Issuu on Google+

& by

T O Ñ O

EMPORIO

ARMANI

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

imageninfashion.com

R E N Y

HORÓSCOPOS


imageninfashion.com

D O B L E

P O R T A D A


Editorial

Editorial

N

Dirección Editorial Diana Agüera V.

oviembre lo celebramos con una memorable portada doble, una dedicada a Enrique Agüera que posa en el ccu con algunas de las obras mas representativas, festejando así un año mas como Rector de la buap y nos platica en Entrevista exclusiva parte de su vida; en la siguiente portada Toño Zafra y Renata Vázquez se desenvuelven en las prendas mas chic y esenciales para el invierno de Emporio Armani. Dedicados a apoyar nuevos talentos, Escaparate presenta una prenda de Daniela Montiel, estudiante de TROZMER Universidad de Diseño, que se conjuga en un outfit de diferentes texturas.

Algunos de los relojes más emblemáticos y de gran diseño, fetiche de los hombres se despliegan en Estilo Inoxidable. Cada persona es su propia carta de presentación, en Apariencia E, nuestra experta nos brinda muy buenos tips para las entrevistas de trabajo. En Cirujía y Estetica te damos los mejores concejos para tomar las precacuciones sobre sobre el uso del BOTOX. En Belleza, el entretenido artículo ¿Te crees “Glamurosa”?, nos invita a conocer un poco de las raíces y lo que realmente es considerado glamour. Los hábitos orales de los niños

pueden tener consecuencias, Salud y Nutrición invita a conocerlos más y aconseja como corregirlos. Gracias a nuestros lectores fuimos invitados a diversos festejos, presentaciones y muchísimos cumpleaños, a todos ustedes, ¡Muchas felicidades por sus logros!. No olviden ver que les depara los astros en Horóscopos, y seguirnos en Facebook y Twitter, visita la Web y espera el mes próximo el “Especial de Regalos de Navidad”.

Diana Agüera Directora Editorial

Coordinación Editorial Alejandra Coba Coordinador de RP Spike Bike Jorge Maceda Diseño Armando P. Camarillo María Fernanda Monroy

ESTILO INOXIDABLE

escaparate

mezcla de texturas

Relojes High Class

5

6

tentaciones

Cirugía y Estética

Entrevista

Apariencia E

8

10

“Aqui y ahora”, Enrique Agüera. En exclusiva

Entrevista de trabajo exitosa

Asistente de Producción Mariam Vera A. En Portada 1 Dr. Enrique Agüera Foto de Portada 1 Victor Escobar Mejía Locación Interior del Teatro del ccu En Portada 2 Renata Vázquez y Antonio Zafra Foto de Portada 2 Raúl Bravo Retoque Digital portada 2 Armando P. Camarillo Fotografía Antonio Aparicio

imageninfashion.com

Noviembre 2011

2

El accesorio perfecto de Armani

12

STOP !A LAS ARRUGAS!

14

belleza

¿Te crees “glamurosa”?

16

nutrición

Hábitos orales en niños.

18

Colaboradores Diana Agüera Edurne Ochoa Cecilia Bordás Claudia Contreras Lizbeth Baena Carmen Serdán Germán Winder Patrizia Pellicano Renata Roa Ventas Mari Carmen Pineda Alejandra Esquinca Yolanda Saldaña *La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla 45 Sur 3309 Col. Nueva Antequera Registros en trámite.

Tel. (01 222) 274 10 05 Fax (01 222) 274 10 03 eventos@imageninfashion.com gcomercial@imageninfashion.com

en portada

Reny y Toño by Emporio Armani

20

espacio memorable

Los mejores eventos

24

Sobre mesa

Los mejores restaurantes de la Angelópolis

24

Horóscopos

Para el periodo del 1 al 30 de noviembre de 2011

56


Estilo Inoxidable

por Diana Agüera

Richar Lange Tourbillon de A. Lange & Söhne esta inspirado en el cronómetro marino de 1807 que utilizó Humbolt en sus expediciones por América, esta pieza esta impulsado por un sistema exclusivo de cadena y caracol, además tiene una esfera retráctil que permite visualizar el torbellino cuando las horas están entre las 7 y las 11. Es aparentemente sencillo con un una gran elegancia. La caja es de platino y fondo de zafiro, carátula de plata maciza, agujas en oro blanco, correa de piel de cocodrilo y solo se hacen 100 piezas.

Moda

P

or muchos años los relojes han sido un símbolo de estatus y prestigio entre los hombres, lo que en teoría las mujeres sustituyen por bolsos o joyas. Entre muchas marcas de lujo se encuentran una gran diversidad de modelos con valor histórico y artesanal, son aquellas piezas que resultan magnificas en composición y diseño. La elección de un reloj puede llegar a determinar características propias del gusto y personalidad, por tal encontramos un sinfín de diferentes modelos.

Golden Bridge Automatic de Corum, cuenta con un motor miniatura sobre un mismo puente el cual se puede visualizar por ambos lados de la caja en posición vertical, para aquellos que la funcionalidad y el diseño son parte fundamental; el movimiento es automático tipo baguette, 26 rubíes, autonomía de marcha y el puente principal es de oro grabado, la caja es de forma torreau y manecillas esqueletadas, la correa es de piel de cocodrilo en versión oro blanco y solo se realizan 70 piezas.

Opus 11 de Harry Winston contiene mas de 500 elementos que conforman una robótica de precisión y diseño, tanto que la hora pasa a segundo plano; tiene estructura en multiniveles, movimiento manual 155 rubíes, 24 piñones cónicos, 566 compases, 2 discos saltantes, disco trotador, marcha 24 horas, caja de 3 cilindros en oro blanco, correa de cocodrilo y se realizan 111 piezas.

