Page 1

CONTENIDO ¿NO PUEDES DEJAR DE COMER M&M´S?

4

LA TIENDA DE CHOCOLATE MAS GRANDE DEL MUNDO

6

NUTRITIONAL INFORMATION M&M´S

9 10

LOS M&M’S PRODUCEN ADICCIÓN 11

RECIPIES


La hiperfagia es una situación caracterizada por un aumento excesivo de la sensación de apetito e ingestas descontroladas de alimentos, sin razón aparente Un nuevo estudio sobre el cerebro de las ratas podría contener la clave para comprender el comer demasiado y la obesidad. Los científicos encabezados por la Dra.DiFeliceantonio, con postgrado en biopsicología de la Universidad de Michigan en EUA, sirvieron M&Ms a ratas en un experimento que mostró que el cerebro no puede resistirse a la comida dulce y a la. Los investigadores comentaron que el impuso a comer alimentos sabrosos en exceso proviene de una parte inesperada del cerebro llamada el neostriado, que produce una sustancia parecida al opio que aumenta ese deseo, y que podría ser parcialmente responsable de que las personas coman de más.

Antes, las personas pensaban que esta área del cerebro solo tenía que ver con la función motora y el aprendizaje, pero hallamos que participa en la motivación y en la generación del consumo instantáneo,la Dra.. Este hallazgo puede tener implicaciones en el futuro, pues serádirigirse al área con un fármaco que podrá bloquear el impulso de comer en exceso, ayudando así a que la gente pierda peso. El nuevo informe aparece en la revista Current Biology. Para el estudio, la Dra. DiFeliceantonio y sus colegas dieron a las ratas de laboratorio un fármaco para aumentar artificialmente la actividad del neostriado. Los animales recibieron M&Ms, y comieron el doble de lo que normalmente comerían. Es equivalente a que un humano que pese 68 kilos (150 libras) se coma más de tres kilos (siete libras) de M&Ms en una hora.


Además, los investigadores anotaron que la cantidad de una sustancia llamada encefalina, producida en el neostriado, aumentó cuando los animales comían el chocolate. que aumenta el deseo de comer alimentos dulces y grasos en exceso es este incremento en la producción de esa sustancia. Cuando se les dio a elegir entre la comida usual o los M&Ms, las ratas con los niveles altos de la sustancia ignoraron constantemente su comida regular, y se abalanzaron por chocolate. La preferencia por los alimentos dulces y grasos probablemente es una de las cosas que ayudó a los humanos a prosperar. Nos tienden a gustar sabores, como el dulce, que en la naturaleza se asocian con alimentos que sostienen la vida, y nos tienden a disgustar los sabores, como el amargo, que con más frecuencia se asocian con las toxinas. Pero los impulsos que en el pasado ayudaron a nuestros ancestros a no morir de hambre podrían actualmente contribuir a los trastornos alimentarios y a la epidemia de obesidad.

Pero la culpa de esto no está dentro de nuestro mundo interior, se trata de lo que la gente come, y la cantidad que come, que ha hecho que el funcionamiento natural del cerebro falle de mala manera.

Fuente: Center of Excellence for Aging and Brain Repair


La tienda de chocolatinas más grande del mundo ¿Y qué toca hoy? pues endulzarnos la vida un poquito, claro que sí, ¡porque nos lo merecemos, porque estamos a mitad de semana y necesitamos ese extra de motivación para llegar sanos y salvos al viernes! Por eso hoy os traigo un post cargado de colorido y de…SABOR A CHOCOLATE. Si os digo botones de chocolate lacados de colores probablemente lo primero que os venga a la cabeza sean lacasitos. Pues como muchos ya sabréis los lacasitos tienen un primo hermano amerciano que hace las delicias de los londinenses en una maxi tienda conocida como m&m's world, el mundo de los m&m’s.

M&M's empezó sus andaduras en 1997 con la apertura de su primera tienda en la ciudad del ocio y entretenimiento mundial por excelencia, Las Vegas. A esta le siguieron nuevas situadas en Nueva York, Orlando y Londres, convirtiéndose esta última en la sede europea de la marca de chocolatinas. Cuando m&m's abrió en 2011 su tienda en Londres, se convirtió en la tienda de dulces más grande del mundo y si mis calculos no se equivocan, todavía lo sigue siendo con cerca de ¡11.000 metros cuadrados de superficie y cuatro plantas!


