Page 1

NEWS


NOTICIAS

Promoción exclusiva para los usuarios de cámaras digitales SIGMA… Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva Merrill DP3, SIGMA ofrece un reembolso con hasta 400€ por la compra de una réflex o una compacta SIGMA generación Merrill. ¿Quién y Cómo puede beneficiarse de esta promoción? Esta es una oferta exclusiva para los usuarios de cámaras digitales Sigma que quieren ampliar o renovar su equipo. Para participar, deben adquirir una cámara Sigma generación Merrill (serie DP o SD) entre el 1 de Abril y el 2 de Junio del 2013. Para recibir el reembolso, el usuario debe entrar en nuestra web www.sigma-photo.es , imprimir y rellenar el formulario, y enviárnoslo junto con la documentación solicitada antes del 17 de junio de 2013. Recibirá su reembolso en un plazo máximo de 8 semanas desde la fecha de la recepción de la solicitud debidamente cumplimentada. Más información en www.sigma-photo.es


Facebook.com/SigmaPhotoSpain Twitter.com/SigmaPhotoSpain

La web DXOMark, que proporciona un ranking en el que puntúa objetivos y sensores de todas las marcas, ha publicado el resultado de la comparativa de objetivos de focal fija 35mm. Esta prueba ha sido realizada con el cuerpo de cámara Nikon D800, y el Sigma 35mm F1.4 de la serie Art ha conseguido la puntuación más alta. Más alta que los objetivos Canon, Nikon, el equivalente de Sony y Carl Zeiss. “Con una puntuación total de 39 puntos en DxOMark testado en una cámara Nikon D800, el Sigma 35mm f/1.4 la DG HSM es actualmente el objetivo con la puntuación más alta dentro de los objetivos de focal fija de 35 mm en nuestra base de datos. ...También es uno de los precios más accesibles en un 35mm.” Más información en DXoMark (página en inglés)


NOTICIAS

Facebook.com/PentaxSpain Twitter.com/PentaxSpain

Personaliza tu Pentax Q10…¡¡¡ hasta 100 opciones disponibles !!! Crea tu propia Q10 según tu estilo. Sólo tienes que elegir una configuración de color y pedir tu diseño personalizado en una de las tiendas participantes. ¿Cómo pedir tu cámara Pentax Q10 personalizada? Selecciona tu cuerpo Q10 favorito y la combinación de color de la empuñadura mediante el configurador de colores desde el Configurador de nuestra página web www.pentax.es Completa el formulario de solicitud y selecciona el establecimiento para finalizar tu pedido. El pedido se entregará entre 3 o 6 semanas desde la fecha de compra en función de la combinación de colores seleccionada. Recoge tu Q10 personalizada en el establecimiento seleccionado Disfrútala Más información en www.pentax.es


NOTICIAS Polaroid Socialmatic será una realidad en el 2014. La noticia de que Socialmatic ha llegado a un acuerdo con la empresa C&A Marketing, una de las compañías que tiene los derechos para producir material bajo la marca Polaroid, ha causado un gran revuelo. La cámara inspirada en el logotipo de Instagram, verá la luz a partir del próximo año. Entre sus especificaciones, se prevé que la cámara Polaroid Socialmatic cuente con 16 GB de almacenamiento, filtros como los de Instagram , sistema operativo Android y conexión Wi-Fi y 3G para compartir las imágenes en redes sociales como Facebook y Twitter. También permitirá la opción de impresión instantánea . Una noticia que ha dado rápidamente la vuelta al mundo y de la que se hacen eco todos los medios:

Facebook.com/PolaroidSpain


Marzo en la WEB...

¿Que Sigma DP Merrill es la tuya? (página en inglés) por el fotógrafo Ben Evans. El fotógrafo británico afincado en Barcelona Ben Evans, realiza un completo test a la gama Sigma DP Merrill, comparando de las tres cámaras compactas, que comparten el mismo sensor Foveón, pero que cada una lleva un luminoso objetivo de focal fija. La Sigma DP1 Merrill incorpora un objetivo 19mm (equivalente a un 28mm), la Sigma DP2 Merrill viene equipada con un 30mm (equivalente a un estándar 45mm) y la Sigma DP3 Merrill cuenta con un 50mm, (equivalente a un tele corto de 75mm). No te pierdas esta comparativa

Sigma 35mm en NATURPIXEL Joan Vendrell de Naturpixel analiza en su vídeo el nuevo objetivo Sigma 35mm F1.4 de la serie Art. “Sigma nos sorprende con un objetivo de prestaciones y diseño sin precedentes, el Sigma 35 mm f/1.4 está bien construido y ofrece una calidad digna de los mejores, colocando el listón calidad-precio muy alto. En el siguiente vídeo comparto mi opinión examinando algunas imágenes, habría sido ideal compararlo con el Canon 35mm f/1.4 pero no ha podido ser, espero que el review sea de vuestro interés.”