Slyde Full Black Titanium de HD3, es un “smartwatch” con diferentes complicaciones virtuales, tal como un Tablet interactivo en la muñeca, ideal para los amantes de la tecnología, contiene batería de litio polímero con capacidad de 250 mAh, sensor táctil, navegación vertical y horizontal, caja de titanio/PVD negro, fondo conexión USB con pantalla TFT 232x240 pixeles, correa de caucho entre algunas versiones.

5 Noviembre 2011

Jackpot Tourbillon de Girard- Perregaux es el único tourbillon del mundo tan lujoso que además de tener una maquinaria única presenta otro mecanismo para jugar Jackpot, en una caja de oro rosa en donde se encuentran los famosos puentes característicos de la marca, es una pieza mecánica, y la palanca del juego es manual, se realizan sobre pedido y su precio oscila por los 700.000 dólares.

imageninfashion.com

Christophe Colomb de Zenith que retoma el hit de El Primero es una pieza compleja que contiene un giroscopio basado en el tipo de regulación Cardan, es una pieza clásica llena de historia y de gran admiración perfecto para una ocasión formal, es manual con 45 rubíes, en oro rosa, carátula “Grain de O´range con correa de piel de cocodrilo, lo mejor de todo es que es edición limitada y solo hay 25 piezas.


escaparate

El color negro se integra en diferentes contexturas acentuado con discretos colores para darle un total look de Invierno.

imageninfashion.com

Noviembre 2011

6

• Saco Negro con Verde de Jacquard de Daniela Montiel. TROZMER • Vestido Negro Alice & Olivia • Leggins de Piel. Propiedad de la estilista • Zapatos de Charol Grises “Mary Jane” Miu Miu. • Guantes de Piel de Emporio Armani.

Producción y Estilismo: Diana Agüera V./ Modelo: Fernanda Uscanga./ Fotografía: Raúl Bravo./ Peinado y Maquillaje: Jonathan Jiménez para HV Studio./ Locación: Hotel Puebla de Antaño. Agradecimiento Especial a TROZMER Universidad de Diseño y al Hotel Puebla de Antaño por las facilidades otorgadas.

Moda


Especial

Entrevista

Escultura de Jorge Marin en el CCU

gustie. Estoy comprometido en mi tarea como Rector, lo que sí puedo decir es que esté donde esté, voy a seguir siempre procurando que mis capacidades, lo que yo sé hacer y sobre todo mi vocación, esté al servicio de la sociedad.

¿Cuáles fueron los valores con los que creció y que han sido parte fundamental de su vida profesional? Tienen mucho que ver con una vida familiar muy integrada, donde hubo mucho amor y mucho acompañamiento a todo el proceso de formación de un niño y después muy joven, siempre con apoyo y respaldo para poder ir construyendo el presente y futuro. Siempre he tenido en torno a mí a una familia a la que amo y respeto y por supuesto eso para mí es muy importante.

imageninfashion.com

Noviembre 2011

8

¿Qué le ha dejado hasta el día de hoy el Rector Enrique Agüera a la sociedad poblana? Como Rector espero que mi tarea haya aportado al desarrollo de Puebla. Creo que hemos hecho de la Universidad una institución cada vez más abierta, hemos generado alianzas con el Gobierno estatal, el Doctor Rafael Moreno Valle Rosas, quien generosamente ha apoyado desde su llegada a la Institución. El Complejo Cultural Universitario sin duda es una gran herencia de la Universidad a la Sociedad.

¿Cuál es su mayor impulso para luchar día con día? Sin duda, mi compromiso hoy es con mi Universidad, es una enorme motivación para mí, porque soy universitario de toda la vida, como lo he dicho soy orgullosamente egresado de una preparatoria de la institución, y por supuesto una motivación siempre es mi familia mis hijas y mi hijo, el más pequeño, el seguir trabajando incansablemente también por ellos es una motivación fundamental. Hasta el día de hoy ha logrado alcanzar muchas metas personales y profesionales, ¿qué otras le gustaría seguir alcanzar y seguir cumpliendo? Mi filosofía es la del Aquí y el Ahora. Yo creo que el único tiempo que existe es el presente, no permito que el pasado me torture y me an-

Actividades Culturales en el Complejo Cultural Universitario.

Detrás del reconocido Rector de la BUAP está el hombre y el padre, ¿Cómo describiría su vida en familia y cómo trata de mantener el equilibrio entre el trabajo y la casa Rector? La verdad es que yo soy un hombre de familia, tengo un profundo amor por todos los integrantes, somos una familia grande, en donde por supuesto el amor, la lealtad y la cercanía sobre todo entre todos nosotros es lo que le da orientación y rumbo a esta familia maravillosa que hemos ido construyendo. Y para mí sin duda es mi principal motor y razón de vida.


Entrevista

Especial

Escultura de Federico Silva en el CCU

¿Cuál es la mejor enseñanza que puede dejar usted como padre, alguna filosofía o experiencia de vida? Yo siempre les digo a mis hijas que lo más valioso que hay para una persona, en términos de su desarrollo y crecimiento como ser humano, es su prestigio, que debe labrarse y construirse con mucho trabajo, vocación, responsabilidad, pasión y entrega en lo que creemos. Creo que ese es mi mayor legado.

¿Cuándo piensa en la BUAP siendo estudiante y ahora que es Rector, ¿Cuáles son las cosas que más recuerda a lo largo de su trayectoria? Yo soy estudiante desde la preparatoria, desde entonces no me he ido de la Universidad, siempre he estado en ella, por eso siempre digo que aquí nací, aquí crecí y aquí espero culminar una etapa de mi vida enormemente satisfactoria.

¿Podría dejar un mensaje para todos los jóvenes poblanos que tienen sueños y metas por cumplir? Yo creo que siempre, primero hay que tener sueños, esos sueños y aspiraciones legítimas de todo ser humano, nos deben de regir, de orientar, pero sin obsesiones, yo estoy convencido de que debemos dar nuestro mejor esfuerzo, cada uno de nosotros para ser una mejor persona todos los días. Muchas gracias.

