Issuu on Google+

sal

p

Salud 13

QUINCENARIO DEL 28 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO DE 2012

UD

Las mujeres jóvenes también sufren de incontinencia UNA RECIENTE EN CUESTA REALIZADA A 1.000 MUJERES JÓVENES DE AUSTRALIA. Reportó que un porcentaje llegó a sufrir de incontinencia urinaria, aun en su juventud; normalmente, la incontinencia urinaria se presenta por la vejez o a consecuencia del embarazo, sin embargo, el 13% de las participantes reveló que experimentaron pérdida de orina mientras hacían ejercicio

AL COMER MUY FRIO

CONSUMIR EL LIMÓN ENTERO

Por qué duele la cabeza No pierda la cáscara del limón Jiancarlos Bustillos

Es común que al ingerir alimentos fríos o bebidas de forma rápida, se sienta un dolor intenso en la parte frontal del cráneo. Esta reacción causa grandes molestias en algunas personas, sin saber la razón por la cual el padecimiento se hace presente. La razón para esta reacción reside en que la sustancia fría entra en contacto con los nervios superiores de la boca y

m Colocar el

limón muy bien lavado, en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, obtener su rallador, y triturar todo el limón (sin necesidad de pelarlo) y espolvorearlo en la parte superior de sus alimentos.

Ramiro Bullón Espolvorear con su whisky, su vino, su ensalada de verduras, helados, sopas, fideos, salsa de espagueti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente tendrán un sabor maravilloso, algo que usted pudo nunca haber probado antes. Lo más probable es que sólo piensa en el jugo de limón y vitamina C. Ya no es así. Ahora que ha aprendido este secreto de limón, el limón se puede utilizar incluso en los fideos instantáneos y taza de sopa.

¿Cuál es la gran ventaja de usar el limón entero que no sea la prevención de residuos y la adición de nuevos sabores a sus platos?

Las cáscaras de limón contienen vitaminas tanto como 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Ahora, siguiendo este sencillo procedimiento de congelar el limón entero, a continuación, rallado en la parte superior de sus platos,

LOS CEREALES

disparan una sensación de dolor en la cabeza. El ganglio esfenopalatino, ubicado en la parte trasera de la garganta, actúa como estimulante del nervio trigeminal, generando lo que se conoce como cefalea helada. Una forma para evitar estos mo-

lestos dolores es comer con tranquilidad y despacio. Es importante destacar que las cefaleas heladas no comprometen el funcionamiento del cerebro.

Contra las molestias estomacales Jiancarlos Bustillos

Dato , Los compuestos de este árbol demostraron 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco quimioterapéutico normalmente utilizado en el mundo, frenar el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más asombroso: este tipo de terapia con extracto de limón, sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Ahora puede ayudar a un amigo en necesidad, el jugo de limón es beneficioso en la prevención de la enfermedad. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

La Helicobacter Pylori, una bacteria conocida por ser causante de úlceras y gastritis, puede verse inhibida por la ingesta de cereales, reduciendo así los dolores y molestias estomacales.

Los cereales que incluyen frutas, endulzantes, frutos secos y lácteos, son los más efectivos

UNA NUEVA TÉCNICA

Láser para dejar de fumar Jiancarlos Bustillos

se puede consumir todos los nutrientes y obtener aún más saludable. También es bueno que la cáscara de limón son rejuvenecedores de la salud en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo.

Los beneficios sorprendentes de limón Limón (Citrus) es un producto milagroso

para ayudar a controlar estos padecimientos estomacales, según lo indican nutricionistas expertos. En un estudio, se alimentó con cereal a un grupo de personas infectadas con la bacteria Helicobacter Pylori. El resultado señalo mejoría frente a los dolores estomacales, en comparación con el grupo control que se alimentó regularmente. Inhibiendo la colonización gástrica de esta bacteria, se logra el equilibrio estomacal, al ser el cereal, un antígeno para la infección.

La medicina laser promete alejar a los pacientes del recurrente hábito de fumar. Este procedimiento no invasivo permitiría que las personas sigan con su ritmo de vida pero supriman el vicio del cigarrillo. Un rayo frio de laser seria empleado sobre zonas específicas como las manos, cara y orejas, durante 45 minutos,

develando efectivos resultados para dejar de fumar. Conocida como Free Laser Therapy, este método está asociado con la acupuntura, entrando también en contacto con el sistema nervioso autónomo y el sistema endocrino, creando un desequilibrio indoloro que afecta las ganas de fumar. Los especialistas comentan que luego de 30 días es posible notar un evidente cambio en la reducción del consumo de cigarrillo.


PAG 13