Issuu on Google+

Información de contacto para visitantes

Los

Pentecostales de La Cabrera

DIOS

FAMILIA

IGLESIA

COMUNIDAD

MUNDO

Fecha: ____/_______/______ Sr. & Sra.

Dr.

Lic.

¿Eres nuevo aquí?

Rev.

Esperamos que disfrutes de este boletín de información. Si eres un visitante te animamos a que te conectes con nosotros y descubras el propósito de Dios para tu vida. Por favor llena el desprendible que se encuentra a la izquierda de esta página. Los datos que allí te pedimos son para contactarte y ayudarte a orar por ti y tu familia.

Nombre Apellidos Email Edad

17 18 19

Convención Suramericana Cali, Col.

Jueves Viernes Sábado Domingo

16

24

Mujeres Oración. Música

26 Encuentro de Amigos

Por favor, enviarme información de:

Miércoles

15

23 25 Luz para las Almas

Hora de la visita

Martes

14 Escuela de Liderazgo

22

31

Día de la semana

Jóvenes Niños Evangelismo Programación Distrital

La Brújula de mi Vida

Estudio Bíblico Oración a domicilio

21 Escuela de Liderazgo

Marque con una X el tipo de solicitud

30

Dirección (hogar o trabajo)

Agosto

Teléfono (fácil de contactar)

CALENDARIO

Usted puede solicitar oración o estudios bíblicos en su casa. Este servicio es totalmente gratis

29

No, asisto a:

28 Escuela de Liderazgo

Si

Calle 17# 4-61 La Cabrera 310.731.6047 DOMINGOS Ayuno 9:00 a.m. Culto evangelistico 5:00 p.m. Clases para Niños: 6:00 p.m.

Conéctate Convención Suramericana, Cali-Colombia. 40 años “Un nuevo Comienzo”

SÁBADOS Culto de Jóvenes Culto de Mujeres

7:00 p.m. 7:00 p.m.

MARTES Culto de Oración 7:00 p.m. Clases de Liderazgo 8:00 p.m.

PRIMER DOMINGO DEL MES Culto especial para Niños: 4:30 p.m. ULTIMO DOMINGO DEL MES Encuentro de Amigos 5:00 p.m.

Gonzalo P. Correa Pastor General.

Yolanda Sánchez

Esta es la tercera edición de la Convención Suramericana, y este año tendremos el privilegio que se celebre en nuestro país. Todas las iglesias Pentecostales Unidas en los países suramericanos enviarán delegaciones representando cada una a sus respectivas naciones. También habrá representaciones de los diferentes países suramericanos en los predicadores. La iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia aprovechará la ocasión para realizar una celebración en honor a los 40 años de aniversario “de un nuevo comienzo” de la iglesia Internacional en Colombia. La convención Suramericana se realizará en la ciudad de Cali, Capital del Valle del Cauca. El coliseo del Pueblo será el lugar de este magnifico evento.

Secretaria General

Gonzalo P. Castellanos Supervisor de Líderes

Viviana Barajas Jóvenes

Sonia Betava Mujeres

Pedro Gelvez Oración

Margarita Correa

Una delegación de aproximadamente 14 personas de Pentecabrera estarán viajando a Cali para representar las iglesias en Cúcuta; Otros hermanos de Cúcuta también estarán viajando. Pedimos a los hermanos fieles que quedarán en Cúcuta, apoyar los días de cultos 18 y 19 de Agosto. Sabemos que Dios también estará respaldando los cultos en nuestra congregación.

Evangelismo

Gloria Boada Niños

-

Gonzalo P. Castellanos -

El Magazine Quincenal de Los Pentecostales De La Cabrera

¿Usted asiste regularmente a esta iglesia?

Lunes

13

20

27

Estado Civil

LOS PENTECOSTALES DE LA CABRERA


Bienvenido

Liderazgo

Martes 14, 21 y 28 Ago.

¡Reserva tu cartilla AHORA y págala el martes 14, con Paola Palacios! Valor de la cartilla $7.500

Brújula mi VIDA

La

Viernes 31 A g o s t o 7:00 p.m. Auditorio Pentecabrera

de

¿Sabes que hacer con tu vida? ¿Tienes claras tus metas? ¿Estas seguro de las decisiones que estas tomando en tu vida? Una sicóloga cristiana estará hablando acerca de lo que realmente significa “un proyecto de vida” Esta charla será útil a la vida de muchos jóvenes y adolescentes

¿Qué tienes en tus manos? Éxodo 4:2 Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.

Una reunión grupo por grupo, examinando nuestras capacidades. El objetivo de esta reunión es dar a conocer las capacidades y talentos que cada uno tiene. No es un culto de talentos. Es el comienzo de una vida de Servicio a Dios. Esté atento al llamado de su líder de jóvenes, Damas o Varones.

Comunicamos a toda la iglesia la necesidad de estar en oración por todos los proyectos de la iglesia. El énfasis de nuestra oración será que Dios abra puertas de muchos hogares de la cabrera y sus alrededores, para que prediquemos la palabra de Dios. Otro propósito es el proyecto financiero de la iglesia para protemplo. Así que, ACUERDATE de orar en tu casa, en la iglesia, y en cualquier lugar donde te encuentres.

PARA

de Escuela

Durante tres martes consecutivos aprenderemos cómo debemos prepararnos para el crecimiento. Los temas están muy interesantes.

LUZ LAS ALMAS Mateo 5:14 ¡Anímate! Trae tu ofrenda que ayudará a que muchas almas sean alumbradas con la palabra de Dios

Sábado 25 Agosto

Encuentro de Amigos Todos los creyentes Pentecabrera debemos estar preparados para traer amigos a nuestro primer encuentro. El enfoque es totalmente evangelistico.

Domingo 26 Agosto

Estamos felices que hayas escogido venir a adorar con nosotros. Pentecabrera quiere ayudar a cada persona a enriquecer su vida, conectándolo con Dios, la iglesia y otras personas. Si esta es tu primera visita, ya has venido en otras ocasiones o eres miembro de tiempo completo, te damos la más cordial Bienvenida. Esperamos que salgas transformado y cambiado por aquel que nos dio una última oportunidad: conectarnos con Él a través de la alabanza. Si estas interesado en recibir información de nuestros diferentes ministerios a través de correo electrónico, llena el formulario que está en la página de atrás y deposítalo en la canasta de la ofrenda. Siéntete libre de contactar a uno de nuestros recepcionistas o llamarnos a nuestro celular: 310.731.6047 (también en la página 1)

ETIQUETA PARA LOS CULTOS. Por favor apagar todos los celulares o aparatos electrónicos durante el culto. Si sabes que necesitas abandonar el culto antes de terminarse, por favor siéntate en las últimas sillas para evitar distraer a otros. Si tu niño o niña esta llorando o produciendo molestias, por favor llévalo (a) afuera del auditorio mientras deja de llorar o contrólalo(a) Evitar charlas durante el culto o el sermón. Muchas personas podrían estar tomando decisiones que cambiarán sus vidas. Sea reverente.


Magazine de anuncios