En estas cuatro plantas podéis encotraros de todo, desde una réplica de autobús rojo londinense, los distintos m&m's cruzando un paso de peatones al estilo Beatles en su famosa portada de álbum en los estudios Abby Road…


Hasta millones de toneladas de caramelos que forran literalmente las paredes de la planta subterránea

El mundo de m&m's se encuentra en pleno centro de Londres, en Leicester Square, plaza de los estrenos de cine por excelencia, así que para aquellos que no sean muy fans de las palomitas, el chocolate puede ser un buen sustituto. Y como no podía ser de otra manera econtrándose en una localización privilegiada, está siempre llenísimo de gente.

Una de las cosas buenas que tiene esta tienda, además de vender dulces, es que tienen abierto hasta las 24.00h excepto los domingos, que cierran a las 18.00 de la tarde. Y una de las cosas malas que podría decir es que son muy difíciles de ignorar. Tomado de:http://vidayestilo.terra.com/livingin/londres/blog/2013/02/27/la-tienda-de-chocolatinas-mas-grande-


NUTRITION Healthy, active lifestyles...

information on packaging, whilst at the same time providing responsible communication about our products through our self-imposed marketing code.

Nutritional Information M&M'S速 brand handles your hunger so you can handle, well, anything. It is a treat that can be enjoyed as part of a balanced diet and healthy lifestyle. M&M'S速 brand is owned by Mars Incorporated, a leading global food company. Mars is committed to addressing health and wellness issues and promoting healthy lifestyles. We are committed to acting responsibly and making a positive contribution to these issues through offering a range of different pack sizes, improving the nutritional content of our products, ensuring clarity of nutritional

GDAs stand for Guideline Daily Amounts. GDAs aim to help you understand how much of a specific nutrient you are consuming in a given product. Because Mars wants you to know as much about the food you eat as possible, our GDA labels can easily be found on the front and back of our packaging. M&M'S速 brand is available in a variety of pack sizes to suit your individual needs. http://www.mms.com/us/nutrition


Los M&Ms producen adicción Publicado 20/09/12 15:00 - Por Steven Reinberg, Reportero de Healthday

Un nuevo estudio sobre el cerebro de las ratas podría contener la clave para comprender el comer demasiado y la obesidad

Unos científicos sirvieron M&Ms a ratas en un experimento que mostró que el cerebro no puede resistirse a la comida dulce y grasa. Investigadores de la Universidad de Michigan apuntaron que el impuso a comer alimentos sabrosos en exceso proviene de una parte inesperada del cerebro llamada el neostriado, que produce una sustancia parecida al opio que aumenta ese deseo, y que podría ser parcialmente responsable de que las personas coman de más.

"Antes, las personas pensaban que esta área del cerebro solo tenía que ver con la función motora y el aprendizaje, pero hallamos que participa en la motivación y en la generación del consumo instantáneo", apuntó la investigadora líder Alexandra DiFeliceantonio, estudiante de postgrado en biopsicología de la universidad. Este hallazgo podría tener implicaciones para las personas, añadió, y anotó que en el futuro quizás sea posible dirigirse al área con un fármaco que podría bloquear el impulso de comer en exceso, ayudando así a que la gente pierda peso.


Peanut butter m&m blondies Yield: 16 bars ingredients 1 1/4 cups all-purpose flour 1/2 brown sugar, packed 1/2 granulated sugar 1/2 teaspoon baking powder 1/4 teaspoon salt 1/4 cup butter, melted and cooled slightly 1/3 cup natural peanut butter (chunky or creamy) 2 eggs, lightly beaten 1 teaspoon vanilla extract 1 cup peanut butter M&M candies, divided 1/4 cup peanut butter chips

instructions Preheat oven to 375 degrees. Spray a 9-inch square baking pan with cooking spray and set aside. In a large bowl, whisk flour, sugar, baking powder and salt. In a medium bowl, stir to combine butter, peanut butter, eggs and vanilla. Add peanut butter mixture to flour mixture, stirring until combined (do not over mix). Fold in 1/2 cup peanut butter M&Ms and peanut butter chips. Pour mixture into baking pan and spread to fill pan. Top with remaining 1/2 cup peanut butter M&Ms, pressing them into the batter. Bake for 19 minutes, or until set. Cool completely in pan on wire rack.

Taken from: http://alidaskitchen.com/2012/04/26/peanut-butter-mm-blondies/


For more information visit us here

https://magic.piktochart.com/output/1253036 -oceanic https://magic.piktochart.com/output/166699 9-create-your-own-infographic

M&M´S  

For chocolate lovers!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you