Issuu on Google+

¡SPIDER-PUZLES, PÓSTERS, ACTIVIDADES Y MÁS!

17 TM

REVISTA

! ¡DOS CÓMICS E! T A IM T L U S ÍO F A S ¡DE

¡SPIDER-TECNOLOGÍA EN EL INTERIOR! SPM17_01_Cover.indd 1

© 2014 MARVEL

15/11/13 09:05


SUMARIO ULTIMATE

CONTENIDOS

4 LA TELARAÑA DE SPIDER-MAN: ¡EQUIPO TERRIBLE! 5  CÓMIC: “¡MIRA, MAMÁ, SIN TELARAÑAS!” 15 LOS ARCHIVOS DE FURIA: TECNO-PROBLEMAS 16 DESAFÍO ULTIMATE: ¡TECNOPUZLE! 18  SECRETOS ULTIMATE: SPIDER-PALABRAS 19 DESAFÍO ULTIMATE: ¡ALLANAMIENTO! 21 HÉROE ULTIMATE: TIGRE BLANCO 22 TECNOLOGÍA SHIELD: TELARAÑAS Y RUEDAS 24 EPISODIOS ULTIMATE: GRAN PODER 25  PÓSTER: ULTIMATE SPIDER-MAN 29 CÓMIC: “¡NOTAS SUBTERRÁNEAS!” 40 HÉROE ULTIMATE: NICK FURIA 41 SECRETOS ULTIMATE: ¡EL DUENDE VERDE AL DESCUBIERTO! 42 DIBUJO ULTIMATE: ¡MEZCLA MONSTRUOSA! 44 DESAFÍO ULTIMATE: ¡CIENCIA EXTRAÑA! 46 CENTRO DE JUEGOS: ¡HUIDA POR EL METRO! 48  CENTRO DE JUEGOS: ¡SEÑUELOS PELIGROSOS! 49 DESAFÍO ULTIMATE: ESCAPE DE SUBTERRÁNEA 50 SOLUCIONES Y PRÓXIMO NÚMERO DISNEY PUBLISHING WORLDWIDE – GLOBAL MAGAZINES DIRECTOR DE PUBLICACIONES: José Luis Córdoba DIRECTOR EDITORIAL DE REVISTAS: Luis Martínez COORDINACIÓN GENERAL: Ponç Cufinyà COORDINACIÓN EDITORIAL: Anna Masoliver COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA: Janet Navarrete COORDINACIÓN DE PROMOCIONES: Martina Toupy PRODUCCIÓN: Jordi Guinart SECRETARIA: Isabel Bujer, Yolanda García

SPM17_03_Sumario.indd 3

REDACCIÓN, ADMINISTRACIÓN: C/ Vallespí, 20. 17257 Torroella de Montgrí (Girona). Tel.: 972 75 74 11 Fax: 972 75 77 11 www.paninirevistas.es paninirevistas@panini.es PUBLICIDAD: Bamf Producciones C/ Torrent de Can Mariner, 43, bajos. 08031 Barcelona. Tel.: 93 429 59 45 Edu Quindós publicidad@bamfproducciones.com www.bamfproducciones.com REALIZACIÓN: Estudio Fénix C/ Torrent de Can Mariner, 43. bajos. 08031 Barcelona. Tel.: 934 20 40 90 Colaboradores: Sonja Albertin, Ana Aldea,

21

22

Óscar Estefanía, Joan Fàbregas, Clara Truñó, Francisco Valenciano. IMPRESIÓN: Rivadeneyra, S.A. C. Torneros, 16 - Pol. Ind. Los Ángeles 28906 - Getafe (Madrid) DISTRIBUCIÓN: Logista. Polígono Industrial Polvoranca. C/ Del Trigo, 19. Madrid. Tel.: 914 81 98 00

EDITA: PANINI ESPAÑA, S.A. DIRECTOR GENERAL: Lluís Torrent DIRECTOR DE MÁRKETING: Joan Hortal DIRECTOR COMERCIAL: Andreu Bussot ISSN: 2014-2870 DEPÓSITO LEGAL: GI.922-2011 6/2013

Se comunica al padre/madre/tutor que a los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en el envío de correos quedan recogidos en un fichero temporal cuyo responsable es PANINI ESPAÑA, S.A., calle Vallespí, 20. Torroella de Montgrí, 17257, Girona. Los datos se utilizarán únicamente para la elección de correos y serán eliminados una vez finalice la selección. Los datos no serán tratados ni comunicados a terceros. En esta misma dirección, y durante el tiempo en que los datos estén en poder de PANINI ESPAÑA, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada incluyendo nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor con los datos del interesado.

© 2014 MARVEL

15/11/13 09:13


¿Has pedido una pizza?

¡¿Pero qué demonios…?! ¡Eres Spider-Man! ¡Oh, cielo santo, tienes razón!

¡Tú eres la amenaza de la que hablan las noticias! ¿Has venido a hacerme daño?

No seas tonto. Ahora calla, por favor… Estoy buscando a un ¿Hay algún malo muy maloso sinónimo amable de y tu voz me… “molesta”?

¡Te tengo, Espía Maestro!

Oye… eh… George…

¡Eh, George! ¡Sigue a ese globo!

FWOOM ¡Ahora mismo!