Nueva versión de SIGMA FOTO PRO “Sigma ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del software Sigma Photo Pro en el que se han incluido algunas actualizaciones y una nueva interfaz en Modo monocromo” Otra nueva característica de esta versión de software es la paleta grano para que los fotógrafos o editores añadan o bien reduzcan el tamaño y la fuerza del grano dentro de una imagen, teniendo la posibilidad de producir una textura y una dimensión similar a la encontrada en la fotografía de película. Además, el modo monocromo, en combinación con el sensor de la cámara Sigma Foveon, facilita que las imágenes en blanco y negro se vean con mucha más nitidez, contraste y tonalidad.

Nuevos firmwares para las cámaras SIGMA DP Merrill

Si eres usuario de alguna de las cámaras compactas digitales Sigma de la gama DP, te recomendamos actualizar el firmware.

SIGMA DP1 Merrill

SIGMA DP2 Merrill

SIGMA DP3 Merrill


Marzo en la WEB...

Nueva actualización del software MediaImpression 3.6.1 LE para Windows

Las últimas novedades de Pentax y Sigma en la revista digital DNG Sigma presenta sus nuevos objetivos de la serie DN SIGMA DP3 Merrill PENTAX WG3 y WG3 GPS

Ya se encuentra disponible una nueva atualización para el software MediaImpression (ver. 3.6.1) para las cámaras compactas OptioS1/OptioRS1500/ OptioWG-1/OptioWG-1 GPS/ OptioRZ18/OptioVS20/Optio LS465. Se ha actualizado para su instalación en ordenadores con sistema operativo Windows 8.

Continua el rumor de la PENTAX FULL FRAME

EFEVERDE ANALIZA LA PENTAX Q, por Txema Ruiz Pentax Q, el gusto por lo pequeño EFEfuturo, la información científica y tecnologica, las noticias y las novedades de la ciencia y la tecnologia con el rigor de la Agencia EFE y EFEverde


La divertida Pentax con bloques La vision de Camera Magazine

Descubre los últimos trabajos realizados por Rebeca Saray con la PENTAX 645 D. Making of de sus talleres:

Rebeca Saray Alicante

Rebeca Saray Moda BCN

“Puede parecer un juguete y sufrir el trato del pequeño de la familia, puede ser la forma de conseguir que miren a la cámara, pero conociendo un poco el mercado japonés y el atractivo que sienten ante los productos que se salen de lo común, está claro que es un gadget 100% nipón”

ACTUALIZACIóN DE FIRMWARE PARA LA PENTAX K5II y K5IIs Ya está disponible para su descarga la nueva versión de firmware V1.03 para los modelos Pentax K5II y K5IIs. Principales beneficios:

Mejora de la precisión de la exposición cuando se utilizan pillas AA*

* Cuando se utiliza la empuñadura.

Mejora de la estabilidad para un óptimo rendimiento general.

PENTAX MX-1 por Ben Evans (página en ingles) “La Pentax MX-1 está bien construida y se siente importante a pesar de su tamaño.” … “Al revisar las imágenes que he hecho con la Pentax MX-1 veo que he estado haciendo fotografía de calle llegando muy cerca de mis temas sin llamar demasiado la atención ... El obturador es silencioso, su pequeño tamaño, el estilo retro y la pantalla abatible ayudaron.”


Nos vemos en...

SOCIALMATIC de POLAROID, La noticia de la nueva cámara de Polaroid, disponible en 2014, da la vuelta al mundo. Resumen de algunas de las entradas en la web:

SONIMAGFOTO 2013 Recordad que nos encontrareis en el stand E-560 para conocer las últimas novedades de nuestras marcas. Además... ·Limpieza de ópticas ·Limpieza del sensor ·Sesiones en plató


www.reflecta.com REFLECTA c/ Europa 12, Barcelona 08028 路 edici贸n mensual

Reflecta News n10 Abril 2013  

Novedades y noticias de las marcas distribuidas por Reflecta S.A.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you