Page 1

P C • P S 3 • X b o x 3 6 0 • W i i • W i i u • D S • 3 D S • p s p • P S v i ta

GAME MASTER Nº 17 | 3,95 €

9 772014 164054

00017

Unas figuras para dominarlos a todos

Los mejores personajes de

PlayStation, en combate

Nuestro profesor favorito vuelve con nuevos acertijos

El rey de las plataformas vuelve para protagonizar el lanzamiento de la Wii U

TRUCOS: Caza Pokémon y avanza por Teselia en NyB 2


con a t u r Disf ista v e r a est

Sumario

Game Master 17

Análisis

08 New Super Mario Bros U (Wii U)

10 Nintendo Land (Wii U)

12 Paper Mario Sticker Star (3DS)

Página 30

14 LEGO El Señor de los Anillos (varias consolas)

Ratchet y Clank vuelven a las andadas, apostando esta vez por un nuevo estilo de juego.

16 El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (3DS) 17 Epic Mickey Mundo misterioso (3DS) 18 Harry Potter Kinect (Xbox 360) 18 Little Big Planet Karting (PS3)

19 Los Vengadores: Batalla por la Tierra (Xbox 360 y Wii U)

Páginas 08-09

a y Mario no ha Nintendo estrena consol o. sel dér per o querid

20 PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3) 22 Sports Champions 2 (PS3)

Página 20

22 Forza Horizon (Xbox 360)

23 Sonic All-Stars Racing (varias consolas) 23 Rabbids Land (Wii U)

24 Fable: The Journey (Xbox 360) (Xbox 360 y Wii U)

4

Página 1

24 Dragon Ball Z Budokai HD (PS3 y Xbox 360) 28 Análisis varios (varias consolas)

Avance

gos LEGO Los videojue do en un ti er nv co n se ha n, esta ocasió clásico y, en sa ra tu en av s trasladan su ia. la Tierra Med

30 Ratchet & Clank Q-Force(PS3)

Página 16

31 Scribblenauts Unlimited (3DS y Wii U)

Layton y su fiel ayudante Luke estrenan aventura en 3DS.

Trucos&Guías 40

41

Trucos varios Guía Pokémon B & N 2 (1a parte)

32 Los mejores trucos de Wonderbook: El Libro de los Hechizos Los mejores dúos de los videojuegos

38

A la caza de Pokémon

1

Especial 34

Súper póster

4 Actualidad

26 Póster: New Super Mario Bros U

48 Cine 49

Televisión

50 Avance y staff

la Redacción Y por si fuera poco, Wii U ya está a la venta, lo que supone un reportorio de juegazos disponibles aún mayor. Hemos probado ya alguno de los juegos que inauguran su catálogo, y debemos decir que esta consola va a dar mucho de qué hablar.

Trucos

46 Pasatiempos 47 Juegos descargables

Carta desde

¡Cómo se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina! La cantidad de juegos que se nos viene encima es tal, que nos van a faltar horas para poder disfrutar de todos ellos.

36 PS Vita

Otras secciones

Los héroes más emblemáticos de Playstation se reúnen en este juego de lucha.

Página 40

Los mejores trucos para triunfar en Kingdom Hearts DDD, New Super Mario Bros 2 yT ransformers: La caída de Cybertron.

Y por último, recuerda que esta revista que tienes entre manos es interactiva, ya que te permite ver los mejores vídeos de tus juegos favoritos. Para ello, necesitas un smartphone y un programa de reconocimiento. Hay muchos programas en las tiendas iOS, Android o Blackberry, y gratuitos. Si tienes la Nintendo 3DS y la actualizas, también podrás leerlos (más información en http://qr.nintendo.es). La redacción de la revista gamemaster@panini.es

Más información en Generación Kids, accede a la web desde éste código QR.


8

Análisis

Wii U

Con el comienzo de la Wii U, Nintendo vuelve a demostrar que Mario es el rey indiscutible de los juegos de plataformas.

nedas ¿Y las monedas? Las mo papel tan ya no desempeñan un juego de importante como en el es ra aho , ello Por . la 3DS uir más complicado conseg vidas extra.

C

orrer, saltar, recoger monedas: el principio de juego de la serie New Super Mario Bros no es nada complejo, pero a medida que vas recorriendo los distintos niveles, ya sea solo o con tus amigos, la acción y la diversión se convertirán en tus aliados. En agosto, vivimos la fiebre del oro con Mario en la

¡De uno a cinco jugadores! 3DS, ya que el juego se basaba esencialmente en la búsqueda

de monedas, pero ahora la Wii U te ofrece algo distinto… Además de un excelente diseño de niveles, Nintendo pretende mostrar con este nuevo juego de Mario todo lo que se puede hacer con la Wii U y la diversión que suponen los controles del nuevo Gamepad (mando): en primer lugar, los acontecimientos suceden tanto en la tele como en la pantalla del controlador. Es decir, si un miembro de tu familia quiere cambiar de canal, puedes seguir jugando en la pantalla del Gamepad.

