Issuu on Google+

Un aliado a la hora de organizar actividades outdoor de alto impacto.


MAINSAIL | PRODUCTORA DE EXPERIENCIAS NÁUTICAS

¿Quiénes somos? Verdaderos apasionados de la náutica y con una larga trayectoria en las áreas de comunicación institucional y capacitación, hoy desarrollamos un servicio que fusiona nuestra pasión y nuestra experiencia. Organizamos programas náuticos a medida con el objetivo de acompañar a las empresas en sus estrategias y acciones de comunicación. Nuestro equipo multidisciplinario, compuesto por instructores náuticos, timoneles, coaches y especialistas en organización de eventos, asegura la excelencia en cada actividad. Logramos un paralelismo con el entorno organizacional, favoreciendo la interactividad y el concepto de “equipo” en sus tres niveles: cognitivo, físico y emocional. Producimos experiencias náuticas dirigidas a los públicos clave en una organización:

líder cliente equipo sinergia, comunicación, motivación

P O T E N C I A R

liderazgo, toma de decisiones, negociación y resolución de conflicto

F I D E L I Z A R

organización de eventos, presentación y relanzamiento de productos

I N T E G R A R


Potenciar | Liderar | Negociar | Resolver | Tomar decisiones


EXPERIENCIAS NÁUTICAS PARA LÍDERES Tanto en un barco, como en una organización, el objetivo es llegar primeros a la meta.

LÍDERES A TODA VELA | Para llevar la táctica y la estrategia del barco a la empresa. Los líderes participarán en una regata a través de la cual deberán fijar objetivos, plantear una estrategia y liderar a la tripulación para poder alcanzar la meta. Además de hacer un análisis del propio funcionamiento, haciendo hincapié en la comunicación entre los tripulantes, se trabajará fuertemente la influencia del contexto. Las condiciones del clima y del río pueden modificarse y requerir cambios en las estrategias, como también el desempeño de los otros veleros, los competidores. Esta actividad puede estar guiada por un coach quien, a partir de la observación, analizará fortalezas y debilidades de los líderes. Los ejes de trabajo se acordarán, previamente, con la organización para alinearse a su cultura y conocer sus necesidades específicas potenciando la analogía que se logra entre el barco y la empresa. ESTRATEGIA A BORDO | Para proyectar, tomar decisiones y negociar en un entorno natural. Yates y cruceros son una alternativa interesante a la hora de organizar reuniones diferentes, fuera de la rutina, generando un espacio distendido en contacto con la naturaleza; un escenario ideal para encuentros anuales entre managers y líderes. Esta actividad también podrá realizarse en destacados resorts del Delta, y en los salones de los más exclusivos clubes náuticos de Buenos Aires.


Integrar | Motivar | Comunicar | Lograr mayor empatĂ­a en el grupo


EXPERIENCIAS NÁUTICAS PARA EQUIPOS DE TRABAJO Cada tripulante debe conocer su rol y el de sus compañeros para lograr una interacción sincrónica que conduzca al rumbo deseado.

SAILING EXPERIENCE | Para favorecer la sinergia en los grupos. La importancia de valorar el trabajo de cada miembro en un equipo es fundamental para lograr resultados positivos. A partir de esta actividad de team building se logra reforzar esta premisa. Durante la regata los participantes ocuparán los distintos puestos propios de una embarcación y conocerán, entonces, las tareas de sus compañeros y la importancia de cada rol, fortaleciendo así la integración, la participación y la motivación del grupo. También se puede optar por remo o canotaje, actividades que favorecen la coordinación y sinergia. PROGRAMAS NÁUTICOS DE INCENTIVO Y MOTIVACIÓN | Para recompensar el esfuerzo y el compromiso. ACTIVIDADES RECREATIVAS Cursos de vela, remo y canotaje pueden ampliar el programa de beneficios de la empresa. También, pueden realizarse regatas internas para promover actividades de esparcimiento entre los colaboradores. PROGRAMAS DE INCENTIVOS Salidas en velero por el Delta de Tigre, safaris fotográficos, días de recreación en spa y resorts del Delta forman parte de la propuesta de programas de incentivo para los colaboradores de una organización. Estos programas pueden hacerse efectivos a partir del obsequio de Gift Cards Náuticas con vigencia de 1 año para su uso.


Fidelizar | Comunicar | Sorprender | Generar acciones de incentivo


EXPERIENCIAS NÁUTICAS PARA CLIENTES Un barco es un escenario ideal para sorprender a clientes actuales y atraer a nuevos públicos.

EVENTOS A BORDO | Para dar un marco distinto a las acciones de marketing y comunicación. Lanzamientos de productos, presentaciones e inauguraciones a bordo de importantes yates y cruceros son una alternativa innovadora para lograr acciones de comunicación de alto impacto. También se podrá optar por salones en los resorts más exclusivos del Delta o en destacados clubes náuticos de Buenos Aires. CATAS A BORDO | Para fidelizar y agasajar. ¿Por qué no degustar un buen vino, los mejores chocolates, exquisitos blends de té a bordo de un crucero? Esta propuesta original permite transmitir los atributos más exclusivos de cada marca. Prestigiosos chefs, sommeliers y especialistas en cata serán el valor agregado en cada evento. PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN | Para sorprender nada mejor que regalar experiencias. Actividades de remo, salidas en velero, fines de semana en resorts y spa del Delta, o cruces a Uruguay con estadía en los mejores hoteles, son algunas de las experiencias náuticas que se ofrecen a través de nuestras Gift Cards Náuticas.


MarĂ­a Noel Cruz | 15 5490 2323 | ncruz@main-sail.com.ar


Brochure Mainsail by PEPPERMINT