Issuu on Google+

Absuelven a Rojadirecta An Easy To Use Powerful Strategy For programa de facturacion con ncf gratis

Ahora llega la sentencia, donde su señoría dice que Rojadirecta no incurre en ningún delito, solamente facilitan enlaces a otros sitios que ofrecen mediante streaming la emisión de eventos deportivos, sitios que ellos no gestionan. Otro punto muy interesante de la sentencia es aquel donde se dice que el sitio “no obtiene beneficios directos por facilitar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal”. Así que final feliz para Rojadirecta quienes han mantenido el sitio online durante todo este tiempo a pesar de que su continuidad podía terminarse en cualquier momento. La RIAA admite que los DRM están muertos Sabemos perfectamente que los DRM son y siempre fueron un desastre. La idea principal fue frenar la piratería pero sabemos que eso no funcionó nunca. Parece que, milenios después, la RIAA se dio cuenta de algo que ya se sabía desde el día de su lanzamiento y reveló que esta protección ya no sirve. Si bien las protecciones DRM todavía están activas en la mayoría de los sitios de descarga de música legal, los reproductores decidieron abandonarla. De hecho, Apple a principios de este año anunció que toda la música que se vendiera a través de iTunes estaría libre de las


protecciones. Considerando que esta tienda digital es una de las más importantes del mundo, eso marcó un antes y un después.

Ahora resulta que Jonathan Lamy, el portavoz de la RIAA, la organización que llevaba la bandera de defensa de estas protecciones, salió a decir que ya están muertas. Algunos dicen que es mejor tarde que nunca. Yo digo que tienen que generar un modelo que realmente valga la pena, con precios y métodos razonables para que la gente, auque sea, comience a pensar en si tomarlo como alternativa a las redes de descarga de música con derechos de autor. Hasta que ese día no llegue todos, o al menos la mayoría, seguirá eligiendo métodos que son incluso mucho más simples que los legales. Kazaa vuelve con un modelo de suscripción que nos hace cagar de risa Y como si faltaran noticias en relación al mundo P2P, ahora se informa que Kazaa, ese programa que nos incursionó en el mundo de este tipo de redes, volverá, pero lamentablemente de una forma completamente diferente: será un servicio de descargas de pago. Se tratará de un modelo que por US$19.98 al mes te permitirá descargar la cantidad de canciones que quieras de su catálogo (que listará un millón de temas). Y si bien ese monto de dinero no es mucho, siempre hay una regla que logra decepcionarnos.

El problema aquí es que las canciones que descargues desde el renovado Kazaa tendrán una protección DRM que te permitirá reproducirlas sólo en 3 ordenadores. Y si esto ya era la muerte anunciada del modelo, además no se permitirá escuchar la música que descargues en reproductores móviles. Sí, es el momento de gritar WTF?! The access sistema de facturacion are not over till the heavy woman sings Un ISP desconecta usuarios acusados presuntamente de haber descargado material con copyright A Straightforward Tip For programa de facturacion con ncf gratis

Yo me pregunto realmente si los CEOs de este tipo de empresas, al pensar estos proyectos, saben que no les irá bien y lo único que quieren es hacer algo de dinero o si realmente consideran que podrían crear ese nuevo modelo tan esperado por el mundo que logrará cambiar paradigmas.


Absuelven a Rojadirecta An Easy To Use Powerful Strategy For programa de facturacion con ncf gratis