En el modo de varios jugadores, el que posee el Gamepad echa una mano a los otros: al tocar determinados puntos de la pantalla, surgen plataformas que el resto de jugadores pueden usar para no caerse o para

Esta vez en vez de la princesa, serán los héroes los secuestrados... conseguir objetos. Además de la aventura principal, Nintendo vuelve a presentar numero-

,

toria! ic v la e d ro e m u n l e s ¡Cinco e

se: tú y los jugadores Compatible con Miiver dejar información, réis pod ndo mu de todo el re los niveles en el sob s sejo con y comentarios juego.

o cinco jugadoDa igual que seáis dos jugar con el de pue os ell de res, uno tirse en el ver con y nuevo Gamepad diante el boMe le. isib inv te dan ayu despistar a los lígrafo digital, puedes taformas para adversarios y crear pla ún el modo Seg . res ado jug los otros ultar muy res de de juego, esto pue o mediante el sol que ya e, ant ort imp an todos los trabajo en equipo alcanz jugadores su objetivo.

a No sin la ayud con del que juega sobre el Gamepad: evo todo en el nu ra, la modo de carre con los colaboración s es otros jugadore fundamental.


¡Una nueva estrella en el cielo de los juegos de plataformas! New Super Mario Bros. U sube el nivel y se lo pone difícil a los nuevos juegos de plataformas.

9

¡El poder de la ardilla!

vistodes más s noveda rdilla, a e d z a Una de la fr nuevo dis je de juego sas es el a n e tu perso las alturas. con el qu near por con podrá pla minichampiñón, el e, g co en Además, e héro el que tu nueva pro tiene una : te permite piedad por las ascender paredes .

¡Ayuda! Si no consigues avanzar, puedes pedir ayuda a los superasistentes.

¡Es un Mii! En algunos modos de juego, puedes la recorrer los niveles en piel de tu Mii .

sos desafíos y modos de juego adicionales: ¿Quién superará el nivel más rápido? ¿Quién conseguirá más monedas por medio de un triple salto? ¿Quién saltará sobre más adversarios sin tocar el suelo? ¿Quién conseguirá superar los niveles si estos se desplazan hacia delante automáticamente?

Por encima y por deb ajo del agua:: los mundos representan los motivos clásicos de Mario, por ejem plo: un desierto, la jungla, el hielo o el mar.

La lista de nuevas ideas y disparatados niveles no se acaba aquí, pero resumiendo: New Super Mario Bros es, por el momento, el mejor juego de la serie.

¡SSuuppeerrYYoosshhisis!! s: dará en algunos nivele De nuevo, Yoshi te ayu ático. ost aer bo glo o com o como montura Yoshi, que podrás Además, habrá bebés distintos nivelos en o tig con ar llev o te limitará est te, tan les . No obs r ejemplo, po , un poco aunque escupe l azu hi Yos é beb el burbujas.

¡A casa! En vez de la prin cesa, esta vez serán los hér oes los que son secuestrados en el rincón más remoto del Reino Cha mpiñón.

ediante los ro matón: M rmales Pequeño, pe no i i o los Yosh tuabebés Yosh lidades y si bi si po as surgen nuev . as id rt dive ciones muy

New Super Mario Bros. U Plataformas para Nintendo Wii U A la venta desde el 30 de noviembre de 2012 1-5 jugadores

Aprox. 60 €

En el modo Desafíos, cada nivel ofrece una jugabilidad diferente según la naturaleza específica del reto.

supuesto, los Gran mapa general: Por s esconden niveles ale cip prin s ndo mu seis esos a otros misteriosos, atajos y acc les. ecia esp s mundo

Nintendo Online:

Si hay un juego que tengas que comprarte para estrenar tu Wii U al margen de Nintendo Land, es, sin duda, este. Es imprescindible.


16

Análisis

3DS

El invierno es la época propicia para los enigmas, sobre todo gracias a los juegos anuales del profesor Layton. Esta vez tendrás que darle bien al coco…

Tres nuevos minijuegos: en este miniuego, tendrás que guiar a un robot de juguete a través de un laberinto.

E

También en la nueva aventura de Layton los puzles son el centro del juego, aunque como siempre vienen acompañados de una interesante historia.

l profesor Layton, Luke y Emmy han regresado, y esta vez tienen ante sí un complejo enigma para su primera aparición en la 3DS: la ciudad Montedore está siendo aterrorizada por un delincuente enmascarado que por medio de su máscara es incluso capaz de convertir a la gente en piedra. Por tanto, al equipo de Layton y a ti no os queda mucho tiempo para desvelar la identidad del misterioso hombre y el secreto de su máscara. También en esta quinta aventura se sigue el esquema habitual de Layton: visitas y exploras distintos lugares, preguntas a la gente que en ellos se encuentran y resuelves puzles para avanzar en la historia.

