Issuu on Google+

ASI ESCRIBEN LOS MAS GUAPOS

3D 2010-2011


POEMA DE SAN VALENTÍN ASI ES EL AMOR El día que te vi,

Quisiera no quererte por mucho tiempo, he intentado olvidarte y no he podido. A veces pensaba que sí, que ya no significabas nada para mí, pero siempre que volvía a verte de una u otra forma mi mundo se venía abajo. Hace tiempo tu conociste a un chaval que te llenó mucho y te hizo cambiar porque siempre que hablas con él solo te confunde; él piensa que tú y yo ya no somos nada pero no es así, tu y yo aun en el fondo nos queremos mucho más de lo que él se puede imaginar solo me gustaría que tú fueras sincero con él y le dijeras sinceramente que no quieres ya nada con él o que le dijeras a mí, porque de alguna manera estás jugando con las dos, bueno, al menos yo si sé lo que está pasando y él sólo está viviendo como una ilusión y cuando se dé cuenta de la realidad será muy duro para él porque el amarte a ti como yo lo hago duele demasiado. Sólo te puedo decir que te amo, pero a veces quisiera no amarte para que no me doliera y pudiera olvidarte para acabar ya con esta farsa, pero así es esto del amor un día parece que no se va acabar nunca y otras veces quieres que se acabe todo para siempre. Aritz Laborda

Me enamore de ti. Cada vez que te veo, Por ti babeo. Si no te veo, Me muero.

Jon Ander Haba


Quiero regalarte mi vida, darte mis segundos y entregarte mis sentimientos. Quiero que siempre estemos juntos, que no nos faltemos ni un instante. Deseo soñar con darte la mano para siempre. Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es vivir y que tenerte es respirar. Quiero que entiendas que te quiero que quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor. Porque te quiero en lo más profundo de mí y de mi vida. Te quiero como no quise nunca y te quiero tanto que las palabras sobrarían para describir lo que siento por ti. Dani Rus


TE AMO Decirte que te quiero se me queda pequeño deberían de inventar una nueva palabra para decirte lo que siento, te quiero, te amo, te adoro, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Desde el día en que te vi no pude dejar de pensar en ti tenía que verte, escucharte, amarte quererte. Todos los días soñaba contigo en esos momentos sentía que volvía a nacer me muero por poder abrazarte, quererte, besarte. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se transforman las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Julen Learra


¡SENTIMIENTOS HACIA TÍ! Esa persona tan especial que te hace reír en cada momento, esos ojos marrones, esa sonrisa preciosa, ese carácter tan dulce, esa persona que siempre está en los más duros momentos, todas estas y muchísimas más cosas son las que te hacen grande, son las que te dan elección a estar en mi corazón. No sabría decirte lo mucho que te quiero, pero si algún día te dieras cuenta por ti mismo seria la persona más feliz del mundo entero. Cuando te conocí no sentía que te quería tanto como ahora, aquel sentimiento ha ido creciendo y creciendo con el tiempo junto a ti. Deseo que no nos separemos nunca y que algún día podamos expresar nuestros sentimientos. Para mí la definición perfecta del amor eres tú. Una gran parte de mi corazón siempre estará contigo. Te quiero.

Janire Sanz Zafra


En realidad no sé de donde sale la valentía para escribir esto. Quizá no sepas quien soy o tal vez no sea más que un recuerdo pero yo si se quién eres. ¿Cómo olvidarlo? como olvidar tu nombre, tu sonrisa, tus ojos. Sea o no sea un recuerdo no quiero olvidarlo. Te Quiero

Daniel Campos


Dicen que no existe la magia, pero los que dicen eso, no conocen el amor.

Sólo porque me mires, es como todo el calor de un volcán de lava el que me hace ponerme sofocada, y el que me agobia, por si te das cuenta. Y es que tus palabras, tus acciones, me vuelven loca. Lloraría .Gritaría. Todo me recuerda a ti. Cualquier cosa, por insignificante que sea. Sólo por verte sonreír, me pasaría el día bailando, y con olerte, cantando. Y es que verte a ti. Tu letra. Tus movimientos. Tu personalidad. Tú forma de reír, de hablar. Tu música. Mi cabeza no tiene otro en que pensar. Solo aguanto 118 segundos sin hablar de ti, cuando me haces algo, me dices algo o simplemente me sonríes, no hay nada que me haga más feliz que eso. Dime si eso no es magia, grítamelo; yo no podría hacer eso si tú no existieras, eres mi magia.