9 Noviembre 2011 imageninfashion.com


Lifestyle

Apariencia E

por

edurne ochoa

asesora de imagen grupoimanagers.com asesora_edurne@ hotmail.com tel. 22.23.23.79.72

E

scuchamos la palabra NINIS por todos lados, las cifras que el gobierno nos arroja apunta a más de 7 millones. Pero están preparados los jóvenes para enfrentar una simple entrevista de trabajo?

Una de las funciones de los Asesores de Imagen y Comunicación consiste en apoyar a los departamentos de Recursos Humanos en la selección de su personal. Es importante describir algunos puntos los cuales pueden ser clave al momento en que usted aplique para una entrevista. 1.- Cuide siempre su imagen, no es necesario adquirir ropa de marca, lo verdaderamente importante es lucir cómoda, para poder desenvolverse de forma asertiva en su entrevista. 2.- La higiene personal es básica para transmitir confianza. Procure tener en cuenta, el desodorante, la limpieza bucal, así como un buen perfume. 3.- El lenguaje corporal habla por si mismo, en el momento de ser entrevistado no se mueva incesantemente, adquiera una postura de seguridad, mantenga un contacto visual directo con sus entrevistadores y convine su oratoria con un buen manejo de las manos. 4.- Lance usted preguntas a los reclutadores, eso les dará confianza en su liderazgo. 5.- Recuerde los valores, misión y visión de la empresa aplicándolos en alguna de sus respuestas.

Tips

imageninfashion.com

Noviembre 2011

10

• Si usted forma parte de los NINIS lo invitamos a acudir a los talleres de Imagen Ejecutiva que Grupo Imanagers brinda para los miles de personas que están en busca de trabajo.

6.- Lleve una tarjeta de presentación bien diseñada con todos sus datos y entréguela en su entrevista, esto generará un valor agregado a su entrevista. Y lo más importante piense en las fortalezas que posee, y sobre eso aplique para cada entrevista, entre mayor similitud tenga su perfil al puesto buscado mayores serán las probabilidades  de que lo contraten.


Lifestyle

Tentaciones

E L

accesorio perfecto

ARMANI

de

os accesorios poseen un humor cosmopolita que se transmite por medio del juego moderno entre las lĂ­neas y el color. Los accesorios estĂĄn totalmente conscientes de que los cĂłdigos establecidos del universo de lujo pueden ser interpretados naturalmente con facilidad, incluso, hasta el punto de la indiferencia.

imageninfashion.com

Noviembre 2011

12


Live Strength

por

dr. germán d. winder morales Medicina Estética y Cirugía Capilar germanwinder@ gmail.com Tel. 231.85.35

Cirugía y Estética

STOP

!A LAS

ARRUGAS!

EL SECRETO PARA PREVENIR LAS INCOMODAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN.

imageninfashion.com

Noviembre 2011

14

C

uando sonreímos, cuando nos molestamos por algo o sencillamente con la exposición solar, fruncimos automáticamente el rostro. Con el tiempo eso crea las llamadas líneas de expresión. Algunas de estas líneas de expresión se convertirán en arrugas. Es prácticamente imposible evitar todas las líneas de expresión, entre mas tiempo pasa mas profundas se vuelven. Es como si las emociones constantes se plasmaran en nuestro rostro. Uno de los tratamiento mas conocido y mas eficaz consiste en la aplicación de toxina botulina, mas comúnmente conocida con el nombre de Botox. Es importante recordar que esto “no” es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural. El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia. Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto en determinados músculos de la cara, en el área donde existen arrugas faciales de expresión como el entrecejo, la frente, el contorno de ojos. Inmediatamente después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable y se puede retomar la vida laboral sin señales de haber realizado el tratamiento. El resultado de la infiltración de Botox se empieza a observar entre el tercer y quinto día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada. El primer año el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año una aplicación cada 6 meses es suficiente.

Tips • No esperar de cumplir 40 años para eliminar las arrugas Puedes intervenir antes actuando de forma preventiva. • “No quiero quedar con una cara inexpresiva como la de las artistas de tv ”. En ellas se realizaron varias cirugías lo que hace inexpresivos o estáticos muchos rostros famosos. • Es importante firmar un consentimiento informado antes de tu tratamiento: es importante conocer marca, numero de lote y fecha de caducidad del producto que tu medico te aplicara.


Delicias para tus Sentidos

Lifestyle

15 Noviembre 2011 imageninfashion.com


Live Strength

por

lizbeth baena immagine e bellezza tel. 231.89.16

E

Belleza

¿Te c rees “glam

l glamour como concepto comienza por la Edad Media con la palabra inglesa glamor (encanto, atractivo). Esta palabra estaba relacionada a su vez con la palabra francesa grimoire (grimorio) -libro de magia usado por los hechiceros-.

¿Qué tiene que ver un grimorio con el glamour? Según la creencia popular, el conocimiento y la magia, en última instancia, proporcionaría a sus adeptos el secreto del eterno encanto (glamour) y la eterna juventud... Misterio, originalidad, belleza, seducción, cultura, clase, estilo, encanto, feminidad… muchas son las condiciones y sensaciones que repercuten en que una persona resulte glamurosa. Afortunadamente el glamour no es una simple característica sino un conjunto de actitudes. No se trata de tener mucho dinero para gastar en ropa cara, ni de pertenecer a una familia de rancio abolengo, si bien es cierto que hay gente que posee el don del glamour natural, también es posible adquirirlo con el paso del tiempo, no se trata sólo de comprar la ropa, sino de saber lucirla, aunque desde luego es fundamental algo de porte y también de gusto, con un poco de dedicación todo el mundo puede conseguir ser glamuroso.

