. 3. Disfrute! * Recuerde: los clientes de Cupón Club dan propina por el precio total del producto o servicio al que se le ha aplicado el descuento (y dan propinas de manera generosa). Esa es la razón por la que nos caracterizamos por ser los mejores clientes.

www.cuponclub.net/deal_user/23962/filter_id:available/type:print/city:San-salvador

1/2


07/06/12

Cupón Club |

Email Cupón Club: info@cuponclub.net

Información legal que tenemos que decir: Términos generales aplicables a todos los cupones. A menos que se prohiba por las leyes vigentes, las siguientes restricciones aplican. Incluso si la oferta promocional que aparece en el cupón ha expirado, las leyes correspondientes podrían requerir que el comerciante permita la redención del cupón más allá de la fecha de su expiración para bienes y servicios, igual a la cantidad que se pagón por el cupón. Si el comprador ha ido al establecimiento donde puede utilizar el cupón, y el comerciante se ha negado a redimir el valor en efectivo del cupón expirado, y si las leyes correspondientes dan el derecho para realizar dicha redención, Cupón Club reembolsará el precio de la compra del cupón según los Términos de la Venta. Redenciones Parciales: si el cupón es redimido por menos que el valor nominal, el comprador tendrá derecho solamente a un crédito o efectivo igual a la diferencia entre el valor nominal y la cantidad redimida en el establecimiento correspondiente, si la ley lo requiere; es decir, la cantidad que se pagó menos la cantidad que se redimió. El valor de la redención será reducido por la cantidad de compras realizadas. Mientras no se haya llegado a la fecha y hora de expiración mostrada arriba, el negocio o establecimiento donde se deba redimir el cupón, podrá a su discreción: (1) permitir que el cupón se redima por el producto o servicio especificado en el cupón o (2) permitir que se redima el cupón para comprar otros bienes o servicios del negocio o establecimiento por una cantidad de hasta lo que se pagó por el cupón. Este cupón puede ser usado solamente para hacer compras de bienes o servicios en el establecimiento o negocio mencionado, el cual es el único responsable por la redención del cupón. Los cupones no pueden ser redimidos por efectivo o aplicados como pago para ninguna cuenta, a menos que fuese requerido por la ley. Ni Cupón Club ni el negocio o establecimiento serán responsables por cupones que sean perdidos o dañados. El uso de los cupones está sujeto a los Términos de la Venta.

www.cuponclub.net/deal_user/23962/filter_id:available/type:print/city:San-salvador

2/2

cu´pon  

ñjhljhklhjkhgfhgfgfdfgsfdadfsfdsfgdsfgs

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you