Para darle un extra de emoción a la trama, te enfrentas a escenas cargadas de acción como por ejemplo una persecución a caballo. Lo más llamativo son los detallados gráficos en 3D: los personajes y los clips de anime

¡Resuelve 150 nuevos acertijos!

que su número se haya reducido en comparación a los de los antiguos juegos de la DS, pero para compensarlo hay un suministro diario de puzles a través de una conexión a internet. No obstante, nos hubiera gustado que se usara el efecto 3D en los puzles y no solo como pasatiempo gráfico…

son más expresivos y parece “que los pudieras tocar“. No obstante, a veces, el efecto 3D es un tanto molesto en los textos, ya que estos parecen flotar sobre la pantalla. Los rompecabezas son muy agudos, variados y, en cierto modo, muy complejos. Es una pena

os: Por ojos abiert Mantén los ontedore, M de ncones todos los ri y tipos s ra tu n cr ia te toparás co incluso viejos tes, ex travagan isodios de de otros ep conocidos Layton .

¡De vuelta al pasado! Layton y la Máscara de los Prodigios Puzles/aventuras para Nintendo 3DS A la venta desde octubre de 2012 1 jugador

Aprox 45 €

Aventura de exploración y puzles que supone la quinta entrega de la popular saga.

Nintendo Online:

Una aventura en 3D de primera clase desde el punto de vista gráfico y repleta de fantásticas ideas, pero quizás muy sencilla.

r, La llaComo en su predeceso ersum te ro, ect mada del Esp pasado girás en el dramático e modo, del arqueólogo. De est es soall det s descubrirás má su amigo y ton Lay en jov el bre l. En su de la infancia Randal , Randall excursión a las cuevas onces ent de des y ó peñ se des a lto onsano se le ha vue d fue el resp Randall Asca lara iol rr rev sa sob de aso ¿Ac on . yt ver ble de que La la r po ón si da? pa vió a la caí a verdadera un arqueología.

Copia el Código QR y accede a más info y trailers en

www.generacionkids.com


32

Especial

PS3

Los mejores trucos de

Con una veintena de hechizos para aprender, Wonderbook: El Libro de los Hechizos te resultará muy útil para convertirte en un aprendiz de mago. Echa un vistazo a lo que viene a continuación para descubrir los hechizos más curiosos que podrás practicar.

Wingardium Aguamenti Leviosa Wingardium Leviosa (como diría Hermione, “es leviosa, no leviosá”) es el primer hechizo que aprenderás con El Libro de los Hechizos. Sirve para hacer levitar objetos.

Con el hechizo Aguamenti podrás invocar un potente chorro de agua que salga de la punta de tu varita mágica. Resulta muy útil para dejarlo todo chorreando o para rellenar fuentes que se han secado.

Alohomora Cualquier fan de Harry Potter ya conoce a estas alturas el hechizo Alohomora, utilizado para abrir cerraduras. Cuidado con lo que abres, porque nunca sabes lo que te puedes encontrar tras una puerta cerrada.

Lumos Con Lumos podrás iluminar la punta de tu varita como si de una linterna se tratara. Este hechizo te resultará muy útil para iluminar una sala a oscuras o para ahuyentar cierto tipo de planta como el Lazo del Diablo.

Accio

El hechizo convocador Accio te servirá para acercar cosas que están fuera de tu alcance, ya sea tu escoba o un huevo de dragón que han robado unos traviesos duendecillos.


33

Reparo Reparo es el hechizo que deberás usar para arreglar cosas que se han roto o estropeado, como por ejemplo un viejo reloj.

Incendio Con Incendio podrás crear llamas y lo podrás usar para defenderte del ataque de unos pequeños monstruos hechos de papel. Eso sí, ¡cuidado, no vayas a quemar la habitación!

Protego Con Protego podrás crear un escudo de luz protector que repela algunos hechizos o maldiciones. En ocasiones, el escudo puede llegar a hacer rebotar el hechizo.

Impedimenta es el hechizo Impedimentaor que deberás obstaculizadparalizar a utilizar para ras, y si quedan cier tas criatu una posición paralizadas enr. ridícula, mejo

Avis Avis es el hechizo que deberás utilizar para convocar un grupo de aves a tu alrededor. A simple vista puede parecer un hechizo bastante inútil, pero seguro que no piensas lo mismo cuando puedas quitarte de encima a la Señora Norris lanzándole encima un ejército de aves.

Engorgio y Reducio A pesar de ser dos hechizos distintos, aprenderás a dominar Engorgio y Reducio a la vez. Engorgio sirve para aumentar el tamaño de los objetos tanto como desees; así, podrás convertir una calabaza normal y corriente en una calabaza gigante que ocupa toda la pantalla. En cambio, Reducio sirve para disminuir el tamaño de los objetos. Así pues, la gigantesca calabaza citada anteriormente, quedará reducida al tamaño de una canica.

Game Master 17  

Avance revista Game Master nº 17

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you