• •

imageninfashion.com

Noviembre 2011

16

• • •

Veamos algunos “tips” para lograr ser glamuroso La seguridad en uno mismo, la autoestima y el amor propio son pilares fundamentales siempre unidos a una mentalidad positiva. De gran importancia también la educación y la cultura, no sólo se trata de cuidar el cuerpo sino también la mente. A la hora de elegir vestuario, optar por aquellas prendas que mejor se adapten a nuestro cuerpo y que más nos favorezcan. Elegir ropa de calidad, acorde con la temporada y combinar bien todas las prendas y complementos entre si. Fundamental para dar buena imagen es el pelo siempre limpio, sedoso y el cutis hidratado y luminoso.

urosa ”?


Live Strength

Salud y Nutrición

por

carmen serdán nutrióloga máster en medicina natural serdancar@ hotmail.com

Hábitos orales en niños M

is últimas ediciones en la revista han tratado de situaciones de salud bucal y hoy continuamos con el tema de hábitos orales en niños. Los hábitos orales son costumbres adquiridas por la repetición de actos que sirven para calmar una necesidad emocional y muchas veces modifican la posición de los dientes con relación con la forma que guardan las arcadas dentarias entre sí. La prevalencia de estos hábitos dependerá de la edad del niño ya que en edades entre 2-6 años hábitos como la succión digital y del chupón o mamila está ampliamente extendida, después de los 6 años la respiración oral, la interposición del labio inferior y la deglución (de tragar) atípica son los que prevalecen.

imageninfashion.com

Noviembre 2011

18

¿Dónde y cuánto? Dr. José Luís Bernal Cano Odontopediatría Centro Médico de Especialidades de Puebla: 18 Sur 5128, consultorio 304, Tel. 233.48.55. Hospital Puebla: Priv. de Las Ramblas 4, Consultorio 1124, Tel. 590.82.51 Urgencias 22.23.22.38.16, ID 92*10313350*3. 20% de descuento en consulta y tratamientos al mencionar la revista I´magen In Fashion.

Los hábitos pueden deberse a ⇒ Mal posición: Sostener el maxilar con la mano puede producir deformación y falta de desarrollo del maxilar además de afectar la posición de los dientes. ⇒ Bruxismo: El rechinamiento o apretamiento ocasional o habitual de los dientes puede perjudicarlos gravemente. ⇒ Masticatorios: Por lo general su presencia se debe a caries dolorosas o a obturaciones defectuosas.

Tipos de hábitos

⇒ Succión del pulgar y de otros dedos ⇒ Succión del labio ⇒ Succión del frenillo ⇒ Succión del chupón ⇒ Succión de la lengua ⇒ Respiración bucal ⇒ Mordedura del labio y del carrillo (mejilla) ⇒ Protrusión lingual (sacar la lengua) al tragar y al hablar

⇒ Morder objetos extraños ¿Cómo podemos corregir estos hábitos? Su eliminación siempre es difícil si el niño no desea abandonarlo. Se recomienda que no se hable de castigos, sino de recompensas. El odontólogo o los padres pueden hacer un pacto con el niño. También se recomienda utilizar fotografías y modelos, acordes con la edad del niño, para enseñarle las consecuencias de los malos hábitos. Amigo lector, la salud oral no es sólo cepillarse los dientes. Algunas costumbres como chuparse el dedo, dormir siempre del mismo lado o preferir solo alimentos blandos afectan su salud oral y pueden provocar malformaciones. No olvides escribirme a serdancar@hotmail.com.

Tips • El odontopediatra es el asesor de los padres de familia en este campo.


Noviembre 2011

20

Producción: Diana Agüera V. /Fotografía: Raúl Bravo / Vestuario: Emporio Armani / Maquillaje y Peinado: Jonathan Jiménez para HV Studio /Asistente de Producción: Mariam Vera A. / Locación: Hotel Puebla Antaño, El Centro. (todas las fotos) Agradecimiento Especial a Emporio Armani Luxury Hall Angelópolis y Hotel Puebla de Antaño por las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

imageninfashion.com

Moda En Portada

R E N Y

EMPORIO

& by

T O Ñ O

Con las mas exquisitas piezas para la temporada, la firma italiana nos lleva a un punto de elegancia y sofisticación Made in Milan dentro de un ambiente total chic, romántico y provocativo.

ARMANI

Toño: Pantalón Negro / Sweater Gris / Chamarra Negra / Todo de Emporio Armani. Reny: Leggins Negros / Capa / Zapatos Negros / Todo de Emporio Armani.


En Portada

Moda

21 Noviembre 2011 imageninfashion.com

Vestido Creamy / Emporio Armani.


Moda

En Portada

v

imageninfashion.com

Noviembre 2011

22

Pantal贸n de Cuadros gris / Camisa Negra / Fular Bicolor / Zapatos Negros / Cintur贸n Negro / Todo de Emporio Armani.


En Portada

Moda

23 Noviembre 2011 imageninfashion.com

Toño: Pantalón Negro / Blazer Azul Marino “Johnny” / Emporio Armani. Reny: Vestido de Seda Azul Marino / Emporio Armani.


Sociales

Publireportaje

Un año más a la Cabeza de la BUAP EL Dr. Enrique Agüera Ibáñez rindió su Segundo Informe.

1

2

3

imageninfashion.com

Noviembre 2011

24

4

1

José Ramón Eguibar, Enrique Agüera rector de la BUAP, el Gobernador Rafael Moreno Valle y Rafael López.

2

Ernesto Echeguren, Melquíades Morales y David Villanueva.

3 4 5

Brenda, Enrique, Andrea y Diana Agüera. Alejandro Cruz y Luis Tiffaine. Angelina Ibáñez, Elmira Ibáñez madre del rector y Lucia Ruiz.

6

Mariam, Martha y Melanie.