Eres el único que pone tanta adrenalina en mí, y ¿sabes por qué te puedo llegar a querer tantísimo? Porque eres el único que durante el tiempo que estás conmigo me haces sentir bien conmigo misma, solo sé sonreír y cubrirme la cara con la mano, es felicidad. Eso no es capaz de hacerlo nadie, surge solo, y a mí me ha surgido porque apareciste tú. Aitana


¿Porque tú? Es la pregunta que me hago todas las mañanas al levantarme. Entraste en mi mente y por mucho que quiera borrarte de mis pensamientos es imposible.

Todo este sufrimiento me pasa por hacerme ilusiones de cosas que son imposibles en esta vida, porque enamorarse duele, pero que sea de la persona equivocada, duele todavía más. Te quise, te quiero y siempre te querré.

Tú te llevaste mi felicidad y con ella mi corazón. Todavía sigo contando los días para volver a verte, para que por lo menos durante unos instantes vuelva a recuperar la felicidad que tú te llevaste. Solo soñando soy feliz, porque tu apareces en todos mis sueños, pero si solo así recupero la felicidad, ¿para qué seguir viviendo? Supongo que son fases de la vida, por las que pasamos todos alguna que otra vez y que no podemos hacer nada al respecto.

Todos tenemos nuestro mundo imaginario, donde todo es perfecto, donde no hay ningún problema por el que preocuparse y donde todos somos felices, ¿por qué no te vienes conmigo? Allí seremos los más felices del mundo, vamos a poder hacer lo que queramos. Poder andar dados de la mano junto a la orilla del mar, besarnos hasta quedarnos sin saliva, contar las estrellas todas las noches y ver cómo pasan los días, pero todos junto a ti. Yo puedo ir cuando quiera, pero me faltas tú.

Naiara


Hola: Me llamo Lucía y voy a contaros una historia de amor a la cual considero la primera de todas y la más importante. Yo no creía en el amor a primera vista hasta que apareció él. Un día de verano me encontraba sentada con un par de amigas junto a mi nuevo colegio. De repente vi a lo lejos una silueta, a mi parecer perfecta que se aproximaba a mí hasta el punto de llegar a cruzarnos miradas. Me quedé como una boba mirando le fijamente, cuando de repente saltó la voz de una de mis amigas y dijo: -No sé si os conocéis, pero os voy a presentar, Lucía Nico, Nico Lucía. Me apareció una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro, vamos en resumidas cuentas, la típica sonrisilla de una niña enamorada. Desde ese preciso momento, el único motivo al que doy gracias a vía tuenti es que intercambie mis primeras palabras con Nico. Estuve pensando por unos minutos antes de hablarle, el tema que podríamos hablar para sacar conversación. Me decidí por contarle que me iba a ir a otro colegio, su respuesta fue:

¿A qué colegio te vas? Y le respondí con el nombre del suyo. Se acabó el verano y tocaba empezar la misma rutina de siempre, el levantarse pronto, el hacer las cosas deprisa y corriendo para no perder el autobús... Estaba más nerviosa que nunca pese a que era mi primer día en mi nuevo colegio. El autobús llego a mi parada y me senté en el primer asiento de atrás que vi libre.


Siguiente parada la suya, esta vez fue a él a quien se le puso una sonrisa en la cara.

Se sentó dos asientos más atrás que yo. En una hora de clase pedí permiso para ir al baño y así de paso daba una vueltilla para airearme un poco. De pronto noté una caricia en mi espalda y una preciosa voz que decía; tenemos que hablar. Sin girarme no podía imaginar que esa frase había salido de su boca, e inconscientemente respondí, eh? Y él más tranquilo me lo volvió a repetir. Se me quitaron esas ganas de ir al baño y aparecí por clase con una sonrisa de las mías. Por ese día ya me había hecho feliz. Esa tarde le llamé y decidimos conocernos mejor. Llegó el día que más esperaba, el día que nuestros labios decidieron unirse como imanes y no despegarse en un buen rato. Quizás no fuera mi primer beso, pero si el que más me hizo sentir.


Llegamos a conocernos, eso sí, tuvimos nuestras peleíllas… Hasta un punto que decidimos por el bien de los dos estar un tiempo distanciados. Hasta hoy que todavía sigo con la esperanza de que cambie de opinión y me deje demostrarle quizá lo que no le demostré estando juntos, el que LE QUIERO. Ane Atxalandabaso


CARTA DE AMOR Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo de desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que solo tengo yo.

