Issuu on Google+

27

ESPECIAL POKÉMON

TV HORA DE AVENTURAS

LLEGA

¡CON 2 PÓ STE RS DOB LES! 3,95 €

CINE HOTEL TRANSILVANIA


CINE

A I N A V L I S N A R T L HOTE

¡Estren El

8

s monso en el que lo quilos d ta ar ap l te o un h ran vivir tran ¿Te imaginas e terror pudie d s to imaginas en cu s lo mano? ¿Y te u truos de h n ú g in n e hotel y se olest sin que les m e pronto llegara un joven al al Hotel d ienvenido qué pasaría si del dueño! ¡B a ij h la e d ra enamora Transilvania! o de todos Drácula, cansad de leyeniro p m va el ía os nd Pues sí. Un bue tenían él y los demás monstru tel de lujo ue ho q as un r m le ea idió cr los prob ec d , os an m hu e los tranquilas. Así da por culpa d pudieran vivir s ra tu ia cr as es poblado por en el que todas silvania, que hoy en día está Tran struos. nació el Hotel ias y demás mon om m o, b lo shombre un día apaonstruoso” Un humano “m quilidad en el hotel hasta que nzuelo insotran Todo es paz y perdido, un jove hacho se ha se ue q ta turis es peor, el muc rece por allí un han. ¡Y lo que at n joven Mavis! Jo o ad m lente lla ja de Drácula, la hi la e d te en am r lo que está enamora perdid los amigos) no se puede cree nsecuena ar s co Drácula (Drac p sufre en sus propias carnes la o ”. El hotel se nt os ro p lit y to o, or pasand jóvenes “t os d s lo e tr en pleados, acoscias del amor pedes como em deberán haés hu o nt ta y os hasta ahora, hunde en el ca o ue se respiraba q az p la to humano. ¿L a os d tumbra e de ese moles rs la ra n lib co or p rá ld le ib feliz pareja se sa artir del cer todo lo pos el contrario la or sap p o n, rá ui conseg silvania, en cine an Tr el ot H en lo suya! ¡Descúbre ! re b tu oc 26 de

o

26 o

de ctubre!

Probablemente el nombre del director de Hotel Transilvania no te sonará mucho. Pero seguro que la cosa cambia si te decimos que Tartakovsky ha trabajado en series tan populares como Star Wars: Clone Wars, Wars Samurai Jack o El laboratorio de Dexter, Dexter siendo también el creador de estas dos últimas. ¡Ante este historial, la calidad de Hotel Transilvania está garantizada!


!

EN

INCENDIO!

¡nuestros dos héroes emprenden una divertidísima aventura en busca de una doncella que sustituya a la princesa chicle en el corazón enamorado de finn!

1 Jake y finn están con la princesa chicle, que les habla de su nuevo invento: los cohetes de agua.

5 pero para conseguir su mano deberá convencer a su padre, el severo dey del reino del fuego.

9 la princesa se acerca a finn, pero su carácter resulta demasiado... “ardiente” para nuestro héroe, que sale huyendo.

26

2 finn está totalmente enamorado de la princesa... ¡pero por desgracia, ella no le corresponde!

6 Así que jake tiene que sacarse algunos regalos de la manga para intentar convencerle, como una botella de agua...

10 la princesa del fuego le persigue hasta su hogar y, furiosa, se dispone a quemarlo con finn y jake en su interior.


videojuegos

Ya está aquí la nueva versión de Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2. En estos juegos volverás a visitar la región de Unova y, lo que es más importante, accederás a un nuevo modo de juego que tiene muy, muy buena pinta… La primera parte de la Edición Blanca y Negra de Pokémon fue un auténtico éxito. Ahora, esta secuela te permite volver a disfrutar de tus aventuras por Unova en una aventura ambientada dos años después de los acontecimientos que se narraban en la primera parte.

El Torneo Mundial Pokémon Sin duda una de las novedades más interesantes del juego es el modo de Torneo Mundial Pokémon. En él no solo podrás enfrentarte con líderes de gimnasio y campeones de otros juegos anteriores (como Lance, de Johto, o Volkner, de Sinnoh, por poner solo dos ejemplos), sino que también podrás practicar con nuevos estilos y movimientos de combate exclusivos de esta nueva entrega. Batallas en solitario, a dobles o incluso a triples… hay para todos los gustos. Y con la conexión inalámbrica de Nintendo, podrás incluso enfrentarte a los equipos de los mejores jugadores de los Campeonatos Mundiales de Pokémon de este año 2012.

30

sufrido algún cambio o transformación. Por Una nueva región ejemplo, podrás visitar Ciudad Virbank, donde se encuentran los Estudios Pokéstar, donpor descubrir de podrás protagonizar tu propia película Pero naturalmente, no es esa la única nove- (¡hay varios géneros disponibles!) en compadad de estas ediciones. La región de Unova ñía de tus Pokémon favoritos. Naturalmente, no podían faltar algunos incluye ahora nuevas zonas a descubrir, y también lugares que ya conoces que han de los personajes más populares de la pri-


El Profesor Layton y sus inseparables compañeros Luke y Emmy dan el salto a la Nintendo 3DS con un juego repleto de misterios… ¡y de jugosas novedades para todos los aficionados de la saga! La nueva aventura del profesor Layton le llevará a explorar el pasado más lejano y a enfrentarse a más de 150 nuevos acertijos y minijuegos. Tras los eventos ocurridos en La llamada del espectro,, la entrega previa de la saga, el intrépido trío que forman Layton, Luke y Emmy deberán detener al misterioso Caballero Enmascarado, que está aterrorizando la ciudad de Montedore, convirtiendo a sus habitantes en piedra… entre otras cosas.

Enemigo enmascarado Layton, al que no se le escapa una, está convencido de que todo esto tiene que ver con la Máscara del Caos, que concede grandes poderes a su portador. Es entonces cuando el profesor recuerda un caso del pasado en el que podrían ocultarse las claves para resolver el caso del presente. Así, a través de varios flashbacks, el juego nos presentará a los padres de Layton y a un amigo de la infancia llamado Randall que podría tener mucho que ver con el caso de Montedore. ¡Ah, sí! Y lo mejor de todo, claro, es que durante esos flashbacks podrás manejar a un joven Layton. Además de los puzles del modo de Historia, el juego incluye también un nuevo modo en el que deberás ayudar al joven Layton a salir de las ruinas que explora mientras evita obstáculos… ¡y momias! ¿Quieres más? Pues el baúl del profesor también incluye tres minijuegos nuevos (El Robot de Juguete, La Tienda para todo y el Teatro) que pondrán a prueba tu habilidad con los mandos o de la consola… ¡porque no solo con el cerebro se eg u j n resuelven los casos! ¡U ! a í s d o g e al on los miniju es ? Pu nte c suficie pal del juego con 365 s e n e i ¿No t ama princi tará EL PROFESOR LAYTON go con buirán a r t e u a j l l e e d i e r u t Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS s q te, por ales que se di razón de a r á p e GÉNERO: a pr adicion etwork COMPAÑÍA: NINTENDO puzles Nintendo N te ocurre una e de PLATAFORMA: NINTENDO 3DS través go por día. ¿S antener tu un jue mejor de m urante JUGADORES: 1 forma en forma d IDIOMA: CASTELLANO mente o un año? DISPONIBLE: 26 DE OCTUBRE tod

32


Xenox 27