9 SPM17_05-14_Comic.indd 9

07/11/13 11:53


HÉROE

ULTIMATE

TIGRE BLANCO ¡La asombrosa aliada de Spidey! o Blanc S: e r g O i T oe: T la DA e hér

a bre d l: Ava Aya luchador m o N ea nte y a i bre r d m u t o Es N ción: a p u Oc rimen c l e a ?: 0m contr iento 7 , m 1 a : n re ura u ent Estat s g a k m to 56 io se r Peso: e . s serio n en n á e u r C ¿ pe o. Sú h c u M

TECNOLOGÍA: Los guantes del traje de Tigre Blanco tienen garras retráctiles en las puntas de los dedos. ¡Esas garras son lo bastante fuertes para rajar el metal!

PODERES: Ava lleva un amuleto místico verde en el cinturón de su traje que le da a Tigre Blanco una velocidad, fuerza y agilidad sobrehumanas. Se sospecha que el amuleto también podría tener propiedades transformadoras; cuando Kraven intentó absorber el poder del amuleto, se transformó brevemente en un tigre humanoide.

ORIGEN: Ava Ayala es el tercer miembro de su familia en portar el místico amuleto del tigre blanco que confiere a su portador poderes sobrehumanos. El padre de Ava, el segundo Tigre Blanco, usó el terrible poder del amuleto para luchar contra las fuerzas del mal. Perdió la vida durante un enfrentamiento contra Kraven el Cazador, y el amuleto pasó a su hija, Ava. Requiere un esfuerzo constante mantener bajo control la feroz energía salvaje del amuleto, lo que obliga a Ava a mantener la disciplina y la concentración en todo momento. En la actualidad es miembro del programa de reclutas de SHIELD, y asiste al Instituto Midtown con sus compañeros de grupo, incluido Peter Parker.

SPM17_21_White Tiger.indd 21

21 07/11/13 11:57


HÉROE

ULTIMATE

NICK FURIA

SECRETOS

UL

¡La guía imprescindible para saberlo todo sobre el mejor superespía de SHIELD!

ia S: k Fur c i O N Furia T : h e p o A e r s D e hé s Jo

bre d l: Nichola HIELD S Nom a e e r d r bre irecto D Nom : n n ació er-Ma d i Ocup : 1,83 m p S : ura ático p i t n Estat g k sa 102 e má : a o c s e e P que l a t ¿”Recluta u l c Re que le cae más antipático”? ¿Yo? ¡No es posible!

PODERES: Nick Furia no tiene poderes sobrehumanos conocidos. Es un gran experto en combate cuerpo a cuerpo, y también boxeador, con cinturón negro en Taekwondo y cinturón marrón en Jiu-Jitsu. Ha perfeccionado sus habilidades en la lucha sin armas en incontables sesiones de entrenamiento con el Capitán América.

ORIGEN: El pasado de Nick Furia está envuelto en el misterio. En la actualidad es el director de SHIELD, el Servicio Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, una agencia paramilitar gubernamental encargada de mantener al público a salvo de cualquier amenaza con superpoderes. Una parte de la misión de Furia es adiestrar a la nueva generación de héroes. Con ese objetivo, ha apostado una avanzadilla de SHIELD en el Instituto Midtown de Nueva York, donde sus agentes pueden tener vigilados a Spider-Man y sus compañeros reclutas.

TECNOLOGÍA:

40 SPM17_40-41_Nick Fury.indd 40

Como director de SHIELD, Furia tiene acceso a armas y equipo de última tecnología creado en los laboratorios de SHIELD. Por lo general suele desplazarse en un coche deportivo capaz de levantar el vuelo. También tiene a su disposición una tremenda potencia de fuego desde el helitransportador donde se encuentra el cuartel general de SHIELD.

07/11/13 12:03


SECRETOS ULTIMATE

¡EL DUENDE VERDE AL

DESCUBIERTO!

¡Pssst! ¡Sabemos algunas cosas que tú también debes saber sobre este escalofriante engendro!

Vale, prestad mucha atención porque esto es un poco complicado. ¡El Duende Verde es en realidad Norman Osborn, el padre de mi mejor amigo, Harry!

¿Seguís prestando atención? ¡Bien!

Normie parecía el típico empresario ricachón, ¡pero resulta que está obsesionado con robar mis poderes arácnidos para crear un ejército de spidersoldados!

HARRY Osborn contrató al Doctor Octopus para conseguir una extracción de mis poderes. Pero como Osborn en realidad es un jefe muy malo, Octopus se mosqueó un poco y le inyectó a Normie una muestra mutada de mi ADN. Desaparece Norman Osborn… ¡aparece el Duende Verde!

Al principio, el Duende era el típico matón “fuerte pero tontorrón”, pero rápidamente la mente de Norman volvió a tomar el control, y ahora el padre de mi mejor amigo se ha convertido en un monstruo superpoderoso de piel verde con suficiente tecnología robada a SHIELD como para derrotar a un pequeño ejército.

Y por si todo eso no fuese suficiente, también está un pelín enfadado conmigo por intentar detenerle. Así que esa es la historia, ¿lo habéis entendido? ¡Perfecto!

41 SPM17_40-41_Nick Fury.indd 41

07/11/13 12:03


CENTRO

DE JUEGOS

¡SEÑUELOS

PELIGROSOS!

¡Encuentra el doble exacto de los siguientes villanos! Como si Spidey no tuviese suficientes problemas ya (con un número repleto de monstruos como este), ahora el Duende Verde y Venom también andan sueltos. Y para empeorar aún más las cosas, se ocultan en un grupo de dobles mecánicos. ¡Observa las fotos de los archivos de SHIELD del Duende y Venom y úsalas para detectar a los auténticos villanos entre los imitadores que hay aquí abajo!

1.

2. 3.

4.

5.

6.

7. 8.

48

Consulta la solución en la página 50.

SPM17_48-49_Dangerous.indd 48

07/11/13 12:06


Spiderman17