5

A

compañado en el pódium por el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES Rafael López Castañares y el Secretario General de la BUAP, José Ramón Eguibar Cuenca, el Rector presentó en el Au-

6

ditorio del CCU ante numerosos e importantes invitados, miembros de la institución e invitados especiales las proezas, logros e iniciativas de la Universidad apoyando como siempre la educación en Puebla, reconocida en México y América Latina. Posterior a este


Publireportaje

7

Sociales

9

8

8 10

11

12

13

25 Noviembre 2011

Arminda Bastos y Enrique Agüera.

magno evento se realizó un coctel especial para los presentes en el Centro de Convenciones del mismo complejo, en el asistieron diversas personalidades políticas como el Ex Gobernador del Estado Melquíades Morales Flores, representantes de partidos políticos,

diputados y senadores, miembros de la BUAP, Dani y Spike. representantes del sector empresarial, famiGerardo Islas, Juan Carlos Natale, Alejandro Basteri y Fernando Alva. liares y amigos que felicitaron y acompañaron Alejandro Carreto, Padre Eugenio Lira, Ma. Elena Torres, Jaime Alcántara. al Rector en esta gran velada, reiterando así José Miguel Velázquez, Carolina Velázquez y Juliana Gaviria. el gran impacto y aprecio que año con año la Diana, Martha, Andrea Agüera y Juan Arroyo. institución repercute en la sociedad. Goyo Gómez, Daniel Nicolás y Juan Arroyo.

Mary Torres, Coral Castillo de Cañedo y Verónica de Sánchez Galicia.

7 8 9 10 11 12 13 14 15

imageninfashion.com

15

14


Sociales

Espacio memorable

Emporio Armani abre en Puebla Representando el lifestyle Italiano.

3

1

2

4

5

6

7

imageninfashion.com

Noviembre 2011

26

1 2 3 4 5 6 7

Olivia y Olivia. Karen y Maricarmen. Paola Treviño y Jorge Gysel. Spike Bikee, Jorge Aguilar, Juan Arroyo. La Boutique. Hedy Gysel, Mariana Paliza, Paola Noriega. Anabel, Magda y Paloma.

E

l pasado 22 de Septiembre se celebró la apertura oficial del nuevo establecimiento, localizada en Luxury Hall en el CC Angelópolis. La boutique mantiene la visión de su diseñador Giorgio Armani sobre el estilo de vida urbano. Durante la

apertura se mostró la colección lifestyle para hombre y mujer. El evento fue presentando a medios e invitados por Paola Noriega y Mariana Paliza representantes de la marca, así a lo largo de la noche se disfrutó de una selección de vino y canapés.


Espacio memorable

Sociales

15 velitas para Andrea Doger Una fiesta increíble para recordar.

1

2

4

3

5

27 Noviembre 2011

1

Ignacio Mier, Nacho Alvizar, Carlos Pérez, Javier López y Enrique Agüera.

2 3 4 5 6 7

Andrea, Lizy y Katy. Alicia Villegas, Andrea Doger y Enrique Doger. Mary Torres y Coral Castillo de Cañedo. Regina y Willy. Julián y Mary Ventosa. Dinorah y Tony Gali.

E

l pasado mes de Septiembre Andrea Doger Villegas celebro su quinceavo cumpleaños con una emotiva ceremonia en la iglesia del Cielo y posteriormente una gran fiesta temática al estilo Cirque Du Soleil en la Explanada de la Casa Club de la Vista en compañía de sus papás Alicia Villegas y Enrique Doger, sus padrinos Naty Urbina

7

y Paco Arellano, Huguette Zago y Gerardo Rayón, Fabiola Villegas y Gerardo Sordo. Su papá expresó unas conmovedoras palabras para la festejada durante el brindis. La fiesta fue amenizada por un Dj y posteriormente del dueto Río Roma. Felicidades Andrea y que cumplas muchos mas.

imageninfashion.com

6


Sociales

Espacio memorable

Exclusiva presentación de El Encanto Sky Residences El conjunto inmobiliario reúne a distinguidos invitados.

1

2

4

3

5

6

imageninfashion.com

Noviembre 2011

28

7

1 2 3 4 5

La sala de la villa. Juan, Diana, Dani, Octavio y Daniel. León Felipe Hermoso, Daniel Nicolás y Enio Balcázar. Raceli Castelán, Ana Aragonés y Cándida de la Peña. Rafael Aguirre, Miguel A. Aragonés, José Manuel Guerrero y Emmanuel Zamora.

6 7 8

Antonio Zafra y Renata Vázquez. Juan, Memo, Enrique y Edgar. Dani, Spike, Stefano y Estefani.

C

on una impecable decoración El Encanto realizó una presentación especial   a finales de Septiembre en conjunto con importantes marcas como Tequila Alacrán, Absolut Elix, Adolfo Domínguez, Bentley, Luxe Vault y La Purificadora. En este exclusivo cóctel se dieron a conocer las nuevas estrellas de este maravilloso edificio, como fue-

8

ron El Penthouse y Las Villas que resaltan la suntuosidad y el diseño; los anfitriones, el arquitecto Miguel Ángel Aragonés y Fernanda Aragonés en conjunto con el publirrelacionista Spike lograron reunir a un considerable número de distintivos invitados los cuales disfrutaron con la música de Andrea Bezansi en una velada digna de recordar.


Publireportaje

Sociales

Inauguración de lujo del Restaurante Las Carrilleras

Un nuevo concepto de Comida Mexicana Contemporánea

2

1

4

3

5

29 Noviembre 2011

1 2 3 4 5 6 7

El interior del restaurante. María Fernanda García. Lourdes López y German Sánchez. Chacho Gaytan con su grupo. Yovana Guerrero y Armando Valerdi. Karen Sánchez y Galo Sotres. Las hostess.

7

E

l mes pasado se inauguró el Restaurante Las Carrilleras el cual contó con la presencia de varias estrellas del medio del espectáculo, como Ma. Fernanda García, Gerardo Gallardo, Daniel Riolobos, Rodrigo de la Cadena, German Russ, Gerardo Cuevas entre empresarios y amigos, quienes desfilaron por la alfombra roja al inicio del evento; la parte musical quedó a

cargo del maestro e invitado especial Chacho Gaytan y su banda Manzana Jazz. Los asistentes degustaron de una deliciosa cena de la cocina del restaurante, desde ensaladas, cortes añejos, postres de alta repostería y de una barra de destilados que también se suman a las especialidades de la casa. Pueden visitarlos en Blvd. Atlixco No.31 Col. La Paz.

imageninfashion.com

6


Sociales

Espacio memorable

¡Súper festejo para Alondra Ramos! Sus XV años al estilo del Fantasma de la Opera.