Lander Gil


Me levanto por la mañana feliz, sabiendo que he estado contigo, que hemos vuelto a estar juntos, pero siempre está ese momento en el que abro los ojos y veo que todo ha sido un sueño...

Mi corazón ya está cansado de esperar y sufre por ti y me pide a gritos de verte, mi estomago ya ni si quiera me pide comida, cada parte de mi cuerpo está empezando a morirse lentamente porque ya no estás a mi lado. No es justo que yo sufra por ti y tú ni si quiera te acuerdes de mí.

Sé que lo que vivimos juntos no volverá, pero quiero que sepas que yo, siempre te esperare, porque sé que habrá un momento en el que tú recapacitaras y al sentir un vacío en ti y pensarás que fuiste un tonto al dejarme, y yo sé que volverás.

Jone Vicente


Créetelo, es cierto me gustas. Cada vez que te miro y cruzo una mirada contigo siento como en la tripa me remueve un cosquilleo. Siento que en ese segundo, nadie más existe y con solo esa mirada transmitimos más que mil palabras. Eres simpática, agradable y divertida. Siempre con tu sonrisa en la boca, eso hace que en mis peores momentos saque mi mejor sonrisa. Pienso en esas clases aburridas como si sería un mundo mágico, como en el de los cuentos junto a ti. ¡Gritare al mundo si hace falta TE QUIERO!

Iker


CARTA DE AMOR

por eso te digo mil gracias por estar conmigo en todo momento, amarme, apoyarme, cuidarme y sobre todo Valorarme .

Cariño, empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mí.

Alex El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación de satisfacción al estar juntos. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuánto nos amamos. Quiero que sepas que cada día seré honesto y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá. A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a sentir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es el amor, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…tú. Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada semana, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte.

Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa, esa mirada que me vuelve loco, tus labios los cuales hacen que caiga a tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo, todo tu me encantas, mi amor,


Cuando te sientas en un campo de flores, cuando recorres un camino entre arboles, cuando te bañas en sus frías aguas, cuando caminas por la silenciosas rocas, solo en esos momentos me doy cuenta de la calma con la que me envuelves, de la felicidad que me trasmites. AMOR HACIA LA NATURALEZA Me enamoras porque eres la más hermosa, con solo contemplarte: cuando tu aliento acaricia mi alma, cuando tus lágrimas inundan mi cuerpo, cuando tus gritos me conmueven por dentro... ya estoy perdida en el sentimiento. Lluvia, viento, truenos... esas simples palabras que no las tomamos en serio, pero que hacen que tú seas nuestra madre que hacen que tú cobres vida enamorando a cada persona que te siente. Tú tienes los colores más bellos, tú guardas el mayor número de recuerdos, tú envuelves a los enamorados que hoy día de San Valentín recurren a tu lado, tú y tu increíble belleza hacen del mundo un lugar hermoso.

Por que el viento se lleva los malos recuerdos, porque el agua borra esos terribles pensamientos.

“No veo tus partes malas, solo veo todo lo bueno"

Naroa


CARTA DE AMOR Me presento, llego el momento. El momento de decirte todo lo que te quiero, que para la distancia que nos separa, es algo muy fuerte.

Tu de allí y yo de aquí, una ría nos separa, pero todo lo que siento por ti, me da la fuerza que necesito para seguir adelante.

Mira, por poner un ejemplo, tus eres como mi corazón, si dejas de latir, yo me muero.

Espero que seas feliz, comas perdices conmigo y nos vayamos hacia el tan lejano horizonte para olvidarnos de todo, el pasado, presente y futuro.

Y espero que no te hayas hecho daño al caer del cielo, porque para mí siempre serás un ángel. Te quiero, y lo sabes.

No sé si te habrás dado cuenta, te quiero. Gracias a ti tengo una razón para levantarme cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja. Y cuando veo tu foto enmarcada encima de mi mesilla pienso, como te podré querer tanto.

Muchos dicen que estoy loco, que la distancia es el olvido, y yo les respondo, la distancia no importa en un amor tan grande como éste. Se ríen, pero me da igual, lo único que sé, es que si tú no existieras, yo me moriría.

Ander Vicente


Así escriben los más guapos