Page 1

nº 10

REVISTA OFICIAL

¡Únete a la caza!

s p s! o o l t e c r Cy us sec

s e r b u ¡Desc

n los! o l a t hie s Skily o l a de

u ¡El ág

s a i c Noti en TV!

als m i z i v ¡In

YETI y otros

Invizimals mitológicos


ÍNDICE ¡BIENVENIDOS A LA REVISTA OFICIAL DE INVIZIMALS! ¡Bienvenido, Invizi-maniaco! Tu revista favorita llega plagada de contenidos interesantes: fichas, pósters, una nueva entrega de nuestro trepidante cómic, artículos con los secretos y trucos de tus juegos favoritos... ¡no, no te puedes quejar! Y recuerda que si tienes madera para el dibujo puedes participar en nuestro concurso...

4

Actualidad

12

Nueva colección de cromos y los Invizimals... ¡en televisión! 6

Ficha: Cyclops El gigante solitario

8

Ficha: Skytalon

4

El águila majestuosa 10

Ficha: Shizoku El samurái incansable

12

6

Cómic, parte 1 Capítulo 10: ¡El Dorado, al fin!

17

Pósters Invizimals ¡Dos pósters dobles!

21

Cómic, parte 2

10 8

Capítulo 10: ¡El Dorado, al fin! 25

Play! ¡El secreto de Mosasaur!

26

Top 10 Invizimals mitológicos

28

VIDEOJUEGOS ¡Wonderbook, Gerónimo Stilton y Phineas y Ferb!

30

Pasatiempos Demuestra tus dotes

32

Dibujos de los lectores ¡Vuestras creaciones más alucinantes! 3

INVZ10_03_sumario.indd 3

08/10/12 17:33


AD ID AL TU AC

NUEVA COLECCIÓN DE CROMOS Si te gustan los cromos y estás loco por los Invizimals,, estás de enhorabuena, porque está a punto de lanzarse la tercera colección basada en tus criaturas virtuales favoritas. Sin embargo, en esta ocasión también podrás usar la colección como juego ¡ de cartas coleccionables,, o JCC. El objetivo del pierda No te s juego será vencer a tu oponente enfrentando númer el próximo od tus Invizimals con los suyos. Para lograrlo, Allí en e la revista! c además de las criaturas propiamente dichas, reporta ontrarás un je contarás con un montón de cartas diferentes sobre e especial ¡y algu l juego... para potenciar a tus Invizimals, afectar a los na sorp del contrario o incluso al entorno en el que se más! resa celebre la batalla virtual. La colección tendrá casi 400 cromos diferentes… ¡y promete tener algunas sorpresas más!

¡Aquí tienes en exclusiva algunas de las cartas de la nueva colección de los Invizimals! ¡Espectaculares!

LOS INVIZIMALS… ¡EN TELEVISIÓN! Como lo oyes. Se acaba de anunciar oficialmente la producción de una serie de animación protagonizada por los Invizimals. Su estreno aún queda lejos (finales del año que viene), pero la cosa no deja de ser un notición para los muchos fans de la saga. Aún no se saben muchos detalles al respecto, pero hay quien apunta que al igual que el juego, la serie podría incorporar técnicas de realidad aumentada… ¿Te imaginas apuntando tu consola a la televisión Estas son las primeras imágenes para acceder a contenido exclusivo de Invizimals? Pues que se han visto por ahí podrían ir los tiros. La serie estará realizada en de la serie de Alta Definición y contará con 26 episodios de media televisión de hora de duración. ¡Habrá que armarse de mucha palos Invizimals! ciencia hasta que llegue el momento, pero la verdad es ¡Tiene una pinta que la cosa promete mucho! espectacular!

Invizimals™ © 2012 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Novarama Technology S.L.. Invizimals is a trademark or registered trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved. www.invizimals.com

INVZ10_04_actualidad.indd 4

10/10/12 13:01


Skytalon

EL ÁGUILA MAJESTUOSA

S

kytalon recuerda mucho a la más noble de todas las aves, el águila, cuya imagen se usa como sinónimo de nobleza y lealtad. Por lo tanto, este orgulloso Invizimal, que en tiempos utilizaron los reyes como aves de cetrería, no se prestará a seguir a un cazador que no respete esos mismos valores. ¡La inversión puede salir a cuenta, ya que se trata de un Invizimal poderoso y sin miedo a ningún enemigo!

Skytalon aparece en la primera entrega de Invizimals. Para capturarlo, deberás inclinar tu consola a un lado y a otro para esquivar las nubes de tormenta que te arroja, hasta conseguir derrotarlo.

¡SECRETO!

En inglés, el nombre Skytalon significa más o menos “garra del cielo”... ¡y la verdad es que es un nombre muy adecuado para un Invizimal cuyas tácticas incluyen lanzarse en picado desde el cielo y atrapar con sus garras a sus enemigos!

HÁBITAT

DATOS

LA “GARRA DEL CIELO” HIELO

Skytalon habita las cimas más elevadas y gélidas. Por lo tanto, se le puede encontrar en cualquier montaña lo bastante elevada como para colocar allí sus nidos sin miedo a que le roben a sus polluelos.

8 INVZ10_08-09_Skytalon.indd 8

08/10/12 17:41


INVIZIMALS MITOLÓGICOS Desde que el mundo es mundo, muchos Invizimals han dado pie a leyendas que han acabado arraigando en el folclore popular. ¿Qué fue primero, el Invizimal o su leyenda? ¿Qué importa? ¡A continuación tienes los 10 Invizimals mitológicos más carismáticos!

2. Unicorn

1. Minotaur Según la antigua leyenda, el Minotauro era una feroz criatura mitad hombre y mitad toro que habitaba en un laberinto en la isla de Minos. Aunque Minotaur habitó originalmente en esa región griega, hoy en día se le puede encontrar en otros puntos del globo.

V

V

La leyenda medieval habla de los unicornios, hermosos caballos blancos con un cuerno en la frente que, decían tenía propiedades curativas. Solo una doncella podía cazar a un unicornio. Por suerte para los cazadores de Invizimals actuales, parece que esa parte de la leyenda no es cierta…

4. Nessie

3. Yeti El Yeti, o Abominable Hombre de las Nieves, es una criatura de leyenda que vive en la zona del Tíbet. Es recluido, tímido y no le gusta el contacto con los hombres… ¡igual que el Yeti que se empeñan en capturar los cazadores de Invizimals, aunque en este caso tiene un gran poder!

Durante siglos los exploradores han intentado determinar si realmente hay una criatura en el Lago Ness, en Escocia. El llamado “Monstruo del Lago Ness” sigue sin dar señales claras de vida… ¡salvo los cazadores de Invizimals, que lo conocen con el nombre de Nessie!

V

V 26 INVZ10_26-27_top10.indd 26

08/10/12 17:57


PASATIEMPOS

EL LABERINTO Neko-Suke quiere librar un combate contra Usako. ยกPuedes ayudarle a llegar hasta su rival! ยกPero cuidado! ยกTendrรกs que evitar a Sebastian Campbell en todo momento!

31


Invizimals 10  

Avance de la revista Invizimals nº 10

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you