1

3

2

4

imageninfashion.com

Noviembre 2011

30

5

1

La festejada Alondra Ramos con José Refugio, Verónica Cabrera, Lupita Jiménez y Giovanni Ramos.

2 3 4 5 6

La festejada Alondra Ramos. Alex, Memo, Bruno y Deniss. Mario, Magie, Alondra, Nicole, Vale, Karla. La festejada Alondra Ramos y Christian Ramos. Alejandro, Ale y Coni.

A

6

londra Ramos cumplió XV años de vida que celebró junto a sus padres Verónica Cabrera y Giovanni Ramos reuniendo a familiares y amigos para compartir su felicidad; la festividad inicio con una ceremonia en la iglesia de la Virgen del Camino al lado de sus padrinos Lupita Jiménez y José Refugio Gómez, misa que ofició el Padre Alfredo Báez Pérez. Posteriormente la fiesta temática en el


Espacio memorable

Sociales

8

9

11

10

12

31 Noviembre 2011

14

15 Vanesa, Alondra y Eli. Renata, Ale, Alondra y Frida.

Grand Hotel a la que asistieron mas de 600 invitados que disfrutaron del tradicional vals de Alondra con la canción Because You Love Me de Celine Dion, un performance del Fantasma de la Ópera sorprendió a la festejada con una increíble escenificación y vestuario. ¡Muchas Felicidades!

Andrea y Giovanna. Gilberto Bello y Ximena Malo. Renata y Alesa. Coni y Hurtado y Naty Arellano. Alexia Tomati y Sergio Loranca. Alondra Ramos y Giovanna Ramos.

8 9 10 11 12 13 14 15

imageninfashion.com

13


Sociales

Espacio memorable

Inaugurada la exposición de Carbonell en la Galería de Arte del Complejo

“Con esto iniciamos los festejos del tercer Aniversario del CCU”

2

1

4

3

5

imageninfashion.com

Noviembre 2011

32

6

1 2 3 4 5

Durante el corte de listón Inaugural. Enrique Agüera y Santiago Carbonell. Christiane y Héctor. Arminda, Mari y Ma. Elena. Fernanda Huerta, José Ma.Arturo Huerta, Enrique Villar, Patricia López.

6 7

Patricia Brandes y Tere Rugerio. El Expositor Santiago Carbonell.

E

l Dr. Enrique Agüera Ibáñez rector de la BUAP comentó dándole la bienvenida al pintor español Santiago Carbonell que llega con su exposición “De la belleza al Desencanto”, la que recorrió y comentó acompañado de funcionarios universitarios e invitados, amenizando la Compañía de Danza Contemporánea del CCU, posterior

7

al recorrido el Rector brindó un coctel que también amenizo la Sinfónica de la Universidad. Un total de 25 piezas de gran formato conforman dicha exposición que ha sido reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos, y permanecerá hasta el próximo 22 de diciembre.


Espacio memorable

Sociales

Coctel VIP en Daniel Espinoza Un exclusivo evento con descuentos especiales.

2

1

3

4

33 Noviembre 2011

1 2 3 4 5 6 7

La Boutique en Angelópolis. Dani, Mariana, Susan y Fay. Lety Rosano y Tere Amezcua. Sara. Juan y Diana. Mariana y Gladis. Dani y Spike.

6

P

ara deleitar a sus mas distinguidos clientes, la marca de joyería mexicana realizó un coctel en su boutique ubicada en el CC Angelópilis, los invitados, en su mayoría mujeres, aprovecharon para conocer las colecciones y gran variedad de accesorios, desde bol-

7

sos, maxicollares, piezas de plata, hasta artículos para caballero; disfrutaron de los descuentos ofrecidos ese único día especial para ellos, con la compañía de bocadillos y vino, se llevo a acabo también una rifa y la entrega de diversos obsequios.

imageninfashion.com

5


Sociales

Publireportaje

Un maridaje perfecto en Casareyna El vino Mexicano con la mejor cocina poblana.

2

1

3

5

4

imageninfashion.com

Noviembre 2011

34

7

6

1 2 3 4 5 6 7 8

8

Durante el evento. Jorge Trejo Dir. Nal. de Ventas de Casa Madero. Walter y Gerda. Jessica Villaseñor, Alberto Arroy, Miguel Valencia. La cata. Maricarmen e Ignacio. Daniel Milmo Propietario de Casa Madero. Rodrigo Álvarez y Daniel Milmo Propietario de Casa Madero.

H

ace uno días se llevo acabo en el Hotel Casareyna una cena-maridaje donde contó con Rodrigo Álvarez Dir. de Casareyna, Daniel Milmo Propietario de Casa Madero, Jorge Trejo Dir. Nacional de ventas de Casa Madero, Luis Herrera Dir. Regional de ventas de Casa Madero; la

dinámica de la cata fue completamente distinta, donde los 4 vinos a degustar se sirvieron al mismo tiempo, sin luces, solo a la luz de las velas, con música instrumental en vivo de fondo y los invitados tuvieron la oportunidad de probar los 4 platillos con los 4 vinos para así encontrar su favorito.


Espacio memorable

Sociales

50 Aniversario de Andreas Korinth Un festejo al estilo “viva las vegas”.

2

1

3

4

5

35 Noviembre 2011

1 2 3 4 5 6 7

Alma y Andreas Korinth. Juliane Korinth. Locker, Ivone, Evoly, Alma, Andreas y Frank. Andreas Korinth. Alma, Juliane y Andreas. Albania y Alfredo. Ahim, Andreas, Dominik, Diller, Stephan y Toursten.

