Issuu on Google+

Todo para tu fiesta de

Piratas


Chupimegafiestas

Todo para tu fiesta de

Piratas En Peques y Mamás HACEMOS EL TRABAJO POR TI de buscar todo lo que necesitas para tu Fiesta de pirata, TU SOLO ELIGES Y LLAMAS y además te conseguimos DESCUENTOS.

invitados El capitán tiene que hacer la lista contigo de todos los piratas que le gustaría que estén abordo en este viaje. Así los involucras en los preparativos.


Todo para tu fiesta de

Piratas

¿DÛnde celebrar la fiesta del pirata? Sabiendo el número de piratas tienes que decidir si lo organizas en tu casa o en un salón. Al hacerlo aquí tienes la ventaja de despreocuparte de TODO y disfrutar de la fiesta, Mandarina Kids se encargará de que todo salga ¡Perfecto! Además por ser lectora de Peques y Mamás te hacen un 10% de descuento en la renta del salón, ¡Aprovéchalo! Si lo haces en casa, dales un parche y un paliacate (usar diferentes colores para identificar a los piratas de cada barco), para conseguir más realismo, píntales la barba con un corcho quemado.

15%

to

uen

esc

de d

Paseo Interlomas Local PB-5 junto a Liverpool. Tel 5290.6774 5290-6774


Piratas

Todo para tu fiesta de

10% de

nto cue des

En la renta del sal贸n. 044 55 32 00 02 63


Todo para tu fiesta de

Piratas

invitaciones

Las invitaciones son importantes porque al recibirlas, tus piratas sabrán que la fiesta será especial, además así ya los vas introduciendo al tema de la fiesta. Te proponemos algunos ejemplos divertidos y originales:

Mapa del tesoro Al enrollar el pergamino usa algún detalle especial como un pequeño imán con una estrella, o con la bandera pirata, que pueden ser ya las que van a tener los equipos en la fiesta. Si quieres ser más original pon el mapa en una botella con un poco de arena. Estas son unas invitaciones realmente originales, solo necesitas unas fotos de diferentes ilustraciones y poner en cada una los datos de la fiesta.


Todo para tu fiesta de

Piratas

El Pastel El pastel te servirรก para decorar, elije el que mรกs te gusta y llama. Recuerda pedir tu descuento por ser lectora de Peques y Mamรกs.

1520-2001 04455 1386 6099 www.pastelart.com

10% cue

es de d

nto


Todo para tu fiesta de

Piratas

El Pastel

10% uen

esc

de d

04455 1510 6771 04455 1887 3037

to


Todo para tu fiesta de

Piratas

El Pastel 10%

ento escu de d

04455 4371 3327


Todo para tu fiesta de

Piratas El Pastel

Bakery 5343 1761

10%

ento escu de d


Todo para tu fiesta de

Piratas

Mas actividades 10%

ento escu de d

5602 22 42


Todo para tu fiesta de

Piratas

Mas actividades 10%

ento escu de d

2458 9596 / 59136541


Todo para tu fiesta de

Piratas

Juegos BUSQUEDA DEL TESORO Una fiesta de piratas sin búsqueda del tesoro no es una fiesta de piratas. Así que te ayudamos a organizarla. Primero forma dos equipos o más según el número de invitados, pídeles que nombren a su capitán y que elijan el nombre de su barco. Recuerda dirigirte siempre con el nombre que eligieron. Tienes que hacer las pistas para los barcos, puedes hacer una lista con todas y dárselas a cada tripulación al inicio de la búsqueda del tesoro esto sólo si los niños tienen más de 10 años, si son más pequeños puedes ir dándoles una por una, así los ayudarás a que no se confundan. Esconde moneditas de oro por el jardín (hay que hacerlo antes de que lleguen) y pídeles que vayan en equipo de

a buscar 10 monedas. Cuando las encuentren que te las entreguen para que les des las siguiente pista. Al entregarte las monedas les das una hoja con una sopa de letras donde tiene que encontrar palabras relacionadas con el tema de piratas como: barco, mar, parche etc. Pon unas tinas pequeñas y llénalas con harina, mete unas llaves y ellos con la boca tienen que encontrar las llaves del cofre del tesoro. Quien te entregue la llave le das un mapa para que busquen el tesoro. Tip: pon un cofre para cada equipo, la idea es que la pasen bien y todos se queden contentos.


Todo para tu fiesta de

Piratas

m·s Juegos PATA DE PALO: Pon a los niños en parejas y átales con un paliacate los tobillos, así los dos caminarán juntos hasta llegar a la menta, ya verás como se divierten.

plástico, esponjas, papel aluminio) a cada barco tienen que tirarlas al otro lado intentando tener la menor cantidad de bombas de su lado.

¡Hombre al agua! .Si tienes una tabla de madera sería genial para este juego, si no la tienes puedes marcamos una pasarela estrecha con globos o cuerdas. Los niños, con los ojos vendados, tienen que caminar a lo largo de la pasarela sin tocar los bordes. El que se cae de la tabla o toca el borde es un hombre menos de la tripulación. Así sólo quedará un sobreviviente. Para que sea más ágil el juego puedes hacer dos pasarelas. Pide que lo siga un pirata del otro barco con una espada para ver que no toque los bordes.

Tip: para que te ayuden a recogerlas, organiza otro juego pidiendo que por equipos recojan las pelotas y así decidir qué equipo juntas mas pelotas.

ENSEÑANDO MODALES A LOS PIRATAS: Los tripulantes de una un navío atan de los puños (con los brazos atrás) a los piratas del otro barco y estos tienen que comerse una dona, se las puedes colgar o poner en un plato. Toma el tiempo para ver cuánto se tarda toda la tripulación en comerse todas y ver que barco gana.

GUERRA DE BARCOS: Puedes dibujar la silueta en el suelo de los barcos con gises o con una cuerda, repárteles el mismo número de cañones (pelotas de

¡Aprovecha que es verano y juega con agua! Guerra de bombas. Llena globos con agua (no muy llenos para que no se rompan fácilmente) y reparte a los integrantes de un barco un globo. Tienen que lanzarlo hacia arriba al otro equipo y el equipo contrario trate de atrapar las bombas para que ¡no exploten! Piratas limpios. Pon dos cubetas una que este bacía al empezar la fila y otra llena de agua al terminal la cola con una esponja. Los piratas tienen que estar de espaldas y tomar la esponja empapada para pasarla a su compañero por arriba de la cabeza (así se mojarán todos). La pasan hasta que llegue al final de la fila para exprimirle el agua, el pirata con la esponja pasa al principio de la fila y moja la esponja y empieza a pasarla. Gana el equipo que tenga más agua en la cubeta del final.


Síguenos en: pequesymamasmx teensandmoms

@pequesymamas

RevistaPequesyMamás RevistaTeensandMoms

pequesymamás

Peques & Mamás www.pequesymamas.net


Chupimegafiesta de Piratas