7

E

l pasado mes de Octubre Andreas Korinth celebro su cumpleaños número 50 con una emotiva fiesta temática al estilo “Viva las Vegas”, organizada por su esposa Alma Korinth, donde

asistieron familiares y amigos. Su hija Juliane le elaboro una bonita y emotiva remembranza. La fiesta fue amenizada con un show tipo Cirque Du Soleil. Felicidades Andreas y que cumplas muchos más.

imageninfashion.com

6


Sociales

Publireportaje

Winalite llegó a Puebla  Una línea de productos novedosos en Pro del Bienestar

2

3

1

4

5

6

7

imageninfashion.com

Noviembre 2011

36

1 2

Los productos. Leo Yu Dir. Gral. de Winalite Mexico y Anahi Romero Alonso representante de Winalite en Puebla.

3 4 5 6

Asistentes. Demostración de productos. Asistentes. Leo Yu, Dir. Gral. de Winalite México y Anahi Romero Alonso.

7

Leo Yu Dir. Gral. de Winalite Mexico y Anahi Romero Alonso representante de Winalite en Puebla.

H

ace unos días se presentó en la ciudad la marca Winalite, tecnología para la salud al alcance de los poblanos, en donde presidieron el evento Leo Yu, Director General de Winalite México y Anahí Romero Alonso, Representante de la empresa en Puebla. Entre la variedad de productos se encuentran Anion toallas, que absorben y evitan infecciones; WinGuard, chip que

desvía la radiación del teléfono celular; WinMask, una mascarilla con efecto antibacterial única en el mundo; WinCafé, enfocado a cubrir necesidades específicas de mujeres y hombres; LoveMoon un lipstick que no contiene metales pesados como el plomo entre muchos productos más. Estamos en 9 Poniente No. 1731, Col. Santiago, Tel.: (222) 620 9418 y 2225 84 37 16.


Publireportaje

Sociales

Sefirah Acoustic Bar

ideal para celebrar

Todo el ambiente para una noche especial.

37 Noviembre 2011 imageninfashion.com

S

efirah es un Bar tipo lounge en donde un fin de semana algunos clientes se reúnen para celebrar sus cumpleaños, ya que dentro de las instalaciones cuenta con jardín y una espectacular alberca; conforme avanzó la noche no se hizo esperar el mariachi para poder tener un festejo inolvidable. Si gustas del aire libre, busca la terraza y disfruta del paisaje de nuestra cuidad. Te esperamos en Calle Sirio # 2944 Col. Concepción la Cruz.


Sociales

Sobre Mesa

2 Fotógrafo: Antonio Aparicio

1

3

4

5

6

imageninfashion.com

Noviembre 2011

38

Betty, Betty, Stephany y Takeshi. (Italia Mia) Diana y José Miguel. (Italia Mia) Emma y Jonathan. (Italia Mia) Evelina, María, Lilia y Denisse. (Italia Mia) Andrés, Lourdes, Javier y Jessica. (Italia Mia)

1 2 3 4 5 6


Sobre Mesa

Sociales

2 Fot贸grafo: Antonio Aparicio

1

3

4

Janine, Karim, Jorge. (El Parrillaje, Angel贸polis) Agustin y Maribel. (Italia Mia) H茅ctor y Denisse. (Italia Mia) Emilio y Kathia. (El Parrillaje, Angel贸polis)

1 2 3 4

39 Noviembre 2011 imageninfashion.com


imageninfashion.com

Noviembre 2011

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

40 Sobre Mesa


Sociales Sobre Mesa

41

Noviembre 2011

imageninfashion.com


Sociales

Sobre Mesa

2

3

4

Fotógrafo: Antonio Aparicio

1

Tania y Naxielli. (El Parrillaje,Angelópolis) Mariano, Jorge y Herberto. (El Parrillaje, Angelópolis) Iñaky y Olivia. (El Parrillaje, Angelópolis) Nashielly y Homero. (Mi Ciudad)

imageninfashion.com

Noviembre 2011

42

1 2 3 4


Sociales Publireportaje

45

Noviembre 2011

imageninfashion.com


Sociales

2 Fot贸grafo: Antonio Aparicio

1

Sobre Mesa

3

4

Fernando, Masoco y M贸nica. (Lola) Familia Tena. (Lola) Familia Ferrer Macias. (Lola) Erick y Alibel. (El Jardin del Asador)

imageninfashion.com

Noviembre 2011

46

1 2 3 4


Sociales

Sobre Mesa

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

1

2

3

4

Victor, Ana Rosy y Adriana. (Estancia Argentina) Cristina y Rogelio. (Estancia Argentina) Ana Laura y Gerardo. (Estancia Argentina) Victoria y Victor. (Estancia Argentina) Montserrat, Rossana y Tere. (Mi Ciudad)

imageninfashion.com

Noviembre 2011

48

5

1 2 3 4 5


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

2

1

Dulce y Salvador. (Damtsha) 1 Pepe, Isabel y Jaime. (Classico) 2 Gaby, Chucho y Adriana. (Damtsha) 3

3

imageninfashion.com

Noviembre 2011

52


Sociales Publireportaje

53

Noviembre 2011

imageninfashion.com


Vida Nocturna

Maria y Alberto. (Classico) Claudine Remes y Pepe Salvatori. (Classico) Kika, Nela, Lili y Fernando. (Damtsha) Ivy y Cony. (Classico)

1

3

imageninfashion.com

Noviembre 2011

54

2

4

1 2 3 4

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

2

3

4

imageninfashion.com

Noviembre 2011

56

5

6

Victoria y Raquel. (Classico) Claudine Remes y Caro Salvatori. (Classico) Clau, Mariale, Yutziman y Jesus. (Damtsha) Karla y Neri. (Damtsha) Raquel y Maylu. (Damtsha) Cinthia y Paco. (Damtsha)

1 2 3 4 5 6


Vida Nocturna

1

Sociales

2

Herika, Barbara y Eilish. (Damtsha) 1 Erika, Karla y Ximena. (Damtsha) 2 Ariz, Jose, Yesica, Pedro y Stephanie. (Damtsha) 3

3

57 Noviembre 2011 imageninfashion.com


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

2

1

Claudia Steiner y Eric Boburg. (Damtsha) Cris y Sary. (Damtsha) Erika y Eugenio. (Damtsha) Noche de amigos. (Classico)

1 2 3 4

4

imageninfashion.com

Noviembre 2011

58

3


Sociales PUBLIREPORTAJE

59

Noviembre 2011

imageninfashion.com


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

2

Uriel, Liz y Clau. (Classico) 1 Cachis ,Rora, Bitchy y Beba. (Classico) 2 Entre amigos. (Classico) 3

3

imageninfashion.com

Noviembre 2011

60


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

2

Disfrutando de la noche. (Classico) Gaby, Salvador y Perla. (Damtsha) Posando para la foto. (Classico) Olis e Ilse. (Damtsha)

3

imageninfashion.com

Noviembre 2011

62

4

1 2 3 4


21 Marzo al 20 Abril. Un periodo de mucho amor y de dar el último estirón para concluir el año, todavía recuperando las horas y minutos perdidos para salir victorioso, ¡Tu puedes lograrlo! Negocios que abres y cierras y que te traían ajetreado pero que te llevan a una satisfacción plena.

Salud

TAURO

Salud

Dinero

Amor

21 de Abril al 21 de Mayo. Un poco de conflictos con gente que te tiene harto, inhala tranquilidad y exhala voluntad que las cosas se arreglarán. ¡Cuidado! No riñas con gente de tu familia o mayor que tu, pues te podrás salar. Un periodo de respetar a la gente adulta.

Salud

Dinero

Amor

Amigos de Imagen in fashion. En esta ocasión queremos que recuerdes a tus muertos poniéndoles cosas muy sencillas, Consigue, velas, papel picado, aguardiente o la bebida de preferencia de tus difuntos así como mucha fruta; coloca todo sobre una mesa dispuesta especialmente para ellos, recuerda que tus familiares difuntos se convierten en tus guías espirituales.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: Échale ganas Ahí la llevas

Dinero

Amor

24 de Septiembre al 23 de Octubre. Ahora si en este año no te libras del casorio y recuerda que “Matrimonio y mortaja, del cielo bajan” Serás muy invitado a eventos especiales. Si estas casado, cuidado con los problemas de pareja, porque andas desfasado, coordina tus ideas y adelante. Salud

Dinero

Amor

23 de Noviembre al 21 de Diciembre. Tu seguridad se ve tentada por cosas que no están en tus manos, invoca una plegaria para que todo tenga solución, recuerda que para Dios no hay imposibles. Invoca a tus muertos, ponles una ofrenda porque ellos son tus ángeles protectores. Salud

Dinero

Libra

ARIES

por claudia contreras viveros myspace.com/ lareinadelasestrellas Tel: (222) 249.23.63 ID: 62*15*7009 claudiacontrerastv.com

24 de Agosto al 23 de Septiembre. Ciertos conflictos con amigos que te dan desconfianza, ¡Cuidado con enredarte en chismes! Tienes el clásico amigo inoportuno que despepita tu vida y tus secretos, De tu vida privada no hables ya que “chisme regado, jamás aclarado.

Amor

SAGITARIO

Horóscopos para el periodo del 1 al 30 de Noviembre de 2011

VIRGO

Horóscopos

Dinero

Amor

24 de Julio al 23 de Agosto. Este año no te ha ido muy bien si tú así lo analizas, pero ha sido porque has dejado atrás tu salud y te has dedicado a cosas que no se ven más que reflejadas en lo material, tienes que ponerte una disciplina, si no llegarás frustrado a recibir el próximo año.

Salud

Dinero

Salud

Amor

Amor

escorpión 24 de Octubre al 22 de Noviembre. Un momento en el que reflexiones y te detengas a pensar que te falta por hacer. Date un respiro y reagenda tus compromisos. Muchos festejos y mucha gente que aprecia lo que vales y no lo que tienes. Es momento de tomar decisiones para provocar cambios.

Salud Dinero Amor

Dinero

Amor

21 de Enero al 19 de Febrero. Tu sufriendo por gente malagradecida ¡Suéltalos! Esto ya lo veías venir, solo recuera que lo que no te mata te hace más fuerte. Rompes con patrones de conducta repetitivos. Salud

Dinero

Amor

20 de Febrero al 20 de Marzo. Por fin lograras tu sueño anhelado que es viajar por el mundo. Las comunicaciones te ayudan a estar más cerca y conocer gente de otros lugares e idiosincrasias, Tu sí que sabes viajar y conoces otros océanos. Salud

Dinero

Amor

CAPRiCoRNIO

Dinero

22 de Junio al 23 de Julio. Tu empeño y tenacidad te llevan a cerrar bien el año. Golpes de suerte económica, aprovecha que hay justicia divina. Paga tus deudas y ¿Por qué no? Cómprate algo que te gusta, puedes ayudar. Recuerda; pide y Dios te lo dará.

Salud

LEO

imageninfashion.com

Noviembre 2011

64

Cáncer

Salud

22 de Diciembre al 20 de Enero. Como que estas muy cansado y necesitas detenerte. Es un periodo muy delicado, ni todo se debe decir ni todo se debe callar, eso te recomiendan los astros. Retirarse no es sinónimo de cobardía sino de valor.

acuario

22 de Mayo al 21 de Junio. Cambios en tu destino se han prolongado, ojalá no te agarren como al tigre de Santa Julia y todo lo hagas apresurado. Tienes que cuidar mucho tu tiempo y tus gastos. Recibirás el apoyo de quien menos te imaginas. Cuida tu alimentación.

PISCIS

GÉMINIS

Excelente



imagen infashion 7_16